Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tell me what is love. por YennyAngel4Ever

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola,me llamo Yenny,¿qué tal?

Volví con un fic nuevo.

Espero que les guste este fic KaiHun,que también tiene muchas parejas más,aunque principalmente nos centraremos en el Kakihun,¿qué les parece?

Lean,disfruten y comenten.

 

Jongin seguía mirando la foto que se hizo ayer junto a su mejor amigo Sehun,seguía recorriendo una y otra vez el cuerpo de Sehun,no sabía como había ocurrido esto,realmente no tenía ni idea de cómo se había llegado a enamorar de su mejor amigo,pero ocurrió,simplemente ocurrió.

Después de memorizar a su mejor amigo,con aquella foto,se levantó y se dio una ducha rápida,había quedado con Kyungsoo,un amigo,irían a comprar el regalo de cumpleaños de Sehun,él quería hacerle un regalo más especial,pero sería extraño,ya que solo eran mejores amigos.

-¿Qué debemos comprarle?-Le preguntó Kyungsoo,una vez dentro del centro comercial.-¿Ropa?¿Un CD?¿Una taza?¿Qué tal un libro?

-No sé…Ropa estará bien.-Contestó Jongin,con una sonrisa.

El otro día fue con Sehun,y el menor le dijo que quería con todas sus fuerzas una sudadera que había en uno de los tantos escaparates,y él,Kim Jongin,se la compraría.

Jongin llevó a Kyungsoo hacia la tienda deseada por el menor,y sin pensarlo compró la sudadera que quería Sehun.

Kyungsoo le compró un Bubble Tea y unos pantalones vaqueros.

Jongin estaba satisfecho,ese día haría a Sehun alucinar.

Y ese día tan esperado por ambos llegó,Jongin nunca le dijo de su regalo a Sehun,quería que fuera una sorpresa,aunque el menor le suplicó,le rogó,aunque a veces el amor que sentía por el pequeño le ganara…Nunca se lo dijo.

-FELIZ CUMPLEAÑOS SEHUN!!-Gritó Jongin al ver a su amigo.

-Gracias Jongin.-Y se abrazaron,Jongin sintió una corriente eléctrica recorrer su cuerpo,y sintió su acelerado corazón.

El día en el instituto fue como cualquier otro,excepto cuando la gente felicitaba por su cumple a Sehun.

En la tarde celebrarían el cumpleaños de Sehun,en la casa del menor,Jongin,Lay,Suho,Baekhyun,Tao,Kris,Chen,Xiumin,Kyungsoo,Chanyeol y él.

Fueron llegando poco a poco los invitados,Sehun se sentía muy feliz,y cuando ya estaban todos empezaron a conversar,pero de pronto sonó el timbre.

-¿Esperas a alguien más Sehun?-Preguntó Lay.

Sehun solo sonrió y se dirigió a la puerta.

-Hola Lulu.-Se escuchó decir a Sehun,y Jongin se tensó,¿quién era Lulu?

-Hola cariño.

Sehun llegó al salón con un chico más bajito que él,rubio,con la piel blanca como la porcelana,y hermosos ojos.

-Chicos,os presento a mi novio Luhan,Luhan,ellos son mis amigos.-Sehun presentó a aquel chico.

Un balde de agua helada cayó sobre Jongin,¿su qué…? Jongin poco a poco se estaba poniendo pálido,y de pronto oyó un crack dentro de él,era su corazón echo pedazos,su garganta se estaba poniendo seca,no podía hablar,no podía moverse,todas aquellas esperanzas que había creado se estaban destruyendo.

-Hola.-La voz de Luhan se metió en su oído,causándole un repentino asco.

Miró a Luhan con rencor,el pobre chico no había hecho nada,pero a Jongin no le había hecho nada y a la vez le había hecho todo.

Los demás chicos empezaron a felicitarlos por su relación,empezaron a hablar con Luhan,a conocerle,pero Jongin solo se fue para la terraza de Sehun,a tomar el aire.

Jongin estaba metido en sus pensamientos,estaba pensando que qué había hecho mal,¿acaso se merecía esto? Él había soñado tantas veces que tenía el corazón de Sehun,cuando en verdad el corazón de Sehun lo tenía Luhan.

Las lágrimas en los ojos de Jongin querían caer,pero él no las dejaría caer,se vería como un idiota si empieza a llorar ahora,pensaba en los momentos tan bonitos que vivió junto a Sehun,aquellos que hicieron que se enamorara perdidamente de él.

Cuando estaba por derramar una lágrima,alguien tocó su hombro.

-Jongin,¿qué haces aquí?-La voz de Sehun le atravesó el alma.

-Nada…Solo tomo el aire.-Le dijo,sin mirarle.

-No has dicho nada de mi relación con Luhan…¿Qué opinas?

-Tú tampoco me dijiste nada antes…-Le dijo,enfadado.

-Quería que fuera una sorpresa,él es realmente especial.-Dijo,con su típica perfecta sonrisa.

-Ya veo…-Jongin seguía sin mirarle,solo miraba al frente,miraba como había parejas por la calle,parejas que se amaban,miraba al cielo,a las estrellas,a la luna.

-Creo que Luhan no te ha caído muy bien.-Dejó caer Sehun,posicionándose al lado de su mejor amigo.

-No le conozco…-Jongin seguía contestando secamente.

-Tranquilo,él no te va a quitar a tu mejor amigo.-Dijo Sehun,bromeando.

-Ya lo sé,en todo caso me quitaría a la persona que amo…-Se sinceró Jongin.

-Pero no es el caso…Asique no entiendo por qué estás así.-Dijo,girando al moreno,viendo sus ojos rojos.-¿Por qué lloras?

Sehun pasó sus delicadas manos por el rostro de Jongin,este solo quería llorar para desquitarse con algo.

-Tú…Tú no lo entenderías…-Tartamudeó Jongin.

-Soy tu mejor amigo,¿qué no voy a entender de ti?-Sehun se acercaba peligrosamente a Jongin.

-Muchas cosas…Ahora…Aléjate…-Le ordenó el moreno.

-Estás muy extraño Jongin,dime que ocurre.-Pidió Sehun,apunto de rozar los labios del moreno.

Jongin sentía que iba a morir,estaba tan cerca,pero a la vez tan lejos,quería besarle,pero no podía.

-Yo…

-SEHUN,LOS REGALOS!!-Se oyó la voz de Kris por la casa.

-Vayamos Jonginnie.-Sehun tomó la mano de su amigo,y se dirigió con él hacia el salón.

Todos le dieron su regalo,era el turno de Jongin,y este le entregó su regalo.

-AAHH TE AMO JONGIN!!-Gritó Sehun.-Es la sudadera que quería!!

-Lo sé…-Jongin sonrió tímido,y después sintió el cuerpo de Sehun pegado al suyo.

-Gracias,muchas gracias Jongin.-Susurró el menor en su oído.

-Nada mi Hunnie.-Susurró el moreno también.

Y al separarse se sonrieron.

Jongin amaba cuando Sehun le sonreía a él y a nadie más que a él.

Todos,hablaban,intentaban integrar a Luhan en las estúpidas conversaciones que tenían,Jongin sentía como si su corazón se desgarraba cada vez que Sehun besaba a Luhan,o tomaba su mano,o se sonreían.

Nunca creyó que Cupido existía,pero en esos momentos,toda la culpa la tenía Cupido,¿dónde estaba la flecha que se suponía que debía tener Sehun?¿Por qué solo le clavó la flecha a él?

-Me voy…-Las palabras de Jongin extrañaron a más de uno,el moreno siempre se quedaba hasta el final,pero también era cierto que se estaba aburriendo,normalmente Sehun se pegaba como una lapa a él hasta el final,sin embargo,hoy…No.

-¿Te vas?-Sehun se levantó rápidamente,impidiendo que el mayor se fuera.-¿Por qué?

-Me aburro…Kyungsoo y Chanyeol están coqueteando,Baekhyun,Suho,Chen,Xiumin y Lay hablan con Luhan,Tao y Kris hablan entre ellos,y tú…Solamente sonríes a Luhan,asíque me voy.-Confesó el moreno.

Sehun se sintió extraño.-No te vayas.-Le pidió,tomando su mano,haciendo que la piel de Jongin quemara.

-Parece un drama…-Habló Baekhyun,bajito.

-Si,parece…-Habló Jongin,que le había escuchado.-Solo me voy,mañana nos vemos.

-Vale…-La cara de Sehun se tornó triste.

Ya hacía una hora desde que Jongin se fue de su fiesta de cumpleaños,y Sehun sentía algo extraño en su pecho,extrañaba a Jongin...

Mañana sería sábado…Y llamaría Jongin.

La fiesta terminó antes de lo esperado,ya que todos veían triste a Sehun,después de que su mejor amigo se fuera,incluso Luhan se fue.

-Adios Sehun.-Se despidió Luhan.

-Adios.

Ni un beso,ni un abrazo…Siempre se despedían con un beso,incluso a veces un abrazo y un beso,pero esta vez…Nada,a Luhan le extrañó que Sehun no se despidiera como siempre.

Sehun se metió en su cama,no antes sin guardar sus regalos,en la cama pensó el por qué Jongin estaba así de raro,empezó a estar raro cuando presentó a Luhan…¿Le habrá molestado que Luhan sea su novio?

En todo caso me quitaría a la persona que amo…

Aquella frase,de repente,inundó su cabeza…

En cambió Jongin estaba viendo la televisión,se había propuesto a olvidar a Sehun,pensaba muchas cosas negativas para olvidarle…

Él no estaba hecho para él.

Sehun tenía novio.

Sehun,seguramente,nunca le miró a él como Jongin le mira.

Sehun pensaba que solo eran mejores amigos.

Olvidarse de la persona a la que amas,resulta muy difícil,según Jongin.

Notas finales:

¿Les ha gustado?

Coméntenlo en los reviews para ver que os ha parecido~~

Besos y adios. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).