Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor confundido. por JinPinkPrincess

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Estaba en la sala de ensayos cuando ví a Bang apoyado en una de las paredes escuchando música. -Bang, ¿Quieres ensayar conmigo?- Dije sonriendo. -Ah?- se quita los audífonos -Ok esta bien.- Se levantó y estiró sus piernas y pone One Shot. Comenzamos a bailar cuando de repente me tropecé y caí al suelo. -¡Auch!- Me toqué el tobillo con la mano, estaba rojo. Bang paró de bailar y se acercó a mi -¿Estas bien? -se agachó mirando mi tobillo. -¿Te duele mucho?- Preguntó preocupado. -Un poco...- Intenté ponerme de pie pero fué inutil. -Vale, mucho.- Dije cabizbajo, Bang suspiró. -No te levantes quizá es un esguince.- Acariciaba suavemente mi tobillo -¿Te duele cuando te hago así?- Yo solo asentí. -Si... ¿Y si ya no puedo bailar más?- Pregunté con lagrimas en los ojos. -Tranquilo solo es una lesión- Trató de calmarme y me tomó entre sus brazos. -Agarrate- Dijo y yo obedecí. -Gracias- Susurré -De nada pequeño- Me llevó a una habitacion y me recostó en la cama -Aquí estarás más cómodo- Me quitó las zapatillas y me puso una almohada debajo del pie lastimado. -Si, supongo.- Me tumbé y cerré los ojos- *No se que haría sin ti, Bang* Miré un segundo a Bang y volví a cerrar los ojos hasta que quedé dormido.


#Bang POV#


Lo miré dormir, se veía como un bebé. *Eres tán inocente, tán tierno, la verdad no me atrevo a acercarme a ti por miedo a lastimarte* Le dí un beso en la frente y mr senté en una silla que estaba cerca de la cama y lo miré sin despegarme de el. Zelo despertó, supongo que era por el dolor que sentía en el tobillo, y se estremeció. Me preocupé y le masajeé suavemente el tobillo -¿Te llevo al medico?- Pregunté y el asintió. Le agarré entre mis brazos y lo saqué de la habitación y de la casa, entrando al auto -Vamos.- Me subí y empezé a conducir rumbo al hospital. -Gracias por todo Bang- Dijo cabizbajo, jugando con sus dedos y sentí que me miraba de reojo. -De nada Zelito- Sonreí y llegamos al hospital, estacioné el auto y tomé a Zelo entre mis brazos y entramos al hospital. Le tumbé en una cama y el suspiró. -Tranquilo, ya vendrá el doctor y todo estará bien- Le sonreí mientras acariciaba su cabello y el cierró los ojos. -Si...- Dijo el. Yo miraba detalladamente su rostro sin dejar de acariciar su cabello. Zelo abrió los ojos y se acercó lentamente a mi, sonriendo, yo le devolví la sonrisa y le dí un beso en los labios y me alejé de el -Lo siento...- Dije arrepentido. -N-no importa...- Se sonrojó y miró para otro lado. Yo suspiré y me sienté en una silla, mirando a otro lado tratando de olvidar lo que acaba de hacer. *controlate imbécil, el es menor que tú* Zelo se golpeó la frente con la palma de la mano y se tumbó bruscamente. Yo lo miré -En verdad lo siento...- Dije y el me miró también. -Ya dije que no importa no te preocupes...- Dijo y suspiró sin dejar de mirarme. -¿Seguro?....- Le miré y me acerqué lentamente a el. -S-seguro- Se puso nervioso mientras me miraba. -¿100% seguro?- Me acerqué aún mas a el. *¿que mierda estoy haciendo?* El asintió sonrojado y nervioso a la vez -Si.- Dijo y lo volví a besar acariciando su mejilla. *no me pude controlar* Zelo correspondió al beso, tímido pero al rato lo corta. -L-lo siento... Y-yo...- Dijo pero le puse un dedo en sus labios. -Shhh... No digas nada...-Lo volví a besar. El intentó apartarse pero no lo dejé. Le agarré de la nuca atrayendolo más a mi, haciendo más intenso el beso mientras intenté introducir mi lengua y mi corazón latió a mil. Zelo me empujó bruscamente, separandose del beso y jadeando. -No volvera a suceder- Me alejé de el y salí de la habitación.


#Zelo POV#


Comienzé a llorar y me tapé la cara con las manos. Intenté ponerme de pié pero caí al suelo. -T-tengo que pedirle perdón...- Me volví a poner de pie con dificultad, salí de la habitación y comenzé a buscar a Bang. Le ví a lo lejos hablar solo. -Tonto... tonto...tonto...- Decía dandose cabezazos con la pared. -¡Bang!, ¡Bang!-Comienzé a gritar mientras lagrimas caían de mis ojos. Me miró y se sorprendió. -¡¡¡¿Que haces parado?!!! - Caminó hacia donde estaba yo y me tomó entre sus brazos. -Tu pié esta lastimado, no puedes caminar.- Le abrazé y seguí llorando. -Lo siento Bang, lo siento- Me aferré más a el. -Tranquilo... no tienes porque sentirlo, fué mi culpa, no debí hacerlo.- Me llevó a la habitación del hospital y me recuesta en la cama. Le miré y asentí con pena en los ojos. -Quedate siempre a mi lado porfavor, nunca te vayas.- Dije mirandole fijamente. -Esta bien no me iré- Se sentó al mi lado y me abrazó, acariciando mi cabello. Correspondí el abrazo y quedé dormido en su hombro. El me recostó tapandome con una cobija y me miraba dormir mientras acariciaba mi frente.


Cuandó desperté abrí un ojo y ví a Bang mirandome y me hice el dormido. Bang se alejó de mi, soltando un suspiro. Yo abrí los ojos del todo cuando ya no sentí a Bang a mi lado- Bang miraba por la ventana mientras escuchaba musica. -Bang, llama a los medicos, porfavor.- Dije sentandome en la cama. -Esta bien.- Salió de la habitación, buscando al medico. Me recosté en la cama con los ojos cerrados. Bang me miró, sonrió y murmuró algo que no logré oir. Esperé largo rato a que viniera Bang, aburrido. El se acercó a mi y se sentó en la cama. -¿Como te sientes ahora?- Preguntó Bang. -Mucho mejor, gracias.-Sonreí. -De nada.- Me devolvió la sonrisa y de repente el doctor apareció e inmediatamente me hizo la radiografía y me dijo que solo fué una torcedura que en unos días estaría perfecto, me dió unos remedios que debía tomar para calmar el dolor y la inflamación. -Gracias doctor.- le sonreí y miré a Bang. -¿Podemos irnos ya o tenemos que estar aquí más tiempo?- Pregunté y Bang niegó. -Sí, nos podemos ir.- Me toma de nuevo entre sus brazos. -En unos dias estrás como nuevo.- Sonrió y salimos del hospital y me entró al auto. -Menos mal.- Sonreí y me recosté en el asiento del auto.


Bang encendió el auto y empiezó a conducir rumbo a casa. Yo miré fijamente a Bang. El siguió conduciendo hasta llegar a casa, estacionando el auto. Una vez que ya salió me toma entre sus brazos para entrar a la casa, llevandome a mi habitación y me recuesta en la cama. -Gracias Bang... Si no hubieras estado todo este tiempo conmigo no creo que hubiera aguantado allí, solo.- Sonreí mirándole. -De nada Zelito.- Sonrió. -De todos modos es mi deber cuidar de ti.- Me sonrojé y sonreí. -Si, supongo...- Me acerqué lentamente a Bang. El me miró a los ojos. -¿como te sientes?- Preguntó. -Mucho mejor, gracias.-Sonreí -Eso es bueno.- Me devolvió la sonrisa. -¿Quieres algo?...- -Si.- Sonreí mirandolo a los ojos. -¿Que quieres?- Se acerca mirandolo a los ojos. -Esto.- Me acerqué a Bang y le besé. Bang se sorprendió y correspondió al beso agarrandome de la nuca para hacer mas intenso el beso. Yo pasé mis brazos su cuello, abriendo los ojos y sonriendo para luego volverlos a cerrar. Bang con la mano libre la pasa por debajo de mi camisa sin dejar de besarme. Me estremecí por el contacto, cortando el beso y jadeando. -mhg...- Me quitó la camisa besando mi cuello dando leves mordiscos. -Ahh... -gemí cerrando los ojos y agarrandome de su espalda. El se acercó a mi oído. -Quiero hacerte mío...-Me susurró en mi oído con voz ronca mientras muerde mi oreja suavemente. Yo asentí y pegé mi cabeza en el pecho de Bang. El sé quito la camisa y me recostó mientras me desabrochaba el pantalón. -Tengo miedo... Nunca lo he hecho con nadie...- Le miré a los ojos. Me dió un beso y me miró a los ojos -Tranquilo... Seré suave..¿si?- Sonrió y acarició mi pecho, mi abdomen, bajando hasta el pantalón logrando quitarmelo. -E-esta bien...- Asentí y me acomodé en la cama, cerrando los ojos y dejandose llevar por lo que Bang me hiciera. -Mmm Zelo... Que bueno estas.- Se lamió los labios mientras besaba mi pecho y abdomen dejando marcas. -¿E-eh? N-no hagas muchas marcas ahhh los demás las veran... mm...- Dije tirando levemente del cabello de Bang. -Mhg...esta bien...- Dijo y me quitó el bóxer viendo que mi miembro estaba algo erecto, alzó una ceja y empiezó a apretarlo suavemente. -Ahhh...- Me mordí el labio para acallar los gemidos y apreté los ojos Bang me besó para evitar que gimiera mientras seguía manoseando mi miembro. Yo le abracé mientras jadeaba fuertemente y arqueaba la espalda. El, sin dejar de besarme y másturbarme empieza a quitarse los pantalones para dejar salir su erección. Yo quedé impactado por lo grande que era el miembro de Bang, me sonrojé y solté una risita -Que grande ahh...- Bang sonrió pícaro. -¿Lo quieres sentir?- Yo asentí -S-si- Sonreí tímidamente. -Ok- me dió la vuelta mientras acariciaba mi trasero mientras humedecía dos de sus dedos e introdujo uno en mi entrada. Me estremecí y varias lágrimas caían de mis ojos, agarrandome fuertemente a las sábanas. -Ahh.... mmm Bang...- El movió el primer dedo lentamente mientras agarraba mi miembro y lo masturba. -Tranquilo zelito...- Asentí y busqué la mano y la quité de mi miembro y me automasturbé yo, gimiendo. -Ahhh....- Bang introdujo mas rápido el primer dedo preparandome para introducirme el segundo mientras que su miembro se ponía cada vez mas duro. El dolor me recorría todo el cuepo y me agarraba a la almohada y con ella me tapaba la cara con fuerza para no gemir. Me introdujo el segundo dedo lentamente moviendolos de manera suave para dilatar mi entrada. -mhg.. Ahhh.... M-me duele...- Jadeé. Bang me acariciaba mi espalda mientras seguía moviendo los dos dedos. -Tranquilo...es..normal...mas adelante sentiras placer-Abrí los ojos como platos y arqueé la espalda mientras asentí. Bang se mordió los labios excitados y su miembro empiezó a doler mientras aumenta poco a poco el movimiento de los dos dedos. -Bang ahhh, m-metemela ya...- Me sonrojé al decirlo. -Porfavor...- Suspiré. El sonrió por lo que dije. -¿Seguro?...- Preguntó. -Si... Ahh te necesito dentro de mi...- Me mordía el labio. -esta bien- Quitó sus dedos mi interior y me introdujo la punta de su miembro mientras acaricia mi espalda. Yo busca la mano de Bang y la agarré fuertemente. -Mmm...- Gemí -tranquilo....- Introdujo hasta la mitad del miembro, moviéndose lentamente logrando introducir el miembro por completo dentro de mi. -¡Ahhh!- Gritó de dolor, llorando. -Due-ele mucho..Bang...- El me besó mi espalda mientras siguió moviéndose lentamente. -Tranquilo....ya pasara...solo es momentaneo.- Yo asentí y en un momento dejó el dolor cambiando por placer. -mmm.... Bang... Ya entiendo lo que decias... Se siente muy bien... Mmmm...- El rió pícaro. -Te dije.- Aumentó un poco la intensidad de las penetraciones mientras siguió acariciandome. -Agh...- Gimió. -Bang... Mmm... Tu... ¿Eres virgen?... Ahh...- Pregunté curioso. -Te sorprendería si te dijera que si lo soy.- Lo dijo con voz suave mientras me seguía penetrando suavemente pero profundo. -Uhm ¿enserio? Ahh pensé que no... Lo haces muy bien.- Gemí fuerte. -¿Tu crees?- Susurró en mi oído sin dejar de penetrarme mientras que sus gemidos combinados con los míos llenaban la habitación. -Si... Lo creo... Bang... C-creo que me vengo... Ahh...- Apreté mis puños. Bang aumentó aún mas el ritmo haciéndolo más profundo e intenso. -Vamos...aguanta.- Un liquido blanco empieza a salir de mi miembro mientras me penetra gimiendo fuertemente. Gemí fuerte y se me debilitaron los brazos y las piernas. Sale aún más de ese liquido blanco y llega al orgasmo soltando gemidos incontrolables y baja de a poco el ritmo dándome las ultimas estocadas hasta parar. Hice el último gemido, bastante fuerte y caí rendido en la cama y jadeé. -Wow.- Suspiré y sonreí. Bang se acostó a mi lado rendido mientras recuperaba la respiración. -Te amo...- Dijo sonriendo. -Y yo a ti... No sabía como decirte, tenía miedo de que me rechazaras...- Dije cerrando los ojos. -Entonces, ¿Por que me empujaste la primera vez que te bese?- Preguntó Bang confundido. -E-era mi primer beso y... Bueno, no sabía que hacer, lo siento...- Dije cabizbajo. -Esta bien...- Acarició mi mejilla. -No te preocupes...- Sonrió. -Gracias Bang...- Le abracé y quedé dormido. Bang correspondió al abrazo, cerrando los ojos, quedandose dormido con una sonrisa dibujada en su rostro.

Notas finales:

Bueno, lo primero, gracias por leer y espero que este bien ^^ Segundo, siento las faltas de ortografía.. soy muy mala en eso xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).