Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CELOS por antares_melik

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Bueno pues este es mi segundo fic. y espero que les guste la pareja es ikki-shacka, y pues les dejo el fic, dejen comentarios porfa. Lo que esta entre comillas son fragmentos de un poema llamado "celos"de Francisco Villaespesa.


Disclaimer. Ninguno de estos personajes me pertenece, son propiedad de Masami Kurumada y yo solo los utilizo para estas historias, sin fin de lucro.


*****************************************************************************


CELOS.


Se viven tiempos de paz en el santuario, y los caballeros de bronce se han mudado al santuario para convertirse en aprendices de los caballeros de oro. Ikki y Shacka son pareja y cuando tienen tiempo se


reunen en el templo de la virgen, donde Shun se encuentra en constante meditación en el jardín de los


sales gemelos.


A Ikki le llegan rumores de que Shacka ha pasado la noche en el templo de Mu y no sabe que hacer.


FLASH BACK


Buenas noches ototo, como va tu entrenamiento?


Bien nissan, o al menos eso dice Shacka.-shun sonríe-


Oye shun sabes a donde a ido Shacka? quedamos en que cenariamos juntos


No lo se ikki me dijo que saldría, y que quiza regresara muy tarde, parece que el patriarca le ha dado una misión o algo así.


Esta bien, no importa, me ire a dormir al templo de leo, hasta mañana ototo-le da un beso en la frente a su hermano y se retira-


En las escaleras que conectan los templos de virgo y leo se encuentra a Death Mask.


-Qué pasa fénix? te dejaron plantado?-dice death con una sonrisa maliciosa-


-Esas son cosas que a tí no te importan, dejame en paz-contesta ikki por demás molesto-


-Ten cuidado fénix, que Shacka no es tan santo como dice-


-Que demonios te pasa, no permitire que hables así de él-dice al tiempo que le tira un puñetazo a Death-


-Si no me crees ve al templo de Aries, seguro que todavía esta retozando con Mu-Dice sobandoze la mejilla-


-Largate Death Mask-Dice ikki molesto, pero a la vez confundido-


FIN DEL FLASH BACK


Son cerca de las 2 de la mañana e ikki sigue dando vueltas por el santuario, no se atreve a ir a Aries, confia en Shacka pero este no ha regresado a su templo, en eso oye pasos y se esconde, ve a Shacka subiendo de Cancer a Leo y decide enfrentarlo, pero al verlo pasar no puede desconfiar de él, quiza solo es una mala pasada de Death Mask, así que decide ir a Aries.


Mu puedo pasar, -pregunta ikki-


Adelante fénix, que te trae por aquí, son las 2 de la madrugada-dice Mu con su tipico tono amable


Ikki nota que Mu esta bastante despierto para ser de madrugada y sin más pregunta:


Mu, Shacka paso la noche aquí?


Así es fénix,-dice Mu con sinceridad


Eso quiere decir que tu y el tienen algo?


Si-Ikki sintio que su corazon se partió en pedazos-


Hace cuanto?


Antes de que tu llegaras aquí, desde que nos conocemos practicamente.-responde Mu un tanto triste-


Y tu sabias que el y yo....?


Que tu y el son pareja?, claro que lo se fénix, pero lo amo tanto que no me importa, si el es feliz...


Pero, entonces el me ha mentido todo este tiempo, el dijo que me amaba.


Y te ama fenix, pero son dos cosas distintas, a mi tambien me tiene cariño y pues yo lo amo y solo le pido que de vez en cuando pase la noche conmigo.


Y lo dices tan tranquilo, yo... yo no se que hacer...


Amalo fenix, hazlo feliz, solo dejalo venir a mi, para el solo es sexo, pero yo si lo amo y no puedo vivir sin el.


No se, debería matarlos a los dos, pero lo amo tanto y a ti, te tengo respeto a pesar de todo.-se retira llorando del templo de Aries y decide ir al templo de Virgo y gritarle a Shacka que ya sabe todo, que lo detesta y no quiere volver a verlo jamas.


"Al saber la verdad de tu perjurio, loco de celos penetré en tu cuarto...


dormías inocente como un ángel, con los rubios cabellos destrenzados,


enlazadas las manos sobre el pecho, y entreabiertos los labios"


Llega al templo de Virgo y entra en el cuarto de Shaka, muerto de celos y con ganas de asesinarlo. Al entrarle ve durmiendo placidamente, su rubio cabello cubre practicamente toda la cama-Parece un angel-dice Ikki en un susurro.


"Me aproxime a tu lecho y de repente oprimí tu garganta entre mis manos...


Despertaste, mirandome tus ojos y quede deslumbrado,


igual que un ciego que de pronto viese brillar del sol los luminosos rayos..."


Ikki se acercó lentamente a la cama de virgo se sento cuidando de no despertarlo y lo tomo por el cuello queriendo estrangularlo, Shacka desperto y abrio sus hermosos ojos azules, Ikki sintió perderse en esos ojos y lo solto del agarre, los ojos de Shacka denotaban confusion y tristeza.


Por que Ikki?-pregunta Shacka asombrado


No es nada perdoname


"Y en vez de estrangularte,


con mis besos cerre el oro de tus parpados"


Ikki besa los parpados de Shacka y le invita a que siga durmiendo.


Descanza amor, yo velaré tu sueño-dice Ikki


No te entiendo Ikki, primero casi me ahorcas y ahora dices que velaras mi sueño? hay algo que no sepa?


Claro que no, conoces todo lo que hay en mi corazon, te amo Shacka


Y yo a ti Ikki, pase lo que pase, siempre voy a amarte.


No lo dudo, sabes que confió en ti más que en nadie, tus palabras son mi verdad, anda vuelve a dormir que ya pronto amanecera.


Vas a quedarte conmigo?


Claro, jamas me ire de tu lado, no puedo vivir sin ti.


 


FIN


******************************************************************************


Bueno pues espero que les haya gustado, se que no es la gran cosa pero por fa sean buenos conmigo apenas estoy empezando, espero sus comentarios, no importa si son para decirme que soy un fracaso, gracias por leer.


 


idrilxaxil@latinmail.com


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).