Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Un Dobe siempre será un Dobe..." por CatyUchihaWix

[Reviews - 51]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holi :3

aqui traigo la actua!

el fic gaasasu ya esta onine

Nueva Beta:KuroKuro :3

 

CAPITULO COMICO! VUELVE EL NARUSASU

ALGUNOS PEQUEÑOS DRABBLE!

Un dobe siempre será... desordenado...

 

-¡MALDITO DOBE! ¡ME VOY POR UNAS HORAS Y CONVIERTES TU CASA EN UNA POCILGA!-

 

-¡CÁLLATE TEME!, ¡NO ENCONTRABA LAS LLAVES JODER!

 

-¿¡Y POR ESO TENÍAS QUE DESTRUIR LA PUTA SALA?!-

 

-¡ME CABREE! ¡ADEMÁS! ¡¿A QUIÉN SE LE OCURRIÓ CAMBIAR LAS COSAS DE LUGAR?!  ¡MALDITA SEA!

 

-¡SE LLAMA ORDENAR, USURATONKACHI!-

 

-¡Y UNA MIERDA!, ¡ESO SE LLAMA ALLANAMIENTO DE MORADA! ¡COMO ES QUE QUIERES QUE ENCUENTRE LAS LLAVES SI NO ESTÁN EN SU LUGAR?!-

 

-¡ESTÁN EN EL MALDITO GANCHO CUELGA LLAVES AL LADO DE LA PUERTA, SUBNORMAL!-

 

-¡DEJA DE DECIR BABOSADAS, TEME!, LAS LLAVES SE DEJAN EN LOS BOLSILLOS O DEBAJO DE LA CAMA! ¡CUALQUIERA QUE TE ESCUCHE CREERÍA QUE ESTÁS LOCO!-

 

-...-

 

-...-

 

-Tú… de verdad te golpeaste la cabeza al nacer, ¿no?...-

 

-¡TEME!

 

-......-

Sasuke soltó un largo suspiro, tratando de encontrar la última gota de paciencia que le quedaba. Tratar con Naruto era una cosa de técnica, no cualquiera podía hacerlo sin hartarse o terminar matándolo. Y Sasuke, con la experiencia adquirida durante tantos años de amistad/rivalidad , sabía perfectamente como manejar una situación así…

 

-Dobe… Lo diré una sola vez, y no lo repetiré…-

 

-¡No podrás hacer nada para que cambie de parecer, Teme!-

 

-...Si no mueves tu jodido trasero  y limpias este desastre... iré personalmente a Ichiraku Ramen, y lo único que quedará de él, serán sus cenizas…¿Entendiste, Usuratonkachi…?-

 

-...-

 

-...-

 

-No te atreverías…-

 

-...-

 

Sasuke simplemente tornó sus ojos rojos y salió por la puerta, no sin antes tomar a su querida Kusanagi en el proceso…

 

-¡TEME!, ¡NO TE ATREVAS!

 

-¿...Vas a limpiar, Dobe…?

 

-¡NI LOCO!, ¡MI CASA Y MIS REGLAS!

 

-...-

 

Sasuke simplemente se le quedó mirando con sus fríos y afilados ojos y...

.

 

.

 

.

 

Minutos después se podía ver a un relajado Sasuke en el sofá de la sala, tomando una rica taza de té caliente, mientras observaba divertido al rubio correr de allá para acá con la escoba en la mano, y un sospechoso trapo (del cual no quería siquiera tratar de  imaginar su procedencia) de color rojo chillón.

 

“Ahh como amaba tener el control de la situación”

 

Se recostó aún más en el sofá, dejando su humeante taza en la ya limpia mesita que se encontraba a su lado.

 

-Dobe…-

 

-¿¡Qué mierda quieres ahora Sasuke…?!-

 

-...Te falto ahí abajo…-

 

-...-

 

-...Je...-

 

-Serás desgraciado…-

 

Rió entre dientes por la cómica expresión del rubio, cerró sus ojos, y se concentró en el relajante sonido que producía la voz de Naruto cuando lanzaba insultos dirigidos a su persona…

 

Un Dobe siempre será desordenado, pero no quita el hecho de que se fácil de manipular…”

 

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Un dobe siempre será... flojo...

 

El sol brillaba sobre el pueblo de Konoha. Ninguna nube cubría el cielo, y los pájaros cantaban mientras volaban de vuelta a sus nidos.

 

Pero… ¿Qué era esa extraña aura que emanaba de la casa de nuestro rubio favorito…?

 

-¡LEVÁNTATE CON UN CARAJO!-

 

-Mmmm...cinco minutos más -ttebayo…-

 

-¡NI CINCO MINUTOS NI NADA!, ¡LLEVAS DÍAS SIN BAÑARTE! ¡APESTAS A MUERTO!-

 

-Mmmm...lo que digas Teme…-

 

-...-

 

-...Zzzzzz….-

 

-...-

 

.

 

.

 

.

 

-¡CHIDORI!-

 

-¡AHHHHHHH!

 

Sasuke observó como Naruto  se rostizaba frente a sus ojos , y un extraño olor empezó  a emanar de este último…

 

Usuratonkachi al fuego...

 

Asqueado, y viendo que aún el Dobe no tenía intenciones de levantarse, no tuvo otra opción que recurrir a ese plan…

 

Salió de la habitación con un sonrisa endemoniada, mientras reía en silencio por su perfecto plan…

 

Naruto, creyendo que Sasuke por fin se había rendido con despertarlo, decidió seguir con su siesta de la tarde. El tenía un horario muy estricto, una siesta en la mañana, una en la tarde, otra al atardecer y otra en la noche. Bueno, ese horario era el que tenía desde que Sasuke empezó a vivir con él. El caso era, que como Sasuke siempre tenía la manía de cocinar, ver el correo, hacer los recados, contestar el teléfono, asear la casa, y miles de cosas que según él eran innecesarias, podría disfrutar del tiempo libre que tanto se "merecía".

 

Aunque si lo pensaba, el Teme hacia el trabajo del hogar y el de ANBU, pero Naruto pensaba, que como eran sus vacaciones, no debía hacer nada de eso. De todas formas , no le podía prohibir hacer esas cosas que tanto le gustaba, el Teme había nacido para ser amo de casa…

 

Cansado de pensar, porque de verdad agotó su pequeño cerebro, dejó que el mundo de Morfeo lo envolviera…

 

y…

 

-¡WAAAAAAA! ¡ESTA FRÍA! ¡ESTA FRÍA!-

 

-¡POR PUERCO, USURATONKACHI!-

 

-¡ESTÁS LOCO TEME!, ¡ME PUDO ENTRAR JABÓN A LOS OJOS!

 

-Naruto… levanta ese culo deforme que tienes ahí, y llévalo directo al baño…¡Y QUÍTATE EL OLOR A MIERDA CON UN DEMONIO!

 

-Estoy de vacaciones Teme… ¡Déjame descansar!-

 

-¿¡Y MI CASA QUÉ DOBE?! ¡DEBERÍAS HABER EMPEZADO A CONSTRUIRLA HACE UNA SEMANA!-

 

-Perooooo...me da flojera-dattebayo…-

 

-...-

 

-...-

 

-3…-

 

-No funcionará Teme…-

 

-2….- El Sharingan brilló con fulgor, mientras una oscura aura rodeaba la habitación…

 

-T-teme… no te pases, no es para tanto…-

 

-1….-

 

-......Ay mamá….-

 

.

 

.

 

.

 

Un Naruto (recién bañado) con la cara llena de moretones, con el brazo y pierna enyesados, caminaba por las calles de Konoha comprando materiales de construcción. Aún pensaba cómo llevaría todo él solo. Pensó en hacer un Bunshin, pero no podía hacer la posición de manos con el brazo dislocado…

 

Mientras tanto, Sasuke hacía sus ejercicios diarios escuchando su cancion favorita “Scenario-All star”, al mismo tiempo que imaginaba cómo el Dobe estaba cargando todos los materiales en su estado. Por una milésima de segundo, sintió compasión, pero fue reemplazada casi inmediatamente por el sentimiento de satisfacción.

 

“El Dobe se lo merecía…”

 

“Un Dobe siempre será flojo, pero eso no significa que no se le pueda adiestrar…"

 

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

Un dobe siempre será...Un mal cocinero…

 

-Dobe...esto está asqueroso…-

 

-¡Teme!, ¡Si sabe delicioso!..-

 

-...¿Te atrofiaste la lengua o qué…?-

 

-¡No seas grosero!, además… me esforcé mucho por cocinarlo.…-

 

-...-

 

-N-no importa, ¿Que tal si vamos a Ichiraku Ramen…?

 

-...-

 

Sasuke, miró con pesimismo el plato al frente suyo, una pastosa, verde y pegajosa sustancia que parecía tener vida propia. Tomó una gran bocada de aire y…

 

Se lo comió de un mordisco…

 

-Gracias por la comida…-

 

-...Sasuke…-

 

El resto del día, Naruto tuvo que cuidar a Sasuke por una infección estomacal. Llegada la noche, Naruto por fin pudo llevar a la cama al peli-negro, lo recostó con cuidado, y lo arropó hasta el cuello. Solo por esta vez, el dormiría en el futón del suelo, para dejarle la cama a Sasuke…

 

-Si que eres un Teme…-

 

Sin pensar en lo que hacía, acercó sus labios a la frente del peli-negro, y depositó un dulce y tierno beso en ella. Al notar lo que había hecho, avergonzado, se alejó rápidamente con las mejillas completamente teñidas de rojo,  y se acostó en el futón…

 

-D-descansa… Teme…-

 

“El futón tiene el aroma de Sasuke…”

 

No se dió cuenta de un sonrojado Sasuke que miraba al techo sorprendido, con el corazón latiendo a mil y con la respiración irregular…

 

“¿Qué era ese cosquilleo que sentía en su cuerpo…?”

 

“Un dobe siempre será un mal cocinero, pero no significa que no sea tierno…”

 

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

 

Un dobe siempre será un...pervertido…

 

-Sasuke… me lo he preguntado hace mucho…¿Por qué no tienes novia…?

 

-¿Y porque tú no tienes novia?...- Contesto cortante nuestro pelo-negro favorito…

 

-¡OYE!, ¡Yo al menos lo he intentado…! Además… no soy muy popular que digamos…-

 

Sasuke observó cómo el aura de Naruto se tornaba depresiva. Soltó un suspiro. El Dobe si que era fácil de desanimar…

 

-Las chicas son molestas…-

 

-...-

 

-...Què...?-

 

-...Eres gay…?-

 

-¿¡Eh?!, ¡Por supuesto que no, Usuratonkachi!...-

 

-¡¿Ves...?! ¡Por eso necesitas una novia!, tal vez un buen polvo te quite lo amargado…-

 

-...eh?, un..¿Polvo…?, ¿Qué es esa mierda Dobe…?-

 

-...-

 

-...-

 

-Enserio, teme, ¿Dónde has vivido estos años...?, este... ya sabes, ehm, s-sexo….- Naruto se sonrojó al pronunciar esa palabra, después de todo, no es que estuviera muy acostumbrado al tema. Aún con el sannin pervertido, nunca estuvo muy interesado que digamos...

 

-...?...Dobe, no entiendo las babosadas que dices, ¿Qué se supone que es Sexo…?-

 

-...-

 

“¿¡EHHHH?!, ¡SASUKE, SU SASUKE UCHIHA!, ¿¡NO SABÍA LO QUE ERA EL SEXO?!”

 

Ahora que lo pensaba, Sasuke estuvo completamente solo en su infancia, al menos él tuvo a Iruka-sensei, pero pensó que con Kakashi-sensei ya había hablado de esas cosas. Y , además, el vivir con un hombre mitad serpiente un poco loco, no ayudaba mucho…

 

De repente, a su mente vinieron miles de imágenes, de cómo un Sasuke completamente sonrojado venía y le preguntaba qué era el sexo, para despues, curioso y sumiso, pedirle que se lo demostrara…

 

Naruto ese día fue llevado al hospital de urgencias por la hemorragia nasal que había sufrido.

 

Pero, no se dió cuenta de que un Peli-blanco con máscara estaba a punto de entrar por la ventana, y , sin tener la intención, escuchó la conversación…

 

-Así que Sasuke Uchiha no sabe lo que es el sexo… Mmm...- Tomó su "iccha-iccha paradise", y siguió su camino…

 

“Esto podría ser divertido…”

 

“Un dobe siempre será un Pervertido, pero…¡Pero nada!, ¡El Dobe era un jodido pervertido y punto!”

 

.

 

.

 

.

 

.

 

.

:D

FIN DEL cap!

Notas finales:

muchas gracias por leer!

esperare que critiquen el fic

me gustaria que fueran crueles... mi mama dice que solo asi aprendo 7-7

ojala que les aya gustado y prometo mejorar

Gracias KuroKuro!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).