Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

perdóname... por chica otaku love grell

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

era una noche fria, william se encontraba en su casa buscando unos documentos que grell se habia llevado, pero luego de un rato de buscar entre sus cosas reviso las de grell y encontro un cuaderno que tenia una nota que decia: "will por lo que mas quieras no leas lo que hay en el cuaderno".pero como  will era un shute, saco el cuaderno y se dio cuenta de que era nada mas y nada menos que el diario de grell.lo abrio en un pajina alazar, este tenia un borde rojo (significaba dias buenos) 

fecha  X/XX/XX

 

hoy fue uno de los mejores dias de mi vida por que william me dio un beso, no como los otros pocos que ma ha dado fue un beso lleno de amor y ternura, siento que alfin will ba a haceptar lo que siente por mi talvez ya pueda recuperar mis esperanzas de algun dia estar con will.

 


recuperar? -

esas palabras pasaron po la mente de will un rato y luego abrio una pagina alazar que tenia un borde blanco (esa are eran dias normales asi que no los voy ha aburrir con esa parte).

 

luego de terminar con esa leyo una pajina que tenia borde negro y parecia que alguien avia llorado sobre esas hojas asi que leyo con mas ganas pero con algo de miedo

 

fecha X/XX/XX

will reconocio la fecha sabia que havia pasado ese dia

 

hoy fue el peor dia de mi vida, porque vi a will de la peor manera posible. yo iba a la oficina de will como era costumbre, pero vi que una secretaria entro y me gano la curiocidad asi que pege la cabeza a la puerta para escuchar que decian, pero solo escuche unas risas asi que sin acer el mas minimo ruido entre y vi algo que no habia visto ni en mis peores pesadillas, vi a esa secretaria sentada en las piernas de will, mientras el le acariciaba las piernas y le susurraba al oido yo solo serre la puerta y me fui a llorar a mi ofina. yo sabia que will solo me veia como un amigo pero no sabia que tenia una relacion con su secretaria, creo que deveria olvidarme de el.

 


will solo serro el cuaderno y se puso a llorar, will no sabia que grell vio lo que havia pasado con su secretaria el creia que el no sabia nada de eso asi que se levanto, dejo el cuaderno en su lugar y siguio llorndo.

 

no sabia que le havia causado tanto daño -

 

luego de un rato llego grell (por cierto el tenia horas extra) y se fue directo a su avitacion, cuando entro william se levanto de la cama y lo abrazo.

 

amor perdoname por todo el daño que te cause perdoname -

 

suspiro - leiste mi diario? - will solo acintio con la cabeza - amor yo olvide todo eso cuando me dijiste que me amabas - lo beso

 

encerio eres lo mejor que me paso en la vida -

 

lo se -

 

te amo -

 

y yo a ti - 

 

se besaron un rato y luego se durmieron

 

FIN


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).