Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LOS FANTASMAS DE SEUNGRI por aviirut

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola!!

Este fic no tiene una pareja principal, simplemente es un cuento navideño con algo de yaoi pero esto da pie al capi final.

Sipi esta serie esta llegando a su fin.

Así que disfruten este capi.

 

Notas del capitulo:

me diverti escribiendo asi que espero y se diviertan leyendo

A leer :3

LOS FANTASMAS DE SEUNGRI

 

Es víspera de Navidad y la familia YG se encuentra celebrando esta cálida fecha (literalmente cálida). Se preguntaran ¿Por qué hoy? ¿Por qué no mañana? Y la respuesta es porque el amable y cariñoso CEO de la YG les dio libre el día de Navidad como su regalo que no es material sino de su corazón.

 

~~~

Flash Back

 

–CEO ¿Qué nos va a dar de regalo? –pregunta Taeyang de lejitos sin mirar a su jefe mientras encontraba la manera correcta de poder hacer bien el moño que adornaba su lindo regalo.

 

–¿A quiénes? – dice el CEO entretenido con unos papeles de sus escritorio.

 

–Pues a todos…- dice sin mirar a su jefe, ya un poco alterado porque el moño del demonio no quería cooperar.

 

–Si te digo, ya no sería un regalo sorpresa ¿cierto?

 

–Si pero…

 

–Olvídalo Taeyang, su regalo a su tiempo llegará

 

–Pero víspera de Navidad es mañana

 

–¿Y?

 

–Nosotros queríamos…

 

–¿Si?

 

–Q-queríamos…

 

–Quieren el día libre.

 

–No… ¡Sí!

 

–Si eso es lo que quieren, el día libre será.

 

Apenas y el CEO dijo eso gritos de alegría se escucharon detrás de la puerta y solo uno de lamentación.

 

–Yo quería la gorra que tiene el CEO. – decía un triste T.O.P

 

–Nunca la tendrás Seung Hyun – grito el CEO desde su escritorio. Se levanto de su escritorio y abrió la puerta tumbando a todos los integrantes de Winner ya que los Bang’s ya habían pasado por algo así no hace mucho tiempo. (cualquier parecido con Let´s Talk About Love es mera coincidencia) – Chicos, Navidad será su día libre, Noche Buena será día de fiesta aquí con mi familia.- dice el CEO ignorando olímpicamente que ellos están en el suelo.

 

–¿Su familia? – pregunto tímidamente Daesung, detrás de la puerta.

 

–Todos ustedes obviamente. – dice con una cálida sonrisa

 

–¿Entonces habrá fiesta mañana? – Sale SeungRi de detrás de Dae.

 

–Si chicos. Por cierto Ji Yong, a la próxima esperaré que tú seas la voz de ellos en lugar de Taeyang.

 

–Yes Sir. – dice Ji amenizando el lugar con la sonrisa de todos.

 

~~~

 

–¡Tío Taeyang! ¡Tío Taeyang! –gritaba la pequeña Haru desde la entrada del salón donde Yang decidió hacer su celebración.

 

–¡Haru! – gritó Taeyang mientras se ponía a la altura de la pequeña y le daba un cálido abrazo.

 

–Así como vamos Young Bae, ella dejara de quererme como su oppa y me cambiará por ti. – decía un celoso Ji.

 

–No oppa – decía Haru – es que tío me cuenta cuentos muy lindos.

 

–¿En serio? ¿Cómo cual?

 

–Cuentos que él y mi tío SeungRi inventan.

 

–Wow Taeyang, no sabía que tenías ese talento – dice T.O.P en tono de burla.

 

–Muero por escuchar uno de tus cuentos. – comentó Ji siguiéndole el juego a T.O.P

 

–El favorito de tío Ri, es el cuento de un panda que le gustaba mucho la lechita de Tae – comenta Haru.

 

Los ojos de los cinco se abrieron como platos al escuchar eso de la boca de la pequeña.

 

–H-Haru, m-me-mejor dejemos los cuentos para después ¿Si? – decía un nervioso líder.

 

–No, yo quiero escuchar un cuento de tío.

 

–Hoy no pequeña – insistía T.O.P – mejor otro día.

 

–Pero mañana no lo voy a ver, y yo quiero un cuento de navidad – comentó la pequeña.

 

–B-Bueno un cuento navideño no estaría mal. – se rinde Taeyang.

 

Como la pequeña quería que todos se enteraran de las habilidades de su tío al contar cuentos; hizo que le pusieran un sillón a un lado del lindo árbol navideño con un micrófono para que todos escucharan y no se perdieran detalle de la historia.

 

Rodolfo el reno

 

Narrador Taeyang: Había una vez un reno llamado Rodolfo y el tenia la nariz roja muy roja como tomate. [Interrumpido]

 

–Como la grana, no como tomate

 

Narrador Taeyang: Cierto, era como la grana y tenía un brillo especial.

 

–Singular ¿Qué no te sabes la canción?

 

–Sí, pero es mi historia.

 

–Pues invéntate otra.

 

–Cállate SeungRi. – grita enojado.

 

Narrador Taeyang: Como decía. Rodolfo era muy solitario porque nadie lo quería por su nariz extraña.

 

–Tío, ese cuento ya me lo sé. Inventa un cuento tú.

 

–Pero Haru…

 

–Por favor Tío. –dice la pequeña con algo de aegyo.

 

–Ok otro cuento será. – dice ignorando las miradas nerviosas de los Bang’s. Y no es por demás, ya que TODA LA FAMILIA YG los estaba observando en silencio.

 

LOS FANTASMAS DE SCROOGE

 

Narrador Taeyang: Había una vez un señor, feo, grosero y tacaño, que además era un amargado y no le gustaba la navidad. [Interrumpido]

 

–¡Ese no lo inventaste tu! – lo acuso Ri. Que después de un segundo se arrepintió ya que los otros Bang’s se las arreglarían para que aprendiera a quedarse callado.

 

LOS FANTASMAS DE SEUNGRI

 

Narrador Taeyang: Ese señor feo, grosero, tacaño y amargado se llamaba Seung Hyun

 

–¿Por qué? ¿Yo que culpa tengo? – dijo un Topencio con el corazón roto.

 

…Se llamaba Seung Hyun pero le decían SeungRi.

 

–No me dejaste terminar bro. -  se escusa Tae

 

Narrador Taeyang: Ese señor, tenía una mansión enorme gracias a su trabajo y a que no gastaba en nada por ser tacaño [Interrumpido]

 

–Por lo menos tengo dinero.–comenta SeungRi.

 

–Si bueno…¿Me dejas terminar?

 

–Sip – dice Ri mandándole un beso discretamente.

 

Narrador Taeyang: Su único socio, llamado Daesung murió. [Esperando ser interrumpido]

 

–¿No vas a decir nada?

 

–No, porque en mis cuentos tú eres el que siempre muere – dice tranquilo.

 

–O-Ok arreglaremos esto después.

 

Narrador Taeyang: La única persona en la tierra que aguantaba su ser amargo, murió, todito. Y él, bueno, no le importo mucho.

 

–¿No te importo que yo muriera? – decía un dramático Dae – y yo que era el único que te aguantaba. Eres un maknae malo. – se escuchaban sus grititos.

 

Narrador Taeyang: Resulta que los familiares de Dae eran muy pobres y no tenían con que pagar su muerte, cosa que le importo muy poco a Ri ya que el no quería poner nada de dinero. Con esto en la cabeza se fue a su mansión a descansar, porque era muy anciano.

 

–Tío, ¿Por qué tío Ri era un amargado?

 

–Pues porque se le murió su esposo-a, su esposa. – contesto SeungRi corrigiendo rápido su comentario.

 

–Tío Taeyang

 

–¿Si Haru?

 

–¿Desde cuándo eres mujer?

 

–¡¿Qué?! Yo no soy…

 

–Wiii los dos estamos muertos give me five – grita Daesung.

 

–¡No!

 

Narrador Ji: Como el esposo-a de Ri está muerto, yo contaré la historia. Ese señor iba felizmente, bueno feliz no, tranquilo, como este señor iba tranquilamente a su mansión no se dio cuenta que un fantasma lo iba siguiendo.

Hasta que llegó a su casa y lo vio. No era feo, pero tampoco era atractivo, solo un fantasma que obviamente lo asustó.

 

–¿Quién era ese fantasma?

 

–Mmm no lo sé Haru.

 

–Vamos a ponerle nombre oppa.

 

–Muy bien ¿Quién quieres que sea?

 

–Min Ho oppa.

 

–¿Min Ho? ¿el de Winner? ¿ese Min Ho?

 

–Si oppa, porque no es feo…pero tampoco es atractivo.

 

–O-Ok.

 

Narrador Ji: Ese fantasma era un fantasmita de luz, brillaba todo él, hasta casi podía dejar ciego a Ri. Este fantasma le aviso que tres espeluznantes y sobre todo feos fantasmas lo iban a acosar a lo largo de la noche.

Asustado el amargado de Ri, estuvo temblando un buen rato. Hasta que pensó que su loca imaginación lo estaba traicionando.

Pero en un descuido un feo fantasma llamado…Teddy se le apareció.

 

–¿Por qué el feo fantasma soy yo? – comenta un “indignado” Teddy

 

–Porque si digo que es el CEO me quitan mi día libre

 

 Narrador Ji: El fantasma Teddy le dijo que lo llevaría lejos muy lejos. Lo tomo de la mano y lo llevo al pasado, a sus lindas navidades donde era feliz junto con su esposo-a.

 

–Primero lo lleva al presente.

 

–En mi versión no.

 

Narrador Ji: El solo recordar su pasado, lo izo llorar mucho ya que extrañaba mucho a su esposo-a, y empezó a preguntarse si de nuevo podía ser feliz con… [Interrumpido]

 

–¡NO! – gritó Haru a todo pulmón.

 

–¿Qué pasa Haru?

 

–Tío Ri, no puede cambiar a tío Tae.

 

–¿Quién dijo que lo iba a cambiar?

 

–¿Taeyang es pareja de Ri? ¿De qué me perdí? – se preguntaban los demás.

 

–Ya, ya, tranquila – decía Ri abrazando a la pequeña que tenía los ojos cristalinos – yo nunca voy a cambiar a Tae porque lo amo, pero es nuestro secreto ¿si? – le decía en un susurro.

 

–¿P-puedo continuar? – pregunta inseguro Ji

 

–Si.

 

Ante esa afirmativa continuo con su relato.

 

Narrador Ji: El amargado Ri, empezó a pensar en si cambiaba un poco su forma de ser para ser más feliz con los demás como en los viejos tiempos. En eso el feo fantasma lo regresa a su casa con la amenaza de que en una hora más otro fantasma vendrá por él.

 

–¿El otro fantasma será más o igual de feo que el anterior oppa?

 

–Oye, Haru yo estoy aquí – decía un “lastimado” Teddy

 

–Será más feo Haru

 

Narrador Ji: Habían pasado 55 minutos y Ri estaba más que asustado, pero su terror no tuvo comparación cuando vio al fantasma…

 

–Yo voto por PSY sumbae – decía CL desde su asiento.

 

–No unnie – decía Minzy – mejor Se7en.

 

–¿Y yo por qué? – replicaba el mayor Choi

 

–Porque siempre me molestas oppa.

 

–Yo voto por Seung Yoon – decía Min Ho.

 

–¿Por qué yo?

 

–Porque yo ya salí.

 

–Pues yo opino que Tablo – replicaba Yoon

 

–No él es el papa de Haru, no puede ser un fantasma feo.

 

–Ya, orden, orden – decía el CEO – para evitar discusiones yo opino que Bobby.

 

–¡Yo no soy feo! – exclamó Bobby

 

–Uy que modesto – decía burlona Dara.

 

–Es que no me puedo quejar, de perdido expongo mi punto. – aclaro el rapero

 

–¿Y por qué no te puedes quejar? – seguía divertida Dara

 

–No quiero poner en riesgo mi día libre.

 

–Entonces Bobby será.

 

Narrador Ji: Su terror no tuvo comparación al ver al fantasma Bobby [Interrumpido]

 

–Tienen razón Bobby no se escucha aterrador – decía Boom

 

–Pues…imagínatelo sin maquillaje, arrugado y con piel seca, además de que parezca un saco de huesos.

 

–Bueno asi si esta feo.

 

–¿Quién se vería bien así?

 

–¿Qué no viste Coup D’etat? – pregunta T.O.P

 

–Qué me estas tratando de decir.

 

–No, pero tu te veias lindo – al decir eso se puso colorado por todas las miradas sobre el – bueno…

 

–G-gracias – decía un nervioso líder.

 

–Continua con la historia Kwon – Taeyang le avienta un pedazo de comida a la cabeza

 

–C-Cierto.

 

Narrador Ji: Bobby lo agarro del brazo y lo llevo a la navidad presente, donde vio como las personas que lo rodeaban lo odiaban, y las personas que lo querían o lo apreciaban estaban muy desdichadas. Otras personas que el confiaba (muy poco ya que no tenía amigos) veía que solo esperaban a que el muriera para quedarse con todo lo que el tenia. Tal caso como sus sirvientas Dara y CL que solo lo cuidaban por compasión, pero al final, por lo mal que las trataba Ri, solo esperaban el día en el que fueran libres. El vio también a la linda familia de Dae que era muy pobre y también vio a su sobrino…

 

–¿Quién era su sobrino?

 

–Amm Seung Yoon. ¿Alguno tiene alguna replica?

 

–No, estamos bien – comentó PSY

 

–En ese caso continuo.

 

Narrador Ji: Su sobrino era una buena persona que siempre lo iba a buscar, pero él, como amargado que es nunca quería ir con él, y lo vio esta navidad que estaba cálidamente en su casa en paz con sus demás familiares que si aceptaron ir con el este año.

Cuando el fantasma Bobby lo regreso a su casa le advirtió que dentro de 15 minutos otro fantasma peor que los demás lo iba a visitar.

Ese fantasma se llamaba…

 

–El CEO

 

–T.O.P

 

–NO ¿Por qué T.O.P?

 

–Porque el no ha salido.

 

–¿Y eso que tiene que ver?

 

–De perdido un Choi tiene que salir.

 

–Ok

 

Narrador Ji: Ese fantasma se llamaba Se7en y ese fantasma venia del futuro y este a diferencia de los demás

 

–Era guapo – interrumpió Se7en.

 

–No, si yo soy feo tu también hyung – dijo Bobby.

 

–¡Tranquilos! Ya quiero acabar este cuento.

 

Narrador Ji: Este era el más especial de todos ya que este le mostraría el futuro. Cuando llego Se7en, SeungRi se asusto por su forma extraña de vestir, aun así lo siguió (resignado el hombre) y se7en le mostro como serían las cosas después de su muerte, nadie lo iría a visitar y las cosas, a la vista de todos estarían mejor.

Como SeungRi, y Haru no quieren que lo odien el decidió cambiar y se comprometió a ser una mejor persona.

Cuando el fantasma lo regreso a su tranquila mansión, el se levanto apurado, tenía tantas cosas que hacer. Lo primero que izo fue dejar libre a sus sirvientas y les dio regalos, fue con la familia del difunto Dae y les ayudo económicamente además de que se comprometió a pagar todos los gastos del difunto para darle cristiana sepultura, fue con su sobrino a celebrar la navidad y vivió feliz para…lo que le restaba de vida.

 

FIN.

 

–Oppa ¿Y la boda? – pregunto Haru.

 

–¿B-boda?

 

–Mi tío Tae siempre me cuenta que al final él y tío SeungRi se quedan juntos.

 

–¿Eh? ¿E-en-enserio?

 

–Si oppa, incluso tu y tío T.O.P  también se quedan juntos.

 

–Haru, este cuento no es así – comentaba nervioso el líder ya que estaba metiéndose en un gran problema con Tablo, y lo comprobó al ver la mirada enojada de Tablo dirigida a los cinco.

 

–Haru – dijo Tablo - ¿Qué clase de cuentos dices?

 

–El favorito de tío Ri es el de un panda que… [interrumpida]

 

Narrador Ji: S-Se me olvidaba, de pronto apareció el hada Lee Hi y le concedió a SeungRi, el deseo de volver estar con su esposo-a y vivieron juntitos hasta el fin de sus días.

FIN

 

–Es hora de dormir Haru – Agregó SeungRi.

 

–Me siguen gustando más los cuentos de mi tío Taeyang.

 

–¿A si? Me gustaría escucharlos.

 

–¡NO! – gritaron los cinco. – es que…son derechos reservados.

 

–Aun así…nos volveremos a ver muy pronto ¿verdad? – dijo amenazante. Mientras que los Bang´s se preguntaban a que iba eso.

 

–Después de escuchar sus lindos cuentos yo les contaré uno…hasta entonces CHICOS.

 

Y dicho esto Tablo cargó a su hija y se retiro dejando a los cinco con un pánico que les llegaba desde la cabeza a los pies.

 

–¡Valla regalo de Navidad! – dijo el líder al aire. Los otros bang´s sabia que eso iba para ellos, sin embargo los cinco se le quedaron viendo a la nada.

 

–Por lo menos tu no moriste en un cuento navideño –dijo Taeyang.

 

–Yo lo estaba contando, no podía morir…

 

–Suspiro de los cinco –

 

–Pues…- dijo Dae llamando la atención de los demás – lo bueno es que tenemos salud.

 

Dicho esto y robándole una sonrisa a cada uno regresaron a la fiesta, porque hoy es un día lindo, lleno de paz y tranquilidad ya que de eso precisamente se trata la navidad.

 

FELIZ NAVIDAD A TODOS.

Notas finales:

Les gusto???

Este es mi regalo de Navidad, espero que ustedes me regalen un review como respuesta Les gusta la idea?

Aclarando yo opino que todos en la YG son lindos y Min Ho bueno el es muuy guapo, asi que solo es la opinion de la linda Haru :3

Muchos besos y nos leemos pronto :D

muuaaa :* 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).