Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

WonKyu Fest 2014 / Día 30 por Whispers_Shippers

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esperamos que disfrutéis de este evento y apreciéis el esfuerzo de las personas que lo han hecho posible, tanto el staff organizador como los escritores que han aportado sus textos.

Tendréis un nuevo fic cada día exceptuando los domingos, así que revisad la página si os interesa leerlos. Se añadirán como capítulos en este mismo post.

Hay escritores excelentes y desconocidos hasta la fecha entre ellos y escritores conocidísimos que no publican en estos lares, pero que merece la pena leerlos, así que la administración de WKShippers / Cho-i Team será los publicará en esta página, contando con todos los permisos de sus autores.

¡Criaturas del mundo, celebremos el mes del WonKyu como nuestra amada ship se merece! 

Notas del capitulo:

Autora: Kurara

Título del fanfic: Misión: Fastidiar a Kyuhyun

Parejas: WonKyu

Tipo: Yaoi.

Género: Cómico

Advertencias: Ninguna

Comentario del Autor/a: Rara vez escribo sobre Kyuhyun y Siwon como miembros de Super Junior. Por lo general los cambio siempre de mundo y ambiente, pero no está mal cambiar de vez en cuando. Necesitareis estar al tanto de varios sucesos recientes así que os voy a recordar unas cositas para poder seguir el hilo del fic:

 

Este coso se lo dedico a mi querida Rosaritou por pesada y a Benazir por darme la idea y su colaboración ^^ No es SiChangKyu como queríais pero aparecen Changmin y Siwon y espero que eso cuente :p

 

 

Misión: Fastidiar a Kyuhyun

 

ㅡGrabación pesada, ¿eh? ㅡel manager entró en el camerino cuando ya estaba listo para marcharse.

 

ㅡSí ㅡafirmó estirando sus brazos hacia arribaㅡ. Estuve con la cabeza en otra parte casi todo el programa ㅡconfesó.

 

El manager rió y salió del camerino esperando porque Kyuhyun lo siguiera. En el pasillo se encontraron con varias personas del equipo de grabación, se despidieron educadamente de ellas y salieron del edificio.

 

Cuando Kyuhyun estuvo sentado en el asiento trasero de la van, el manager habló otra vez.

 

ㅡHan salido varias capturas de Sukira y algún que otro video ya ㅡle informó.

 

ㅡQue prisa se dan las fans ㅡcomentó Kyuhyun como si el tema no le importara demasiado, aunque eso sí, sacó su iPad y empezó a buscar para encontrar esos vídeos.

 

Le había sabido fatal no haber podido estar ahí. Hacía demasiado tiempo que no tenían la oportunidad de estar todos juntos en el programa y le habría gustado estar con ellos, incluso Sungmin que no se encontraba bien, estaba ahí. Pero la grabación de Radio Star coincidía con el mismo horario y no podía cambiar eso, él siempre había sido diligente con el programa. Pero se sentía un poco mal por ellos. Aunque tampoco es que pudiera hacer nada ya.

 

ㅡ¡Oh! ¿Han hecho un juego de preguntas por teléfono? ㅡcomentó al ver un par de “cuts” en youtube que aparecieron nada más introducir en google la fecha y el nombre del programa.

 

ㅡ¿Uh? Sí, lo he estado oyendo mientras grababas ㅡle respondió el managerㅡ. Ha sido divertido. Donghae ha perdido y tiene que hacer un baile sexy como penalización.

 

ㅡTan típico ㅡse rió. Sus hyungs eran asíㅡ. Menos mal que no estaba yo ahí...

 

ㅡSeguro habrías ganado ㅡapuntó el manager.

 

ㅡ¿De qué eran las preguntas? ㅡcurioseó.

 

ㅡSobre uno mismo. Cuanto te conoce la otra persona ㅡexplicó.

 

ㅡ¡Ah! Entonces seguramente habría ganado. Chang podría escribir mi biografía ㅡbromeó.

 

ㅡLa tuya sí ㅡafirmóㅡ. La de Siwon no.

 

Kyuhyun alzó la vista de la pantalla y miró a su manager a través del espejo retrovisor.

 

ㅡ¿Qué quieres decir?

 

ㅡSiwon llamó a Changmin durante el programa. Max solo acertó dos ㅡrió.

 

ㅡ¿Que Siwon llamó a Changmin? ㅡpreguntó atónito.

 

El manager asintió frenando en un semáforo.

 

ㅡPor un momento, creí que eras tú ㅡcomentóㅡ. La voz de Changmin sonaba parecida a la tuya por teléfono. Pero obvio tú estabas grabando...

 

El manager continuó diciendo algo más, pero Kyuhun no lo escuchó. Se colocó sus cascos y buscó rápidamente el “cut” de la llamada de Siwon a Changmin en youtube. No tardó más que unos segundos.

 

Escuchó el video en silencio, salvo cuando Siwon preguntó qué deporte practicaba en la película que estaba rodando y Changmin respondió  con un “¿Estás filmando una película, hyung?”. Kyuhyun se echó a reír como un tonto. ¿Cuántas veces le habría hablado a Changmin de la película de Siwon y de lo bien que le sentaban sus mallas de ciclista? El mínimo pensamiento lo hizo sonrojar. Sin embargo, la impresión se le pasó rápida cuando Siwon presentó a su “amigo”:

 

ㅡÉl es un amigo al que siempre consulto cuando tengo un problema.

 

Las palabras fueron claras a través de los auriculares. Pero Kyuhyun no podía creérselo. ¿Desde cuándo Siwon y Changmin eran amigos? ¿Desde cuándo Siwon le consultaba a Changmin cuando tenía un problema? ¡Era él el que hablaba con Changmin cuando tenía problemas, no Siwon! ¿Qué estupidez era esa?

 

Su cabeza dejó de divagar otra vez cuando escuchó la voz de Leeteuk:

 

ㅡHay algo sobre lo que tengo curiosidad, Changmin-ssi y Kyuhyun-ssi son cercanos, ¿no lo sois? ¿Te gusta más Kyuhyun-ssi o Siwon-ssi?

 

Oh, sí. Él también tenía curiosidad por saber eso.

 

ㅡSiwon hyung tiene mucho dinero. ¡Así que me gusta más él!

 

ㅡ¡¿Qué clase de desfachatez es esta?! ㅡgritó malhumorado.

 

El manager dio un bote asustado en el asiento por su grito.

 

ㅡ¡Kyuhyun estoy conduciendo! ㅡlo reprendió.

 

ㅡ¿Desde cuándo Siwon y Changmin son tan amigos? ㅡinterrogó confuso.

 

El manager paró de nuevo en un semáforo y lo miró.

 

ㅡY yo que sé ㅡrespondióㅡ. Se habrán acercado desde que vosotros dos estáis juntos ㅡdedujo.

 

A Kyuhyun ni le gustó ni le convenció la contestación. Así que cuando se vio finalmente a solas en su cuarto, agarró el teléfono y llamó a Changmin.

 

ㅡ¡Kyu! ㅡlo saludó su amigo alegremente.

 

ㅡHe visto sukira ㅡdijo secamente.

 

Changmin pareció dudar unos segundos al otro lado del auricular.

 

ㅡ¿Sí? ¿No estabas en la grabación de Radio Star?

 

ㅡLo vi al salir. Hay miles de videos subidos a youtube ㅡaclaróㅡ. He oído vuestra llamada.

 

ㅡ¡Ah! ¿No perdió al final, no? ㅡChangmin parecía preocupadoㅡ. Me dijeron que no estaba el último aún, pero sólo pude contestar a dos preguntas, así que no sabía si había perdido... ㅡcomentóㅡ. Me dijo que me llamaría, pero no lo ha hecho todavía ㅡle explicóㅡ. ¿Por eso llamas? ¿Para regañarme por hacerle perder? ㅡpreguntóㅡ. No fue mi culpa ㅡtrató de excusarseㅡ. ¿Cómo iba a saber yo el nombre del abuelo ese para el que hizo la sesión de fotos? ¿Y lo del diseño? ¿Qué diseña ahora? ¿Por qué diseña? ¡Ah! Y si ha perdido también es tu culpa ㅡle reprochóㅡ. Tú me dijiste que medía 1’79 y no es verdad ㅡle aclaróㅡ. ¡Ah! Y...

 

ㅡChangmin, cállate ㅡKyuhyun cortó su retahíla de palabras sin sentido. Cuando Changmin se ponía nervioso balbuceaba y balbuceaba sin pararㅡ. Me da igual todo eso ㅡañadióㅡ. Lo que quiero saber es desde cuándo tú y Siwon sois tan amigos.

 

Changmin estuvo unos segundos en silencio.

 

ㅡEeehhh... ¿No sé? ㅡrespondió.

 

ㅡ¡Changmin! ㅡse quejó.

 

ㅡAish, yo qué sé ㅡrespondióㅡ. Es un hyung. Y nunca me he llevado mal con él ㅡle recordóㅡ. ¿Qué importancia tiene que sea mi amigo o no?

 

ㅡ¡Claro que importa! ¡Es mi novio!

 

ㅡ¿Y? ㅡinquirióㅡ. La mayoría de las personas estaría encantada que su pareja se llevara bien con sus amigos ㅡle recordóㅡ. Pero una vez más, tú vuelves a ser el raro.

 

Kyuhyun rodó los ojos.

 

ㅡ¿Qué es lo que te molesta tanto? ㅡpreguntóㅡ. No es como si pensara robártelo ㅡbromeó.

 

ㅡSólo voy a decírtelo una vez, Changmin ㅡel tono de Kyuhyun se volvió serio y eso asustó a su amigoㅡ. Cómo me entere de que le has contado algo, por pequeño que sea, cualquier cosa, de las que alguna vez te he confiado, te mato. ¿Me oyes? Lenta y dolorosamente.

 

Cuando el sonido de línea telefónica advirtió a Changmin que la llamada había sido cortada, éste se quedó viendo el móvil en sus manos unos segundos. Y entonces se echó a reír, cayendo hacia atrás en su cama.

 

Iba a poder chantajear durante siglos con eso a Kyuhyun.

 

 

Para cuando Siwon regresó a su apartamento, se había estado esperando que Kyuhyun estuviera allí, pero no. La casa estaba vacía y las luces apagadas. Extrañado, caminó hacia su habitación sólo para comprobar que Kyu no estaba ya dormido y cuando vio que no, sacó el teléfono del bolsillo trasero del pantalón y lo llamó.

 

ㅡ¿Mh? ㅡfue el escueto murmullo respuesta de Kyuhyun.

 

ㅡ¿Dónde estás? ¿Por qué no estás en casa?

 

ㅡEstoy en casa ㅡrespondió.

 

Siwon frunció el ceño.

 

ㅡMe refiero a mi apartamento.

 

ㅡ¿Qué más da?

 

ㅡA mí sí me da ㅡreplicóㅡ. ¿Qué pasa? Has estado durmiendo aquí desde que regresé de Hong Kong. ¿Por qué hoy no?

 

ㅡSólo me apetece dormir hoy en mi cama, hyung. Estoy cansado. Buenas noches.

 

Y colgó.

 

Siwon se quedó viendo largo rato el auricular con sus cejas tan juntas que casi parecían una sola. Al final, decidió que no quería seguir confundido y se dio media vuelta, salió de casa y cogió el coche.

 

Cuando quince minutos después entraba en el piso de los chicos, se encontró a Sungmin en el sofá viendo una película con Kangin a su lado.

 

ㅡ¿Vienes a tratar de subirle el ánimo al señor gruñón? ㅡpreguntó Kangin al verlo.

 

ㅡNo creo que seas el adecuado para eso ahora mismo ㅡcomentó Sungmin.

 

Sus palabras sugirieron lo que ya se había estado temiendo. Había hecho algo. Algo malo. Algo que había enfadado a Kyuhyun. Y lo peor de todo era que no tenía ni la más remota idea de qué.

 

Suspiró.

 

ㅡ¿Me explicáis qué le pasa?

 

ㅡEstá enfadado ㅡresumió Sungmin.

 

ㅡSí, hasta ahí he llegado ㅡdijo sarcásticoㅡ. ¿Por qué? ㅡpreguntó directo al punto.

 

ㅡChangmin ㅡresumió Sungmin toda la explicación.

 

Siwon enarcó una ceja confundido y después recapacitó unos segundos antes de sonreír como el idiota enamorado que era. Su Kyuhyun era adorable cuando se lo proponía.

 

ㅡVoy a verlo ㅡse despidió en dirección a la habitación de Kyuhyun.

 

No llamó, simplemente agarró el pomo y entró, esperándose encontrarlo jugando con su ordenador y golpeando furiosamente las teclas. En su lugar, un bulto bajo las sábanas de su cama le recibió.

 

ㅡNo quiero cenar, Sungmin hyung ㅡhabló el bulto.

 

Y Siwon sonrió acercándose silenciosamente a la cama.

 

ㅡNo quiero cenar tampoco, así que está bien ㅡrespondió.

 

Kyuhyun se dio la vuelta rápidamente en la cama para mirarlo al reconocer su voz.

 

ㅡ¿Qué haces aquí? ㅡmedio gruñó.

 

ㅡBueno, como dices que quieres dormir en tu cama, he venido a compartirla.

 

Kyuhyun le miró parpadeando unos segundos antes de rodar los ojos por su estupidez.

 

ㅡDéjame dormir ㅡsoltó antes de darse la vuelta para no verlo.

 

ㅡOh, vamos Kyu. No es para tanto ㅡtrató.

 

ㅡ¿El qué? ㅡmurmuró Kyuhyun.

 

ㅡSé que estás enfadado por lo de Changmin, pero no debes. Fue sólo el programa. Eso no es cierto.

 

Kyuhyun volvió a girar la cabeza a mirarlo. ¿Lo habría engañado Changmin diciéndole que él y Siwon eran amigos? Desde luego era una hipótesis nada descabellada conociendo al travieso de su amigo.

 

ㅡ¿En serio? ㅡpreguntó mirándolo un poco desconfiado.

 

Siwon sonrió al ver que la duda había calado en él. Aprovechó y se metió en la cama a su lado.

 

ㅡEn serio ㅡafirmóㅡ. Sólo fue para hacer la gracia.

 

Kyuhyun puso morros, como si estuviera pensando en ello seriamente y Siwon sonrió otra vez y aprovechó la oportunidad para atraerlo hacia él y abrazarlo.

 

ㅡ¿Estás seguro? ㅡKyuhyun sólo quería confirmarlo.

 

ㅡClaro ㅡafirmóㅡ. Changmin no me quiere más a mí porque yo tenga dinero. Eso sólo lo dijo en broma.

 

Estúpido. Su novio era estúpido.

 

Resopló frustrado. Ni siquiera podía contarle la verdadera razón por la que estaba molesto porque eso sólo lo haría ver como un crío.

 

ㅡMuy bien, hyung. Ahora déjame dormir.

 

Siwon intuyó por el cambio en su tono de voz que algo seguía mal en su cabeza, pero no quiso insistir más por el momento, si seguía con el tema, probablemente terminaría por ganarse una patada en su trasero que lo echara de esa cama. Así que prefirió apegarse a él y tratar de dormir algunas horas.

 

 

Un par de días después, Kyuhyun entró en la sala de prácticas para el ensayo diario y se encontró con Siwon y Eunhyuk sentados en el suelo y hablando.

 

ㅡQuizá puedes pedirle ayuda a Changmin ㅡcomentó Eunhyuk antes de ver a Kyuhyunㅡ. ¡Oh! Hola ㅡlo saludó.

 

ㅡ¿Qué hacéis? ㅡpreguntó acercándose hasta ellos para sentarse a su lado.

 

ㅡNada, Eunhyuk me estaba aconsejando sobre mi solo para el concierto ㅡrespondió Siwon.

 

Kyuhyun le miró curioso.

 

ㅡ¿Tu solo? ¿Ese completamente secreto del que no quieres que ninguno sepamos nada? ㅡapuntó Kyuhyun.

 

ㅡEse mismo ㅡrió Siwon.

 

Kyuhyun hizo un mohín. Siwon no había querido compartir con él nada sobre el solo que planeaba hacer en el concierto próximo, sólo Eunhyuk sabía de él.

 

ㅡ¿Y para qué necesitas a Changmin? ㅡinterrogó Kyuhyun.

 

ㅡSólo para que me aconseje sobre algo.

 

ㅡChangmin me está ayudando a mí ㅡle recordóㅡ, estará ocupado, no creo que pueda.

 

 

ㅡSeguro que no le importa ㅡafirmó Siwon

 

Kyuhyun torció el gesto. ¿Por qué Siwon estaba tan seguro de que Changmin lo iba a ayudar? ¿Es que habían seguido hablando a sus espaldas?

 

ㅡChicos, voy a ver si encuentro a los demás y empezamos con el ensayo, ¿vale? ㅡhabló Eunhyuk poniéndose en pie. Aunque Kyuhyun casi ni le escuchó.

 

ㅡ¿Desde cuándo sois tan amigos? ㅡinterrogó Kyuhyun.

 

ㅡ¿Uh? ㅡpreguntó Siwon confuso.

 

ㅡChangmin y tú ㅡmurmuróㅡ. No sabía que os llevabais tan bien...

 

Siwon lo miró unos segundos en silencio y entonces sonrió.

 

ㅡAwww, Kyu ㅡdijo estirando sus brazos para rodearlo con ellosㅡ. Eres tan mono.

 

ㅡ¡Ey! ¡Suéltame! ㅡse revolvióㅡ. ¡Y yo no soy mono!

 

ㅡSí lo eres ㅡafirmó Siwon con una sonrisa de oreja a oreja y apretujándolo contra él.

 

ㅡ¡Hyung, suéltame! ㅡle ordenó.

 

ㅡNo quiero ㅡnegó el mayor dándole un beso en la mejilla.

 

ㅡ¡Aish, hyuuuuuuung!

 

Siwon rió, pero finalmente lo soltó.

 

ㅡNo te preocupes, Kyu.

 

Kyuhyun lo miró molesto.

 

ㅡChangmin es sólo un dongsaeng con el que me llevo bien ㅡle explicó mirándolo con ternuraㅡ. No pretendo quitarte a tu amigo.

 

Kyuhyun parpadeó repetidas veces tratando de entender sus palabras. La puerta de la sala de ensayo se abrió y sus hyungs entraron uno tras otro armando gran barullo y Siwon se levantó para recibirlos.

 

Kyuhyun rodó los ojos. Estúpido. Su novio era estúpido.

 

 

Los días pasaron y Siwon tuvo que marcharse a Milán para el rodaje de su película, afortunadamente, estaría de regreso para los conciertos. Siwon y el manager habían planificado muy bien los horarios de antemano, aunque eso no iba a evitar que Siwon estuviera realmente ocupado y cansado en los días siguientes.

 

Kyuhyun no había vuelto a preocuparse por el asunto de Changmin y Siwon. Él había advertido a conciencia a su amigo y Siwon ni siquiera había hecho intento de consultarle aquello que quería sobre su solo, por lo que Kyuhyun supuso que todo quedó en aquel asunto aislado y ya. Ni siquiera se preocupó porque ambos estuvieran en el mismo país, pues Changmin estaba en Roma y Siwon iba a Milán, no era posible que se encontraran ni nada parecido.

 

Que equivocado estaba.

 

 

En Milán, cuando la última escena de la película se rodó en la ciudad, Siwon fue al encuentro de su manager. Tenía una propuesta que hacerle.

 

ㅡ¿Estás loco? ㅡpreguntó el hombreㅡ. Tu avión sale esta tarde rumbo a Seúl ㅡle recordó.

 

ㅡOh, vamos, hyung ㅡle pidióㅡ. Changmin está en Roma, él vuelve también. ¿Por qué no podemos ir a buscar el mismo vuelo? 

 

ㅡPorque es una tontería ㅡle respondió el hombreㅡ. ¿Para qué hacer una escala adrede cuando podemos ir directos a Seúl?

 

ㅡPorque Changmin está en Roma ㅡrepitió.

 

ㅡ¿Y desde cuando tienes tú tanto interés por Changmin? ㅡinquirió el hombre.

 

Siwon sonrió divertido.

 

ㅡSiwon, ¿qué estás tramando?

 

ㅡA Kyuhyun le da rabia que me haga amigo de Changmin ㅡdijo.

 

El manager rodó los ojos.

 

ㅡ¿Todo esto es para fastidiar a Kyuhyun? ㅡpreguntó.

 

ㅡNo sabes lo divertido que es ㅡaseguró.

 

ㅡSe te está pegando su mala idea, Siwon. Y eso no es bueno. Con un niño travieso en el grupo tengo bastante.

 

ㅡOh, ¡vamos! No hay para tanto ㅡafirmóㅡ.Yo pago el recargo por el cambio de billete ㅡaseguró.

 

ㅡAish. Haz lo que quieras ㅡel manager no podía negarse, Siwon era un testarudo cuando se lo proponíaㅡ. Pero yo no quiero escuchar luego tus llantos.

 

Siwon rió y se apresuró a buscar un vuelo a Roma desde Milán por internet.

 

 

Kyuhyun entraba en el piso cuando recibió un mensaje en su móvil. Sorprendido al ver que se trataba de Changmin, pues que él supiera, su amigo ya debía estar en el avión de vuelta, pulsó la pantalla para leer el mensaje.

 

“El dinero compra secretos. Mucho dinero compra muchos secretos”

 

Con el ceño fruncido, caminó por el pasillo hasta entrar en la sala. ¿Qué se suponía que significaba ese mensaje? ¿Se habría equivocado Changmin de número?

 

ㅡSiwon llega mañana por la mañana de Roma, ¿no? ㅡoyó a Leeteuk preguntar desde el sofá, al parecer estaba organizando los horarios del grupo con Eunhyuk.

 

ㅡSí, irá directo del aeropuerto al ensayo ㅡrespondió Hyukjae.

 

ㅡSiwon no viene de Roma, hyung ㅡlo corrigió Kyuhyun todavía con su vista centrada en su teléfonoㅡ. Viene de Milán, su vuelo llega a las nueve ㅡañadió alzando la cabeza por fin para mirarlos.

 

Leeteuk y Eunhyuk le miraban con una expresión extraña.

 

ㅡ¿Qué? ㅡpreguntó.

 

ㅡUhm... No lo has visto, ¿no? ㅡpreguntó Eunhyuk.

 

ㅡ¿El qué?

 

ㅡKyuhyun no tiene instagram, Hyukjae ㅡle recordó Leeteuk.

 

ㅡSí, bueno, pero creí que alguien se lo habría enseñado ㅡcomentó alcanzando su móvil de la mesita baja frente a ellos.

 

ㅡ¿Qué es lo que pasa? ㅡpreguntó.

 

ㅡSiwon ha colgado un video en instagram ㅡrespondió el rubio.

 

ㅡ¿Y qué con eso? ㅡinterrogóㅡ. Se pasa el día con el teléfono en la mano actualizando esa cosa ㅡse quejó.

 

ㅡDeberías verlo ㅡle recomendó Leeteuk.

 

Eunhyuk le tendió su teléfono y Kyuhyun lo cogió con curiosidad, no gustándole para nada ese mal presentimiento que sentía.

 

En la pantalla aparecía Siwon con un cartel que ponía TVXQ. Desde luego eso no era un buen augurio. Presionó la pantalla y el video empezó a reproducirse.

 

Leeteuk y Eunhyuk vieron como Kyuhyun iba abriendo cada vez más los ojos a medida que los segundos pasaban. Por la reacción de Kyuhyun, ambos supieron el momento exacto en que Changmin apareció en la pantalla. Eunhyuk temió por la salud de su teléfono.

 

ㅡ¿Por qué están juntos? ¿Qué hacen juntos? ¿Por qué están en Roma? ¿Qué hacen los dos en Roma? ¿Cuándo ha subido Siwon esto? ¿Por qué nadie me lo había dicho?

 

Kyuhyun creyó que todas esas preguntas solamente se formulaban en su cabeza, pero se dio cuenta que no cuando Leeteuk empezó a responderle:

 

ㅡSiwon cogió un vuelo a Roma ayer por la tarde para sorprender a Changmin en el aeropuerto y así poder volver a Seúl en el mismo vuelo. El manager me avisó ayer y yo pensé que él te lo habría dicho a ti, por eso no te dije nada. Siwon subió esto hace unas horas.

 

ㅡPero... ¿Por qué?

 

Kyuhyun no salía de su asombro. Aquellos últimos días se había convencido que todo aquello relacionado con Siwon y Changmin había terminado y que ya no debía preocuparse por nada de eso y ahora, de repente...

 

ㅡ¿En serio no sabes por qué? ㅡpreguntó Eunhyuk.

 

Kyuhyun lo miró confundido.

 

ㅡVaya, no creí que no fueras a percatarte de las intenciones de Siwon, teniendo en cuenta que es algo más propio de ti que de él...

 

ㅡ¿De qué hablas? ㅡpreguntó.

 

ㅡSiwon está tratando de fastidiarte ㅡrespondió con simplezaㅡ. Le divierte sacarte de quicio con el tema de Changmin porque cree que tú piensas que está intentando “quitarte” a tu amigo del alma ㅡlo iluminóㅡ. Apostaría cualquier cosa a que su próximo objetivo será Minho.

 

Kyuhyun boqueó sorprendido varias veces. ¿Acaso aquello tenía algún sentido?

 

ㅡEso es muy retorcido ㅡdijo.

 

ㅡHa tenido de quién aprenderlo ㅡrió el rubioㅡ. Dime que no es algo que tú harías. Imagínate la situación al revés ㅡle pidióㅡ. Si supieras que a Siwon le fastidiaría que te hicieras íntimo de su mejor amigo, ¿no lo harías? ¿Solo para chincharlo un poco y hacerlo rabiar?

 

Kyuhyun no quiso reconocer aquello. Porque sí, vale, eso era probablemente lo que él haría. Porque le divertía molestar un poquito a Siwon de esa forma y reírse de sus pucheros y pataletas. Era demasiado adorable ver a Siwon enfadado de esa forma y él no podía resistirse. Sí, probablemente él hubiese hecho eso, pero no tenía por qué reconocerlo frente a ellos.

 

ㅡPero... no es eso lo que me molesta ㅡhabló sorprendiéndolos.

 

ㅡ¿Ah no? ㅡinquirió Leeteuk curioso.

 

ㅡNo ㅡnegóㅡ. Lo que yo no quiero es que Changmin se vaya de la lengua ㅡaclaróㅡ. Él... Bueno, es mi mejor amigo y... lo sabe todo de mí... Y... Jolín, le he contado cosas de Siwon y...

 

De repente el mensaje que había recibido en su móvil cobró sentido.

 

ㅡOh, no ㅡnegóㅡ. No, no, no, no.

 

ㅡ¿Qué pasa? ㅡpreguntó Leeteuk preocupado.

 

ㅡChangmin... él... me ha mandado un mensaje ㅡdijo devolviéndole el móvil a Eunhyuk para sacar el suyo y mostrárseloㅡ. El dinero compra secretos.

 

Eunhyuk y Leeteuk leyeron el mensaje en la pantalla. Abrieron los ojos sorprendidos al comprender.

 

ㅡPero... yo le advertí a Changmin ㅡrecordó Kyuhyunㅡ. Y él es mi amigo, no se atreverá...

 

Eunhyuk se echó a reír como loco en ese momento.

 

ㅡEstás bien jodido ㅡdijoㅡ. Changmin no va a perder la oportunidad, ha tenido la peor influencia y es igual de travieso que tú. Y si eso va a hacer que tú acabes fastidiado, ten por seguro que lo hará.

 

Kyuhyun no podía creérselo. Siwon iba detrás de Changmin solo para hacerlo rabiar y reírse de él. Changmin pensaba contarle a Siwon todo aquello que el mayor jamás debía saber sobre él. ¡¿Qué clase de novio y amigo eran esos?!

 

ㅡ¡Oh! ㅡEunhyuk exclamó viendo su teléfono.

 

Kyuhyun dirigió una irritada mirada hacia él. Lo que acababa de descubrir lo había puesto de muy mal humor. En su cabeza ya empezaban a gestarse un par de planes de venganza.

 

ㅡKyu... deberías ver esto también... ㅡLeeteuk habló con cuidado viéndolo y señalándole el móvil de Eunhyuk.

 

ㅡ¡¿Qué pasa ahora?! ¡¿Se han declarado los mejores amigos del universo o qué?!

 

Ninguno de los dos respondió, Eunhyuk únicamente giró  su teléfono para que pudiera ver la pantalla. En ella aparecían Changmin y Siwon en una fotografía, obviamente tomada en el avión, con expresiones mordaces. El pie de foto rezaba tres simple palabras:

 

“Ten cuidado Kyu”

 

Leeteuk y Eunhyuk temieron por sus vidas cuando vieron la expresión del menor. Definitivamente, nunca jamás pensarían siquiera en intentar fastidiar a Kyuhyun.

 

 

Siwon y Changmin se habían pasado el vuelo entre risas y charlas. Siwon había terminado confiándole a Changmin su pequeña treta, Changmin se rió de él, pero al final terminó compartiendo con él la verdadera razón por la cual Kyuhyun era tan reticente a su recién aparecida amistad. Y Siwon se echó a reír escandalosamente al descubrir la verdad. Sabiendo eso, estaba convencido que Kyuhyun estaba más que fastidiado y le iba a esperar un berrinche adorable cuando llegara a casa. No podía esperar el momento.

 

Cuando bajaron del avión, el manager de Siwon se adelantó para ir a buscar el coche y poder esperarle directamente en la calle para dirigirse a la sala de ensayo en la Sm. Siwon ya tenía un horario planificado nada más pisar Seúl. Changmin, en cambio, contactó con su manager para que fuera a por él al aeropuerto como ya habían quedado.

 

Se dirigieron a por sus maletas sin dejar de charlar mientras saludaban a algunas fans que los reconocían y los fotografiaban. Ambos estaban de muy buen humor. Changmin nunca se esperó que Siwon tuviera ese lado travieso que disfrutaba haciendo rabiar a su amigo. Tal vez por eso Kyuhyun y él se entendían tan bien.

 

 Ya con sus maletas en mano, ambos esperaban a que sus respectivos mánager llegaran por ellos. La sonrisa cómplice que ambos portaban desde Milán desapareció cuando sus celulares vibraron, con el mismo remitente y mismo mensaje:

 

"Ustedes dos están muertos"                                                                           

 

Notas finales:

Cariño para os autores~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).