Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Group Camp WeekEnd- por EvePanda

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero les guste!!!! :) <3

Notas del capitulo:

¡Les traje un nuevo fic! los he tenido abandonados pero buenas noticias: aprobe todo y estoy de vacaciones *salta en una pata de la felicidad que tiene(?)* asi que me veran seguido por aqui actualizando.. ademas, su otra escritora tiene un fic de BTS!!!! wii(? sè que aman a J.Eun no lo nieguen mas....

 

No me maten por las parejas... amo mezclar todo y....JHOPE Y SUNGKYU SON IGUALES(? ok..ya lo dije....*me he quitado un peso de encima* ahora si.... 

 

 

¡A LEER! :)

Eran las tres de la madrugada y no había forma de que pudiera dormir, al menos no si tenía al líder de los BangTan durmiendo a su lado con su cabello tan hermosamente desordenado y sus labios entre abiertos. A los ojos del maknae de INFINITE esta era la imagen más erótica jamás presenciada por él. Si bien ya no era un niño con sus veinte tantos años, nunca había estado en una carpa para dos personas (en donde están acostadas cuatro personas) en medio del bosque por una experiencia más placentera y de esparcimiento como había dicho su manager antes de dejarlos tres días y dos noches solos en medio de la nada.

SungJong se giró hacia el lado contrario cuando sintió que el menor se despertaría y lo mataría si lo veía con esa cara de baboso empedernido. Al instante se arrepintió porque ahora tenía a su líder, a “Gyu Hámster Cariñosito” con los ojos cerrados y a boca abierta y eso no era sensual. Se decidió a voltear al lado de RapMonster, al menos su imagen si le parecía atractiva. Grande fue su sorpresa al terminar de girarse, un par de ojos algo rasgados lo miraban atentamente. SungJong se sonrojo a más no poder.

-¿Vamos afuera?-cuestiono en un susurro NamJoon. El maknae asintió.

La suave brisa de primavera acariciaba sus rostros. Ambos se encontraban sentados en el césped contemplando el hermoso cielo y el silencio que es algo que no se consigue a menudo conviviendo con seis personas más.

-¡wow! El silencio es hermoso-comento RapMonster mientras observaba el hermoso perfil de su hyung.

-disfrútalo,  yo lo hago. No todos los días consigo separarme de la manda.-contesto SungJong mirando, aun, el firmamento.

-me callo entonces, hyung.-murmuro dolido el menor de los dos. SungJong lo miro. RapMonster tenía la cabeza baja, había estado esperando un momento como este hace mucho. Quería hacerle saber a su hyung que le quería de una manera diferente. Su instinto virginiano no fallaba, su hyung también sentía un cariño fuerte hacia él; sino ¿Por qué otro motivo la diva de INFINITE le haría caso a un hobbae?

-no molestas NamJoonie…

-suena lindo, hyung-SungJong lo miro sin comprender del todo.- cuando tú dices mi nombre.-concluyo e líder de BTS algo sonrojado. SungJong solo rio y paso su brazo izquierdo por sobre los hombros del contrario, rápidamente NamJoon apoyo su cabeza en el hombro de este.

-¡AQUÍ ESTABAN, MYUNGSOO!- grito YoonGi agitado parándose súbitamente al lado de los menores.

-tenías razón hyung, estaban juntos…-contesto L mientras una sonrisa socarrona aparecía en sus labios por la escena de los dos “maknaes” abrazados.

SungJong les dedico a os presentes una mirada asesina mientras ayudaba a que RapMonster se levantara del césped también. Lo ayudo a sacudirse la tierra que había quedado pegada a su ropa y volvió a abrazarlo de manera necesitada por atrás y muy disimuladamente (aunque MyungSoo llego a verlo) deposito un pequeño beso en la nuca del menor.

-¡BRAVO!- aplaudía SungKyu enfadado.- vayan a dormir.-ordeno con fuerte semblante mientras tomaba la mano de HoSeok y se dirigían a su carpa. Se paró de repente y volteo.- y ustedes dos “detectives privados” de pacotilla también y ¡nada de besos! Que después SungYeol y JeonGuk no duermen - los presentes se miraron serios entre si y luego estallaron en risas.

-a veces… no sé cómo SungKyu hyung sale con alguien como J-Hope…-susurro SUGA al viento mientras su novio tomaba dulcemente su mano.

Notas finales:

GRACIAS POR LEER!!!!

 

 

DEJEN REVIEW Y SIGO <3 <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).