Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vacaciones calientes en familia. por Narukito

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Como dijimos estariamos aquí todo el día y aquí estamos, ahora retomamos un poco el pasado de nuevo y vamos a las vacaciones de la familia Uchiha Uzumaki cuando Ana Y Cristian aun eran niños.

Narukito: Naruto

MR_IYU: Sasuke

Notas del capitulo:

Justo lo que esperaban amores! Un pco de lemon, esperamos que sea de su agrado y que les gusten nuestros drabbles de pareja!

a leer.

Vacaciones calientes en familia.

Eran las 3 de la mañana, lentamente se abrió la puerta de la casa recién comprada por Sasuke y Naruto, mucho espacio, prácticamente era una mansión, claro, necesitaban espacio para sus pequeños de 8 y 10 años.

-Ups...lo siento se-hip-señora no volvera a pasar lo lamento taaaaanto.

Ese era Sasuke, quien volvía de una fiesta que organizó su trabajo, usualmente siempre en la fiesta de fin de año se emborrachaba y llegaba tarde a casa.

-¿Papá...? -Salía Anastasia de su habitación tallándose los ojitos-¿Al fin llegaste? -Bostezo

-Princesa…-se acercaba a su hija tratando de parecer normal- dile a tu hermano...que deben empacar sus cosas…¡A primera hora mañana nos vamos a la playa!

-Ya lo hicimos papá... Pero le diré a mi hermano que se levante temprano. -Se acercó a él y le dio un beso en la mejilla-Te veo mañana papá te amo... -Lo olfateo feo -Iugh papá apestas... -Se tapo la nariz y se metió a su habitación.

De milagro logro llegar a la habitacion que compartia con su esposo sin romper nada mas, o bueno al menos nada mas en el pasillo porque cuando entro

-Shhhh...Naruto se va a despertar -habia tropezado con una mesa de noche haciendola caer.

-Estoy despierto inútil -Prendió la luz de su mesa de noche y lo miraba mal -¿Bonita tu reunión?

-Muuuuuuy divertida -se dejo caer en la cama- Pero no te preocupes estoy sobrio.

-Aja si tan sobrio estas ven y hazme el amor. -Se cruzo de brazos

-Con gusto -se le iba acercando- Toda esta celebracion me puso de muy buen humor…….ugh...espera un momento ¿Si? -se levanto de golpe y corrio al baño.

-Si sobrio... -Suspiro hondo -Buenas noches, espero que te levantes en 3 horas.

Y después de que Sasuke le hizo el amor al baño, se fue a acostar y se iba sintiendo un poco mejor, pero pareciera que apenas toco la cama, dos chiquillos entraron a su cuarto y le movían todo, como si no fuera suficiente tener vértigo.

-¡PAPÁ LEVÁNTATE DIJISTE QUE NOS IRÍAMOS TEMPRANO! -Le jalaba la sabana la pequeña Anastasia

-¡Se nos va a hacer tarde tu lo prometiste! -Cristian por su parte lo movia un poco para ver si asi despertaba.

-Todo me da vueltas…¿Que hora es? Es muy temprano. -Trataba de cubrirse con una almohada.

-Son las 5:30, dijiste que nos iríamos a primera hora, nos iremos a primera hora, tus hijos ya traen puestos sus flotadores, trajes de baño y protector solar. -Dijo Naruto recargándose en el marco de la puerta. -Y yo, ya estoy listo, tu ropa esta en el baño, vístete y vámonos. -Aun estaba molesto

-No recuerdo haber hecho esa promesa y sabes que siempre que vuelvo de la fiesta espero mi taza de cafe junto a mi cama.

-Eso era cuando iniciaste el trabajo, no cuando se te volvió costumbre. ¡PÁRATE DE UNA BUENA VEZ!

-Uhhh…-se cubria los oidos- No crei que fuera fisicamente posible pero tu voz me irrita mas de lo usual ¡Y no es costumbre es lo que hago todos los años yo nunca salgo!

-¡POR ESO COSTUMBRE ANUAL! ¡NIÑOS AL ATAQUE! -Dijo como si se tratarán de un par de monstruos

En ese momento ambos niños se lanzaron a la cara de su papá y lo comenzaron a llenar de besos y eso implicaba mucha baba.

-Si no quieres mas baba, párate ya. -Se fue de ahí y fue a prender el auto.

-Basta basta ya -se incorporo lo suficiente como para sentarse en la cama- Ya me babearon todo...ya estoy despierto bajare en 5 minutos. -Decia mientras se limpiaba la cara con las sabanas.

-¡SIIIII PLAYA! -Gritaron ambos niños y bajaron con su papi.

30 minutos despues, de camino a la playa.

-Se supone que dije 5 minutos... -Naruto estaba al volante y lo apretaba muy duro y miraba la carretera enojado.

-Deja de gritar ¿Quieres? -Sasuke estaba en el asiento del co piloto cubriendose tanto como podia y con lentes de sol. -¿Donde esta mi gatorade?

-¿Cristian tienes el gatorade de tu papá?

-¿El de uva o el de fresa? -respondio el niño ofreciendo los dos sabores.

-Uva, gracias hijo -tomo la botella de gatorade y la iba tomando sorbo por sorbo- ¿Podrias conducir mas lento? Me siento mareado aun.

-Oh no, nada de eso... -Tomo la botella de uva y la aventó a la carretera. -Hijos, pueden tomarse el de fresa.

-¡SI SIEMPRE HEMOS QUERIDO PROBAR ESTA COSA! -Y como bebes con un biberón se compartían la botella

-¡No! ¿Naruto como pudiste darles mi gatorade? Lo necesito mas que ellos

-Para empezar, no debiste beber, en segunda, no debiste llegar a esa hora y en tercera ¡ESTOY ENOJADO CONTIGO! Planeamos estas vacaciones por todo el año y vienes tu un día antes y decides beber con los de tu compañía!!

-No lo decido yo el dia de la fiesta lo deciden aya y deja de gritarme me duele la cabeza aggg...

-¡SACA LA CABEZA NO VAS A ENSUCIAR EL AUTO! -Le bajo la ventana y Sasuke escupió todo en la carretera.

-IUK... Papá ensucio mi ventana -Ana se cubría los ojos

-Papá comió tacos anoche -Dijo Cristian analizando el vomito de la ventana.

-No vean eso!! No quiero que ustedes también vomiten.

10 minutos después del autolavado.

-No comi tacos era carne molida...

-Sasuke... Ya cállate y duérmete. -Y no paso mucho tiempo para eso, Sasuke cayó en un profundo sueño, tenía la boca abierta e iba bostezando.

-Ana... Mira a papá... Parece que esta muerto.

-No Cristian, esta vivo, yo ya lo he visto así, pero si duerme como muerto mira -Le picaba la mejilla-Vez, no se mueve.

-Niños, tengo una idea y eso será divertido, para ustedes y su papa... Ana arráncate un cabello -La niña obedeció -Ahora mételo en la oreja de tu papá, pero sin soltarlo.

La niña lo hizo y con poquito que lo metió, Sasuke inconscientemente se golpeo la oreja.

-Jajajajajaja papá se golpeo y no despertó!! -Se reía Cristian -A ver dame... -Tomo el pelo de su hermana y lo metió por la nariz de su papá y sucedió lo mismo, se golpeo y no despertó.

-Jajajajajaja Papá no despierta... -Se moría de risa la pequeña niña.

-Bien niños, sigan así, apoco ¿no es divertido? -Sonreía maliciosamente para si mismo Naruto, como si le salieran cuernos y bigote de diablo.

Despues de unas horas el auto se detuvo y como acto reflejo Sasuke desperto por fin.

-¿Ya llegamos? Ouch…¿Por que tengo las orejas rojas? Me duele la cara…-decia tocandose en ciertos lugares donde su piel estaba roja.

-No lo se, recuerda que tienes la piel sensible. -Dijo Naruto como si nada -Baja las cosas de la cajuela, ve a hacer el check in, dejas el auto en el valet y te vemos en la playa. ¿listos hijos?

-¡PLAYAAAAAAAAAA! -Los niños bajaron del auto con rapidez y cruzaron todo el hotel para llegar hasta la playa.

-Llega Sasuke... O te cuelgo aquí mismo de los huevos, con eso pensaran dos veces en hacer enojar a un esposo.

-¿No quieres que te construya un castillo tambien Naruto? -Le respondio de mala gana mientras bajaba para empezar a cargar las maletas.

Ya habiendo realizado el check in Sasuke, sin ayuda de nadie cabe aclarar, cargaba las maletas hacia la suit, una por una ya que pesaban demasiado.

-Sasuke baja las maletas Sasuke haz el check in...maldito seas Naruto...Sasuke deja el auto bla bla bla -hablaba consigo mismo haciendo una pesima imitacion de su esposo.

Al entrar en la gran habitación aventó las maletas e inmediatamente se acostó en la cama.

-Solo... 5 minutos...

Y en la playa, donde Naruto mostraba todo lo que le había regalado dios, tomaba una piña colada, recostado en el camastro, con sus lentes de sol, esto no era desapercibido por una cuantas señoritas que pasaban a su lado con comentarios como:

-Ya viste... Es papá, eso es lindo

-Esta buenísimo

-Quiero comérmelo.

-Papi... -Anastasia se acercó a él, pero estaba llena de arena -Si no te cubres... Papá se va a enojar...

-Oh nena... Esa es la idea... -Le acaricio el cabello -¿Donde esta tu hermano?

-Lo enterré en la arena. -Le sonrió

-Bien... Procura que no lo pisen.

-¡ANA SÁCAME DE AQUI! -Gritaba el pobre niño que estaba en medio de tantos pies.

Unos minutos después de no ver que Sasuke llegaba, marcaba a su celular y nada, tomo a sus hijos y dejó sus juguetes ahí para que no les quitaran el lugar, fue a la recepción para pedir la segunda llave, ya que la reservación estaba a su nombre, fueron hasta la suit y vieron a su esposo y padre, muy campante durmiendo en la cama king size.

-¡PAPA! -Lloriquearon los niños al verlo así. -¿POR QUÉ NO ESTÁS CON NOSOTROS? -Se subieron a su espalda. -¿NO NOS QUIERES? -Claramente los niños estaban sentidos.

-Si Sasuke... No nos quieres... -Naruto se paró frente a el y lo miraba mal mientras cruzaba los brazos

-Niños -Sasuke bostezaba un poco mientras se levantaba- Los veo en unos minutos en el tobogan de la piscina del hotel, pasare todo el resto del dia con ustedes.

-¡YAY! -Sonrieron ambos.

-Hijos, por favor lleven sus maletas a su cuarto, hablare con su papá-Los niños obedecieron y se encerraron en el cuarto. -Sasuke... Hablare seriamente contigo. Yo pague estas vacaciones, y aparte pague algo para nosotros, la suit honey moon por que hace muuuuuucho tiempo que tu y yo no... -Se le acercó al oído - tenemos sexo... Y es el momento ideal para tenerlo, pero si no pasas, tiempo de calidad con tus hijos... Juro que voy a buscar a alguien y tendrá todo esto. -Se señaló a el mismo, obvio no dejaba nada a la imaginación con ese cuerpo.

-Lo se...mi primera accion es esta -le dio un golpe en el hombro antes de empezar a cambiarse de ropa- No creas que no se que te vestiste asi para llamar mi atencion, se que muchas y muchos debieron haberte visto…¿Cuantos años crees que llevamos casados? Te conozco. -Arreglaba algunas cosas- Y no te buscaras a nadie mas, te dije que pasaria tiempo con ellos y pienso cumplirlo, yo tambien quiero divertirme con mis hijos.

-¡MALDITO BRUZCO! Y si conseguí la atención de muchos... ¡O ME CUIDAS O ME COMEN IDIOTA!

-¡ASI QUE TE COMEN! ¿ENTONCES POR QUE NO VAS DONDE ALGUNO DE ESOS QUE TE ESTABAN VIENDO? DE SEGURO ELLOS LO HARAN MEJOR QUE YO.

Por otra parte los niños abrieron lentamente la puerta de su habitación.

-Cristian... Pelean de nuevo...

-Lo se…¿Donde esta el telefono de papá? ¡Debemos tomarles una fotografia! Es la primera pelea que vemos cuando estamos de vacaciones -Cristian estaba bastante emocionado e incluso daba saltitos.

-Toma aquí esta... -Se lo dio Anastasia -Lo tome mientras dormía en el auto, ya sabes debo de mejorar mi reto en Candy Crush, papá nunca se da cuenta de que lo tomo. -La niña igual estaba emocionada, verlos pelear era una de las cosas que mas amaban de sus padres.

-Pondremos estas y las otras en el album de Precious moments de la familia -Cristian tomaba fotos una y otra vez para luego elegir la mejor.

-¡YA SE ESTÁN BESANDO TÓMALES LA FOTO TOMASELAS! -Gritaba muy emocionada.

-Iuck -tomó la fotografia- Los amo pero…¿Por que siempre deben terminar asi? Es asqueroso.

-Es romántico... -Suspiro emocionada.

-Ana eres tan cursi...me recuerdas a papi cuando se pone asi.

Después de la sesión de fotos, Sasuke cumplió con su promesa, los llevo a la piscina, al mar y hacer castillos de arena, claro los cuatro. Naruto tuvo que ponerse una playera encima, Sasuke no dejaría que nadie mas lo viera.

Cuando las actividades del día acabaron, subieron a su habitación y se bañaron para luego bajar a cenar, para ser sus primeras vacaciones con los niños estaba saliendo muy bien.

-Niños... Los dejaremos aquí en el buffet, su padre y yo cenaremos en otra parte. Cristian... -Le dio la llave del cuarto -Promete que cuidaras de tu hermana.

-Lo prometo papi no la dejare sola. -Sonreia con orgullo.

-¡MIRA CRISTIAN COCODRILOS! -Gritaba Anastasia muy inclinada a la reserva de cocodrilos

-¡ANA NO! ¡LOS COCODRILOS NO SON AMISTOSOS! -Corrio tras su hermana.

-Estarán bien. -Dijo Naruto

-¿Crees que esta bien dejarlos solos? ¿Confias en sus decisiones? -miraba la escena Sasuke con un poco de preocupacion.

-Tranquilo, contrate a un guardaespaldas, ellos no lo saben, solo quería que Cristian tuviera ese sentido de responsabilidad y que se sintiera grande e importante. -Tomo su mano -¿Vamos?

-Si lo pones asi me quedo tranquilo, vamos. -hizo lo mismo.

Llegaron a lo que era la suit Honey Moon, Naruto abrió la puerta y ahí los estaba esperando un séquito de chefs, con el comedor lleno de deliciosa comida y el ambiente en la suit era completamente romántico.

-Adelante Sasuke... -Dijo Naruto dandole el paso.

-No puedo creer que hayas planeado todo esto, me impresionas.

-Cuando el interés tiene pies todo se puede, por favor siéntate.

Cuando ambos pasaron al comedor, el séquito de chefs les ofrecieron las sillas y les sirvieron vino para después retirarse.

-Salud... -Tomo la copa de vino -Por nosotros y por nuestros hijos.

-Salud -choco su copa de vino- A pesar de los años sigues siendo el mismo cursi de siempre.

-Es un halago para mi que digas siempre eso. - bebieron de su copa e inmediatamente comenzaron a comer.

Después de una rica cena, Naruto lo tomo de la mano, lo beso de una forma apasionada y lo llevo hasta el baño.

-¿Quieres tomar un baño mas conmigo? -El baño estaba adornado con un montón de pétalos de rosa, y velas aromatizantes, el agua tenía espuma y daba la luz de la luna por la ventana

-Ya lo tenias todo planeado ¿Verdad? -apreto su mano- con gusto me bañare contigo.

-Bien... -Naruto se acercó a él y le fue quitando la ropa poco a poco-Si me permites yo te desvestiré, espero hagas lo mismo conmigo. -Conforme iba cayéndose la ropa, Naruto besaba cada centímetro de su piel nívea. -Como amo tu hermosa piel, ni en la playa se broncea

-¿No te cansas de decir ese tipo de cosas? -se habia sonrojado ligeramente mientras le quitaba la ropa tambien- Pero no te niego...que tampoco me canso de verte asi.

-Gracias. -Se metieron juntos al jacuzzi y Naruto no perdió ni un minuto para besarlo con pasión -¿Es mi imaginación o estas esencias y burbujas suben mi temperatura?

-Si, seguramente es todo tu imaginacion no tiene nada que ver con todo esto que preparaste a proposito.

-Claro debe de ser. -Le besaba el cuello lentamente -¿gustas olerme? Huelo a vainilla. -Bajo sus manos hasta su miembro y comenzó a acaricialo lentamente.

-Ahh…-se acerco y aspiro lentamente- Tienes razon...hueles muy bien me gusta -Se apoyo en uno de sus hombros para seguir oliendo mas de esa escencia de vainilla- En ti huele mucho mejor.

-Gracias, siempre quiero que estés embobado por mi. -Quito su mano para luego poder sentarse sobre el y mover un poco sus caderas mientras seguía besándolo. -No sabes lo mucho que te deseo Sasuke.

-Yo tambien te deseo...y haz logrado mantenerme asi por ti durante todo este tiempo ¿Por que ahora tendria que ser diferente? -le acaricio un poco las caderas- Sabes lo que sucede cuando haces eso.

-No, no se... -Se movía mas despacio provocando el roce de su trasero con su pene. -Siempre quice hacerlo en un jacuzzi.

-¿Cuanto tiempo llevamos casados y de conocernos? Como si no supieras -Se movia un poco tambien para provocarlo- Eres el mismo pervertido de siempre.

-Ahh... -Soltó un leve suspiro- Es tan bueno tener un tiempo a solas contigo, tener hijos nunca fue nada fácil. -Le acariciaba su pecho y jugaba con sus pezones-Te pones muy duro de aquí Sasuke.

-Sigues provocandome como la primera vez sabes exactamente como hacerlo -Se le acerco lo suficiente para besar su cuello despacio- Y tambien se como provocarte a ti.

-No, en el cuello no que me da cosa... -cerraba los ojos y comenzaba a perder la conciencia de sus actos.

-Ya se -Lo mordio de pronto- ¿Y esto tambien te da cosas?

-Auch... Me da muchas cosas Sasuke... Por favor... Quiero mas... -Suspiraba con cada roce que le daba su marido, ya estaba en el punto máximo de la excitación.

-Creo que tu y yo necesitabamos estar asi...con urgencia -Lo seguia mordiendo buscando dejarle muchas marcas- Ya te hacian falta de estas, ¿No lo crees? -Pasaba sus manos por su espalda lentamente.

-La próxima vez... No hay que esperar para unas vacaciones para tener sexo. ¡Ahhh! -gimió un poco alto, ya no podía contenerse mas.

-No te contengas...nadie nos puede oir y a mi me sigue gustando escucharte -Hizo que se levantara lo suficiente para que su pecho quedara a la altura de su boca, lamio despacio su piel hasta llegar a uno de sus pezones- De lo contrario yo te hare gritar.

-Ahh... Eres un pervertido... Pero como me gusta eso que haces... -Le acariciaba el cabello, le gustaba cuando Sasuke se ponía de autoritario. -a ver... Hazme gritar. -Lo reto con la mirada ,iré tras se mordía su labio inferior.

-Acepto el reto -Le dio una mordida fuerte a uno de sus pezones mientras estimulaba con su mano el otro- Recuerda que jamas he perdido -Lo jalaba un poco con sus dientes antes de seguir lamiendo.

-Oh... Si Sasuke... -revolvía con más demencia los cabellos de su marido-Justo así, quiero ver como me haces gritar -Volvía a mover sus caderas. -¿Quieres un poco de champán? -Le sonrió de una forma picarona.

-¿Que otra cosa estas planeando ahora? -Lo miraba y sonreia de la misma manera.

-Solo... Beber un poco. -tomo la botella de champán que les habían dejado en una cubeta con hielos, la destapo y toda la espuma empezó a correr por sus manos. -Bebe, por favor. -Recostó la espuma en su pecho y comenzó a dejar que el champán corriera por su pecho. -Uhhah... Esta frío.

-Ja...sabia que planeabas algo...y me gusta -Lamia los rastros de espuma y siguio asi hasta limpiarlo para luego beber despacio del champan- Sabe mejor de esta forma.

-Si quieres mas... Avísame. -Sonreía triunfante- Me gusta cuando bebes de mi.

-Dejala correr...te prometo que no desperdiciare ni una gota.

-No quiero que te embriagues, te quiero bien y en tus 5 sentidos. -Dejo la botella y se inclinó un poco para besarlo. -Sasuke... Házmelo ahora... -Le susurro cerca de sus labios.

-Yo tampoco puedo esperar -Llevo sus manos hasta su trasero para apretarlo un poco- Mmm...tan firme como siempre cuanto me gustas -Se frotaba aun mas contra su entrada- Yo tampoco puedo esperar mas.

-Ahhh... Hazlo.... Te necesito. -Se intentaba de enterrar por el mismo la polla de Sasuke, pero el no lo dejaba.

-Naruto…-Volvio a susurrarle al oido- Se lo que intentas...lo puedo sentir a la perfeccion -Lamio despacio su oido- Hazlo quiero sentir como lo haces...extraño esa sensacion.

-De acuerdo. -De un sentones logró enterrarse aquel pedazo de carne excitado,ml legando hasta lo más profundo de el. -¡AHHHHHH! Si... Extrañaba también yo esa sensación. -Comenzó a moverse en sentones, haciendo que el agua del jacuzzi comenzará a salpicarse por todas partes. -¡Que rico que estas Sasuke!

-Sigues tan...tan estrecho…-Lo tomo de sus caderas para que se moviera mas rapido- Siempre sabes como provocarme...muevete mas rapido quiero mas de ti.

-Y yo de ti mi amor. -Lo abrazo por el cuello y volvió a besarlo, sin dejar de moverse se auto enteraba a si mismo con mucha fuerza, llegando el mismo hasta su próstata. -¡Ahhh! ¡Ahhh! Sasuke, ahí, dame ahí, rápido... -encobraba su espalda cada vez que sentía ese delicioso placer recorrerle el cuerpo entero.

-No he olvidado donde te gusta -Sus manos se divertian jugando con su trasero, apretandolo y moviendolo un poco, lo sujeto con fuerza para dejarlo caer y que con cada movimiento llegara hasta el fondo de su cuerpo- Te hare gritar...te lo prometo…-Lo empezo a mover cada vez mas rapido.

-¡Ahhhh! ¡Ya lo hago que no vez y escuchas! ¡Ohhhh siii! Sasuke... Si sigues así... Me voy a correr... Dios si... Quiero correrme... -Trataba de moverse igual o más rápido que Sasuke, se volvía loco tras tantas estocadas en ese su punto favorito.

-Verte...por su puesto que lo hago...escucharte...aun no -Hablaba jadeando, el tambien se encontraba igual o mas excitado- Tendras que esforzarte un poco mas, me encanta la vista pero quiero el audio -Una de sus manos fue directo hacia su pene tan necesitado para empezar a frotarlo mientras lo embestia- Hazlo...necesito ver como lo haces es de mis imagenes favoritas.

-Más... MAS DAME MAS... -Si... Lo gritos ya comenzaban -Dame mas!! Yo se que puedes Uchiha! Eres como un caballo... Todo un semental.. ¡DAME! ¡Consiénteme!

-Maldicion…¡Como extrañaba esa boca tan sucia tuya! -Lo movio mucho mas fuerte y rapido, como si tratara de enterrarse aun mas en el- Me pones..demasiado...solo tu podrias lograr tanto -De igual forma lo masturbaba mucho mas rapido.

-Si... Se como puedo lograr más aún... -Se le acercó al oído y susurro. -Trátame como una puta Sasuke-sama... ¡Uhmmmmmmm!

-Asi que eso quieres…-Lo levanto y lo obligo a que se diera la vuelta- Apoyate bien, ¿Entendiste? -Se incorporo lo suficiente como para quedar cerca a su trasero, penetrandolo con la misma fuerza que al principio- Todo esto...te lo buscaste tu solo...ahora correte pequeña puta -Le jalaba el cabello mientras se movia con fuerza en su interior.

-¡Ahhhhh! Si... Sasuke-sama así... Mas mas mas... -Más que una cara de dolor, Naruto poseía una cara de total y completo placer. -¡SI, ASÍ SI! ¡SOY TU PUTA! Hazme tuyo... Mas...

-Solo mio...es lo que mas adoro -Le susurro cerca a su oido solo para jalarlo mas fuerte y penetrarlo mas rapidamente, no habia dejado de masturbarlo en ningun momento, lo hacia al mismo ritmo de sus embestidas- Es mas facil hacer esto con tanta agua...correte aqui...quiero verlo quiero que lo hagas…¡AHORA! ¡Te lo ordeno!

-¡AHHHHHHHHH! Si... Aquí viene... ¡SASUKE! ¡Ahhhhhhhhh me corro, me corro! -Entre tanto grito justo como lo pidió Sasuke se corrio derramándolo todo el el agua, era bastante ya que estaba todo acumulado por no haber tenido sexo en un buen tiempo. -¡Que rico... Que rico Maldicion! ¡Ahhhhh!

-¡Me aprietas demasiado! ¡AHHHH NARUTO! -Con una ultima estocada termino por correrse en su interior, quedandose en la misma posicion durante unos minutos, tambien necesitaba de ese orgasmo- No hay que dejar pasar tanto tiempo...ya no…-Le hablaba a su esposo mientras le acariciaba la espalda.

-Mandaremos a los niños a una casa de adopción -bromeaba Naruto. Como pudo giro hasta donde Sasuke y lo beso despacio. -Debemos volver... No se pueden quedar tanto tiempo solos. -Claro, era obvio que el instinto paterno saldría en cualquier momento.

-Casa de adopcion...si por su puesto te dejare hacer algo asi -Lo estrecho entre sus brazos y correspondio a sus besos- ¿Puedes caminar?

-No creo... Tendrás que cargarme.

-Eso imagine -Lo tomo entre sus brazos con cuidado para salir del jacuzzi- Supongo que tambien tendre que ayudarte a arreglarte un poco.

-Por fi... -Le sonreía un poco avergonzado.

Mientras los padres se divertian de lo lindo, los pequeños de Sasuke y Naruto, se fueron a la habitación temprano, ya que no había mucho que hacer para niños por las noches.

-Hermano... No hay nada bueno en la tele... -Se quejaba Ana cambiando una y otra vez los canales.

-Sigue buscando tiene que haber algo bueno no esta tan tarde.

-Son las 3 de la mañana, claro que es tarde. A ver mira en la lista de canales que podemos ver.

-Dejame ver…-Ojeaba la lista de canales- Creo que no hemos probado este...se llama...play...boy...playboy si, es el canal playboy…¡Mira! Incluso tiene la figura de un conejito debe ser bueno.

-Si... Ha de ser algo así como Discovery Kids. -Ana cambio hasta el canal y el cuerpo de una modelo apareció justo enfrente. -¿Que es eso?

-¿Crees que sea la conductora del programa? Aunque...no se ve como las de Discovery…¿Segura que pusiste el canal correcto?

-Si.. Ahí dice Playboy... ¿Por qué la conductora se esta quitando la ropa? -En ese momento la pantalla se volvió negra y un aviso de control parental apareció en ella. -¡OH GENIAL INCLUSO QUITARON ESTE! Me voy a dormir. -Aventó el control por alguna parte y se acurrucó en su cama.

-Seguro fue porque no querian que nos desvelaramos, no es justo -Gateo hasta su propia cama para imitar a su hermana- No nos queda de otra, buenas noches Ana.

-Buenas noches Cristian.

Y así los dos pequeños acabaron su primer día de vacaciones, muy inocentes y que bueno que lo eran. Por otra parte los padres entraron con mucha precaución a la habitación, no querían despertarlos.

-Los iré a ver... -Susurro Naruto. -¿Vienes?

-Tambien quiero asegurarme de que esten bien.

Ambos entraron a la habitación y si, sus niños ya estaban completamente dormidos, solo dejaron la tele encendida, Naruto se acercó a darles el beso de buenas noches y tomo el control para apagar la televisión, pero no sin antes de ver que es lo que querían ver.

-Sasuke...

-¿Que sucede? -Arropaba a sus hijos antes de poner atencion a lo que le decia.

-Que bueno que bloqueamos su tele...

-¿Por que? -Volteo a mirar la television y el canal que estaba sintonizado- Niños traviesos, fue una buena decision.

-Yo creo que si, ven vamos a dormir. -Apago la tele y se llevó de la mano a Sasuke.

Para ser las primeras vacaciones en familia, no fue tan malo.

Notas finales:

Esperamos dudas, quejas y comentarios!

nos leemos y los queremos!

bye BEE!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).