Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Un Dobe siempre será un Dobe..." por CatyUchihaWix

[Reviews - 51]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

GOMEN!!!!!!!!!!!!!! LO SIENTO LO SIENTO LOSIENTO TANTO POR NO ACTUALIZARRRRRR!!!!

Pasaron muchas cosas, ademas de que ya comenzaron el colegio y la universidad, por lo que cada vez tengo menos tiempo para escribirrrr. 7-7

recibire todos sus amaterasus y tecnicas de tortura 8-8

en verdad lo siento y MUCHISIMAS GRACIAS POR COMENTARRR 7w7

HACEN QUE MI PEQUEÑO kOkORO SE AGITE 8w8

PD: adivinen, perdi 9 kilos en 2 meses!

y hasta ahora soy la primera del cursooo!!!!! wiiiii los esfuerzos si sirven 8w8

sin mas, les dejo el capitulo!

 

Capítulo 7: “Sentimientos…”



-Dime...Sasuke-kun... ¿Quieres que te enseñe?-



-...- Tragó saliva nervioso por la cercanía de su antiguo sensei, mientras que un suspiro escapaba de sus pálidos labios...- Hai...-



El Uchiha había cerrado el pacto con el demonio...



-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.



Mientras tanto, un rubio seguía con su faena para arreglar el problemita que tenía entre sus piernas...



-Ahh ahrggg...Mierda...ngh...S-Sasuke....¡Ahh!-



Y sí que lo estaba disfrutando...



-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.



-Kakashi...-Se quejó Sasuke al mismo tiempo en que la traviesa mano de su ex-sensei rozó su ya abultada entrepierna...



-Sasuke-kun...cuéntame...sobre ese “problema” que tenías aquí abajo...- Dijo susurrando en el oído de su alumno. Empezó a frotar su mano con el miembro aún cubierto por la ropa.



Bajó sus labios por el cuello de su alumno, mientras dejaba uno que otro beso en la tan suave piel del peli-negro. La mano que descansaba en la cintura de este, dio paso para subir poco a poco por el pecho del Uchiha, rozando por encima de la ropa sus ya erectos pezones...



-Ahh...K-Kakashi...- Sasuke se empezaba a sentir raro... como cuando Gaara lo había bañado... aún así, era una sensación diferente, pero a la vez tan parecida...



-Contéstame, Sasuke-kun...¿Cómo es que...se “paró”?- Siseó...Pasando la punta de la lengua cerca del lóbulo de la oreja.



-Y-Yo...Ahh...e-en la ducha...sentí..nghhah...S-sentí mucho calor...¡ahh!-



Hatake jadeó al ver la erótica escena que presenciaban sus oscuros ojos. Acercó aún más su cuerpo, para terminar rozando sus duros y erectos miembros por encima de la ropa mientras que el Uchiha seguía soltando sensuales y roncos gemidos por el placer que apenas y estaba descubriendo...



-¿Y...Qué fue lo que hiciste, Sasuke-kun...?-



-Y-Yo...traté...traté de bajarlo...p-pero ahhhngh- Gimió cuando Kakashi mordió el lóbulo de su oreja...



-¿Pero qué?- Joder, el peli-blanco se estaba impacientando, no resistiría muchos si el Uchiha seguiá gimiendo así de sexy...



-Ahhhng...pe-pero...ahh, nghaah...s-se sintió raro...y-y...luego...luego salió algo...b-blanco ¡ahhh!-



El autocontrol a la mierda.



Tomó al Uchiha de la cintura y lo llevó a lo que este identificó como su cuarto. Lo tumbó bruscamente en la cama, mientras que se sacaba la camisa para dejar ver esos pectorales bien trabajados por los años de experiencia ninja. Se posicionó encima del jadeante peli-negro para después acercarse a su oído y susurrarle lentamente mientras su aliento ...



-Tú te lo buscaste, Sasuke-kun...-



Besó apasionadamente el cuello de su alumno, chupando, mordiendo, lamiendo, dejando una que otra marca en esa pálida y suave parte de su anatomía, descendió lentamente su lengua, sacando sonoros suspiros del Uchiha, mientras se retorcía por las nuevas sensaciones que lo llenaban. Un jadeo salió de sus húmedos labios al momento en el que su ex-sensei le quito la polera ANBU que llevaba puesta, para después empezar a dejar pequeños besos en todo el pecho del peli-negro, pasando su mano por los pectorales de este.



El Hatake estaba más que hipnotizado por los sensuales gemidos que salían de la boca de su Sasuke-kun. Gimió de placer cuando sintió la rodilla del Uchiha rozar su erecto miembro, claro inconscientemente, después de todo, el joven oji-negro no sabía cuales eran las consecuencias de hacer eso...



Bajó su cabeza y se encontró con los erectos y rosados pezones del joven ANBU, como suplicando que los lamiera, mordiera, que los succionara, esos pezones le estaban pidiendo atención, y él no se los iba a negar.



Pasó el pulgar suavemente y frotó contra este realizando movimientos circulares, de modo que el esbelto cuerpo del último Uchiha se retorciera por las descargas de placer que lo invadieron repentinamente por las atenciones del Hatake. Lo tomó por sorpresa en el momento que sintió la lengua del peli-blanco en esa parte tan sensible de su pecho, ocasionando que soltara un ronco y fuerte gemido pidiendo más, necesitaba más...



-S-Sensei...Ahh...Kakashi-sensei...ahhnghh..mghahh- Suplicó el sentir más de esas placenteras vibraciones que terminaban por acumularse en su ya despierto miembro.



Embelesado, suspiró tratando de no sacarle los pantalones de un tirón y enterrarse en ese culito prieto que tenía su ex-alumno...



Bajó su mano por debajo del pantalón del peli-negro, encontrándose con una pequeña sorpresa...



-Sasuke-kun...niño malo...¿Qué es eso de no ponerse ropa interior...?-



-¡Ahhhhhhh S-Sensei!-



Apretó sin ningún tipo de delicadeza el erecto pene de su alumno, ocasionando que este gritara de dolor y goce al mismo tiempo. El Uchiha, para no haberse masturbado antes, estaba demasiado bien dotado, casi de su mismo porte...Eso no hizo más que encender aún más la pasión del peli-blanco.



Sasuke lo ponía malo...Muy malo...



-Sasuke-kun...eso que hiciste con tu pene en la ducha...se llama masturbación...-



Empezó a mover la mano aún más rápido, pasando el pulgar por la glande y apretando el miembro de su alumno, de modo en que este se arqueara de placer y soltara un gemido más agudo de lo normal...



--Ahhh...S-Sensei....ahh...-



-Tu pene... crece porque estas enojado, Sasuke-kun... significas que quieres tener sexo...se llama erección...-



Bajo aún más su cabeza pasando la lengua por sus pectorales y ombligo sin detener el constante movimiento de su mano. Arriba, abajo, arriba, abajo, el rápido movimiento lo estaba volviendo loco.



Pudo sentir como Kakashi pasaba la lengua por su vientre, cerca del vello púbico, ocasionando que su espalda se arqueara de placer por la excitante sensación de ese húmedo músculo en su ser...



Pero de pronto, algo apareciò en la mente del joven peli-negro, o mejor dicho... alguien…



Naruto...”



La imagen del rubio reemplazó todos las sensaciones causadas por su ex-sensei. Miles de momento pasaron rápidamente como un filme cinematográfico, desde que pelearon por primera vez, hasta el momento en que lo vió cambiarse esa vestimenta de hospital. Pero, la última imagen fue la detonante de todo...



Bienvenido a casa, Sasuke ¡Te tardaste mucho-ttebayoo! no volveré a dejarte escapar ¿Entendiste-dattebayo?-”



Naruto...



¿Por que pensaba en él justo en este momento...?



¿Por qué...?



¿Por qué...quería que Kakashi fuera reemplazado por ese rubio...?



¿Qué...? ¿Qué estaba pensando?



Naruto...



No…



-¡NO!...-



-¡!...¿Sasuke-kun...?-



-...-



Miró fijamente a Kakashi con una expresión entre duda y horror. Sacudió su cabeza y se levantó estrepitosamente de la pequeña cama del peli-blanco, dejándolo sorprendido en el proceso. Tomó sus pertenencias, se vistió lo más apresuradamente que pudo. Quería salir de allí, tenía que salir. Terminó al momento en que tomaba el pomo de la puerta, percatándose de un pequeño detalle...



Estaba temblando...



Tenía miedo…



Sasuke Uchiha nunca tenía miedo...



¿Pero  qué...?



-¡Sasuke!-



Kakashi tomó la mano de su alumno y lo miró con el rostro afligido, notó como la mano de su Uchiha temblaba, y se sintió aún peor que antes... Este trató de zafarse del agarre del peli-blanco, pero lo único que consiguió fue que este lo apretara contra su pecho, enterrando su cabeza en su hombro...



-...¿¡?!...-



-Y-yo lo siento Sasuke...-



-...-



El nombrado no hizo más que separarse, empujando al enmascarado brutalmente. Sin mirar atrás, salió por la puerta con el paso rápido.



Sin percatarse de la expresión dolida del peli-blanco...



-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-



Al otro lado de Konoha, un amarillento bulto se encontraba acurrucado en la esquina de la pared de su apartamento, con una extraña aura saliendo de él y una expresión de traumatismo...



Sep, no era nada más, ni nada menos, que el dobe de Naruto.



El rubio empezó a mecerse mientras abrazaba sus rodillas, al mismo tiempo en que susurraba la misma oración aun y otra vez, tratando de convencerse de que no podía gustarle un hombre ¡Y menos su mejor amigo! …



De la nada, el recuerdo del día en que Sasuke regresó a la aldea apareció en su mente…



-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.Flash-back.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.



-Bienvenido a casa, Sasuke ¡Te tardaste mucho! no volveré a dejarte escapar ¿Entendiste-dattebayo?-”



-...-



-Déjalo, Naruto, debe estar cansado, el juicio con los kages no fue muy...alentador que digamos…-



-¿Eh…? ¡No importa-tebayoo! ¡Vamos Sasuke, te invito un plato de Ramen!- Proclamó al mismo tiempo en que tomaba su brazo y hacia un ademan de llevarlo consigo. Pero…

¡PAFF!



-...-



-...-



-¿Sasuke…?-



-No me toques...Uzumaki-



-...-



¿Uzumaki…?



¿Le había llamado...Uzumaki…?



-¡Pero qué te pasa Tem…!- No alcanzó a terminar la oración. Sasuke ya estaba a más de 30 metros suyo, corriendo en dirección a lo que quedaba de la mansión Uchiha.



-¡TEME!...-



Enfadado, trató de alcanzarlo, pero justo antes de partir fue detenido por Kakashi. Este le miró con ojos serios, para después negar con la cabeza. Los ojos del rubio se apañaron un poco sabiendo lo que trataba de decirle su sensei. Frustrado soltó el agarre de Kakashi, y se encaminó en dirección contraria a la de Sasuke, no tenía fuerzas para pelear…



-Naruto…-



-No importa, Sensei, tengo mucho tiempo para hablar con Sasuke, ¿no?...-



-...-



-No lo molestaré hasta mañana, lo prometo-ttebayoo.- Sonrió forzadamente, al mismo tiempo en que volvió a voltearse y emprendía su camino a su apartamento…



-Has madurado, Naruto…-



-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*





Naruto corrió en dirección a la casa de Sasuke después de alejarse de la vista de su sensei. No había creído eso , ¿verdad?, había movido tierra y cielo para volver a ver a Sasuke, y no iba a dejar pasar esta oportunidad.



Joder, podría dedicarse a la actuación, tenía talento para eso. No era del tipo que rompía sus promesas, pero Sasuke siempre fue la excepción a sus principios, simplemente por... por ser Sasuke, ¿Tenía sentido,no? además ¿Madurar? ¡Ja!, Naruto Uzumaki nunca madurará, después de todo, era Naruto…



Entró al condominio Uchiha en completo sigilo. La luna ya había salido, y hermosas estrellas adornaban el cielo. Llegó frente a la mansión principal y escaló al segundo piso, justo enfrente de la habitación de Sasuke, sabía que si tocaba la puerta este se la cerraría en la cara.



Se asomó lentamente por la ventana, estaba abierta, y la habitación se encontraba completamente a oscuras. Tuvo la tentación de ocupar el chakra de Kurama para ver en la oscuridad, pero eso delataría su posición a Sasuke…



Tan ensimismado estaba en sus pensamientos, que no se percató de que el peli-negro había entrado al cuarto, y se había sentado en la cama, con la cabeza gacha y sus brazos apoyados en las rodillas, no sin antes quitarse la parte de arriba de su traje, para estar más cómodo.



Hgh…”



¿...?”



Alertado por el extraño ruido, Naruto enfocó su vista en la silueta de su mejor amigo, la cual era iluminada por la pequeña porción de luz de luna que entraba en el cuarto…



Hgh...ghf…”



¿Sasuke…?



Eso eran…¿sollozos…?



¿Sasuke...llorando…?



Sin pensarlo dos veces se adentró en la habitación del pelinegro, sorprendiendo. Trató de cubrirse las lágrimas que bajaban de sus pálidas mejillas, pero lo único que consiguió fue que se notarán aún más..



-¿¡Qué mierda quieres Uzumaki?!-



-...-



Se hartó.



-¡Ya se terminó! ¡Sasuke, me hartaste!- Dijo mientras lo tomaba por los hombros y lo sacudía bruscamente, tratando de hacerlo entrar en razón .-¿¡No ves que... me preocupo...por ti…?-



-...- Los ojos del pelinegro se ensancharon aún más, mientras su cuerpo se paralizado en algo parecido a un estado  de shock.



-No... no me hagas repetirlo teme… yo... me alegro de que estes de vuelta-



-...-



Lo tomo fuertemente del brazo y lo atrajo hacia él, apretando contra su pecho. Noto como el Uchiha se tensaba, y trataba de safarse, pero Naruto tiene mas fuerza, el pelinegro estaba débil después de todo lo que pasó por volver a la aldea.



Sintió como su camiseta naranja se humedece,y como poco a poco los brazos de Sasuke se relajaban y pasaban a rodear la cintura, aceptando el gesto.



-Gracias... Naruto…-



No dijeron una palabra en lo que quedo por la noche, simplemente se dejaron llevar por la luz de luna y por los sonidos que la misteriosa noche dejaba a su alcance. Se quedaron así hasta que el sol salió.



La sensación de tener a Sasuke en sus brazos fue lo mejor que había sentido en su vida…



-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.Fin Flash-back-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-



No volvieron a hablar del tema, es más, hacían como si nunca hubiera pasado. Conociendo a Sasuke, este se avergonzaría hasta el punto de querer una venganza, y siendo sincero, las venganzas de Sasuke daban miedo, mucho miedo.



El recordar los sentimientos que inundaron su corazón en ese momento fue el detonante, ya entendía todo…



Se había enamorado

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Se había enamorado de Sasuke, su Sasuke Uchiha…

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Y de algún modo, le encantaba...”






Notas finales:

Muchas gracias por leer hasta aqui!

ACTUALIZARÉ LO MAS PRONTO QUE PUEDA!

dejen reviews que hacen que me denmas ganash de actualizar, cada vez queleo sus comentarios me sale un sonrrisa... 7w7

sin mas, byebye!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).