Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Un Dobe siempre será un Dobe..." por CatyUchihaWix

[Reviews - 51]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holi~  buanoo aquita la actua... con lemon *-*

ES MI PRIMER LEMON!!! ASI QUE SEAN AMABLES Y NO ME HAGAN BULLING...

aunque me considero asexual 8o8, pero igual XDDDD

saben...me isieron muy feliz sus comentarios xD , no eh podido responderlos todos, pero aqui me voy a poner a trabajrrrrr xD

C.C.B! ALGUN DIA DESCUBRIRE TU MALDIT@ NOMBRE!!! >w<

sin mas, disfruten!!

Editado y corregido por KuroKuro!

 

Capítulo 6: Nuevas sensaciones...



Sasuke nunca se considero una persona curiosa, es más, siempre resultaba indiferente ante todo, exceptuando las famosas técnicas ninjas, lo demás, no ocupaba ningún espacio en su vida. Tal vez eso explica el porqué nunca se interesó en saber exactamente por dónde vienen los bebés, o algo parecido. Si lo pensaba con más calma, tuvo que preguntar en algún momento, después de todo, si no sabía ...¿Cómo es que podría revivir a su clan?



Saliendo del tema, Sasuke caminaba en dirección al hospital. Hoy darían a Naruto de alta, y por desgracia, era el único con tiempo como para llevarlo a casa. Aún no entendía qué fue lo que le pasó al Dobe. De la nada, mientras conversaban, le había dado una hemorragia y se desmayó, y él, como buen samaritano que era, lo llevó al hospital (sin contar de que lo tomó como un saco de papas y lo arrojó a una camilla) y se quedó unos momentos allí. Después había llegado La vieja esa , con un extraño sonrojo, y diciéndole que se había desmayado por pervertido.



Él, sinceramente, no entendió a lo que se refería, pero tampoco le tomó mucha importancia, mientras que el Dobe estuviera bien, podría dormir tranquilo...No era que el Dobe le importara, no , claro que no, sino, que el Usuratonkachi todavía tenía que reconstruir su casa, y no lo dejaría morir hasta que lo hiciera… bueno, o al menos eso quería creer, para evitar que otro rosa apareciera en sus mejillas al pensar que se preocupaba por Naruto…



Sacudiendo su cabeza, tratando de espantar aquellos estúpidos pensamientos, entró al hospital y se dirigió a la habitación del Dobe, odiaba el olor a enfermos y químicos raros, le recordaba a sus años con Orochimaru, donde ese tipo mitad serpiente lo obligaba a estar durante la mayoría de sus experimentos para que pudiera aprender más sobre Chakra y la anatomía humana.



En cierto modo se lo agradecía, después de todo, muchas veces esos conocimientos le ayudaron a la hora de o matar un enemigo o curarse a sí mismo, pero, en los últimos meses antes de que se escapara (sin que Orochimaru se diera cuenta, pues este se encontraba muy débil) presenció cómo este hombre empezaba a experimentar con los cuerpo de unos niños de no más de 10 años, los degollaba, mutilaba, abría y cerraba como si fueran unos simples muñecos, y eso , sinceramente, le enfermó, al cabo de que en unos días ya no podía siquiera soportar el olor a químicos sin vomitar, pero, por primera vez, Orochimaru mostró algo de humanidad, y dejó de obligarlo a asistir a esas sesiones para que empezara a aprender más teoría…



Cuando se encontró frente a la habitación del Dobe, empezó a arreglarse un poco, después de todo, no quería estar tan desarreglado frente a La vieja es- es decir, Hokage... Por supuesto no tenía nada que ver con que quería verse bien frente al rubio, no, nada que ver.



Entró sin siquiera tocar. Naruto se encontraba solo, contemplaba por la ventana , con la mirada perdida, mientras una brisa sacudía su rubio cabello. Si Sasuke no fuera Sasuke (ya saben, un emo vengador con al parecer un palo en el culo), hubiera aceptado que se veía guapo, que guapo ni que guapo, se veia sexy, pero, como era Sasuke, nunca lo pensaría, ni lo admitiría claro.



-¡Naruto!, Deja de Dobear y vámonos rápido. No me gustan los hospitales.-



-No seas amargado Teme, estoy disfrutando la vista…-



-Puedes disfrutarla desde tu casa, Usuratonkachi, no me gusta estar aquí, o me sigues o te dejo botado…-



-¡Deja de moles…!-



La frase de Naruto quedó dispersa en el aire al momento de ver la expresión de Sasuke. Era una entre miedo y súplica. Nunca espero poder apreciar esa expresión dentro de su inexpresivo amigo. Pero, si tenía esa cara en ese momento, debería significar que de verdad no le gustaba ese lugar.



Optó por callar, y dirigirse hacia la salida, seguido de un peli-negro que lo miraba confundido. No esperaba que se rindiera tan fácil, pero, así era mejor…



-Neh~, Teme, acompañame a cambiarme de ropa por lo menos, no quiero pasear en Konoha con una simple pijama de hospital…-



-Mph…-



-¡Gracias Teme!...- Naruto, después la práctica adquirida con los años, había aprendido a diferenciar los monosílabos que tanto ocupaba Sasuke. Y ese, que acaba de pronunciar, podía traducirlo como “No te demores, Usuratonkachi”. Aunque le hubiera gustado sacar el insulto, pero, si lo hiciera, ya no sería una traducción proveniente de Sasuke…



Caminó con confianza por los pasillos del hospital con un Sasuke pisándole los talones. Al entrar, Naruto sacó una pequeña bolsa ninja de donde no sabía donde, y sacó su chillona ropa naranja.  Sasuke esperó que el Dobe entrará en un cubículo, pero, no se esperaba en que lo hiciera frente a él. El Dobe de verdad no tenía vergüenza…



-D-dobe, ¿Qué se supone que haces...?-



-¿Hmm…?, Pues, cambiarme, Teme…-



-...-



Tratando de no asesinarlo, quitó la mirada de encima del Dobe, que ya estaba empezando a desabrochar la parte de arriba del pijama de hospital (ya que se había quitado el chal primero).



Sasuke tragó saliva nervioso, no sabía por qué, pero su corazón empezaba a latir más rápido de lo normal y empezaba a sentir un cosquilleo en su vientre. Debía ser el estrés por estar dentro del  hospital, sí, seguramente era eso…



Naruto empezó a deslizar lentamente la camisa de hospital. Era musculoso, sus pectorales estaban firmes y bien ejercitados, su espalda y hombros eran anchos y fuertes, no se habia percatado de ese detalle, pero con la ropa no se le notaba.



El Uchiha empezó a respirar pesadamente, y volvió a tragar saliva, se sentía tan raro, no sabía cómo explicar ese calor que comenzaba a atacar su cuerpo…



El rubio, mientras tanto, empezaba a sacarse los pantalones, y Sasuke, por otro lado, estaba tratando de no seguir mirando el cuerpo de su amigo. Dió la vuelta, pero hubo un inconveniente… Los ojos del peli-negro se le fueron solos…



Ay madre…”



El Dobe no llevaba boxers…



Sin querer, un jadeo salió de sus labios mientras que empezaba a sentir una molestia en su entrepierna y un gran sonrojo apareció en sus mejillas. Trató de ignorar esa extraña sensación, pero simplemente era... no sabia como explicarlo... solo sabía que necesitaba algo, y con mucha urgencia…



No sabía de dónde había sacado Sai , que la polla del Usuratonkachi era pequeña…



Porque ese gran pedazo de carne era todo menos pequeño



El rubio terminó de vestirse y miró a Sasuke extrañado, no es que el Teme fuera de muchas palabras, pero el silencio que había en el baño era algo incomodo…



-Neh~, Teme, ¿Nos vamos?...-



-...-



Sasuke no respondió, estaba dándole la espalda a Naruto. Simplemente asintió y salió del lugar. Naruto trató de no darle importancia, se encogió de hombros y comenzó de seguirle el paso.



-¿Pasamos por Ichiraku Ramen? Hace tres días que no como Ramen-ttebayo…-



-...-



No respondió, no tenía ganas de hablar con el Dobe, seguía con esa extraña molestia en los pantalones.



-¡Oye! ¡Teme no me ignor…! ¿Sakura-chan? ¡Hola, Sakura-chan!-



Naruto caminó hacia la peli-rosa, hace días que no hablaba con ella. Según tenía entendido, estaba de misión junto a Ino y Kiba. Empezó una amena conversación con ella, bueno, al menos lo intentaba, ya que la peli-rosa estaba tratando de ver dónde había ido Sasuke-kun, estaba segura que lo vió cerca de Naruto…



-Naruto, ¿Donde se fue Sasuke?...-



-¿Mmm...? Pero si esta aquí-ttebayo ¡Oye, Teme…!-



Pero no había nadie...



-Maldito Teme…-



-¿Naruto?...-



-Lo siento, Sakura-chan, pero tengo que ir con el amargado…-



-Ehm, si como quieras, nos vemos luego...-



Naruto empezó a caminar con una mueca en la cara. No podía creer que el Teme lo había abandonado justo después de salir del hospital. Ya se las vería con ese amargado insensible…



-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-



Mientras tanto, Sasuke entraba a la ducha del Dobe, la molestia había pasado. Pero no sabía porque se había sentido así. Simplemente cuando empezó a ver el cuerpo del Dobe...



Su piel bronceada…



Sus hombros y espalda fuerte…



Ese abdomen bien trabajado...

 

Y esas piernas musculosas de tantas misiones…



Y...ese pedazo de carne que colgaba en la entrepierna del rubio…



Tuvo que sostenerse de la pared, mientras que otro jadeo salió de su boca. Sus piernas flaquearon mientras que un escalofrío subió por su espina dorsal. De nuevo sentía esa rara sensación en su miembro…



Tratando de ignorarlo, salió del cuarto de baño y se encaminó a la habitación del Dobe. Buscó algo de ropa y se sentó en la cama aún con la toalla puesta. Sintió un leve escozor en su parte baja y, hastiado, miró con furia a esa parte de su anatomía que tanto le había molestado. Pero se dió cuenta de un pequeño detalle…



Su miembro se había levantado…



Extrañado, trató de bajarlo con su mano izquierda, haciendo presión empujándolo hacia abajo...



-¡Ahhhh!...-



Sintió un extraño escalofrío por todo su cuerpo, mientras que una extraña sensación lo envolvía. Intrigado y maravillado por las nuevas sensaciones, volvió a pasar su mano por ahí, pero esta vez frotando un poco con palma de su mano…



-Ahhhgh nghhhh ahh…-



No pudo evitar soltar un gemido de placer puro. Se sentía tan rico…



Tratando de volver sentir esas maravillosas descargas de placer, empezó a frotar su miembro con aún más fuerza, mientras obscenos sonidos salían de sus húmedos labios. Un extraño líquido empezó a emanar desde la punta de su polla. Pasó su mano por allí , y un gran y ronco gemido salió de su garganta, seguido de incontrolables jadeo.



-Ahh...Na...Naruto...mghhhah…-



Por alguna razón, la imagen del rubio apareció en su , tal y como hace unos minutos en la ducha. El placer que estaba sintiendo se incrementó hasta el punto de perder la conciencia de sí mismo y de los sonidos que producía…



Involuntariamente , empezó a mover sus caderas al compás del de su mano, frotando con aún más fuerza su ya húmedo miembro. Mordió su brazo en un intento de acallar los vergonzosos sonidos que salían de su boca, pero era imposible, tantas sensaciones juntas lo dejaban atontado, tanto, que no se dio cuenta del momento en que alguien entro a la casa…



-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.



Naruto dejó las llaves encima de la mesa que estaba junto a la puerta. Estaba cabreado, Sasuke de verdad que era un desconsiderado, al fin y al cabo, fue su culpa que lo hospitalizaran , bueno, en retrospectiva lo era, si solo  no hubiera mencionado el hecho  de que era completamente inocente,su mente no hubiera pensado en cosas tan pervertidas. Ahora que lo pensaba…¡Ni siquiera tenía que estar pensando en esas babosadas!, él era un orgulloso hetero en todo el largo de la palabra. Bueno, o al menos eso creía…



Subió en dirección a su cuarto, seguramente Sasuke debería estar entrenando por allí. No era de las personas que están mucho tiempo en casa, después de todo…



Camino por el pasillo en dirección a su habitacion, pero, fue interrumpido por un extraño ruido…



-Ahh...N-naruto..Naru..ahhhmgh….-



¿Sasuke…?”



Camino en dirección a la puerta, extrañado por la forma en que su amigo decía su nombre. Entreabrió la puerta y miró en dirección hacia la cama…



-¿Sas….?-



Shock, Naruto quedo en shock al ver la escena que protagonizaba su amigo…



Estaba completamente desnudo, frotando y meneando las caderas contra el colchón, al mismo tiiempo en que una mano sujetaba su miembro y lo movía rápidamente. Mientras que sucios y sensuales gemidos y jadeos salían de sus pálidos labios…



Tragó saliva grueso…



Y empezó a sentir como sus pantalones empezaban a apretarse…



Mientras tanto, Sasuke seguía con su faena. Los gemidos cada vez empezaron a ser más fuertes, casi confundiendose con gritos, y, más de una vez, el rubio estaba presente en ellos…



Sentía que algo llegaba,que algo se acercaba, pero no sabia como explicar la sensación que se formaba en su vientre. Poco a poco dejo de sentir todo, no escuchaba, no veia, no olia, lo unico que existia era el y ese mar de placer puro…



Depronto, sintio como se tensaba y como su cuerpo sucumbia a las oleadas de placer, un calor recorrió su miembro como si de una descarga eléctrica se tratara y centenares de sensaciones se juntaban en su cuerpo…



Su mente quedó en blanco…



-Ahhhh! Na-Naruto….mmghhah... ahh... ngh….-



El nombre de su rubio amigo salió de su garganta, al mismo tiempo que gritaba de placer. Una extraña y blanquecina sustancia salió desde la punta de su miembro, mientras manchaba parte de su cara y abdomen, por no decir la cama del rubio.



Jadeo cansado. Estaba exhausto, podría jurar que no habían pasado más de diez minutos, pero aun asi sentia que le faltaba el aire…



Tomó con curiosidad la rara y pegajosa sustancia blanca que habìa salido de su miembro. La examinó con sus dedos, y , aun con los ojos entrecerrados y con un sonrojo en la cara, se la acercó a su nariz para olerla…



Olía un agridulce, como a desinfectante, pero, también emanaba un olor algo peculiar…

Acercó sus dedos a sus húmedos y ahora rosados labios y sacó levemente la lengua. Tomo un poco de la sustancia y la saboreo. Inconscientemente, un escalofrío, seguido de un jadeo salió de su boca. Sabía salado, pero extrañamente bien…



Siguió con la tarea de chupar los dedos uno a unos, cada vez soltando uno que otro jadeo. Ya terminada la tarea, se levantó de la cama con la intención de vestirse. Pero sus piernas flaquearon en el momento justo y cayó en la cama bruscamente. Tomo aire, no le gustaba sentirse débil. Con lo que le quedaba de sus fuerzas, tomó impulso, y se paró. Sin caerse esta vez, tomó su polera y su pantalón. Trato de ponerse los boxer, pero su miembro estaba extrañamente sensible, así que optó por simplemente llevar pantalones.



Se acercó a la puerta del cuarto con la intención de irse, pero justo al momento en que la abría..



Le pareció ver un destello rubio…



Parpadeo varias veces, pero nada, podría jurar haber visto a Naruto, pero seguramente debió de ser su imaginación. Trato de no estresarse más, demasiados sentimientos juntos por el dia…



Al mismo tiempo, un rubio yacía en el techo de su departamento con la mirada brillosa y con las mejillas sonrojadas. No sabia porque habia actuado asi, se supone que debió darle asco ¡joder!, eran dos hombres, ¡no podían hacer esas cosas!, bueno… últimamente los matrimonios gays estaban muy de moda, …¡Pero ese no era el punto!...



Ahora solo debía preocuparse de que el problema que estaba allí abajo se solucionara.



Pasó una mano y la apretó contra su entrepierna.



-Ahhhrg…-



Joder, hace semanas que no se hacía una paja, y lo peor, es que se la iva a menear con la imagen de Sasuke…



¿Por que mierda seguía sintiendo ese golpeteo en su corazón…?



Ni que estuviera…



Oh no…



Mierda…



¿Se había enamorado de Sasuke...?



-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-



-Nunca espere que el que me diera la bienvenida fueras tu…-



-Vete a la mierda.-



-Por favor, no vendrias a mi casa si no fuera de algo de suma importancia…-



-...-



-Y….¿que necesitas…Sasuke…?-



-Yo...creo que estoy enfermo…-



-¿...Por qué crees eso…?



-...-



Un inexplicable sonrojo apareció en los pómulos del peli-negro, mientras tragaba saliva nervioso. No sabia exactamente porque, pero se sentía apenado por hablar de lo ocurrido hace unos minutos en la habitación de Naruto…



-...-



Kakashi espero pacientemente, su alumno no era de dar rodeos al decir lo que pensaba. Pero algo le decía que el sonrojo en su cara tenía algo que ver…



-Y-yo, bueno, estaba en la ducha, y … bueno, se p-parò m-mi…-



Miró con los ojos algo llorosos por la vergüenza hacia esa parte de su anatomía. Kakashi, intrigado,siguió la vista de los ojos de Sasuke.



Abrió los ojos sorprendido, no pensaba que Sasuke viniera con él para aclarar esas dudas. Sin quererlo, se relamió los labios con la punta de su lengua, mientras una sonrisa empezaba a formarse en su rostro…



Se levantó lentamente y se acerco a Sasuke, mientras lo alzaba y lo tomaba por la cintura.

Este, sorprendido, miró con curiosidad el rostro de Kakashi, el no acostumbraba a hacer mucho contacto físico con nadie, por lo que el que lo tomara así, le extrañó un poco…



Lo estampo bruscamente en la pared, mientras lo acorralaba con su propio cuerpo. Puso una mano en la cintura de este, mientras la otra sujetaba las manos del oji-onix y a la vez, presionaba con la rodilla su muslo interno, casi rozando su entrepierna…



-Dime...Sasuke… ¿de verdad quieres saber lo que tienes…?-



Presionó con su rodilla la entrepierna del Uchiha, sacandole un ronco gemido en el proceso. Jadeo, tener al Uchiha de esa manera de verdad que era excitante…



-Responde…¿Quieres que te enseñe...?



-...Hai…-



Estaba hecho.



El Uchiha había cerrado el pacto con el demonio...


.



.

.

.

.

.

.

finnnn :D

Notas finales:

Bunao... noshe xD

a mi shi me gusto el lemon... pero eh leido mejores....

MI BETA Y YO NOS PUSIMOS A INVESTIGAR COMO ERA LA PRIMERA PAJA PARA INFORMARNOS...PERO MORIMOS DE HEMORRAGIA NASAL Y SALIO ESTO XDDDD

 

buanooo~

si no dejan review... matare...ehmm, matareeee....noshe, me pueden acusar de maltrato animal :D, ASHIQUE SI NO COMENTAN MATARE A SUS UKES MUAJAJAJAJAJ okno... sufriria yo!, buaaaa quepuedo matarrr necesito matar 7-7

bueno, cuando se me ocurra algo lo digo XD

graciAS POR LEER HASTA AQUI!! byebye!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).