Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Siempre tuyo [Kyumin] por Vortex

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola, este es el segundo fanfic que publico, pero well . . . Es mas dedicado a una amiga, esperro que te guste Saraaa! xD

 

Notas del capitulo:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tipo: Drabble

 

Palabras: 789

Dirigido a Lee Sung Min

Para mi querido , Sungmin


Hola, Minnie; no se si aun me recuerdas, pero por si las dudas, soy Kyuhyun. Estoy escribiendo esta carta por dos motivos, el primero, para disculparme por lo sucedido ya hace algunos años y lo Segundo, porque aun no me atrevo a contactarme contigo. Lo sucedido hace ya varios años, lo recuerdas cierto?, lo arruine, arruine tu perfecta boda, para ser sinceros yo no espero que me perdones, por que, ese dia me pase.

 


Recuerdas cierto?, Yo lo recuerdo claramente, ese dia estabas de blanco, tan inmaculado y hermoso; y a tu costado estaba ella – no la culpo nit e culpo por haberte enamorado de ella, si tan solo hubiera sido mas de lo que tu querias, hubiera dado mas de lo que tu esperabas, pero los “hubiera” no existen cierto?- ella se veia bonita, pero nada se comparaba a ti, al igual que tu, ella estaba de blanco.

 


Todos nuestros compañeros estaban apoyandote, me senti fatal, por ser egoista, incluso estaban Hangeng y Kibum, solo faltaba yo, pero yo, yo estaba en otro lugar, deseando que no te casaras, que volvieras junto a mi; sabia que no iba a soportar oirte decir tus votos matrimoniales, entregandote a alguien que no soy yo.

 

Ese dia la cague si, entrar de la nada a la casa del dios de Siwon, cogerte bruscamente de la mano y arrastrarte a la salida, antes que aceptaras unirte con ella. Estoy seguro que querias que te llevara conmigo cierto?, no ponias mucha Resistencia, solo no necesario para que los demas vean que pareciera que te resistias, espero no estar equivocado, se que querias escaper , querias escaper conmigo. Aun conservo los pasajes hacia Republica Checa, los habia comprador para escaparnos, alla nadie nos conocia, iba a ser un Nuevo comienzo, ya tenia incluso una casa. Lo tenia todo preparado.

 

 

Estabamos a 2 metros de la salida de la iglesia, ya habia logrado casi sacarte de la iglesia para largarnos en busca de nuestra propia felicidad. Pero se arruino.

 

 

- Estoy Embarazada!

 

Ella grito.

 

 

 

En ese momento senti como mi ya destrozado Corazon, volvia a hacerce anicos, y dolio , dolio mas que nuestra primera pelea, dolio mas que nuestra primera rupture, dolio mas que cuando me dejaste por ultima vez, dolio mas que cuando confirmaste tu boda, dolio mas que verte pronunciar las escasas palabras para tu voto. Dolio muschisimo mas, por que esta vez no habia marcha atras. Esa vez si habia perdido de verdad. Recuerdas lo que me dijiste?

 

 

 

 

- Sueltame porfavor

 

 

 

 

Tu voz sonaba gelida. No para mi. Tu voz ocultaba tristeza. Yo era incapaz de moverme. Pero si ella te iba a hacer feliz, pero si ella te iba a dar algo que yo nunca podria, pero si ella era lo que tu estabas buscando, yo tenia que dejarte ir , porque era ella te iba a hacer feliz, porque ell ate iba a dar algo que yo nunca podria, porque ella era esa persona especial que tu estabas buscando. Solte tu mano lentamente, sintiendo como gruesas gotas de lagrimas surcaban mis mejillas, recorriendo un camino nunca trazado. Solo sujetaba debilmente tu menique, tu tiraste bruscamente tu mano.

 

 

 

 

Vi borrosamente como en un intento inutil tratabas de corer, pero tus piernas no te respondian, solo te quedaste parado mirandome. Con mi borrosa vision logre ver tus ojos, aquellos ojos que tanto amaba, tratabas de decirme algo , estoy seguro, pero no podia desifrarlo, no intente al menos, yo habia perdido.

 

 

 

Te acercaste lentamente y me abrazaste.

 

 

 

- Yo no lo sabia, te quiero

 

 

 

Y luego saliste corriendo, a los brazos de ella.

 

 

Algo en mi habia muerto, estaba seguro.

 

 

Sali corriendo de aquella iglesia, jamas volveria a pisarala estaba seguro.

 

 

 

Entre al taxi en que ibamos a fugarnos, ambos, entre yo solo; el chofer me miro, pero no me dijo nada, estaba realmente agradecido por eso, mi mente estaba en blanco, solo queria seguir llorando, queria gritar, lo hice grite tan fuerte como pude.

 

 

Tome el avion en el que ibamos a irnos ambos, el avion rumbo a Republica Checa.

 

 

 

Queria disculparme por haber arruinado tu boda, ergo no me arrepiento de haberlo hecho.

 

 

 

Quiza te preguntes en donde estoy ahora, estoy en la casa que habia comprado para ambos, aqui en tu lugar favorito, jamas llegaste a conocerla, estoy seguro que te hubiera encantado, pero como ya escribi antes, los hubiera no existen.

 

 

Minnie, recuerdas lo que me dijiste una vez? Me dijiste que creias en las reencarnaciones, y que fue lo que te respondi? No recuerdo, pero Minnie.

 

 

En al próxima vida, luchare con mas fuerza por ti

 

 

En la próxima vida, no te perdere.

 

 


Siempre tuyo,

 

 


Cho Kyuhyun

Notas finales:

Siento los horrores ortograficos, no se como hacer las tildes en una Mac xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).