Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La luna para mi y el sol para ti...... por Yeoby

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

 

 

Los días en la universidad habían concluido con un cierre de ciclo , los alumnos se retiraban solos encontrandoce pronto con los amigos que habían hecho y que quizas no volverian a ver en el periodo de vacaciones . mientras todos tomaban asiento en el aula , Junsu se dedicaba a saludar a todos con un beso en la mejilla era el típico chico popular de cabello lisos y castaños , elegante, delicado ,algunas veces despreocupado y de aroma embriagador.

 

 

-          Hola Jaejoong , ten un buen cierre de ciclo – le dijo dejándole un caramelo. Jaejoong tomo el caramelo y aunque lo vio como un fastidio y empezó a comentar con sus amigos de lo falso que parecía , en el fondo envidiaba a Junsu , solo un poco.

 

-          Hoy te iras temprano... – comento Yoochun.

-          Si ya vez que papa trabajara hasta tarde .

-          Debería conseguir una mujer …..

-          Eso mismo le dije yo, aunque creo que hoy me mintió – tras una sonrisa salio del aula.miro detrás suyo y Yoochun conversaba muy ameno con Seungri , sonrio, y entonces llego al auditórium los chicos de arte ensayaban para un concurso de bandas que siempre se vivía a finales de año.Cerca a navidad.

 

Aunque Shim Changmin no lo mirara ni un poco el no podía parar los latidos acelerados que se encerraban en su pecho , cada vez que lo veía le gustaba mas.

Su amor platonico tambien quedo en esos dias de universidad ,imprimidos en el, tan vividos , nostalgicos y buenos recuerdos que no volverian jamas.

 

5 años después …..

 

 

Tal y como lo supuso ese dia su padre habia tenido una cita con una buena mujer que ahora era su madrastra lo único malo fue que le quito a su padre ambos eran aventureros.

 

 – papa a vivido muchos días tristes y encasillado a mi ahora es su hora – pensó Jaejoong cuando lo dejo partir a su nueva aventura mochilera.

 

Pero comer en una mesa para ocho junto a un suspiro era triste. Por lo que pronto adopto un gato llamándolo “Susu” , asi era un apuesto Arquitecto de 25 años viviendo con un gato. Por si fuera poco para alegrar sus días tenia mucho trabajo ya que la compañía había ganado un megaproyecto.

 

 

-          No me digas que sigues trazando líneas.

-          Hay Chun mi vida esta hecha líneas.

-          Ire por ti viste algo provocador – Ambos fueron a una discoteca bailaban y sonreían .

-          Hola podemos juntarnos – dijeron unos hombres detrás de ellos .

-          Eee no….- y fue que Jaejoong volvió a verlo era el chico de cabellos rojisos, silencioso , perdido en la nada ,con ese misterio que tanto le gustaba y asi culmino la noche con la misma escena de años atrás…con Shim a lo lejos y a la vez solo a unos dos pasos.

 

 

 

****

 

 

Un buen dia su padre llamo diciendo que volverían para establecerse por tiempo indefinido Jaejoong casi y salto de alegría ya no comeria solo pero su padre traía consigo una noticia que sonaria como un bom en los oídos de Jaejoong , como un big bang en su vida a la cual ya le habia dado rumbo. Pues en vista de que el único hombre al que sus ojos miraron , parecía ser inalcanzable e incluso empesaba a preguntarse si en realidad existía, tomo una decisión , adoptar a un niñ@ vivir para ell@ y ya.

 

-          Te casaras…

 

-          ¿¿Qué?? – grito casi atorandoce con el vino de celebración a la llegada.

 

-          Si veras hijo hace mucho tiempo hice una promesa con un amigo y estas en edad para hacerlo , su hijo es un buen chico algo cayado tiene la misma edad que tu te lo presentare mañana.

 

-          Ni lo sueñes , papa , no puedes imponer algo asi tan de repente , yo e respetado las tuyas siempre asi que acepta mi decisión no necesito aun hombre me basta conmigo y mi hija.

 

-          ¡¡Hija!! – esta vez su padre fue quien casi se atora.

 

 

 

-          Pues dedcidi adoptar y vivir solo.

 

 

-          Por lo menos conócelo ,trata con el y si aun después decistes de esto entenderé.

 

 

Después de un largo suspiro Jaejoong se levanto de la mesa moviendo la cabeza – no , no quiero presentarme ante el como hacían antiguamente ,los padres ya no deciden con quien deban casarce los hijos….¡asi que no lo hare!

 

-          Jae y piensas quedarte como un solteron – esa ultima frase fue como un baldazo de agua fría que lo dejo paralizado en su andar justo eso era lo que siempre le rodeo la mente que le costaba aceptar algo a lo que temía …quedarse solo ,apretó los ojos , y aunque quiso llorar no lo haría frente a su madrastra.

 

 

****

 

 

 

Changmin estaba de pie mirando tras la ventana al enorme jardín , su cabello habia cambiado a color  oscuro que asentaba sus rasgos varoniles ,ya no usaba mas aretes en los oídos , ni anillos , ni pantalones ajustados ni de cuero, ahora vestia un terno oscuro y la camisa desabrochada , su padre ya entrado en años le habia sujerido aprender e interesarse en la empresa de la familia en vez de seguir en sus andadas de cantante algo que lo hizo entristecer aquel dia en el que Jaejoong lo vio.

 

 

Pero habia algo mas…….

 

 

 

-          Hijo que bueno que estas listo , ya falta poco para conocer a un joben de bien no como ese…..niño al que decias querer.

 

-          Que quiero papa , ¿crees que me olvidare de el?

 

-          ¿Y no fue solo una aventura en Tokio?

 

-          No padre yo amo a ese niño…y aun así cumpliré con lo que me pide.

 

-          ¿Y cómo?....

 

-          Me casare con quien dice viviré con el por usted , pero – camino acercándose a su padre para mirarlo fijo a los ojos – pero Junsu vendrá a vivir conmigo tambien.

 

-          Que cosa dices , es que … acaso has perdido la razón.

 

-          No , será sencillo para Junsu rentare un departamento cerca y yo viviré en una casa lejos con mi esposo .

 

-          ¿Y tener dos familias…?

 

-          ¿Vas  a discutir eso conmigo papa?...

 

-          Ummmm bueno ….

 

-          Entonces cual quieres que sea mi esposo para mi es igual – dijo Changmin con total relajo pues de igual manera los dos serian para él.

 

-          Obvio que Kim Jaejoong el hijo de mi amigo.

 

 

-          Ok , será el entonces y ¿Por qué él?

 

-          Es un buen muchacho con una carrera profesional y muy apuesto.

 

-          Jajaja esperare a conocerlo entonces – dijo Changmin riendo con esa enorme sonrisa de satisfacción , una sonrisa que aun Jaejoong nunca vio y que lo haría muy feliz de ver.  

Aun sin saber su motivo ni que hay detrás de ella porque las sonrisas también pueden ser enigmáticas.

 

 

 

 

 

 

 

 

.

 

 

Notas finales:

GRACIAS POR LEER!!

 

Y COMENTEN SI LES GUSTO O ATRAE LA HISTORIA....

 

BYEE!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).