Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Si me enamore por Picasso-

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holi, hice un nuevo fic. con el otro en el segundo cap. se me seco la cabeza xD okno.

 

Soy nueva sean buenos.

 

como sea

 

¡¡A LEER!!

Notas del capitulo:

Hola. De nuevo xD. Buen lean ome seco de nuevo -_-

POV´S LAY


Ese dia, fue confuso. Las cosas sucedieron muy rapido, siquiera pudimos intercambiar numeros. Recuerdo muy bien su nombre. Kim Joon Myeon, Pero todos le dicen Suho, hasta sus padres. Es muy dulce, amable trierno y cariñoso. Su cabello suave y muy lacio, su nariz un tanto chica, sus labios.. Podriamos decir que se veian probocativos. El era.. Perfecto.

Su casa era muy grande. tenia dos pisos. me mostro todos los cuartos. Su cuarto era gigante, con una ventana no muy grande. Al otro lado de la habitacion, habia una puerta. Era doble. Esa puerta llevava al balcon.

Estuvimos ahi un rato y luego me fui. 

Creo que soy muy obvio, ¿No?. Pues, podriamos decir que me gusta pero aun no estoy seguro de lo que siento por el. 

Hoy empiezo el colegio. Me transfidieron. De nuevo. Pues mis padres se la pasan de lugar a lugar. Y yo, yo estoy encadenado a ellos. Creo que por eso no tengo pareja.

POV´S SUHO

Me levante de mi cama, solo porque tenia hambre. Baje las escaleras y me prepare una leche con cereales. Me la prepare yo mismo, las empleadas tardan mucho. Subi a mi habitacion y fu a mi balcon, como todos los dias a disfrutar de la vista. Entonces recorde. Vi unos vasos con licor a medios terminar.

Esa escena se me vino a la cabeza. Lay y yo tomando en el balcon.

Recuerdo que antes de conocerlo, ya conocia a sus padres. Me hablaban muy bien de el. Pero nunca pense que fuera tan lindo. Les sugueri que lo enviaran a mi escuela ya que se mudaron por sexta vez.

Pues no lo se. Espero verlo. siquera le di mi numero. 

FIN POV´S SUHO

Lunes 7:30

Lay desperto con el sonido de su alarma. Era insoportable. Se levanto de su cama y luego fue a darse una rapida ducha. Al terminar aquella fue con una toalla amarrada a su cintura a buscar la ropa nueva de su colegio, se cambio y se peino con un poco de gel.

Luego de aquello partio camino a su escuela en su Audi R8, que le regalo su padre para navidad.

Al llegar al colegio, toma una bocanada de aire y luego baja de su auto. Comienza a caminar por el frente de la escuela hasta llegar a la escuela y ver en la puerta pegada una nota con los horarios de las clases. Lay buscó la suya. El empezaria con Fisico-Quimica. Llegaba temprano. 5 Minutos temprano. Lay camino hasta que encontro el salon que en la puerta decia el nombre de la materia. Entro en el y todas las miradas fueron a parar a Lay, que ya estaba rojo de tanto nerviosismo. Se sento en un banco vacio y luego vio llegar a.. ¿Suho?, oh si era el. Lay se mordio el labio y desvio la mirada.

-Lay..-Se escucho una voz muy familiar para Lay. El ya nombrado se dio vuelta y lo miro con sus ojos como platos. Si, era Suho.

Notas finales:

Dejen sus Reviews o como se escriba xD Okno

Perdonen si hay errores ortograficos.

Los amo. 

en una hora sube en segundo :'3 sip  tengo tiempo de sobra xS


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).