Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lie por near23996

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno aqui dejo mi nuevo fic de Resident Evil. Este va dedicado a 3 personas a las que realmente estoy muy agradecido: A Caru mi amiga a la que quiero muchisimo y que siempre puede entender mi complicada mente; A Camila porque sin ella yo no escribiria fanfics, en serio gracias jeje; Y por último a Soffie que me alegra mucho al leer su fic, ojala que te guste este Nivanfield y que te sirva como insentivo para actualizar mas seguido!!!

Bueno aca les dejo este nuevo fic... que lo disfruten!!

Notas del capitulo:

Resident evil, sus personajes y sus secuelas no me pertenecen, sino a CAPCOM.

 

  “Todas las noches te llamare para que puedas oír mi voz, no temas…

Todas las noches te visitare para que puedas sentirme nuevamente, no te asustes…

  Todas las noches, como un hechizo, como una maldición…

Todas las noches yo estaré ahí, en tu mente… en tus sueños”

 

Chris estaba completamente solo en esa temible oscuridad, su única compañera era la nada misma, y la blanca y espesa niebla era su escudo. Vestía solamente unos pantalones pijama negros, estaba descalzo y con el torso desnudo, ante tanta soledad no podía evitar sentirse vulnerable. Caminaba por ese lugar tan vacio de vida y de luz como un desierto al anochecer, buscando algo… cualquier cosa, motivo o razón por la que estar allí, saber por qué estaba tan solo en ese lugar tan amargamente desolado y muerto…

“Muerte”; esa palabra lo había acompañado desde el inicio de su vida, arrebatándole todo lo que se cruzara por su camino; su familia, sus compañeros, sus amigos, su amor… Piers. Tan solo recordar su rostro, su cuerpo, su voz, sus besos, bastaban para que comience a sentirse débil y triste, tan triste que ya después de un mes de su muerte ya no le quedaban lagrimas para responder al deseo de llanto que comenzaba a aflorar nuevamente. Su fuerza desaparecía lentamente al igual que su cordura, no tenía ni frio ni calor… pero tenía la necesidad de sentir un  abrazo, ¡NO! No un abrazo de cualquiera, quería sentir el abrazo lleno de amor de Piers…

“Piers”; tan fuerte y tan frágil, tan duro como dulce, tan hermoso y sincero, mostrando a los demás su seriedad y valentía y solo a él su infinito amor… ese amor que le pertenecía por la eternidad… ese amor que nunca olvido ni por un segundo a pesar de su muerte; su muerte tan heroica e injusta, “Su muerte”… la que jamás se podría perdonar.

Su caminata hacia la nada no lo llevo a ningún sitio, solo a internarse más en esa infinita y cruel oscuridad, llenando su corazón y su alma de angustia y temor… ese temor que había olvidado y que volvió a recordar el día que Piers se fue para siempre, ¡Oh como lo extrañaba! ¡Como lo amaba!... como deseaba que estuviera aquí para matar su miedo y esta horrible oscuridad con su besos y su amor… si le dieran un deseo él solo pediría estar junto  a Piers por toda la eternidad, porque un mundo sin Piers no tiene sentido, porque un mundo sin Piers es como esta nada misma sobre la que está ahora de pie… porque una vida sin Piers no es vida.

Ya no lo soportaba mas; su pena y su cansancio de a poco mermaban sus pobres fuerzas únicamente le quedaba rendirse… e increíblemente eso hizo. Se dejo caer de rodillas al suelo, se agarro la cabeza con ambas manos con desesperación tirando de su cabello, cerrando con fuerza los ojos y apretando los dientes de la impotencia.

-Piers… -Eso fue lo único que dijo en un susurro, Chris solo quería que Piers esté a su lado y el destino se lo negaba… el destino se lo había arrebatado. “El destino” y “La muerte”, si algún día los encontraba los haría pagar por su sufrimiento… pero ahora ya no importaba nada; el único y verdadero amor de su vida no estaba a su lado. Mataría y se vengaría de medio mundo… pero eso sería inútil porque nada le devolvería a Piers, y solo podía preguntarse con puro olor ¿Por qué? -¡¿Por qué?! –Se preguntaba mientras golpeaba el suelo con sus puños furioso ¿Por qué simplemente no moría y acababa con esta pena? Morir no tendría caso, su amor se había sacrificado para que viviera y no podía deshonrar su memoria muriendo… pero sin Piers ¿Qué vida puede haber? Daría cualquier cosa por volverlo a ver solo por unos momentos…

-Capitán… -Esa voz… su voz, se escucho justo delante suyo. Abrió los ojos y subió la mirada lentamente; primero vio sus pies y sus piernas, estaba descalzo y vestía unos pantalones iguales a los suyos; subió y vio su torso y sus brazos, cubiertos por una camiseta negra de mangas largas; y finalmente llego a su rostro, a sus hermosos ojos de color miel que lo miraban fijamente  con ternura… era él, era él sin duda.

-¿Piers? –Chris, aun de rodillas, veía incrédulo al hombre frente a él. Se puso de pie lentamente y entrecerró los ojos intentando ver mejor cada detalle de Piers, si es que realmente era Piers… Poco a poco fue acercando su mano al rostro de esa persona que creía espejismo, temiendo que se desvaneciera a cada milímetro que acercaba sus dedos, deseando poder tocarlo… deseando poder sentirlo como cuando él vivía. Cuando por fin rompió la distancia entre ambos no pudo creerlo, su piel se sentía tan suave y tan real que solamente se dedico a acariciar su mejilla por unos prolongados segundos, los latidos de su corazón iban en aumento, la emoción era tan grande que sus manos comenzaron a temblar e, increíblemente, podía sentir como las lagrimas se acumulaban en sus ojos; Piers estaba frente a él y sin ninguna herida, tan cerca suyo, tan real…

-Chris… -Piers tomo la mano con la que Chris lo acariciaba, dedicándole una de esas miradas llenas de amor que solo a él le pertenecían, y como un niño haciendo mímica acaricio el rostro de su capitán tal y como este lo hacía -…Te extrañe mucho… - Piers derramo unas lagrimas al finalizar esa frase, el mayor ya no aguanto más la emoción que se acumulaba en su corazón y atrajo a su amado en un abrazo “Yo también te extrañe… mucho más de lo que imaginas” Pensó decir, pero no le salían las palabras, apenas podía respirar de los nervios que sentía; por fin… por fin Piers estaba de nuevo a su lado, y jamás permitiría que se vuelva a alejar de él. Chris lo abrazaba con fuerza, con posesión y con ese amor que había muerto junto con Piers y que ahora revivía ante su presencia con mas fuerza que nunca… temiendo que si se alejaba de él aunque sea un poco podría desaparecer junto con el ominoso movimiento de la neblina.

-Te amo Piers… -Chris se separo del abrazo un poco, sin soltarlo ni un segundo, para verlo a los ojos y decirle esas palabras con voz temblorosa -…Nunca más voy a dejar que te pase algo malo, lo juro… juro que nada ni nadie nos podrá separar, nunca –Una lagrima escapo por su ojo y comenzó a rodar por su mejilla, Piers la detuvo con un dulce beso, un beso que traía de vuelta a la vida los recuerdos de su relación, de su amor perdido bajo el mar que salía de nuevo a flote. Al finalizar el beso, Chris no tuvo mejor idea que besar a Piers en los labios con pasión y necesidad que tenía guardadas hace un mes, olvidando toda la tristeza y el dolor durante ese interminable momento que permanecieron fundidos en ese beso tan lleno de ese amor que ambos tenían y que podría durar para siempre… pero ningún beso es eterno, y este lo finalizo Piers. Ambos estaban con la respiración agitada y Chris estaba sumamente confundido por la forma en la que Piers se separo del beso, lo volvió a ver a los ojos y pudo ver una gran angustia y miedo en ellos.

-¿Qué ocurre? –Pregunto Chris algo nervioso, volviendo a acariciar la mejilla de Piers, quien seguía con la mirada perdida y llorosa. En un movimiento casi desesperado, el joven atrajo a Chris hacia él uniendo sus frentes y rompiendo a llorar amargamente. El mayor separo sus frentes tomando su rostro entre sus manos con cariño para poder verlo mejor.

-Tienes que escapar… -Dijo Piers calmando un poco su llanto, Chris se abrazo a él con mas fuerza, si dejar de mirarlo a los ojos, intentando comprender lo que le sucedia.

-¿Qué? ¿Qué pasa Piers? –El nombrado separo su mirada de la de su capitán, mirando con miedo algo que había detrás de él, ocultando rápidamente su rostro en el pecho del mayor, temblando y llorando sin consuelo.

-Tienes que buscarme y tienes que escapar… ¡Tienes que buscarme y tienes que escapar! –Decía Piers desesperado, Chris no entendía absolutamente nada y no sabía que hacer para calmarlo, no soportaba verlo así.

-Pies… Piers… -Decía tranquilamente acariciando su espalda con suavidad en un fallido intento de consuelo -…Dime por favor ¿Qué te sucede? –

-Él… -Piers no completo esa frase y se aferro mas al pecho de su amado cuando escucho un gruñido que venía de espaldas de Chris, quien trago en seco al escuchar ese horrible sonido, comenzó a girar su cabeza hacia atrás sin soltar a Piers, con miedo de lo que podría encontrar allí… Cuando por fin pudo verlo se quedo sin habla, solo un temeroso suspiro escapo de él; detrás suyo estaba Piers, pero no era simplemente Piers… era aquel que había conocido justo antes de su muerte, con su uniforme militar rotoso, su rostro desfigurado y su brazo derecho mutado, miraba a ambos con un profundo dolor y señalándolos acusadoramente extendiendo su brazo humano, Chris estaba asustado pero no podía dejar de verlo… después de todo ese también era Piers y eso solo lo llenaba de dudas.

-Salvalo… -Dijo el Piers mutante, bajó lentamente su brazo mutado y dio media vuelta emprendiendo un camino hacia la nada… desapareciendo. Chris, algo perturbado, volvió a prestarle atención al Piers que abrazaba y sintió como su agarre comenzó a perder fuerza hasta soltarse completamente cayendo de rodillas, él lo tomo con más fuerza y se arrodillo junto con Piers, impidiendo que cayera al suelo.

-¡Piers! ¿Qué pasa? –Dijo nervioso… Piers no contestaba, sus ojos estaban cerrados y un hilo de sangre escapaba por la comisura de sus labios, ahora Chris estaba muy alarmado; lo sacudió, lo llamo y le grito por su nombre, y Piers seguía sin responder… No, no podía pasarle esto, no de nuevo. Siguió intentando inútilmente despertar a Piers, cada vez con mas desesperación, cada vez con mas angustia.

-¡Piers, Piers! ¡Por favor despierta! –Le pedía al cuerpo inerte de su amado sacudiéndolo por los hombros, comenzando a llorar desesperado, no queriendo asimilar lo que estaba pasando… ya rendido se aferro al cuerpo muerto de Piers, acercándose aun llorando a su pecho; no había respiración, no habían latidos… no había nadie en ese lugar tan oscuro, solo estaba Chris llorando desconsoladamente, abrazando el cuerpo de su amado ya muerto, gritando y maldiciendo al aire con el corazón destrozado y el alma llena de dolor -¡Piers! ¡Maldicion!... ¡Despierta!... Piers… -Su llanto hacía eco en aquella infinita oscuridad en la que solo estaban él y Piers… a quien había perdido nuevamente…

Gritando el nombre de Piers, Chris despertó sobresaltado en su cama en medio de la noche, una fina capa de frio sudor cubrían su rostro y su torso desnudo, su acelerada respiración y sus ojos llorosos le impedían ver y pensar en la realidad… porque recordaba ese sueño; ese sueño tan cruel que le trajo una esperanza que al final le arrebato, recordandole de vuelta el deseo de volver a ver al hombre que amaba, con vida y a su lado… sabiendo que aunque quisiera eso no pasaría, porque solo paso en un sueño, porque el sueño no fue la realidad… porque el sueño fue una mentira… ¿o no?...

Notas finales:

Bueno espero que les haya gustado y diganme por favor que no les produjo lo mismo que a mi leerlo (osea un profundo odio hacia mi jeje) espero sus reviews con sus comentarios y critícas constructivas... y amenazas de muerte tambien. Desde aca les mando un saludo y mis mejores deseos, nos leemos!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).