Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cartas de Navidad en el Santuario por raion

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Saint Seiya no me pertene ni ninguno de sus caballeros tristemente... u.u éstas son historias de mi loca cabeza donde fantaseo con ellos n.n

Era una mañana un poco fría en el Santuario (después de todo se estaba acercando el invierno) y el santo de Aries venía de su entrenamiento trotando hacia su casa, con su cabello recogido en una coleta y sus ropas típicas de Jamir. Tomó una toalla del baño del primer piso (sí, tenía varios baños) y empezó a secarse el sudor para luego dirigirse a la sala donde vería su programa favorito, “La Isla de la Reina Muerte: El Reality”.

 

-Espero que esta vez sí saquen a Jango- venía diciéndose para sí mismo cuando casi tropieza con un bulto que estaba tumbado sobre la alfombra.

 

-¡Kiki! ò¨ó ¿qué estás haciendo tirado en medio de la sala?

 

Véase a Kiki nada preocupado sobre la alfombra con unos lápices y papel tarareando “Los Guardianes del Universo”.

 

-Le escribo una carta al santo de Claus, señor Mu n.n

 

-¿El santo de Claus? o¨o Nunca había oído hablar de él, en todo caso ¿por qué le escribes una carta?

 

-Estaba en el pueblo de Rodorio comprando unos dulces cuando oí a unos niños hablando sobre él, dicen a los niños que se portan bien y le escriben una carta, les da lo que le pidan en esa carta :D

 

-Pero Claus no es ninguna constelación conocida, al menos no dentro de las 88 constelaciones reconocidas. (Mu siempre viendo el lado científico de las cosas)

 

-Yo no sé nada de eso maestro pero alcancé a ver una imagen que tenían de él, es un santo muy anciano con una larga barba blanca y su armadura es roja con pieles, y dicen que vive en el Polo Norte, tal vez es de los guerreros de Polaris. También había un reno en la imagen, el reno debe ser su constelación ¿no lo cree maestro?

 

-Mmm… hace muchos años existió la constelación de Tarandus vel Rangifer o Reno, estaba ubicada en el polo norte celeste en el sector circumpolar, podría tener algo de sentido pero no creo que ese santo exista ya y mucho menos que le de regalos a los niños que le escriben una carta… ¬¨¬

 

-Pues no importa (amargado), yo quiero hacer el intento, además me he portado muy bien este año (a excepción de unas bromas blancas en el pueblo y a los caballeros) y me gustaría que me trajera…….

 

-Kiki esas son tonterías ù¨ú , aquí lo único en lo que debes creer es en tu (o)diosa Athena y los dioses griegos (y en Buda ya que Shaka es su reencarnación, y en Lucifer porque también nos enfrentamos a él, y en los dragones chinos y etc etc). Nada sobre un santo mágico que le de regalos a los niños, para empezar ¿a dónde le piensas mandar la carta?

-Hay un buzón especial para que los niños dejen su carta en Rodorio señor Mu, y por cierto ya terminé la mía. ¡Me voy al pueblo antes de que se haga más tarde para dejar mi carta!- se despedía Kiki corriendo ya por las largas escaleras del templo. (menos mal que vivían en el primero)

 

-Mmm… el santo de Claus, suena interesante… si tan solo Athena nos actualizara un poco con eso que llaman interné, podría averiguar un poco más, (y ver yaoi) en fin ¿en qué estaba?... ¡Mi programa! (se avienta al sillón a la velocidad de la luz y enciende la tele)

 

ESTIMADO SUSCRIPTOR

LE RECORDAMOS QUE DEBE REALIZAR SU PAGO ANTES DE SU FECHA DE CORTE

DE LO CONTRARIO SUSPENDEREMOS SU SERVICIO

GRACIAS POR SU PREFERENCIA.

 

-¿QUEEEEEÉ? Ya me cortaron el cable otra vez u.u, ahora en que me entretendré el resto del aburrido día en el Santuario…

 

Mira de reojo las hojas y los lápices que dejó Kiki y se queda pensativo.

 

-Bueno ya sé que no soy un niño, pero siempre me porto muy bien… es más, soy el santo más mejor portado de todo el Santuario (u.u), si alguien se merece que le regalen lo que quiere ¡soy yo! (y el más modesto)

 

Se va a su escritorio y prende una lamparita.

 

-Qué podría pedir… veamos… mmm sí eso podría ser… mmm sí sí, SIII JAJAJAJA MUAJAJAJA SII

 

Se ve a Mu escribiendo frenéticamente como Kira (Death Note)

 

Notas finales:

Si ya se que todavía no es diciembre pero ya hay adornos y villancicos en todas partes, así que yo también quise sumarme a la locura de la Navidad :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).