Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Eternal Madness" por Locura de Escarcha

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Tengo que decir que me tarde bastanten en hacer este capítulo.

 

Porque termino de trabajar y llego cansado y lo único que quiero es escuchar música.

 

“Como este mundo también me destroce.”

Siento que soy una vil escoria, como pude permitir que casi se llevarán a Alex.

No me lo puedo perdonar, aunque él no sepa que sucedió debo decirle. No entiendo como logro ese desgraciado entrar. Nadie sale o entra de aquí. Excepto Alex…

No tendría sentido…

Aun no sé como pudo escapar de este lugar.

Mañana debo hablar con él.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Escucho sonar la alarma, me levanto tomo una ducha y me dirijo a la habitación de Alex

Estoy en la entrada y acerco mis ojos al escáner para quitar las cerraduras. Su habitación está totalmente vacía, totalmente blanca.

Puedo ver que se encuentra recostado en una esquina, sentado en el suelo. Parece estar durmiendo.

Me dijo que los animales iban a los rincones a morir y como él ya estaba muerto, hacia lo mismo.

No pude evitar reír.

Me acerco a paso lento.

-¿Qué necesitas? Estoy despierto.

Bueno me tomo por sorpresa, lo mire con detenimiento. Note muchas marcas en su cuerpo, especialmente en su cuello.

Ese malnacido de Kris.

-Necesitaba hablar contigo.

Me inclino hasta donde se encuentra y nos miramos.

-Dispara-Me dice calmado.

Ni siquiera lo puedo proteger de Kris.

-¿No necesitabas hablar de algo conmigo?

-Sí, pero vamos a mi habitación, mejor.

-¿Puedes cargarme? Mis piernas no responden.

-Con gusto.-Le sonrío.

Llegamos a mi habitación, necesito explicarle que sucedía y si puede recordar algo.

Pero ahora que me acuerdo necesito cambiarle las vendas de su eridas-

-Alex, primero déjame cambiarte tus vendas. ¿Quieres beber de mí? Estas muy débil.

-No, de verdad estoy bien.

-Está bien…

Cuando estoy cambiando sus vendas, me quedo pasmado.

-Alex, ¿Kris te ha dado una transfución de sangre? Respondeme.

-Que yo recuerde no, ¿Sucede algo?

Esto no tiene sentido.

-El ojo que te extrajo Kris volvio.

-Solamente puedo ver con el ojo derecho.

Esto debe ser una mentira, Alex no pudo haber sido, pero si juntamos todo lo sucedido...

¡Pero no puede ser verdad!

Se supone que Alex sabe cómo salir de aquí por su propia cuenta, cuando lo encontramos en el exterior estaba solo, su cuerpo lleno de sangre y su ojo izquierdo ya estaba sano.

-Alex dime la verdad, que recuerdas exactamente la noche de ayer.- Empece a endurecer mi voz, no se porque estoy tan molesto.

Me miraba con cara de miedo y no entender nada.

-Solo recuerdo que me desperté en el bosque.

-Mírame a los ojos.

-¿Por qué?

-¡Que me miréis!

Noto que esta temblando y agacha su cabeza, que estoy haciendo…

-Perdona yo… No quería gritarte. 

Esucho como la puerta se abre.

Es Kris…

Notas finales:

Si se fue algo corto...

 

Además acabo de poner mi twitter en mi información personales, Apenas lo estoy aprendiendo a usar, como e visto a muchos usarlo.

 

Bueno eso es todo espero sus reviews :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).