Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

All I Want For Christmas... ¿Is You? por FanGirlDesde1234

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertencen...

Notas del capitulo:

Disfruten! :D

All I Want For Christmas... ¿Is You?

 

Fabuloso.         

Era noche Buena y el tenía que estar estudiando Ingles.

Lo único que cruzaba por su mente era poder terminar aquella tortura y después poder ayudar a su mamá a hacer la cena… o más bien probarla antes de servirla pero eso no podía ser posible si no decía bien la pronunciación de todas aquellas palabras.

-Solo tienes que decir: “My name is Naruto, I have sixteen years old…

-¡No puedo! ¡Ya lo intente muchas veces!

-¡Claro que puedes solo es cuestión de que te esmeres más!

El  rubio veía a su amigo azabache tratar de hacerle decir bien todas las pronunciaciones y entender su significado, pero el pucherito que acaba de hacer era tan… agito su cabeza de lado a lado, negando. Debía de alegar aquellos pensamientos que cruzaban su mente.

-Niños-. Ambos voltearon encontrándose con Kushina, mamá de Naruto. En sus manos sostenía una bandeja de galletas y dos tazas humeantes de leche-. Lo siento si interrumpo.

Dejo la bandeja en la pequeña mesa de madera y se retiro sin antes guillarle un ojo a Sasuke, el cual se limito a enrojecer un poco y negar con su cabeza.

No sabía si los dos niños eran tontos o simplemente se hacían pero era más que obvio que ambos correspondían los sentimientos del otro. De Naruto se lo esperaba debido a que era demasiado despistado pero de Sasuke… negó con la cabeza y sonrío solo esperaba que por lo menos ese día ocurriera algo.

Ambos extendieron la mano para tomar una galleta, sus manos rozaron al intentar tomar la misma galleta, rápidamente Sasuke quito su mano y desvió la mirada tratando de evitar que Naruto viera el sonrojo que empezaba a cruzar por su rostro.

-Tómala-. Naruto, el cual había tomada la galleta se la extendió a Sasuke, con su característica sonrisa en el rostro. El azabache le devolvió la sonrisa, menos extravagante que la del rubio y tomo la galleta.

Kushina observaba aquella acción con estrellitas en los ojos, por Kami cuanto deseaba que aquellos dos le dieran nietos.

-¿Qué haces?-. Dio un pequeño brinco para encontrarse con su esposo y su hijo mayor.

-N-nada-. Sonrió tímidamente.

-Ya sabemos que estas espiando a esos dos-. Dijo Minato con una sonrisa en el rostro.

-Yo me voy-. Deidara tomo dos vasos de agua y se dispuso a salir de la cocina.

-¿Con quién estas?-. Pregunto Minato.

-Itachi-. Y salió corriendo lo más rápido que pudo.

<->                                                                                                                                               

-Y… ¿Qué significa esta palabra?-. Pegunto Naruto, volvió su rostro hacia Sasuke el cual tenía un ligero sonrojo en las mejillas.

-Bueno…. Bésame-. Naruto abrió sus ojos de par en par para luego sonreír y acercarse peligrosamente al azabache

-¡¿Qué estás haciendo?!-. Grito el azabache

-Tú lo dijiste…

-No eso es lo que quiere decir “Kiss me”

Ambos apartaron sus rostros sonrojados…

-¡Llegamos!-. Miraron hacia la puerta y podían ver que sus amigos ya habían llegado para la cena.

Después de aquello Naruto se olvido completamente de su libro y cuaderno pero sin olvidar aquellas dos palabras que había aprendido.

La cena había terminado, habían intercambiado regalos y ahora se encontraban todos en el comedor. Entre risas y charlas. Naruto tomo la mano de Sasuke y lo llevo a la entrada de su casa.

-Yo… ¿Me podrías recordar cómo se dicen aquellas dos palabras?

Sasuke sorprendido, para después sonreír y acercarse al oído de su amigo y susurrar: “Kiss me”

Naruto le hizo caso a aquella petición y lo tomo de la cintura para acércalo  su cuerpo y sonreírle zorrunamente. Sasuke, sonrojado enredo sus brazos alrededor del cuello del contrario para después rozar levemente sus bocas. Se besaron.  No una vez, ni dos, ni tres, ni cuatro, si no hasta que varias risitas se oyeron y pudieron ver que su familia y amigos los espiaban desde la puerta y las ventanas.

-¡Ya era hora!-. Grito Kiba.

-¡Cuidado con mi hermano!-. Grito Itachi, todos soltaron carcajadas.

Ambos volvieron sus miradas y sonrieron para después tomar la nieve y lanzarla a hacia a todos.

Y así se comenzó una guerra de bolas de nieve que duro hasta muy tarde… Después de todo era Navidad ¿No?

Notas finales:

Bueno no me queda más que decir que pasen una fantastica Navidad con sus seres queridos.

Que el año que viene sea como ustedes lo desean.

Y...

*~* ¡Feliz Navidad y Prospero Año 2015! *~*

~(^-^)~


PD. ¡Se vendran cosas grandes!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).