Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Siete Dias En Seul [EunHae]+18 por Ji Jae

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA~ ♥

El primer capitulo ^^ ♥ Ojala les guste jiji 

¿Alguna duda? me dice :D

El moreno salía de la ex oficina donde su padre trabajaba, le habían quedado unos papeles pendientes como; cuentas a pagar de la casa, dinero que les debía a varios socios, papeles del banco que debía guardar, etc. Se había decidido a finalizar el papeleo de su padre para luego comenzar a estudiar la carrera que tanto le gustaba que era la de fotógrafo, le encantaba sacar fotos, le encantaba capturar momentos únicos e irrepetibles, amaba la fotografía y una vez que termine con todo comenzaría con eso, desde el día en que su padre había muerto no supo qué hacer para mantenerse distraído, no quería re caer porque sería difícil salir de la depresión, su padre era un hombre único, su modelo a seguir, lo quería y mucho.

-No debo pensar en eso. –Se susurro para sí mismo mientras seguía caminando con una carpeta negra donde estaban esos papeles-

Contemplo su camino mientras pensaba cómo hacer para organizarse con los papeles y su trabajo, el lugar donde trabajaba era muy cómodo para él, la gente era amable y muy pocas veces tenía que lidiar con gente maleducada, como sea ese restaurante era su único trabajo, además le pagaban bien. Espero por el autobús unos minutos y una vez arriba emprendió viaje a su casa, hace varios días su hermano le mostro un folleto a su madre a lo que esta quedo encantada y desde ese momento comenzaron a decirle que viaje a Seúl, que se tome esa semana para relajarse y que disfrute.

Cuando se dio cuenta que estaba llegando, se bajo del autobús y camino a su casa preparándose mentalmente para la insistencia de su hermano, por lo general es en la noche donde los dos integrantes de su familia comienzan a insistirle que viaje, durante la tarde solamente Donghwa lo molesta con eso.

-¡Ya estoy en casa! –Grito el moreno al entrar, noto a su hermano salir de la cocina con una sonrisa- Hola Hyung…

-¿Tienes hambre? –Le pregunto luego de recibirlo haciendo una leve reverencia. El moreno asintió y camino a la cocina en compañía de su hermano-

-¿No has ido al café hoy? –Pregunto el moreno, su hermano era encargado de un café en el centro y siempre debía ir a controlar a los empleados-

-No, me quede porque hoy no abrimos. –Contesto mientras le servía un plato de comida al moreno- toma aun está caliente…

-Gracias… Mama ¿se fue temprano hoy?

-No, se quedo dormida pero me aviso que no la regañaron y llego bien –Sonrió, su madre tenía la costumbre de siempre quedarse dormida. Al igual que Donghwa el moreno también sonrió- uhm me dijo que hablemos del viaje…

-¿Otra vez? Ya saben mi respuesta… -Hablo con cansancio en su voz mientras comía un poco de la carne que su hermano había hecho-

El mayor torció la boca mientras mirada a su hermano. –Donghae, cuantas veces debo decirte que… debes relajarte, trabajas mucho y además te ocupas de los papeles de papa. Es demasiado y lo sabes, debes descansar.

-Lo sé, pero aun debo hacer muchas cosas, no puedo…

-Vamos Hae… no será tan malo, será bueno para ti. –Su hermano Donghwa venía desde casi una semana completa intentando que el moreno acepte ir a Seúl para tener un descanso de todo lo que había pasado, en un lugar increíble de la ciudad- son solo siete días…

-He dicho que no. –Susurro el moreno apretando sus dientes controlándose por no gritarle a su hermano, aparto su plato de comida casi vacío, el hambre se le había ido-

-Créeme será genial, solo di que si y el resto pasa por si solo…

-Donghwa, dije que no, tengo muchas cosas que hacer. –Miro a su hermano algo molesto haciendo que sonría un poco- ve tu, si quieres.

-Hazlo por mama, ella está muy preocupada por ti, te esforzaste mucho por nosotros desde que papa murió. –Insistió una vez más a lo que el moreno rodo sus ojos y se fue directo a su cuarto cansado de oír a fastidioso de Donghwa-

-Estoy harto. –Susurro una vez que estuvo en su cuarto. Realmente lo estaba, todos los días desde hace una semana su hermano le hablaba del mismo tema-

 

No quería dejar Mokpo, de ninguna manera, se sentía bien allí ¿Por qué querían mandarlo a Seúl? Desde que su padre había muerto hace tres meses atrás solamente se había enfocado en traer dinero suficiente a su casa, intentar que su madre trabaje lo menos posible y que Donghwa pueda hacer sus cosas tranquilamente, no quería irse y dejar todo y a todos en mokpo. Sin embargo, él sabía que su hermano no dejaría de insistirle hasta que diga que si pero… no se iría.

En la noche, mientras todos dormían el moreno se tomo el tiempo de entrar a internet y ver ese lugar donde querían mandarlo para descansar, era un spa donde en siete días te consienten en todo lo que quieras, era genial no podía negarlo y no pudo evitar pensar el dinero que gastaron para ese lugar solo para él, suspiro cerrando la computadora mientras pasaba una de sus manos por sus hebras del cabello, el lugar era demasiado tentador pero no debía irse, no quería dejar a su hermano y su madre, tenía que hacer cosas, papeles que ordenar, comprar comida para la casa y cuentas que pagar, dejando sus pensamientos de lado, se recostó sobre su cama para dormirse.

-Hae… -Susurraron- Despierta hae…

Sintiéndose aun somnoliento abrió un poco sus ojos divisando a su madre. –Uhm… ¿Qué pasa?

-Es casi mediodía, debes comer algo. –Sonrió de costado seguido de besar suavemente su frente- anda despierta…

-Iré en un minuto…

Horas después los tres tomaban tranquilamente el desayuno, todos callados y mirando un programa de televisión, parecía como si ninguno de los tres tenía que decir, parecía que Donghwa no quería insistirle más al moreno y parecía que su madre estaba triste, muy cansada cosa que no le gusto para nada. Suspiro bajando la mirada a su comida y aparto su plato, se levanto sin decir nada haciendo una leve venia y fue directo a su cuarto, muy pensativo y sin saber que hacer se tiro sobre su cama mirando el cielo raso. Claramente no entendía la expresión de mama, ella nunca dice cómo se siente frente a él y Donghwa, se estaba desesperando cada vez más, tal vez hizo algo mal y su madre no sabe como decirle que fue un estúpido… ¡Oh! Tal vez olvido pagar una de las cuentas y pronto le cortarían la luz o el teléfono, no puede ser, siempre tenía todo controlado es imposible que se haya olvidado de eso. Suspiro una vez más y se sentó sobre el borde de la cama.

-¿Qué debería hacer? –Susurro a si mismo seguido de suspirar otra vez- ¿Por qué Omma esta así?

-Es por ti… -La voz de su hermano lo saco de sus pensamientos, frunció el seño molesto y se dio cuenta que dejo la puerta abierta- Omma no sabe cómo hacer para que vayas a Seúl, no quiere que te excedas de trabajo.

-Donghwa… ¿Otra vez con ese tema?

-Sí, otra vez con este tema, dime ¿Cuál es el problema? Solo son siete malditos días, pasaran rápido ya verás…

-Pareciera que me estas echando de la casa hyung. –El moreno sonrió de costado y se dio cuenta de que su hermano estaba serio- acaso… ¿Me estas echando?

Donghwa lo miro seguido de reír un poco y golpeándolo suavemente en el hombro. –Tómalo como un sí. –Volvió a reír y saco de su bolsillo trasero un folleto- toma, míralo una vez mas y luego hablamos ¿está bien?

El moreno solo asintió con una media sonrisa y vio a su hermano marcharse cerrando la puerta, bajo la mirada a ese folleto y lo vio otra vez, el lugar a donde querían mandarlo, era increíble el lugar, tenía que admitirlo, muy lujoso y a simple vista… muy costoso, ese pensamiento se instalo en su mente, ¿Cuánto dinero gastaron para esto? No sabía si enojarse o sentirse halagado por esto. Suspiro levantándose de la cama para hablar con su hermano, de verdad si esto era muy caro ¿Por qué lo hicieron? Ahora se sentía algo molesto con su hermano.

-Hyung… -Se acerco a la cocina pero freno al escuchar que su hermano hablaba por teléfono-

Parece que su hermano estaba algo irritado. –Deja de presionarme, ¿Por qué tanto apuro? Espero que suceda pronto, deja de molestar anchovy… Adiós. –Finalizo con un “aish” y corto-

-Hyung. –Volvió a decir el moreno entrando a la cocina, su hermano volteo a verlo y frunció el seño. Donghae estaba molesto- ¿Cuánto salió esto? –Agrego mostrando el folleto-

-Si eso es lo que te preocupa, ni Omma ni yo gastamos dinero. –Hablo tranquilamente acercándose a la heladera para sacar una botella de agua- ¿iras? –Agrego luego de tomar un trago a su agua mirándolo algo impaciente-

-Mmmh lo pensare… -Torció la boca volteándose para volver a su cuarto dejando a su hermano un poco perturbado-

Varios días después, tres para ser exactos el moreno lo había pensado, de verdad lo había hecho pero aun no estaba decidido, tanto su hermano como su madre le hablaban de lo increíble que era ese lugar por lo que al moreno cada vez le daban más ganas de dar el sí y viajar, pero al mismo tiempo no quería dejar el trabajo que era de su padre.

Suspiro en el sofá mientras mirada un show al que no le dio importancia realmente… no sabía qué hacer, ellos no habían gastado dinero entonces ¿Quién? O será gratis tal vez, suspiro y una vez que entro a su habitación se tiro en su cama mirando el cielo raso. ¿Qué debería hacer? Uhm tal vez, podría pedirle ayuda a Siwon, el es muy responsable por lo que confía en que hará las cosas bien y sabrá encargarse de esos papeles importantes que eran de su papa, además SiWon siempre lo ayudaba por más que él no le pida nada, era una persona indispensable en su vida.

Volvió a dar un suspiro y una sonrisa se dibujo en su rostro, no le haría daño a nadie si se tomaba unos días, lo haría… se iría a Seúl.

Se reincorporo para sacar su teléfono y llamo a su amigo Siwon.

-Hola Hae… -Hablaron del otro lado animadamente, el moreno sonrió sintiéndose ansioso-

-Siwon-ssi, necesito un enorme favor…

Del otro lado, Siwon dio una carcajada. –Dime… ¿Qué es?

-Mi hermano y Omma me regalaron un viaje a Seúl, quería saber si podrías encargarte de esos papeles que le quedaron pendientes a papa ¿Puedes? Solo es una semana y volveré…

-Hae… no necesitas pedirme algo así, tu solo vete ¿está bien? Yo me encargo de todo. –El moreno sonrió, estaba agradecido con su amigo-

-Gracias, de verdad Siwon-ssi, no sé cómo agradecerte le dejare los papeles a Donghwa.

-Está bien, pasare por ellos en cuanto pueda… Disfruta tu viaje, debo ir al gimnasio ¿está bien? Llámame cuando estés en Seúl y cuéntame todo… -Dio una leve risita haciendo sonreír al moreno, claro que lo llamaría-

-Lo hare, te llamare para contarte… Gracias de nuevo. –Y colgó seguido de suspirar y guardar de nuevo su teléfono, analizo lo que acababa de hacer y inconscientemente sonrió, le vendría bien irse unos días y relajarse-

Sin darse cuenta y antes de salir para comunicarle a su hermano que si iría a Seúl, este ya se encontraba con una inmensa sonrisa parado en la puerta de la habitación del moreno, sin decir nada el moreno rodo los ojos con una leve sonrisa, Donghwa era un idiota.

-¡Sabia que irías! –Se acerco con una gran sonrisa seguido de abrazar al moreno- te mereces esto, disfrútalo ¿Está bien?

-Lo hare, lo hare… -Complació a su hermano dándole la razón- Oh, Siwon…

-Lo se, te escuche… -Rio mirando a su hermano- yo le dare una mano a Siwon con los papeles.

Donghae abrazo a su hermano sintiéndose agradecido. –Gracias Hyung, a ti y mama…

-No agradezcas… uhm entonces, ve haciendo tus maletas porque viajas mañana a la madrugada. –Dijo de repente, ¡¿Qué?! Pensó el moreno abriendo los ojos sorprendido ¿Por qué no se lo había dicho antes? Pensó viendo como su hermano salía del cuarto con una sonrisa-

-¡El folleto! –Dijo algo exaltado-

Rápidamente tomo ese folleto donde estaba todo lo que necesitaba saber, junto con este se encontraba un boleto para poder viajar, lo examino un poco y se quejo con un leve “Oh” su hermano tenía razón, el viaje era Lunes a las 10:00am. Suspiro maldiciendo mentalmente a su hermano y sin muchas ganas comenzó a empacar sus ropas, desde remeras, camperas, gorros, su ropa interior, medias entre otras cosas como su computadora portátil, cremas, perfumes, su teléfono obviamente no podía faltar y algunos pares de zapatos.

Cuando se dio cuenta su reloj marcaba las once de la noche y ya se encontraba mentalmente cansado, dejo un bolso de mano cerca de su cama y simplemente se acostó durmiéndose casi de inmediato.

 

Horas después…

Su despertador sonó a las 05:00am, se quejo, no quería levantarse hacia mucho frio y en su cama estaba calentito, bostezo  tomando su teléfono y noto que en una hora se iría Seúl. La puerta de su habitación se abrió y noto que era su hermano con una botella de agua en la mano.

-¡Estoy despierto! –Se defendió el moreno sentándose de repente para evitar ser mojado por su hermano que se rio al verlo a Donghae tan alterado-

Su hermano mayor rio y se acerco a su hermano. –Ve a prepararte… -Lo tomo del brazo y prácticamente lo arrastro al baño- Aquí te espero, llamare un taxi.

Aun un poco dormido el moreno lavo su cara, lavo sus dientes y peino un poco su cabello para luego salir, busco su ropa para luego cambiarse rápidamente y salió de su cuarto en compañía de Donghwa que llevaba su maleta. – ¿Estas ansioso? –Pregunto el mayor sonriéndole a su hermano-

-Sí, un poco… -Sonrió complaciendo a Donghwa-

Su madre aun dormía, no querían levantarla porque debía descansar y luego se quedaría dormida para ir a trabajar, Donghwa le preparo algo rápido para comer al moreno, mientras esperaban el taxi, aun con un poco de sueño Donghae busco un papel y le escribió a su madre.

“Te llamare al llegar a Seúl, hablaremos en la semana, te dejo en buenas manos, con Donghwa. Descansa y come bien ¿Está bien? Te amo.

                                                                               Donghae…”

Cuando el taxi llego, con ayuda de Donghwa subieron la maleta para luego darse un abrazo, no se dijeron nada, se sonrieron mutuamente y el moreno subió al taxi, le había dicho a Donghwa que se quede con mama, que el iría solo y llamaría cualquier cosa que pase.

Una vez en la estación de trenes, un amable hombre lo ayudo con sus cosas ya que como era la primera vez que el moreno se iba de Mokpo, no sabía cómo manejarse en situaciones así, había poca gente y agradeció eso porque de lo contrario sería más difícil manejarse. A pocos minutos de las seis el moreno entrego su boleto para luego subirse y buscar su lugar, un joven yacía junto su asiento designado, tenía una hermosa piel de porcelana, con el cabello rubio y un rostro completamente adorable.

Se sentó dando un suspiro y llamo la atención de aquel joven. –Hola… -Lo saludo amablemente            con una sonrisa en sus acorazonados labios- ¿Primera vez que viajas?

-Sí, ¿Se nota mucho? –Le hablo cortésmente el moreno a lo que su acompañante asintió- que mal… uhm Soy Donghae… -Agrego presentándose y dándole la mano que el contrario recibió gustoso mientras sonreía sintiéndose con suerte “¿Sera él?” pensó-

-Soy Sungmin, un placer conocerte… -Los dos sonrieron para luego notar que el tren comenzaba a moverse- ¿Tienes a alguien importante en Seúl?

-Uhm no, de hecho mi hermano y mi mama me regalaron este viaje… ¿Tu?

Sungmin sonrió. –Soy de allí, vine a mokpo a visitar a mi abuela, siempre vengo, asique ¿No conoces? Estoy seguro que te encantara.

-Eso espero… igual solo me quedo siete días. –Comento el moreno, el rubio sonrió una vez más para luego torcer la boca-

-Oh, que lastima creí que tal vez podríamos juntarnos o podría mostrarte la ciudad…

-Seria genial pero no sé si podre, es decir me quedare en un spa por siete días ¿Crees que podre salir? –Pregunto haciendo reír a su acompañante, se sintió un idiota y bajo la mirada apenado-

-Claro que podrás salir Hae… oh ¿Puedo llamarte así? –El moreno asintió y sonrió mirándolo, comenzó a sentirse cómodo ya que había entablado conversación con alguien en el tren- genial, te decía que si puedes salir, es un spa y también te hospedas allí…

-¿Entonces? Si tienes tiempo ¿Me enseñas la ciudad?

-Por supuesto, estaré solo en casa, mi primo también se va por una semana.  –Se encogió de hombros sonriéndole al moreno-

El moreno busco un lápiz en su pequeño bolso de mano, Sungmin al verlo hacer tal acción saco de su bolso un pequeño cuaderno. –Gracias… -Dijo el moreno para luego anotar su número en el cuaderno- puedes llamarme si quieres, así me enseñas la ciudad.

-Claro Hae. –Sonrió Sungmin y tomo el lápiz de Donghae para anotar su número en la misma hoja y arrancar ese pequeño pedazo- Este es el mío, puedes escribirme a cualquier hora.

-Está bien, tal vez necesite tu ayuda en Seúl… -Sonrió contagiándolo casi de inmediato a su acompañante- y uhm ¿Trabajas o estudias? –Agrego aun mirándolo, el rubio suspiro inflando graciosamente sus mejillas-

-Bueno, hace poco trabajaba como recepcionista en un hotel pero lo deje y ahora quiero estudiar… uhm no se tal vez modelaje o fotografía.

-Oh genial, yo el año entrante comenzare fotografía. –Hablo animadamente-

Sungmin achino sus ojos sonriendo. –Entonces hago modelaje y tú serás mi fotógrafo. –Bromeo haciendo sonreír al moreno que lo miraba divertido- ¿y tú? ¿Qué me dices de ti?

-Bueno… -comenzó arrastrando las “e”, Sungmin sonrió esperando que su nuevo amigo hable- quiero hacer fotografía pero primero debo hacer unas cosas de mi padre, papeles y esas cosas asique por el momento estoy trabajando y ayudando a mi madre…

El rubio supuso que por la cara del moreno al mencionar a su padre, algo malo había pasado por lo que decidió no preguntar nada. –Oh ayudar a tu madre es muy lindo de tu parte, supongo que el Seúl te relajaras mucho…

-Sí, eso espero...

Las horas siguientes siguieron hablando cosas triviales, como de la ciudad, de mokpo, de sus familias, entre otras cosas. Le gusto la idea de conocer alguien antes de llegar a Seúl, tendría alguien con quien hablar si se sentía solo o si simplemente quería dejar todo, era la primera vez que dejaba a su familia, aun así confiaba ciegamente en su hermano y sabia que cuidaría bien de mama, también confiaba en Siwon y sabia que hará bien lo que le encargo. Sintiéndose algo agotado se durmió sin darse cuenta mientras su acompañante sonreía divertido mirándolo, sin poder evitarlo le tomo una foto al moreno mientras la enviaba a el numero de una persona muy cercana a él.

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado ♥ 

-Se aceptan todo tipo de frutas jaja ok no...

 

Nos vemos y DENLE AMOR A SUPER JUNIOR♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).