Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Error~ por kimmi

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Pues esto es lo que provoca una tarde sin hacer nada y una canción que se atravezo en el camino. 

Bueno y si a eso le agregas un spam de cierta uke (?). 

Te daré de regalo este fic. 

Creo que ya te debo menos HAHAHA. 

Esta de más decir que ellos no son míos y no me pertenecen. 

 

Espero que lean y comenten si les gusta o no o si debo dejar de ver spam (?). 

 

 

 

 

“Siempre había pensado que existía un problema con las personas que se enamoraban, me preguntaba en diversas ocasiones ¿Serán idiotas? Para mí lo eran.

 

Iluso de mí, aquellos idiotas eran más valientes que yo, más listos que yo e incluso mucho más decididos que yo.

Maldigo desde entonces ese día…..”

*****

 

Aquella tarde pintaba como cualquier otra, viajábamos en nuestra van hacía la presentación en el inkigayo “el día 26 de octubre”. Todos iban durmiendo excepto yo, algo desde la mañana estaba raro en mi mente, como si fuera una advertencia, sentía una inquietud y no era a causa de nuestro reciente comeback, pero ¿Qué sería?

 

Tuve que cerrar los ojos a manera forzada y obligarme a mismo a descansar por lo menos los pocos minutos que quedaban para llegar a nuestro destino, después de todo debía guardar toda la energía posible.  No fui consiente de cuando logre conciliar el sueño hasta que su mano movió mi cuerpo y me llamó, algo que no era fuera de lo común pero aquella inquietud se encendió de nuevo, fui muy idiota pues pensé que era porque me encontraba de nueva cuenta despierto.

 

El tiempo transcurría y aquella opresión me indicaba que algo ocurriría pronto, mi semblante se mostraba serio y podría pasar desapercibido por los nervios que se supone debía tener por nuestra presentación; pero que obviamente no eran la causa de mis acciones.  Algo frustrado salí de nuestra sala de espera para despejar mi mente, mis lentos pasos me llevaron a una de las orillas del escenario.

 

Un grupo seguido de otro pasaba en sus ensayos, el nuestro ya había sido tiempo atrás por lo que podía estar observando sin prisa.  Un suspiro escapo de mi pecho sin que me diera cuenta cuando una melodía empezó a sonar, entonces mi mirar al fin se fijó completamente en un grupo.

 

Y fue entonces como si el tiempo empezara a pasar lento, como si de verdad existiera eso que las personas llamaban “cámara lenta”.

 

Aquella letra empezó a invadir mis sentidos, traspasó mis oídos, llegó a mi cerebro y de manera sorpresiva se coló en mi corazón.

 

<“No pude evitarlo, así que tiró todo hacia afuera.

Borré todas mis emociones, pero no pude borrarte (Déjame libre)

Porque mi corazón está demasiado triste (Déjame respirar)

Sólo tengo que vivir así, sólo necesito respirar

Sólo tengo que estar vivo, ¿por qué no puedo?

Te dije que está bien (Déjame libre)

Esto es lo mejor para mí (Déjame respirar) Oh

Tenía miedo de que me pudiera cortar con tus palabras que son como afilados cuchillos.

Sólo tengo que respirar y comer para soportar esto

Yo era un cobarde, yo quería simplemente soportarlo

Estoy sosteniendo mi corazón en mi mano.

Elegí una vida que es para mí”>

 

Y ahí en medio de la canción mis ojos dejaron de mirar a Vixx y como si supieran que él se iba a presentar le vieron llegar corriendo al lado contrario de donde yo estaba, con su semblante perdido me miró fijamente y murmuró mi nombre seguido de un “te he estado buscando por todos lados”.  Entonces la canción y aquella sensación que trataba de ignorar parecieron fusionarse y todo se fue a la mierda en mi mente en ese mismo instante.

 

<“No quiero dejarme a mí mismo, no quiero arruinarme a mí mismo nunca más.

Recuerdos que no terminan incluso cuando se ha acabado.

No tengo ninguna confianza en ganar.

El amor, al final es una mentira a una sola persona.

Ahora mírame olvidarte con los ojos bien abiertos,

Nunca te olvides de mí. “>

 

Entonces aquella frase no pudo dejar de resonar en mi mente “No quiero dejarme a mí mismo, no quiero arruinarme a mí mismo nunca más” provocando que toda mi realidad y estabilidad mental se descontrolara.

 

-Yo le amaba.-

 

Yo amaba a aquella persona al otro lado del escenario que me miraba fijamente, pero ¿Cuándo paso? ¿Cómo fue? ¿Por qué él? ¿Por qué hoy debía darme cuenta? Todas esas preguntas no tenían respuesta y tal vez lo mejor sería que nunca la tuvieran.

 

Me amo demasiado como para dejar que alguien más me importe. Si, lo se soy un maldito narcisista y egoísta.  Pero me rehúso a amarle, me rehúso a dejar que este sentimiento crezca.  

 

-Lo siento pero debo olvidarte.-

 

Aquella era la decisión final ante mi nuevo descubrimiento, pero la canción al parecer tenía un complot con la sensación pues otra vez sentí aquella opresión al escuchar la letra.

 

<“No hay lugar para escapar de ti.

Si me aferro a ti, me duele.

Pero si te dejo ir, me duele aún más.

Este lugar es más profundo que un sueño dentro de un sueño.

No tengo ninguna confianza de escapar de esto.

Decir que te voy a olvidar, es toda una mentira que permanece en mí.

Tu cara se extiende por todo mi corazón otra vez, duele aún más que antes.

Creo que te extraño aún más.

Creo que es aún más peligroso. “>

 

Mis ojos buscaron que su mirar me correspondiera y cuando fue así murmure de manera rápida algo que no haría de nueva cuenta. Le dije lo que mi corazón estaba gritando en esos momentos.

 

-Te amo-.

 

Su rostro se mostró confundido pues el muy tonto nunca había sido bueno entendiendo murmuros, espero a que los integrantes de vixx salieran del escenario y corrió hacía a mí.

 

- Te he estado buscando por todos lados Suga me tenías preocupado ¿Por qué saliste así?

 

Me dijo y yo solo sonreí como en otras ocasiones, mostrando mis blanquecinos dientes de par en par antes de levantar mi diestra y pegarle en el brazo a Jin.

 

- Deja de hacer escándalo, ya iba a regresar. Maldito sobreprotector.

 

Fue lo último que le dije antes de darme la vuelta y comenzar a caminar de regreso a nuestra sala de espera, si bien no iba a poder olvidarlo no iba a dejar que se diera cuenta de este nuevo sentimiento.

 

Después de todo soy Suga y mi orgullo no lo permitirá por un tiempo.

 

FIN 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Gracias por leer. 

Cuiense y portense siempre mal. (?) 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).