Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

WonKyu Fest 2014 / Día 18 por Whispers_Shippers

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esperamos que disfrutéis de este evento y apreciéis el esfuerzo de las personas que lo han hecho posible, tanto el staff organizador como los escritores que han aportado sus textos.

Tendréis un nuevo fic cada día exceptuando los domingos, así que revisad la página si os interesa leerlos. Se añadirán como capítulos en este mismo post.

Hay escritores excelentes y desconocidos hasta la fecha entre ellos y escritores conocidísimos que no publican en estos lares, pero que merece la pena leerlos, así que la administración de WKShippers / Cho-i Team será los publicará en esta página, contando con todos los permisos de sus autores.

¡Criaturas del mundo, celebremos el mes del WonKyu como nuestra amada ship se merece! 

Notas del capitulo:

Autora: Marian Hernández

Título del fanfic: Algo de cinco segundos puede cambiar una vida entera… o quizás, dos.

Tipo: Yaoi

Género: No es fluff, tampoco angst, tampoco de suspenso. Quizás un poco cómico.

Advertencias: Pueden perturbarse por el comportamiento de uno de los personajes.

Comentario de la Autora: No escribo porque sé que no tengo el talento ni la emoción para imprimirla en el escrito, pero una vez al año siempre hago algo sin mucha gracia, para recordar lo que sentía en ese momento, ¿Y qué mejor que de la pareja más amorfa de SJ? No espero que les encante, pero sí espero que al menos les saque una pequeñísima risa. ¡Feliz mes del WonKyu!

 

 

Algo de cinco segundos puede cambiar una vida entera… o quizás, dos.

 

      Siwon se acomodó la corbata de nuevo y se pasó la mano por su cabello completamente impecable, hacia un lado, mas plano que un libro abierto, y se paró frente al lugar, tocando sonoramente, se debatió mentalmente si dejaba su mano en el bolsillo o ponía ambas atrás de su cuerpo, o se cruzaba de brazos... al final, sus manos estaban hechas un lío estrechándose entre ellas. Cuando la puerta fue abierta dio un saltito sin querer y al final dejó sus manos completamente rígidas una hacia cada costado, viendo con atención hacia el frente.

-¿Vienes por lo del anuncio?- Indicó un joven de cabello castaño.

-S... sí, lo vi hace un par de días y quiero ser parte de su concepto.- Siwon tragó fuerte luego de haber dicho aquellas palabras tratando de mostrar una sonrisa.

-Genial, pasa entonces, pensé que nadie vendría- Indicó abriendo la puerta por completo para que entrara a su lugar de trabajo. -Siéntate, no estés tan nervioso.- El castaño le señaló un cómodo sofá y se sentó justo enfrente del que acababa de indicar.

-Y bien, ¿cuál es tu nombre?

-Me llamo Siwon Choi.

-Oh, mucho gusto Siwon, mi nombre es Kyuhyun Cho.

-Señor Kyuhyun- susurró despacio el más alto, sin saber bien si aquel título era apropiado.

-No, no soy señor, además, tú te ves mayor que yo, ¿qué edad tienes?

-Veintinueve años.... ¿Kyuhyun?

-Exacto, dime Kyuhyun. Uhm, entonces al parecer, en verdad eres mayor, yo tengo 27 recién cumplidos.- Kyuhyun sonrió con cortesía cruzando una pierna.- Bien, Siwon, ¿por qué te gustaría trabajar conmigo?

-Antes que eso, me gustaría decirle que en verdad se ve muy joven, personas de su edad no se ven tan bien como usted se ve, y me alegraría tener un jefe con tanto porte.- Siwon no supo el impacto que aquellas palabras habían tenido en Kyuhyun, pero para el más alto era algo normal, al haberse criado solo, tuvo que pasar muchas dificultades para estudiar, y ser el hombre que ahora era, sabía que personas pobres como él necesitaban ser amables para conseguir algo bueno en la vida, o si no, por más inteligente que fueras, las personas con un nombre en el mundo te pisotearían hasta que no quedara más de ti. -Volviendo a su pregunta, me gustaría trabajar con usted porque estoy en mi último semestre de Leyes, y me encantaría poder aprender a hacer todo tipo de documentos, aprendo rápido, y tengo buena memoria, así que no tendría inconveniente en explicarme muchas veces, con una es suficiente, creo que soy el indicado para este trabajo, podré servirle en lo que sea, desde ayudarlo con las copias y el café hasta proporcionarle soluciones en casos grandes, solo si usted me lo permite, claro está. -Finalizó con esto, marcando una sonrisa tímida llena de nerviosismo.

-Te seré sincero Siwon, me gradué el año pasado, debido a que mi especialidad son los casos penales la gente me busca para que los saque de la cárcel o resuelva casos difíciles de los que pocos quieren hacerse cargo, cosas como esas, y a mi criterio estoy bien solo, pero mis padres creen que necesito a alguien que se quede en la oficina mientras yo salgo, para no perder clientes, así que puse el anuncio en el periódico, pero siendo franco, tú eres la segunda persona que viene, la primera fue una anciana preguntándome si podía hacer limpieza, así que no tengo más opciones y el tiempo se agota, por lo que veo eres muy perspicaz así que, ¿te parece si hablamos de tu sueldo?- Al terminar aquella frase, pudo ver la cara de felicidad del contrario, viéndolo asentir varias veces con emoción.

-Muchas gracias Kyuhyun, es usted muy amable, sobre el sueldo, ¿cuánto puede ofrecerme?

-Si vuelves a tratarme de "usted" voy a colgarte de la bandera del colegio de abogados que tengo en esa esquina. -señaló aquel lugar subiendo una ceja mientras se acomodaba mejor y comenzaba a hablar. -Bien, ganarás 10 dólares diarios, ósea que cada quincena te daría 150 dólares, sé que es poco pe...

-¡Oh Dios, ¿tanto?! Es más que lo que ganaba en 3 meses en mi anterior trabajo.- La cara de asombro de Siwon era digna de colgarse en un cuadro, sus cejas pobladas estaban literalmente hasta arriba de su frente, su boca abierta en una completa "o" y hablaba mientras parpadeaba muchas veces. Aquella acción aunque el menor no quería, le sacó una carcajada.

-Vamos, no es mucho, pero estoy feliz de que te agrade, ven conmigo te enseñaré la oficina.- Ambos se pararon al mismo tiempo haciendo que Kyuhyun se sintiera por una vez en la vida más pequeño que alguien, comenzando a caminar hacia la oficina del menor.

-Éste será tu escritorio, estará frente al mío, por si necesito tu ayuda, la fotocopiadora es aquella,  el café y break lo puedes tomar en el cuarto anexo que hay para eso, tienes computadora en donde están las copias de los documentos más comunes e importantes en los que trabajo, la impresora ya está conectada e instalada. -Kyuhyun veía con atención a Siwon, mientras éste, en vez de ver al menor veía todo el lugar con atención, asintiendo inconscientemente ante todo lo que decía el contrario. -¿Tienes alguna duda?- Cuestionó el castaño.

-Sí, tengo bastantes, la primera es: ¿Por qué puedo tomar café mientras trabajo? además, ¿Usted... digo, tú me enseñarás a hacer los papeles más importantes? ¿Yo contestaré el teléfono? Porque estaba pensando en algo como, "Oficina del licenciado Cho, ¿en qué pudo ayudarle?" Algo como esto, ¿tú que piensas?.. Además, me gustaría limpiar seguido el lugar, para asegurarme de que no se vea sucio ni nada, aunque no es que esté sucio, no quiero que malinterpretes mi for...

-¡Siwon! respira hombre, vas a morir por falta de aire.- Kyuhyun palmeó suave la espalda del más grande sin poder quitar la estúpida según él, sonrisa que tenía en la cara. -Puedes tomar café y comer lo que quieras porque lo importante es estar cómodo y feliz en el lugar en el que trabajas, media vez no haya ningún cliente todo estará bien, además puedes contestar el teléfono con un simple "Buenas tardes, ¿diga?" No harás limpieza, no te contrato para eso, además el anuncio decía que era solo medio tiempo, así que no te estreses tanto. Y una última cosa Siwon, esta es la más importante de todas así que presta atención. -Siwon casi por inercia volteó a verlo poniendo aún más atención en lo que su nuevo jefe hablaba, parpadeando varias veces seguidas. -No quiero ver malas notas ¿está bien? quiero calificaciones altas, no tendrás ninguna excusa para perder, si tienes duda cuando estés estudiando puedes decirme, soy un buen jefe. ¿Quedó claro? Te espero mañana temprano. -El castaño le tendió la mano al más alto, que luego de ser estrechada dio paso a una despedida breve, que terminó en un par de palabras de agradecimiento de parte de su nuevo empleado.

Al haber cerrado la puerta de su despacho su mente procesó lo que acababa de pasar:

Quién lo diría, su nuevo empleado le gustaba, no un poco, sino mucho.

 

***

 

-¿Puedes alcanzarme las copias que dejé sobre tu escritorio?- habló Kyuhyun por novena vez en lo que iba de la mañana, al ver una reacción afirmativa de parte de Siwon estiró la mano para recibir aquel documento que el más alto se levantaba para llevarle, sin embargo cuando Siwon dio la vuelta de nuevo a su lugar de trabajo, Kyuhyun aprovechó para ver hacia abajo y verle el trasero a su empleado, mordiéndose el labio inferior, examinaba aquellos redondos músculos sin pudor alguno hasta que una voz ajena interrumpió su indagación haciendo que diera un pequeño brinco en su asiento.

-Buenas tardes, ¿usted es el abogado Cho?- Una señora de aproximadamente 60 años veía al abogado con cierto asombro pues seguramente había visto aquella acción de hace un momento. Kyuhyun tosió varias veces y se levantó de su lugar asintiendo varias veces.

-Sí, soy yo, pase adelante- El abogado abrió aquella pequeña reja que dividía para que la señora entrara y le contara su problema.

Tras pasar un lapso de treinta minutos la señora se levantó de su asiento, agradeciéndole a Kyuhyun y pagándole lo de la consulta, pero sin más preámbulo se acercó hacia Siwon quien sorprendido se levantó rápidamente acercando su oído a la más anciana, pues al parecer quería decirle algo.

-No sé quién es usted, pero tenga cuidado con ese joven, parece que le quiere robar su tesorito.- Siwon no supo el significado de aquellas palabras y su ceja se levantó por sí misma dando a entender su estado de confusión, la anciana le brindó una sonrisa cortés y salió del lugar, dejando a un muy confundido Siwon y a un muy asustado Kyuhyun.

 

***

-Siwon vamos a almorzar juntos ¿Qué te parece? Y luego te paso a dejar a la universidad, ¿qué dices? –Kyuhyun se recostó en el escritorio del mayor jugando con el vaso de papel que tenía en la mano, tratando de parecer relajado y normal.

-Me gustaría Kyu pero no puedo, ya quedé con alguien.- Aclaró tomando sus cosas y metiéndolas rápidamente a su mochila.

-¿Alguien? ¿Qué alguien? ¿Lo conozco? ¿Es muy importante?- Las preguntas volaban de la boca de Kyuhyun haciendo que Siwon riera sonoramente mientras negaba con sus manos.

-No es alguien que conozcas, y no, no la conoces pero me gustaría que lo hicieras.- Siwon se puso una de las correas de la mochila en el hombro viéndolo “con cara de idiota” como solía llamarle Kyuhyun.

-“No la” … ¿es mujer? –Kyuhyun siguió a Siwon hasta la salida notando preocupación en sus ojos mientras este asentía lentamente.

-Claro, verás Kyuhyun ella es…

-¡Buenas tardes! –Una voz demasiado chillona para el oído de Kyuhyun se hizo presente volteando a ver a la persona que estaba hablando.

-Oh, hablando de ella… aprovecho justo ahora, mira Kyuhyun, ella es mi novia. – Kyuhyun se quedó estático viendo a la chica enfrente de él, quien lo diría ¡Siwon era heterosexual! Sintió una piedra de río caerle en la cabeza al momento que trataba de juntar todo lo que estaba pasando.

-¿Tu qué?-

-Mi novia jefe, se llama Stella. Stella él es Kyuhyun, mi jefe.- La señorita se apresuró a extenderle la mano que por lógica Kyuhyun vio con desprecio y se la tendió por puro compromiso viendo hacia otro lado.

-Ah, bien, vete, con permiso.- Kyuhyun caminó hacia la sala que estaba dentro del despacho dejando a los otros dos atrás con cara de asombro. No pasó mucho tiempo antes de que Siwon fuera tras Kyuhyun para ver lo que pasaba pues presentía que Kyuhyun no estaba muy feliz, todo su cuerpo lo gritaba. 

-¿Kyuhyun? ¿Pasa algo?- Siwon metió su cabeza por la puerta viendo a su jefe murmurando varias cosas inentendibles mientras llenaba de más otro vaso de café y tomaba el tarro del azúcar vaciándoselo al pobre vaso que se tumbó por tal cantidad de azúcar.

-¡Estúpido café! –gritó Kyuhyun antes de voltear a ver a Siwon con cara de pocos amigos. -¿Sigues aquí? Puedes irte, ya terminó tu turno –Kyuhyun dejó un desastre hecho en la mesa del café caminando a otro lado mientras trataba de lavarse la mano. Siwon entró al lugar comprendiendo que definitivamente su jefe estaba enojado, limpió con paciencia todo aquello que Kyuhyun había hecho en un momento, tendiéndole una servilleta de papel al menor con una “estúpida sonrisa” en el rostro.

-No sé por qué estás enojado Kyuhyun, pero si es por el almuerzo entonces podemos ir otro dí…

-¡Nunca quieres ir conmigo! Siempre pones excusas baratas, que se tu murió el perro, que no puedes comer porque te dio diarrea, que irás a visitar a tu abuela, que no puedes porque te hice trabajar de más y no llegarías temprano, ay sí, ay sí, y la peor de todas, que porque tienes novia. Bien pues ve, ojalá que no te haga mal la comida. – Kyuhyun movía sus manos muy rápido mientras volvía a tomar un vaso para llenarlo con café y repetir el mismo desastre que había hecho minutos antes, haciendo que Siwon suspirara y lo apartara gentilmente para volver a limpiarlo todo.

-Kyuhyun, no fueron excusas baratas, en verdad se murió mi perro y tenía que ir a cremarlo, días después me dio diarrea por comer en la calle, mi abuela se enfermó así que fui a verla, además de eso me tuviste aquí hasta las 2 de la tarde y si no corría no llegaba a clases, además llevo con mi novia más de 3 años. Creo que quien está viendo las cosas de otra forma eres tú.

-Bien, ve a ver las cosas bonitas a otro lado, ya te dije que te fueras. –Kyuhyun se limpió la mano y fue a sentarse a uno de los sofá que habían ahí, haciendo que Siwon dejara su maleta en el suelo y se acercara al menor sentándose cerca de él… muy cerca.

-¿Te molesta que traía a mi novia al trabajo?

-Sí.

-¿Por qué?

-Porque es tu novia.

-¿Ah?

-Porque es tu novia y no me agrada.

-¿No te agrada mi novia?

-No me agrada que la traigas.

-¿Por qué?

-Porque es tu novia.

-¿Y no te agrada?

-No.

-¿Pero por qué?

-PORQUE NO ME AGRADA

-¿Mi novia?

-¡QUE LA TRAIGAS!

-¡Kyuhyun! No comprendo.- Siwon resopló frustrado rascándose la cabeza mientras lo veía con más lástima que otra cosa.

-Este es tu lugar de trabajo, y si viene tu novia seguro te distraes, y no quiero que trabajes como tonto, por eso no me agrada que la traigas.- Obviamente estaba mintiendo de manera fenomenal, pero lo menos que podía hacer era eso para no verse como pendejo más de lo que estaba.

-Vale, ya comprobé que estás algo zafado, no la traeré más si eso evita que desperdicies todo el azúcar y manches el piso, además de que te despeines.

-¡No me hables así! Soy tu jefe y me respetas.

-Sí, sí Kyunnie, nos vemos mañana.- El mayor se acercó alborotándole el cabello mientras salía de aquel lugar dejando a Kyuhyun de nuevo sentado en el sofá sin nada más que decir, aquel toque, como el de todos los días lo dejaba así, sin palabras pero con una sensación rara en el pecho..

***

Siwon salía de su última clase mientras sacaba su móvil y veía la hora en él, 5:00 pm, no era tan tarde, podría pasar al supermercado por unas cosas que le hacían falta, guardó de nuevo aquel aparato viendo a ambos lados para cruzar la calle, cuando una silueta demasiado conocida le llegó a la vista, ahí estaba su jefe, parado afuera de su auto, viéndolo fijamente, Siwon hizo una mueca inentendible y se acercó casi corriendo hacia el más pequeño sonriéndole feliz.

-¡Kyuhyun! Que sorpresa verte aquí, ¿vienes a preguntar algo?- Siwon lo vio curioso mientras se acomodaba su mochila en el hombro.

-Escucha Siwon, diré esto solo una vez, así que más vale que estuches bien.- Tomó aire, mientras tragaba saliva y lo veía a los ojos.-No debiste hacer lo que hiciste antes pero como soy buen jefe, te perdono.

-¿Ah?

-¿Qué?

-¿Eso ibas a decirme?

-¿Debería de decir otra cosa?

-¡Kyuhyun!

-¿Qué?

-Olvídalo. Tengo tarea que hacer, nos vemos mañana –Siwon dio la vuelta para proponerse a seguir con su rutina vespertina, pero ahí estaba de nuevo, su jefe frente a él viéndolo con el ceño fruncido, del cual no entendía el comportamiento.

-¿Qué pasa ahora?

-¿Soy tan difícil de entender? –Kyuhyun habló viendo como Siwon se removía incómodo y se rascaba la cabeza viéndolo con una mirada indescifrable.

-De hecho, me cuesta mucho entenderte, a todo esto ¿por qué viniste? Y no me creo el cuento de que haya sido solo por mí.

-Escucha, sé que no me comporté de la mejor manera ¿está bien? Pero debes admitir parte de culpa, además de eso quiero ser un buen jefe y llevarte a cenar, ¿pondrás alguna tonta excusa de nuevo?- Kyuhyun lo veía incrédulo tratando de parecer interesante, viendo como una sonrisa a lo lejos se asomaba en el más alto.

-Bien, si así estás feliz, yo también tuve la culpa, vamos a cenar, y deja de decir que mis excusas son tontas, todas fueron ciertas.

-Sí, sí, como digas, súbete al auto.

Al estar ambos en el auto Kyuhyun sacó su celular acercándose a Siwon lo suficiente para poner a Siwon en alerta mientras ponían el celular a una distancia prudente.

-Sonríe feo, tengo que sacar esta foto.- el más alto obedeció mostrando sus hoyuelos mientras Kyuhyun tomaba la primera foto juntos acomodándose serio en su asiento, sin embargo por dentro se podían escuchar a lo lejos las carcajadas subconscientes que daba.

-Quiero pizza, ¿podemos ir a comer pizza?- Siwon preguntó bajando el vidrio de su puerta.

-Pizza será, entonces. –Kyuhyun arrancó el auto, dando la vuelta para regresar a la autopista y seguir su camino, de hecho, esa tarde cuando se dispuso a ir a recoger a Siwon a la universidad pensó que regresaría a casa solo de nuevo, Siwon a su punto de vista era un perfecto idiota que por más que le hiciera señales de humo enfrente no se percataría.

La cena fue realmente agradable, sin contar con que “el estúpido de Siwon” como solía llamarle, lo provocó varias veces, dejando por varios segundos tiras completas de queso colgando en su boca mientras las iba comiendo despacio, haciendo que Kyuhyun se atragantara varias veces seguidas viéndolo hacer ese movimiento con los labios.

A pesar de la insistencia de Siwon en dejarlo en la estación de metro, Kyuhyun quiso dejarlo en su casa, sorprendiéndose por lo pequeña e insignificante que era ésta, apagó el motor del auto  volteando a verlo sin saber muy bien que decir.

-Hum, ¿te la pasaste bien?- Aquella pregunta conllevaba varios sentimientos en ella, aunque por su cara y el tono de voz no lo parecía mucho.

-Claro, no conocía el lado cómico tuyo, es bueno saber que tengo un jefe con sentido del humor. –Siwon rió de nuevo recordando lo sucedido tiempo atrás cuando el menor había contado varios chistes fallidos, pero que con sus expresiones daba risa.

-Bien, pues, me alegro, ahora ya no tienes razones para poner excusas tontas cuando te invite a comer.

-Kyuhyun no so…

-No son excusas tontas, ya sé. Igual, no vuelvas a rechazarme.

-Trato hecho.- Siwon iba a bajar del auto cuando su celular vibró de repente haciendo una mueca de inconformidad antes de contestar.

-Oh, ¡Stella! ¿Pasó algo?  . . .  No, no lo olvidé, bueno puede que sí, pero, es que. Surgió una emergencia ¿está bien? . . . A decir verdad estoy con Kyuhyun . . . Sí, ya sé que fue grosero contigo, pero es muy buena persona . . . No, no quiero ir ahora estoy cansado . . . ¿Podríamos hablar de tus necesidades mañana? Tengo que colgar. –Siwon colgó el teléfono volteando a ver a Kyuhyun algo frustrado. -Perdón por eso.

-¿Estás bien?

-Sí, creo, Stella se ha puesto algo intensa últimamente.

-¿No has sido tú Siwon?

-¿Cómo?

-¿No has sido tú el que has cambiado?

-A decir verdad, no la quiero como antes, es… algo difícil de explicar.- Aquellas palabras llenaron a Kyuhyun de cierta palabra llamada “esperanza” mordió su labio inferior con fuerza, antes de inclinarse en el sillón en donde estaba, aunque el cinturón de seguridad le limitaba la elasticidad no impidió que estuviera tan cerca de Siwon para plantarle un beso en los labios, quedando sobre ellos varios segundos.

 

Aquella suavidad hubiera seguido perfecta si no fuera por el hecho de que Siwon puso sus manos en el pecho de Kyuhyun y lo alejó con fuerza, limpiándose la boca con la manga de su jersey.

-¡Kyuhyun qué rayos! ¿¡Qué te pasa!?- Siwon habló tratando de hacerse más hacia atrás de aquel lugar del que no podía moverse, Kyuhyun se había quedado quieto en donde estaba sin saber muy bien qué decir, además que aquellas acciones que Siwon había hecho le habían dolido en el alma, se sentó de nuevo en su lugar viendo hacia el frente sin voltearse siquiera, Siwon no tardó ni cinco segundos en salir del auto y entrar a su casa a paso apresurado, Kyuhyun encendió el motor de su auto y se fue a casa con dos nudos que le impedían respirar, uno en el pecho y otro en la garganta.

 

***

De haber sabido que aquel beso iba a impedir que viera a Siwon por una semana no lo hubiera hecho, aunque valió la pena, también fue una tortura, ahora que sabía a qué sabían los labios del mayor, lo suaves que eran, las sensaciones que daban, quería más, mucho más, pero no se podía, y si las cosas seguían así no se podría nunca.

Se levantó de su escritorio volteando a ver por inercia la silla vacía de su secretario, soltó un suspiro de inconformidad y entró a la sala del café, ahora todo era un caos, había dejado vario polvo de café por todas partes, el azúcar estaba regada por el piso y el agua de la cafetera se rebalsaba, podría limpiarlo él, podría… pero algo en su interior le decía que si todo estaba sucio Siwon llegaría por arte de magia a limpiarlo todo, como siempre hacía. Tiró otro vaso vacío a la basura y salió del lugar, su vista fue automáticamente a la puerta, notando la presencia de la última persona a la que quería ver: La novia de Siwon.

-Buenas tardes.- La mujer habló con respeto quedándose fuera mientras veía a Kyuhyun acercarse, serio como siempre.

-¿En qué puedo ayudarte?- Kyuhyun preguntó abriendo la reja que los separaba para que pudiera entrar.

-A decir verdad quiero hablar con Siwon.- Kyuhyun la vio algo desubicado parpadeando varias veces.

-¿A Siwon? Perdón, no está.

-No mientas.

-No estoy mintiendo.

-No me ha llamado en varios días y sé que está aquí la mayor parte de tiempo.

-Ya no está aquí.

-¿Ya no?- La chica lo vio cambiando por completo su expresión mientras el castaño asentía levemente.

-Verás, ha habido algunos cambios por aquí, y bueno, Siwon se ha tomado unos días libres.- Todo era mentira, pero no podía decirle a la novia de su amor prohibido que lo había besado a la fuerza y ahora Siwon no lo quería ver ni en pintura.

-Bien, entiendo, ¿cuándo regresa?- La chica preguntó cruzándose de brazos.

-Quizás en una semana, quizás en dos, o en tres… quizás nunca.- Kyuhyun habló despacio más para él mismo que para Stella.

-Bien, no entiendo nada de lo que pasa, pero si lo ve uno de estos días dígale que acepto.

-¿Aceptas qué cosa?

-Acepto terminar con él.

-¿Ah?

-Siwon terminó conmigo ¿está bien? No quise aceptarlo, pero tras días meditándolo me di cuenta que era la mejor forma de hacer…. ¡¿Podría dejar de reírse?!- Stella gritó haciendo a Kyuhyun sobresaltarse mientras éste se daba cuenta que al escuchar la noticia la sonrisa involuntaria le salió del alma.

-Perdón, si lo veo, yo le digo.- Kyuhyun sonrió de nuevo mientras hacía una leve venia y regresaba a su escritorio a dibujar diablitos en su agenda. Cuando Stella se vio más frustrada que antes y se fue del lugar el castaño se paró viendo la hora, dispuesto a ir a la universidad del mayor para poder enfrentarlo por fin.

***

Le dolía el trasero de estar sentado en aquellas bancas de concreto esperando alguna seña del “estúpido de Siwon” pero nada, se suponía que tendría que estar en aquella clase pero al ver a todos los demás salir menos al moreno su enojo aumentó más, no podía creer lo nene que podía llegar a ser Siwon, sí lo besó a fuerza, no llegó a trabajar, sí estaba arrepentido de lo que había hecho, ¿Pero dejar de asistir a clases por ello? Se paró más molesto que otra cosa y se acercó a una de las tantas personas que salía del lugar.

-Oye, disculpa, ¿conoces a Siwon?

-¿El guapo?– Kyuhyun resopló subiendo una de sus cejas.

-¿Qué? Bueno, sí, el guapo.

-No vino.

-¿Hace cuánto?- comenzaba a desesperarse, pero tendría que ser paciente con aquella chica medio tonta que lo veía atento.

-Escuché que llamó a uno de sus amigos para avisar que estaba enfermo y no vendría una semana, espero que esté bien, personas tan hermosas no merecen estar enfermas. A todo esto… ¿quién eres?

-Su novio.

-¡¿Qué?!

-Y soy celoso, así que aléjate de mí hombre.- Kyuhyun le dio la espalda a aquella mujer que lo veía perplejo mientras aceleraba el paso. Ahora sí, Siwon se había ganado una paliza por ser tan pendejo.

                   

 

Al aparcar frente a la casa del mayor se bajó somatando la puerta del auto acercándose a la casa mientras comenzaba a tocar la puerta con fuerza, tras unos segundo se percató de una sombra gigante por la ventana, que trató de ocultarse fallidamente moviendo las cortinas y haciendo ruido.

-¡YA TE VI SIWON! ¡SAL DE AHÍ SI NO QUIERES QUE ENTRE Y PATEÉ TU TRASERO MORENO! –tocó la puerta de nuevo, pero esta vez más fuerte mientras repetía la misma frase varias veces. Podrían tacharlo de loco grosero, pero así logró que un despeinado Siwon abriera la puerta con vergüenza viendo hacia el suelo. -¿Te has vuelto loco? ¿Vas a encerrarte en casa solo porque te di un beso? No estamos en el siglo pasado Siwon, si no me quieres bien, podré seguir con mi vida, pero no huyas y te escondas como un niño pequeño, te dije que quería buenas notas, pero no, pones excusas y no vas a la universidad porque “estabas enfermo”.- Hizo aquellas comillas con los dedos viéndolo con el ceño completamente fruncido empuñando sus manos.

-¿Fuiste a mi universidad?- Se atrevió a preguntar el mayor mientras jugaba con la puerta aún viendo hacia el suelo.

-¿Eso te interesa ahora? Oye mírame a los ojos, ¿crees que voy a violarte por los ojos o qué diablos?- Kyuhyun habló fuerte de nuevo haciendo que Siwon lo viera involuntariamente.

-Por cierto, tu noviecita fue a buscarte, dijo que estaba de acuerdo en su separación.

-¿Fue a verte? ¿Cuándo?

-Me voy a tu universidad, 4 horas sentado en una silla incómoda de concreto haciendo que mis nalgas se aplanaran mientas esperaba a que salieras, tuve que hablar con una pendeja que está enamorada de ti, encima tuve que aguantar el remordimiento toda la semana y encima vengo a tu casa para hacerte salir de aquí ¿y me preguntas por tu ex?- Siwon negó varias veces con sus manos y cabeza tratando de excusarse, pero al parecer Kyuhyun estaba más molesto de lo que sabía que podría estar.

-Lo siento, no debí huir pero no sabía que más hacer.- Siwon por fin habló de manera correcta poniéndose recto viéndolo a los ojos, enfrentando lo inevitable.

-Es por el beso ¿cierto?- Kyuhyun también suavizó su voz desviando la mirada.

-Sí… fue por eso.- Siwon abrió la puerta de su hogar por completo dando un paso hacia el costado para poder recostarse en el marco de esta.

-¿Tan desagradable te resultó?- Kyuhyun se atrevió a preguntar sabiendo que la verdad le dolería mucho, pero si quería seguir su vida tendría que escuchar aquello.

-Kyuhyun…

-Admítelo, de todas formas yo ya sabía, por tu comportamiento de ese día, sin embargo no quiero que te encierres debido a mí, puedes seguir estudiando, solo quería decírtelo, no sientas pena por mí, soy adulto después de todo.- Kyuhyun habló más suave que de costumbre mostrando una sonrisa amarga levantando una de sus manos en señal de despedida. –Cuídate tonto.

-¡Kyuhyun! No fue eso, bueno sí, pero ¡espera no te vayas!- Siwon salió de su hogar poniéndose frente del menor, mientras le sujetaba los hombros.-No te busqué porque tenía vergüenza.

-Eso ya lo sé Siwon, eres un pendejo.- Kyuhyun trató de seguir caminando, pero la presión en sus hombros se intensificó haciendo que se quedara parado de nuevo.

-¡Tu no entiendes! Sentí vergüenza porque me gustó.

-¿Qué cosa?

-El beso.

-¿Qué beso?

-¡El tuyo! Rayos, ¿quién es el estúpido ahora?- Siwon negó varias veces bajando las manos de los hombros contrarios respirando con calma.

-Espera grandote, espera, ¿dices que te gustó mi beso?- Kyuhyun abrió sus ojos con sorpresa tratando de entender todo aquello.

-Sí, por eso no sabía cómo reaccionar, sabía que si te veía me darían mucha vergüenza y me pondría rojo e idiota… más. Porque no es normal que a un hombre le gusten los besos de otro hombre, me sentía extraño, pero no podía decírtelo porque te rechacé muy feo en el auto y me sentía aún peor.- Siwon hablaba mientras movía sus manos por todas partes, lo que siempre hacía cuando trataba de explicar alguna cosa. Kyuhyun sonrió despacio abrazando al mayor por la cintura mientras lo apretaba para que dejara de hablar.

-Cállate, arruinas el momento.- Siwon hizo caso asintiendo levemente correspondiendo al abrazo.

-Nos están viendo aquí, podemos entrar si quieres.- Kyuhyun caminó agarrado de uno de los extremos de la camisa del mayor yendo tras él.

Cuando entraron a casa se sentía un ambiente extraño pues no sabían bien qué hacer o cómo hacerlo, Kyuhyun tomó la iniciativa poniéndose enfrente del mayor para besarlo de nuevo, pero esta vez con consentimiento pues Siwon lo pegó a su pecho correspondiendo el beso mientras movía sus labios despacio. Cuando Kyuhyun se atrevió a bajar sus manos hasta el trasero del mayor y apretarlo suavemente Siwon se sobresaltó rompiendo el beso.

-Kyuhyun…

-¿Qué pasa?

-Esa no es mi espalda.

-Lo sé.

-¿Por qué me tocas el trasero?

-Porque me gusta.

-Eres un descarado.

-¿Quieres tocar el mío?

-¡Kyuhyun!.. Bueno, sí quiero.

-Ya sabía.- Ambos sonriendo volviendo al beso subiendo las caricias un poco más. Sin embargo unos minutos después Kyuhyun fue el que se separó mordiendo su labio inferior. -Tendremos sexo?

-¡¿No puedes ser más romántico?!

-¿Haremos el amor?

-Dios, ¿Qué hago contigo?

-El amor.

-Kyuhyun, no puedo contigo.

-Lo sé, soy muy amor.

-Cállate, iré a dormir.- Siwon habló fingiendo molestia mientras se volteaba caminando hacia su habitación.

-Ah, por cierto, Siwon, puede que le haya dicho a tu clase de la universidad que eres gay y soy tu novio.

-¡CHO KYUHYUN!

-Te amo Siwon.

- . . . No cambies de tema.

-Te amo mucho, ámame también, mucho.

- Te amo Kyuhyun… mucho.

-Estúpido Siwon… no me digas esas cosas de repente.

-Lo siento…

 

<3

 

***

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Dejen reviews!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).