Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

What´s happening, oppa? por YCLol1000

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola chic@s bueno vengo con mi primer fanfic GTOP, por favor denle mucho cariño n.n para mi es importante ver que piensan de mi ortografía y etc. xD bueno comencemos….

Cap 1: “¡¡prepárate corea, llego yoselin! 

 

pasajeros con destino a corea del sur, pasar a la sala A para abordar el avión, gracias.” 

 

X: OMMAA!!!! ME ESTAS AXFICCIANDO!!!- gritaba una chica siendo apachurrada por el abrazo de su queridísima madre.

M: AHHHH!!! Mi niña!!! Te voy a extrañar mucho…- decía la mujer en medio llanto dejándola libre del abrazo, se acerca su padre y le da un caluroso abrazo.

P: Yoselin te deseo lo mejor en corea, ya sabes tú mama y yo no queríamos…

Y: Dejarte sola en un país desconocido, con gente desconocida y sin nadie a mi lado- interrumpió yoselin- papa, sé que soy torpe, pero tú mismo sabes…-le pica el pecho-que puedo cuidarme por mi misma –sonríe.

P: Bueno ya…. Solo te deseo lo mejor, yoselin. Ten éxito en lo que vas a hacer, ser un artista no es nada fácil, tal vez no seas popular pero ya veremos que sucede- la abraza- bueno debes irte –sonríe-

Y: Uhhh? Tanto me odias para correrme?, sabía que no me aguantabas pero no era tanto tu desprecio hacia mi eh?! –Hace aegyo- 

P: no comiences yoselin…- dice fastidiado su papa-

 Y: jajajaja ok ok… los amo! –corre hacia la sala A con sus maletas en la mano, pero un paso en falso cae al suelo haciendo caer sus maletas arriba de ella- auh!!! 

M: querido, tú crees que sobreviva? –dice preocupada la mujer viendo a dirección a su hija que recogía las maletas apurada-

P: lo dudo, cariño…- dice el hombre preocupado-

  

~ SEUL, COREA DEL SUR~

Pov yoss:

Mi nombre es yoseline, vivo en México con mis papas y mis hermanos. Desde pequeña me he interesado en lo que es el medio artístico. Desde pequeña he soñado con ser pintora y que mis pinturas se mostraran en todas las galerías del mundo, y por supuesto, mi mama se negó a eso ya que con hacer pinturas no ganaría nada en la vida, después a mis 12 años me intereso mucho la música, estoy obsesionada con ella. Conocí el k-pop, de ahí comenzó mi sueño de ser idol pero yo lo veía muy lejano y algo que no va a ocurrir. Mi sueño creció mas al ver los conciertos, sentía algo en mi pecho, una sensación cálida, una sensación de subir al escenario y mostrar al mundo lo que yo puedo hacer con lo que ama, la música. 

Claro que para cumplir mis sueños necesitaba esfuerzo, necesitaba el apoyo de mi abuelo paterno para esto, necesitaba mostrarle que estaba decidida.

Y bueno no quiero echar la biblia, y aquí estoy… varada en la nada, bueno para que entiendan estoy en el aeropuerto sin saber que hacer, ya recogí mis maletas y estoy parada en medio del aeropuerto, según esto me recogería una amiga cercana de mi tío, park kyung-mi.

Camine cercas en donde estaba la gente esperando por personas que llegaban del avión, seguí caminando si veo a una persona con el cartel que diga mi nombre en eso oigo mi nombre, volteo y veo a una mujer; pelo castaño largo, rasgos muy delicados y ojos grises, le veía como de 24 años de edad, tenía agarrado un cartel que decía “yoselime” – ay… no jodas- susurre, me golpeó la cabeza y me acerque a la mujer y obviamente le hable en coreano.

-park kyung-mi? – soy bilingüe :D 

-ah… si, tu debes ser la sobrina de Ernesto, un gusto- me saludo- el gusto es mío. –le correspondí.

Salimos del aeropuerto y nos dirigimos a su casa, ella me platicaba de los momentos que tenía ella con mi tío, mi tío estudio idiomas y pues viajo a corea para dar cursos particulares de español a los chicos de ahí, y la conoció y se volvieron amigos, llegamos a su casa, más bien era un departamento, ella vive sola pero desde ahora viviré con ella eso significa que daré mi parte para pagar la renta.

Se daban las 8:45 pm y kyung-mi y yo estábamos en la mesa comiendo kimchi, mañana es un gran día, iré a la YG entertainment a las audiciones, lose hubiera hecho las audiciones en EUA pero ahí casi no le hacen caso a los chicos que van a audicionar, así que es mejor esto. Kyung-mi me llevo a mi nueva habitación, no me esperaba que el cuarto fuera bonito, quede impresionada.  

Yo solo dormí para mañana comenzar el grandioso día… 

 

AL SIGUIENTE DIA~

No se cómo, no sé porque, no sé cuándo pero yo ya andaba en el suelo tirando baba y con la cola pa’ riba. ¡¿Pero qué carajos me paso?! Me he caído de la cama o algo del mas allá se desquito conmigo el muy cabrón. Me levante de la cama y vi el reloj que estaba en la mesita de noche, según iría a la audición a las 12:30 am… son las 11:52 am… -umm… -se rasca la pansa- ¡¿Qué?!- Salí corriendo al baño, ahhh maldita sea hubiera despertado temprano, ah y si no lo sabían yo tardo como 20 min en el baño, ósea tardo demasiado. Me baño, me visto, me peino, desayuno, arreglo mi bolsa y salgo como flash de la casa, no sin antes de avisarle a kyung-mi que me iba-  

 

~CENTRO DE SEUL~

 Bueno este es mi fin, corría como loca por el centro de Seúl mientras preguntaba a las personas que pasaban en frente de mi donde estaba la YG! solo una vez en mi puta vida he estado en un maratón, y claro ya me verán casi vomitando en un árbol. Estaba totalmente perdida me encontraba en frente de una tienda recargada en la pared sosteniendo mi tobillo, me la lastime mientras corría, genial! En eso vi a un chico saliendo de la tienda, tambaleándome me acerque a él para preguntarle sobre la YG.

-OIE TU!!

El chico volteo mirándome mientras revisaba  a sus lados – yo?- me cruce de brazos, si este tipejo será idiota, aunque… en su caso yo me  pondría así. 

-pues si babo!, te estoy hablando a ti!

-oh!, lo siento… que sucede?

-amm…-trataba de sacar el mapa de mi bolso- me podrías decir…donde queda la YG?

Cuando ya había sacado el mapa un tipo me arrebato la bolsa, era el chico que le iba a preguntar por la YG!, me caga todo lo que me lleva! Salí corriendo a su dirección me tras le gritaba todo lo que mi pequeña boquita salía, no faltaba mucho en llegar la esquina. Y como siempre caí de rodillas casi al llegar a la carretera, me levante rápidamente a perseguirlo, cuando… oía gritos, en menos de 1 minuto me encontraba en el suelo, DIOS MIO! QUE BUENO QUE REACCIONE ANTES! Un auto negro casi me atropella y no sé, tal vez hubiera muerto, pero actué rápidamente y me hice atrás antes de que frenara y me golpeara. Ahora estaba en el suelo y en shock total. Volteé a mi derecha y había una bola de personas rodeando al tipo que me arrebato la bolsa, mi vista se desvió al ver que la puerta del auto negro se abría, trate de levantarme pero mi tobillo se lastimo al caer, ah por dios! 

-necesitas ayuda? – levante la vista y lo primero que vi fueron sus ojos penetrantes, traje costoso, voz gruesa, cara de bingu. oh por dios! No puede ser el!! 

Notas finales:

Algo corto, no? Bueno ya el siguiente capítulo será algo más largo (creo) y bueno me despido por ahora solo les aviso que tardo en actualizar pero como estoy de vacaciones tal vez no tarde mucho :p bueno byyyyeeee!!!!!

-vuela mientras deja caer brillitos en las caras de los lectores-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).