Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Un Dobe siempre será un Dobe..." por CatyUchihaWix

[Reviews - 51]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hoy me encontre, con un gatito, me dijo miau , no le entendi, una vez mas , oye corchito, dime miau! Dimelo a mi, miau miau miau miau miau miau miau miau miau maiu miau miau turuturuturutututuruuuu~*~

 

.-.

 

xD, Hola de nuevo y muchas gracias por comentar xD, esta es la pagina donde mejor me va, en fanfiction solo tengo un review 7-7 y me deprimo..., pero aquí si mi quieren!!!! wiiiiiii xD

 

buano, muchisisimas gracias por los comentarios, y que todo taba, yo taba muy feliz po y estaba feliz y y …. ¡CALLATE CALLATE CALLATE QUE ME DESESPERAS!... bueno bueno pero no te enojes....~~ CHAVO DEL OCHOOOOO NOO PORQUE TENIAS QUE MORIRRRR!!! 7-7

 

sin mas, aquí va el cuarto capitulo!

 

VEAN LA NOTA DE ABAJO ES IMPORTANTE!

Capítulo 4:



Un sexy peli-negro dormía plácidamente entre las sábanas, completamente desnudo si no fuera por aquella toalla que ahora cubría sus partes nobles. Por otro lado, un pelirrojo de ojos aquamarinos, contemplaba lo que para él era una hermosavista, y eso no le ayudaba mucho que digamos, después de todo, hace unos minutos atrás se había propuesto una meta…



Calmarse, y hacer que el problema que se encontraba en su entrepierna desapareciera…



Pero contemplar a Uchiha solo empeoraba las cosas…



De pronto, el Kazekage, el cual se había sumergido hace poco en sus pensamientos, se percató de algo, un sospechoso bulto que sobresalía de entre las sábanas. Era largo, se notaba que era grueso, y parecía ser duro, pero a la vez flexible. Supo que era inmediatamente por la silueta que se formaba entre las sábanas…



Tragó saliva nervioso...

.

.

.

¡Una serpiente!...



Lo que nadie sabía, era que Sabaku no Gaara le tenía un extraño repudiolas serpientes (a quien engañamos, tenía un trauma con ellas), el cual se había originado en sus tiernos 5 años de edad... bueno, no tan tiernos...



Dejando de lado el tema, con una cara de horror trata de espantarla. Intentó que su arena la tomara y la sacara lo más rápido posible, después de todo, Sasuke todavía estaba descansando, así que lo que menos quería era despertarlo. Formó un sello con las manos y guió su arena silenciosamente a la cama del Uchiha, levantó la sábana cuidadosamente, y...



¡La atrapó!



O eso quiso creer…



Cuando se dió cuenta de que no había agarrado a ese reptil, volvió a hacer el sello con sus manos e intentó otra vez…



Y…



Nada...



"¿¡Pero qué...?!...?



Se acercó lentamente a el lugar donde debía de estar la serpiente, subió la sábana de nuevo, la vio...



"¡AHHH GUACALA!"



Pensó, pero era por el bien de su Sasuke , y si era necesario, lo sacaría con sus propias manos, sólo si era necesario. Tomó aire nuevamente, y , con la vista fija en la serpiente, formó nuevamente el sello con las manos y...



¡KAI-HEBI-NO-JUTSU!

...

Nada...



La arena había traspasado a la serpiente

No era más que un estúpido y cruel Genjutsu...



Cuando halló resuelto el problema, más relajado, dejó que su vista vagara inconscientemente por donde se extendía el cuerpo de la serpiente...



Y ahora todo Sabaku no Gaara parecía un tomate...



Había visto, aunque sea por unos pocos segundos, el lindo, firme, y redondo cul...- NO NO NO NO , ya eran demasiadas emociones, y además, no querían que lo consideraran un pervertido...

Dejó de mirar debajo de las sábanas y se sentó nuevamente en la silla que estaba al lado de la cama. Dejó escapar un suspiro, para después cerrar los ojos nuevamente y tratar de concentrarse en percibir el Chakra de quien le había jugado es pesada broma...



Abrió los ojos extrañado. El único Chakra que percibía era el suyo y el de...



Miró a la cama nuevamente, y por fin notó algo extraño...



Sasuke se esta retorciendo.



Movía los labios sin emitir un sonido alguno. Respiraba entrecortadamente mientras empezaba a hiperventilar. Al mismo tiempo, diversos Genjutsus de serpiente empezaron a aparecer en toda la habitación, y una luz empezó a brotar de las manos de Sasuke...



"Chidori...", pensó Gaara.



Sasuke estaba realizando un Chidori sin siquiera haber hecho las posiciones de manos correspondientes y sin decir nada...



"Un verdadero Genio"



Sacando de su mente cualquier distracción, tomó los hombros de Sasuke y los movió bruscamente...



-¡Sasuke...! ¡Despierta...! ¡Sasuke despierta! ¡Oye!-



-¡Despierta Sasuke...!



-¡Sasuke despierta por favor...!



-¡Sas...!

..................................

-¡Sasuke-kun!, es hora de desayunar!-



-No va a despertar Okaa-san, Sasuke se quedó toda la tarde estudiando los nuevos pergaminos que le compré...-



-Moo~ ese niño de verdad quiere parecerse a su hermano, ¿ne? Itachi-kun...-



-...-



-Anda! No seas así, ve y despierta a tu hermano, que va a llegar Fugaku, y sabes que él no tolera las impuntualidades...- Mikoto Uchiha sonó algo apenada por esa cualidad tan característica de su esposo...



-Como desees, Okaa-san.- La voz del peli-largo sonó calmada, aunque se pudo percibir un leve tono de enojo en ella. Después de todo, odiaba como su padre trataba a su Lindo Cosita Peshosha Kawaii y Viola... Ejem... Otouto.

Subió las escaleras sin prisa y se acercó a la habitación de su hermano. Deslizó la puerta suavemente y miró por el pequeño espacio que había…



-¿Otouto-chan?...-



-...-



-Voy a pasar...-



Un lindo sonrojo apareció en las mejillas del moreno. Su tierno otouto estaba echo una bolita en la cama, tapado hasta el cuello y durmiendo tranquilamente mientras susurraba unas palabras…



Embelesado por la vista, decidió acercarse para escuchar lo que decía su amado Otouto en sueño y acercó su oído a la boquita del menor...



-...Mmmm...Ni..san...-Sasuke... estaba soñando con él?, miles de pensamiento e imaginaciones inundaron la mente del Genio Uchiha cuando de pronto, volvió a oír la voz de su hermanito llamándole, pero con un tono más fuerte…



Acercó su oído nuevamente a los labios del menor y esperó pacientemente a que volviera a hablar...



-A-ahh... Ni-saahhhhn...mo..tto...ahh.-



Y por primera vez en la vida, el Genio de los Uchihas quedó sorprendido...



"¿¡Su tierno e inocente otouto de tan solo 7 años de edad estaba soñando que élle hacía... eso?!"



Aun en ligero shock por su reciente descubrimiento, pasó rápidamente su mirada por la habitación de su hermano, como queriendo encontrar la razón de tal escena... y agradecerle obviamente…



Y justo, para su buena o mala suerte, la encontró…



"Icha-Icha Paradise Doujinshi yaoi..."





"¡¿Su Otouto le había robado su colección secreta de Doujinshis Yaoi de incesto?!"



Entonces, se percató de algo...una sospechosa mancha blanquecina estaba sobre el cobertor de su hermano…



.



.

.



"¿¡SU HERMANO SE HABÍA... MASTURBADO..., Y NO HABÍA ESTADO PARA PRESENCIARLO?!"



Ohhh noo, eso si que no se lo perdonaba...



-Ni-sahhhn...one-onegahh...nghh...a-ahhh-



De acuerdo, Sasuke se lo buscó...



Tomó la cintura de Sasuke mientras lo levantaba con cuidado para no despertarlo, deslizó lentamente la sábana que cubría el hermoso cuerpo de su Otouto y...

Itachi casi murió desangrado…



Sasuke esta completamente desnudo…



Recuperando la cordura, Itachi se acerco al oído de su hermano y le mordió el lóbulo suavemente, mientras dejaba que su respiración rozara su oreja...



-Ahhhh...Ni-sanhhh...-



-¿Qué pasa... Otouto?...¿Te gusta lo que te hace tu hermano mayor? Dime, Sasu-chan... se siente bien?-



-H-hai...ahhhhhhhh...- Un Sasuke aún dormido, empezó a retorcerse en las sábanas, cada vez gemía más fuerte, mientras trataba de frotarse contra algo para calmar ese raro ardor que sentía en su parte baja.



Itachi, hipnotizado, empezó recorriendo su mano por la pequeña espalda de su Otouto, mientras que la otra lo sostenía de la cintura. Bajó aún más la cabeza y quedó frente a frente al pecho del pequeño...



-Te va a encantar lo que te voy a hacer... Sasu-chan...-



Sacó su lengua y empezó a pasarla alrededor del pezón del oji-onix, sacándole aún más suspiros y gemidos a Sasuke. Pasó nuevamente su lengua por encima del pezón y mordió suavemente...



-Ahhhhhh!... Ni-saahhh … ngh...ahh...m-más...ahh.-



Siguió lamiendo y mordiendo el lindo pezón de su Otouto, mientras que, la mano que antes descansaba en la espalda de Sasuke, bajó un poco más para encontrarse con el lindo culito de su hermanito. Era redondito y suave como el de un bebé, no es que fuera un pedófilo ni nada, pero Itachi era un adolescente de 13 años con las hormonas alborotadas, y no tenía mucho auto-control que digamos...



Apretó suavemente el trasero de su Otouto, como si fuera uno de esos juguetes antiestrés que tanto ocupaba su Okaa-san, Mientras que seguía lamiendo el pezón de Sasuke. Curioso, como cualquier niño de su edad, decidió explorar un poco más a fondo esa linda partecita trasera que tenía el pequeño pelinegro…



Adentrándose más en ese lugar, sintió que tocaba un pequeño, suave y rosadito agujerito...



-Mmmmghhhh... ahhhhhhhh!...-



Sintió como a Sasuke le empezaban a dar escalofríos por todo el cuerpo, mientras que temblaba de placer...



-Otouto...- Gimió Itachi al escuchar la sexy voz de su hermano.

Jugando su última carta, el peli-largo empezó a bajar aún más la cabeza, lamiendo desde el pecho hasta el su vientre, pasando por su ombligo y dejando múltiples marcas en el proceso...



-Ni-sanhh... P-Por favor...Ahhhngh.-



Acercándose cada vez más a esa linda entradita de su hermano, trató de presionar aún más su dedo para sacarle mas gemidos y jadeos a Sasuke…



Y con la punta de su lengua, rozó por una milésima de segundo la pequeña punta del miembro ya completamente despierto del peli-negro...



-Ahh...AHHHHHH NI-SANHHH ahhhhh mmnghh ahh s-sihhh ahh ah ahh...-



Y su hermoso otouto se corrió con un sensual y agudo gemido, manchando parte de la cara de Itachi y de él mismo…



Al mismo tiempo, su hermoso Sasu-chan empezó a abrir los ojos lentamente. Somnoliento, miró directamente a su hermano mayor y con su tierna voz preguntó...



-Ni...San...?...-



-Shh ,descansa Otouto-baka, traeré algo para limpiar... no te muevas, si?...-



-Mngh...- Sasuke , aunque todavía estaba medio dormido y no captaba la información, asintió con la cabeza mientras hizo un leve sonido de afirmación...

Itachi salió de la habitación con cara ensoñadora, su Otouto era tan lindo y tierno...no se esperaba que con esa edad su inocencia se fuera al caño por no haberse preocupado de esconder bien sus libros ultra-secretos (que por cierto fueron obsequio de su Sempai Kakashi Hatake), pero, sinceramente, no se arrepentía de nada…  



Caminó con un poquito de baba colgando en su boca y con un sonrojo en el rostro, él mismo se encargaría de limpiar bien a su amado hermano menor...

Pero Itachi iba tan idiotizado por el pasillo que no se dió cuenta de un pequeño detalle...



Había dejado la puerta totalmente abierta...



Un Fugaku recién llegado de una misión, caminaba a lo largo del pasillo con mirada seria, estaba de muy mal humor. Al parecer, el Consejo ya sabía de sus planes para el próximo Golpe de Estado, por culpa de ese percance, tuvo que adelantar todo, solo esperaba que esta vez el Consejo no se interpusiera en su planes…



Dobló para llegar lo más rápidamente a la cocina, y se percató de algo que no le agradó en los más mínimo...



Había un puerta abierta...



La puerta de Sasuke...



Molesto, se acercó a paso rápido a la habitación de ese mocoso, le había dicho que no dejara las puertas abiertas, era estresante ver el desorden. Además, podría ser una manera de facilitar la entrada al enemigo, después de todo, a la casa principal solo podían entrar los Uchihas, Así que si dejaba cualquier puerta o ventana abierta, sería una clara invitación a que el enemigo se infiltrara y robara los secretos de su Clan…



-¡MALDITO MOCOSO TE HE DICHO QUE NO PUEDES DEJAR NI UNA SOLA PUERTA ABIER...- La voz de Fugaku se perdió en el aire al momento de ver la imagen que hacía acto de aparición ante sus ojos...



Un Sasuke, desnudo, parado de espaldas, con manchas blanquecinas en su cuerpo y cobertor. Además, sosteniendo un libro con la imagen de dos hombres en pleno acto sexual…



Solo una palabra recorrió la mente de Fugaku...



Asqueroso...



-¡MALDITO NIÑO DESGRACIADO!, ¿¡CON QUE ESO TE GUSTA, EHH?!, ERES UNA DESGRACIA PARA EL APELLIDO UCHIHA!-



-¿Pa-padre...?- Sasuke se quedó paralizado, no sabía qué hacer. Que su padre apenas y lo soportaba ya era algo, pero que lo encontrara en esa situación tan bochornosa e incorrecta era imperdonable.



Sasuke, tartamudeando, trataba de dar una explicación a lo ocurrido, pero de sus labios no salían más que monosílabos sin sentido.



Había firmado su sentencia de muerte...



El oji-onix miró horrorizado como su padre se le acercaba con la mano en alto. Los ojos del Jefe Uchiha se tornaron rojos, el sharingan brillaba con furia...



-¡Sasuke! Ya volv... ¡¿Padre?!.-



Itachi trató de detener el golpe, pero fue inútil, Fugaku lo empujó antes de que pudiera hacer algo…



-¡NO TE METAS EN ESTO, ITACHI!, ¡TU HERMANO DEBE APRENDER LA LECCIÓN!



PAFF



El pobre niño de solo 7 años quedó tendido en el suelo con un hematoma rojizo, mientras pequeñas gotas de sangre caían de su boca…



-¡NO!...- Itachi se interpuso entre su hermano y el agresor, pero éste fácilmente lo apartó del camino…



-Te lo advertí Itachi...- Formó un sello con las manos y ...-



¡Sharingan!



Itachi quedó tendido en el suelo…



Inconsciente...



-¡NII-SAN!...- Sasuke comenzó a llorar. Lágrimas recorrían sus mejillas, mientras trataba de acallar los sollozos que amenazaban con salir...



No pudo cometer error más grande.



Después de todo, un Uchiha nunca debía llorar, nunca debía mostrar sus sentimientos...



-¡MALDITO NIÑATO COMPÓRTATE COMO HOMBRE!.- Fugaku, cegado por la furia tomó el brazo del inocente niño y lo empujó contra el cobertor y lo tiró sin ningún tipo de delicadeza.



-¿ASÍ QUE ESTO TE GUSTA?, ¿NO?, ¡PUES VEAMOS QUE TAN BENEVOLENTE PUEDE SER TU PADRE! ¡MALDITO HOMOSEXUAL!



Fugaku se sacó el Haori 1 para después empezar a desabrochar bruscamente el Obi 2 . Mientras un Sasuke horrorizado trataba de suplicar, pero el miedo lo tenía paralizado. Lo único que podía hacer era temblar y dejar que las gruesas lágrimas cayeran por su magullada cara...



¿Por qué su okaa-san no venía...? ¿Ella tampoco lo quería...?



Sintió como como lo acostaban dándole la espalda al techo y le subían la cadera de modo que solo su torso quedará en el futón...



Sintió como algo se restregaba con su trasero…



Después un intenso y agudo dolor lo dejó cegado…



Sus sentidos dejaron de fallarle…



Y todo se volvió negro...

.-.-.-.-.-..-



El atardecer apareció. Un confundido y débil Itachi despertaba por el sonido de unos llantos al lado de su habitación…



Se levantó de golpe mientras corría en dirección a la habitación de Sasuke. Había sido débil, no quería ni imaginar qué era lo que le habían hecho a su hermano...

Entró a la habitación, y buscó rápidamente a su hermano, estaba dentro del futón, completamente tapado, de cabeza a pies. Tragó saliva gruesamente y se acercó...



-¿Otouto...?-



-...-



Tomó el cobertor y lo deslizó sin ninguna delicadeza, no estaba para esas cosas, necesitaba saber lo que le había pasado a su hermano...



Quedó horrorizado con la vista...

Tuvo que cubrirse la boca para no vomitar en ese mismo instante...



Sasuke, desnudo, con los ojos totalmente abiertos y sin pestañear, temblando y con la mirada en otro planeta. Pero eso no fue exactamente lo que le impactó a el peli-largo, sino que fue como se encontraba el cuerpo de su hermano...



Estaba cubierto de sangre con diversas hematomas y heridas. Algunas cortadas que fácilmente identificó como resultado de usar un kunai con la boca. Las muñecas amoratadas por lo que parecieron ser unos hilos shinobis, y bajando por la espalda, pudo apreciar que el trasero de Sasuke estaba cubierto de raspones, y sonrosadas por manotazos, podía ver como aun sangraba y como una extraña sustancia salia por ese mismo lugar…



Una hemorragia interna...



-...Sasuke...- Con lágrimas en los ojos trató de tocarle la cabeza a su hermano, pero este le pegó un manotazo con una fuerza que no sabia que tenia...



-¡NO ME TOQUES!... No me toques... No me toques... No me toques...- Sasuke repetía sin parar la misma frase mientras empezaba merecerse a sí mismo...

Itachi no pudo más con la vista y cayó arrodillado al suelo...



-Lo siento... lo siento Otouto de verdad... si hubiera sido más fuerte...¡Lo siento...!- Itachi comenzó a llorar desconsoladamente, se sentía la peor persona del mundo, no había cuidado a su hermano. Había prometido protegerlo ante todo, y aun así...



-Esto será por tu bien Otouto-chan.. no recordaras y por ende... no sufriras...- Itachi tomó aire y susurró.- Mangekyou Sharingan...-



"Itachi... gracias..."



Mientras una nota descansaba en el mesón de la cocina



"Itachi-kun, Sasu-chan, oto-san me contó que se enfermaron del estómago...

no se preocupen, kaa-chan volverá a casa mañana en la mañana y les hará una sopa para

que no les duela la pancita...Tuvimos un importante mensaje del hokage

pidiendo que nos veamos, por lo que tuvimos que salir

muy rápidamente. Los remedios están en la despensa de arriba y si les da apetito,

deje un poco de avena en el congelador.

Itachi-kun!, te encargo a tu Otouto, cuídalo muy bien...

Los ama

Okaa-san"



.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-



-Sasuke!...-



-¡AHHHH!- Sasuke se despertó sobresaltado, estaba completamente sudado, con los ojos abiertos al máximo que físicamente podía y trataba de recuperar el aire...

Gaara observó como todas las serpientes desaparecían y como el Chidori Nagashi que había estado el cuerpo de Sasuke se difuminaba al momento en el que abrió los ojos…



Sin darse cuenta, lágrimas cayeron por las mejillas del peli-negro mientras trataba de dejar de temblar.



-Sasuke...?-



-Solo... fue una pesadilla... ignórame...- O al menos eso quería creer...



-Sasuke...- Trató de acercarse al oji-negro, pero fue detenido por la mano de este...



-Enserio, Gaara..., estoy bien...-



-...-



Sasuke tomó un suspiro y después miró a Gaara directamente a los ojos. Le sonrió levemente y los volvió a cerrar…



Gaara, aún desconfiado por la actitud del Uchiha, pero más calmado, se acercó a la cama de este y se sentó al lado de este...



-¿Te sientes mejor...?- Pasó su mano por la sudada frente del pelinegro, la fiebre había bajado, todavía estaba ahí, pero era muy leve...



-Si...- Dió un último suspiro y trató de cambiar el tema...- ¿Me vas a contar sobre por qué podías saber lo que pensaba...?

-No lo puedo creer, Sasuke Uchiha iniciando una conversación... no pensé que viviría para este momento...- Trató de bromear al moreno para aligerar el ambiente...



-Mph... Siéntete halagado...-



Objetivo cumplido, había logrado cambiar el tema...- ¿Y bueno... qué fue exactamente eso...?-



-No se supone que debería decirlo... pero creo que si eres tú no hay problema...-



Sasuke esperó pacientemente que Gaara siguiera hablando



- Lo que pasa, es que Tsunade-sama creó un tipo de jutsu en el que podemos leer el Chakra de otra persona. No es tan complicado... Verás, usar Chakra no solo necesita de fuerza física, sino también de una gran fuerza mental...

Todo el tiempo usamos Chakra, así como también tenemos pensamientos todo el tiempo. Por ende, si conectamos nuestros canales de Chakra con los de otra persona, podemos ingresar a una parte de su cerebro (es como una pequeña esfera blanda), saber sobre sus pensamientos y su estado mental... Pero te tomaría mucho aprenderlo, ya que recién escuchas sobre esto...- Terminó de contar Gaara.



Sasuke no dijo nada, se le quedó mirando fijamente y luego una sonrisa arrogante se formó en sus labios…



-"Si Sasuke no se pone algo de ropa ahora, no respondo a mis actos..."¿A qué te refieres con eso, Gaara…?- Citó Sasuke con tono confundido…



-¿¡Pero qu...?!...- Gaara, sonrojado y sorprendido se quedó mirando al Uchiha fijamente, trato de leer sus pensamiento pero…



No pensaba en nada…



-Es bastante fácil, Gaara, Si intentas dirigir chakra a esa cosa que dices que tengo dentro, simplemente la rodeó con más chakra y listo...-



Y Gaara, aún más sorprendido que antes, trató de entender cómo es que el Uchiha podía tener tanta habilidad, después de todo, poder manejar así el chakra era solo posible para el nivel de un Kage…



"Pues me siento halagado, Gaara..."



-¿¡Cómo...?!-



Si conecto mi chakra con el de esa esfera que mencionaste de otra persona, puedo mandar mis pensamientos a ella, es bastante fácil...-



-...-



-...-  ùwú



-Ahhh, como sea..., ahora, me vas a contar... ¿Porqué es que estabas en la calle?, prácticamente eres millonario, Sasuke...-



-...-



-...-



-El dobe de Naruto me destruyó la casa...y tuvimos unadiferencia de ideasdemasiado brusca y me echó a la calle...-



-¿Por qué pelearon...?-



-¿¡Te cuento que me destruyó la casa y a ti te importa el por qué peleamos!?...-



-A mi me destruyó mi casa y la torre del Kazekage un par de veces, no es nada del otro mundo...-



-...-



-...-



"¡¿El dobe se había vuelto demoledor de casas mientras él no estaba?!... más importante... ¿le pagaban bien?..."



-Como sea... simplemente me comparó con su querida Sakura-chandiciendo que al menos ella no lo había abandonado...-



Gaara apretó los puños... eso le enfadaba, y mucho, pero no era culpa de Naruto, después de todo no tenía idea de lo que pasó el Uchiha los años que estuvo con Orochimaru…



-Sasuke... sabes que Naruto no sabe la verdadera causa de que te marcharas con Orochimaru...No es su culpa...-



-...-



-Sasuke...-



-Lo sé... simplemente me enerva que me compare con esa plasta esa...-



-Pfff... jajaja...L-lo se Sasuke, pero aun así...-



-Si lo sé...como sea, hablaré con él...y después destruiré su casa...-



-...-



-...-



-Sasuke...-



-Sí sé, sí sé, contar hasta tres...-



-Sasuke...-



-¡YA! ¡NO OCUPARÉ NI MI KATANA NI UN GENJUTSU! ¿¡FELIZ?!-



-... y Taijutsu...?-



-Te odio, Gaara...-



-Yo también te quiero...-



-...-



-...-



-¡CHIDORI NAGASHI!



-AHHH!.-



Gaara no volvió a bromear con Sasuke desde ese día…



-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-...-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.



A la mañana siguiente Un tranquilo y ya mejorado Sasuke caminaba en dirección a la casa del Dobe, tenía que arreglar las cosas después de todo, necesitaba una casa para vivir, no quería molestar a Gaara y ¿Qué mejor manera de desestresarse que molestar al Dobe todo el día?, no podía negarlo, Sasuke amaba hacerle bullyng al rubio trigureño...



Llegó al departamento del Uzumaki, camino para acercarse a la puerta y noto algo extraño...



No olía mal...



Intrigado por su nuevo descubrimiento, levantó su mano en dirección al timbre y lo tocó...



Ramen Ramen, Dulce Ramen, De carne, de queso y camarón también~~



No se había acordado del odioso y ridículo timbre que tenía Naruto, según oyó, se lo robo al tipo ese que siempre le fiaba el Ramen Ichiraku algo..., después de todo, ya que les faltaba el timbre no pudieron seguir con la idea de un camino de ramen que recorriera Konoha...



Bueno, Sasuke siguió esperando pacientemente que Naruto le abriera la puerta, se estaba demorando más de lo normal...



Oyó que unos pasos se acercaron a la puerta, tomó aire y...



-¿Quien...? ¡SASUKE!.-



Una extraña especie denominada Usuratonkashi Doberectus se le colgó como panda tirandolos al suelo...



-¡SASUKE, SASUKE, SASUKE! ¡LO SIENTO! ¡DE VERDAD LO SIENTO!.-



El dobe sacó su cabeza antes reposada en el hombro del peli-negro y lo miró con ojos brillantes...



Sasuke se dio cuenta de algo raro. Al mirar a Naruto, pudo apreciar que unas grandes orejas adornaban su tigureño rostro, la piel de Naruto estaba más pálida y su boca no olía a Ramen...



-¡Sasuke! ¡No lo volveré a hacer, lo juro! ¡Mira! ¡ Compré comida decente,ordene la Casa, Saque las ratas y cambiare el timbre!, …. y no volveré a hacerte daño-tebayo~ - Naruto escondió la cabeza en su hombro en forma de abrazo...



-Dobe...-



Y un pequeño ronquido sonó en el hombro del Uchiha...



Una tierna sonrisa adornó la cara del oji-onix, pero, cuando se dio cuenta de ella, rápidamente la borró inmediatamente. Junto la poca fuerza que le quedaba en su pierna izquierda y...



Le dio la patada de su vida...



-¿¡Qué te pasa teme?!- Un Naruto estrellado en la pared opuesta de la puerta se sobaba la espalda adolorido.



-Me estabas babeando el hombro, Usuratonkashi...además... tengo antojo de comer Ramen...-



-...Sasuke...De inmediato-dattebayo!-



Mientras Naruto salió corriendo a la cocina , Sasuke por fin se permitió sonreír de verdad...



"De verdad que es un Dobe..."



-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-



En otro lugar no muy lejano, un sexy y sensual peli-largo con ojeras (y aun así seguía violable), miraba el cielo mientras pensaba...



Pronto nos volveremos a ver Otouto-chan..."



-¡Uchiha!, ¡Deja de pensar en perversidades y ven a trabajar con un demonio!-



-Hai!... ¡ÚNANSE A AKATSUKI, UNANSE A AKATSUKI, ¿QUIEREN OBTENER ANIMALES EXÓTICOS CON PODERES PARA CUMPLIR SUS DESEOS?, ¡O MEJOR SU PROPIO SÚPER MEGA HOLOGRAMA-GUAY! ÚNANSE A AKATSUKI! NO SE ARREPENTIRAN!

.

.

.

.

.

.

.

FIN! :D LEAN LAS NOTAS ES IMPORTANTE




Notas finales:

CAP EDITADO!

por KuroKuro~

byebye!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).