Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

WonKyu Fest 2014 / Día 26 por Whispers_Shippers

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esperamos que disfrutéis de este evento y apreciéis el esfuerzo de las personas que lo han hecho posible, tanto el staff organizador como los escritores que han aportado sus textos.

Tendréis un nuevo fic cada día exceptuando los domingos, así que revisad la página si os interesa leerlos. Se añadirán como capítulos en este mismo post.

Hay escritores excelentes y desconocidos hasta la fecha entre ellos y escritores conocidísimos que no publican en estos lares, pero que merece la pena leerlos, así que la administración de WKShippers / Cho-i Team será los publicará en esta página, contando con todos los permisos de sus autores.

¡Criaturas del mundo, celebremos el mes del WonKyu como nuestra amada ship se merece! 

Notas del capitulo:

Título del fanfic: Nubes Blancas

Autora: Kurara

Parejas: Wonkyu

Tipo: Yaoi.

Género: Romántico y algo fluff  (creo)

Advertencias: No hay, es muy sano.

Comentario de la Autora: Debo decir que este coso salió después de ver el MV de This Is Love y fijarme en el piano blanco que sale en el fondo en algunas escenas y en el que tanto Siwon como Kyuhyun se sientan a tocar, y aunque no tenga mayor relevancia en el MV, me gustó la idea del piano y decidí usarla. Lo escribí entonces en menos de quince minutos y está tal cual salió, al releerlo para corregirlo no encontré nada incoherente o raro lo cual me sorprende, adoro estos momentos de inspiración divina XD Mientras lo escribía decidí que debía escuchar algo de piano, del cuál apenas no tengo ni idea y encontré este recopilatorio en youtube y me puse a escucharlo (http://www.youtube.com/watch?v=FCnnytaK02M=). Este fic lleva el título de una de las canciones de ese recopilatorio que me gustó especialmente (http://www.youtube.com/watch?v=kcihcYEOeic) y la traducción de su nombre en español es Nubes Blancas. Me gusta como sonaba y así lo dejé :D

 

Esta cosa se la voy a dedicar a Ep1. Sólo porque sí, porque me apetece y porque siempre estás ahí apoyándome y creo que te mereces algo mío (?) y esto es lo mejor que te puedo dar :)

 

Y ya voy a dejar de hablar o el comment sobre el fic terminará por ser más largo que el propio fic XD

  

 

Nubes Blancas

 

El piano blanco presidía el escenario con un único foco sobre él. La luz parecía casi celestial cuando el apuesto pianista tomó asiento en la banqueta. El silencio reinaba en la sala hasta que sus dedos empezaron a moverse parsimoniosamente sobre las teclas.

 

Los recuerdos acudieron a él como cada vez que se sentaba en aquel lugar, como cada vez que interpretaba aquella complicada obra.

 

Kyuhyun siempre había sido un genio, más joven que él, pero con mucho más talento. A los diez años ya interpretaba las más complejas melodías con la maestría de un pianista profesional. Su don lo llevó a recorrer mundo desde una tierna infancia. Y él sólo podía echarlo de menos cada vez que se marchaba.

 

Recordaba la primera vez que lo vio tocar. En la escuela, él pasaba por delante del auditorio con unos papeles que debía llevar a la sala de profesores como delegado de su clase. Alguien tocaba el piano de una forma tan bella que no pudo evitar detenerse en la puerta y abrirla con suavidad, lo justo como para poder ver a un chiquillo de cabellos castaños concentrado en las teclas del instrumento. Siwon se quedó tan embobado por su arte que ni siquiera se dio cuenta cuando el chico reparó en él y lo miró. Hasta que el muchacho no cesó con la melodía, Siwon no pudo reaccionar.

 

ㅡNo es de buena educación espiar a la gente ㅡsu voz era melódica, hermosa.

 

Se preguntó cómo sonaría junto con la delicada melodía del piano. ¿El chico cantaría también cuando tocaba?

 

ㅡMe llamo Siwon ㅡse presentó.

 

El chico lo miró extrañado, ladeando su cabeza.

 

ㅡEs de mala educación no presentarte cuando alguien se presenta ㅡle dijo usando el mismo tono crítico que había usado él cuando se dirigió a él primero.

 

ㅡSoy Kyuhyun ㅡrespondió con aquella dulce voz.

 

ㅡ¿Eres nuevo?

 

El chico asintió.

 

ㅡMe acaban de trasladar. Empiezo mañana.

 

ㅡNo puedes usar los instrumentos del auditorio si no hay un profesor contigo ㅡle explicó.

 

El chico hizo un puchero.

 

ㅡAunque tal vez pueda conseguirte un permiso. Tocas precioso.

 

ㅡLo sé ㅡrespondió.

 

Siwon frunció el ceño ante su descaro.

 

ㅡ¿Tocas también? ㅡle preguntó el muchacho.

 

ㅡNo.

 

ㅡ¿Quieres aprender?

 

Siwon nuca tuvo real interés en el piano, pero el chico tocaba hermoso y la idea de poder pasarse tardes con él allí mientras él le enseñaba le parecía una muy buena forma de pasar su tiempo. Así que asintió.

 

ㅡConsígueme el permiso y te enseñaré a tocar cuando no esté dando mis lecciones, hyung.

 

 

Una ligera sonrisa asomó ante el recuerdo. Después de quince años, podía tocar aquella complicada melodía sin siquiera mirar las teclas, parecía que sus dedos tenían vida propia. Y aunque sabía que era bueno y que la tocaba de maravilla, jamás le pareció tan perfecta y hermosa como aquel día que oyó a Kyuhyun tocarla por primera vez. Y pensar que en aquel entonces sólo tenía diez años...

 

 

Un foco nuevo iluminó el escenario frente a él. Un nuevo piano blanco encarado al suyo. Una bella melodía que se entretejía con la suya de forma magistralmente bella. Y el pianista más hermoso que jamás tuvo oportunidad de ver le sonrió con sus preciosos ojos almendrados. El don de Kyuhyun sólo parecía mejorar con los años, al igual que su aspecto y esa hermosa sonrisa que no conoció hasta que por primera vez logró tocar una melodía entera él sólo bajo su atenta mirada.

 

La audiencia contenía el aliento ante el hermoso espectáculo. ¿Cómo una simple melodía podía expresar tantas cosas? Las notas se entrelazaban con elegancia, los compases maravillosamente harmónicos, casi parecía una sinfonía interpretada por una única persona, por un único par de manos. Y pensar que era el regreso de ambos artistas después de tantos años...

 

Cuando la última nota se desintegró en el aire tras unos segundos en suspensión, el público estalló en aplausos y vítores. Todo el mundo se puso en pie. Ambos pianistas se levantaron de sus banquetas y saludaron con una reverencia al público. Y cuando Kyuhyun lo miró, parecía que sus mejillas fueran a romperse de tan extensa que era su sonrisa. Siwon jamás se cansaría de verla. Aquella maravillosa sonrisa que conseguía de él cuando aprendía una melodía nueva, cuando ejecutaba las partituras con aquella soltura con la que el más joven pareció nacer.

 

ㅡCada vez tocas mejor ㅡKyuhyun susurró en su oído cuando él lo abrazó en el escenario.

 

ㅡEs porque siempre tuve al mejor maestro ㅡy frente a todo el gentío besó sus labios.

 

El mundo necesitaba saber que aquel maravilloso hombre era suyo y no tenía la más mínima intención de separarse de él jamás.

 

 

 

 

Notas finales:

Los autores necesitan alimentarse de sus comentarios~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).