Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Un Dobe siempre será un Dobe..." por CatyUchihaWix

[Reviews - 51]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holiiiii , bueno gracias por comentar ^-^ no saben lo feliz que me hicieron 7w7 , vivo unicamente para ver a sasuke de uke, en este mundo llenos de sasunarus, que al parecer no vieron el doujinshi la peor noche o the worst night , yo me quiero unir a la noble causa de expandirlo 7w7 (?) xDDD buano, yo antes era fan sasunaru, pero vi el doujinshi y dije "¡¿como mierda sasuke puede ser seme si es tan condenadamente uke?!" con esos rasgos y no se que, deje atrás el sasunaru y me uni al narusasu xD

buaaano aquí esta el capitulo 2 :D

disfruten

BUSCO BETA-READERRRRR 7-7 QUE NO TENGO WORD Y NI UN DICCIONARIO! 7-7

PSSSSS estoy en block de notas 7w7

Capítulo 2: "Después de todo, si soy un Dobe..."

Un solitario Sasuke caminaba por las frías calles de Konoha, no tenia ningún lugar donde ir, no tenia dinero, no tenia ropa de cambio, no tenia comida, no tenia absolutamente nada. Todo por culpa del inadaptado de Naruto que lo había echado a la calle sin ninguna razón, bueno, tal vez si tenia razones, pero no eran escusas contra el argumento de haber destruido su querida casa.

Buscaría una nueva y dolorosa Técnica para matarlo, pero antes tenía que encontrar un lugar para pasar la noche. Tenia frió y olía a mierda, después de todo no se había bañado en tres semanas, ¿qué querían?, ¿qué oliera a rosas?, por desgracia el también era humano...

Pero, ¿cómo había llegado a esta situación?...

Flashback.-~.-~.-~.-~.-~.-~

Un tierno Sasuke todavía avergonzado por su error de orientación, caminaba rápidamente en dirección a la casa del Dobe, si no mal recordaba, el vivía en un pequeño departamento,el cual a su parecer (De las pocas ocasiones que había ido a buscarlo, por no decir gritarle y amenazarle que se despertara), desprendía un desagradable y sospecho olor de su interior, pero, seguramente era su imaginación, después de todo, Naruto nunca olía mal, es más, siempre olía extrañamente bien más de una vez quiso preguntarle si usaba algún tipo de colonia, pero cuando se dio cuenta de los gay que sonaba eso, desistió de la idea inmediatamente.

Sonrojado por sus pensamiento, o tal vez por el frió, siguió caminando con un Naruto pisándole los talones.

El ambiente era demasiado silencioso, hasta incomodo, eso le extraño a nuestro peli-negro favorito, normalmente Naruto estaría hablando sobre alguna estupidez, (entre ellas su querida Sakura-chan) o simplemente estarían peleando o insultándose, y Sasuke, en silencio, siempre agradecía que hiciera eso, no es que le gustaran las estupideces (coff Sakura coff coff), sino que odiaba el silencio, no lo soportaba; Toda una infancia en silencio, le generó un pequeño problema por no decir trauma, le enfermaba; pero siempre Naruto aparecía para destruir ese silencio, lo sacaba de la oscuridad, como a Naruto le gustaba decir.

Por suerte llegaron rápidamente al departamento de Naruto, y... otra vez ese extraño olor. Se tapo la cara con su mano disimuladamente, tratando de fingir que era por el frió, pero al parecer no fue muy convincente, ya que Naruto se dio cuenta inmediatamente.

-Jeje, lo siento, Teme, no eh, este, tenido tiempo para ordenar, bueno, ya sabes, las misiones y esas cosas , jeje.-

"¿Misiones?¿Qué misiones exactamente Dobe?, has estado de vacaciones estos días" pensó recordando el comentario que le había echo la vieja esa después de entregar el informe de la misión.

Flashback dentro del Flasback...(?)-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-

-Oye,Uchiha, Naruto ah estado de vacaciones estos días, ¿sabes?- Comento distraidamente mientras leía rápidamente el informe

-Como si me importara.-

-...-

-...-

-Tsundere .- Una graaaaan vena se hincho en la frente del ultimo Uchiha.

-...-

"Si la matas las cagas, si la matas la cagas, si la matas la cagas..."

-Con que quieres matarme, ¿ne? Uchiha-baka.-

-...-

"Pero que mierda?!"

-Nada de insultos en mi oficina- Tsunade rio entre dientes al ver la expresión en la cara del ANBU.

-...-

"¿¡WTF?!, esa vieja marimacho le podía leer la mente?!"

-¡¿CÓMO QUE VIEJA MARIMACHO MALDITO UCHIHA?!

-...-

-¡TE VAS DE MI OFICINA EN ESTE MISMO INSTANTE SI NO QUIERES QUE TE DESCUARTIZA VIVO!.-

Y Sasuke salio apresurado fuera de ese despacho del demonio, que quede claro, el NO escapo, simplemente, este, vio a un conocido que quería saludar y salio despavorido de la oficina para ir a saludarlo~~

Y después de saludar a ese desconocido, digo, viejo amigo, siguió su travesía con mas calma...

Fin del Flashback dentro del Flashback.-.-.-.-.-.-. (?) xD

Después de recordar ese horrible momento, miro reprobatoriamente a Naruto, para después entrar al departamento.

"PERO QUE MIER...?!

Solo una palabra

Repugnante...

-¡¿PERO QUE COÑO LE PASA A TU DEPARTAMENTO USURATONKASHI?! CRÍAS PUERCOS O QUE?!-

-TEME! NO SEAS GROSERO! ...simplemente no tuve tiempo para ordenar...-un tierno puchero se formo en los labios de un naruto chibi que estaba a punto de llorar...o matar a Sasuke...quien sabe...

-¡NI TIEMPO NI QUE NADA! ¡ESTUVISTE DE VACACIONES MALDITO MENTIROSO! ¿¡Y DICES QUE NO TUVISTE TIEMPO?!.-

-¿¡QUE ACASO AHORA ME ESPÍAS?! ERES UN ACOSADOR!- Naruto lo señalo acusadoramente.

-¿¡Aco-acosador?! ¿¡QUIEN FUE QUIEN ME PERSIGUIÓ DURANTE AÑOS!?.-

-TENIA QUE TRAERTE DE VUELTA TEME!,... después de todo eres mi mejor amigo-tebayo.- lo ultimo lo dijo en un susurro, lo suficientemente fuerte para que solo lo oyera Sasuke.

-...-

Y otro lindo sonrojo apareció en la cara de Sasuke, mientras bajaba la mirada y se mordía el labio. No tenia un argumento para eso, después de todo, él fue quien siempre estuvo a su lado... OHH NO, NO, NO, NO, no iba a empezar a pensar cosas cursis de nuevo.

-...-

-...-

~ Momento incomodo ~

-Seras Dobe...-

-¡Y aun sigu...!- Se detuvo inmediatamente al ver la expresión del Uchiha. Sonrojado, mirando hacia abajo, y mordiéndose el labio levemente, mientras trataba de cubrirse el rostro con su cabello.

"Kawaii ~" Fue lo único que pudo pensar Naruto al ver esa tierna expresión. Sacudió su cabeza rápidamente para alejar esos pensamiento de su mente. "¡¿Cómo se me ocurre pensar que se ve lindo?!, Joder! , ¡si somos hombre!- Tomo aire y espero un poco para que el recién descubierto carmín que reposaba en sus mejillas se difuminara, no, el no se sonrojaría por un hombre, antes muerto...

-Solo... déjalo, ordenare después de cenar- Naruto se dio vuelta rápidamente en dirección a la cocina, un buen tazón de Ramen lo calmaría, seguramente el hambre lo había afectado, si , seguramente era eso.

Mientras Naruto entro a la cocina, Sasuke todavía trataba de sacar ese sonrojo de su pálido rostro, suspiró y trato de calmarse.

"¿Qué me pasa?"

Dejando a un lado sus pensamientos, avanzó a la cocina tratando de esquivar toda esa porquería que estaba en el suelo, podría jurar que vio algo moverse en el suelo, pero lo ignoró, no quería acumular mas estrés ese día, estaba agotado...

-Dobe, ¿Qué hay para cenar?-

-Teme, no me digas Dobe; ¡Hay Ramen-dattebayo!- Una sonrisa ilumino el rostro del rubio.

-...-

-No seas así Teme~, que debes en cuando no es malo comer Ramen-tebayo.-

"¡De vez en cuando mis calzoncillos!, ¡si tu lo comes todos los días!, usuratonkashi"

-Mph...-

-Tan emotivo como siempre...- Nótese el sarcasmo.

-Mnph...-

-Aquí esta! Itadakimasu~.- Naruto se trago de un golpe todo el Ramen, Tomo el que estaba al lado y esta vez comió con mas calma, se acordó de que Sasuke también tenia que comer, y seguramente si terminaba en un segundo, se ganaría un insulto y un golpe por parte de él.. además.. no quería dejarlo comer solo...

-Dobe...-La voz de Sasuke sonó con un ligero tono de asco.

-¿¡Y ahora que Teme?!, ¿no puedes dejarme disfrutar el Ramen-tebayo?-

-Usuratonkashi... este Ramen esta vencido...-

-¿¡Ehh?!, Imposible, jeje, ¡Los Ramen duran como un año-dattebayo!-

-...- Una vena se hincho en la cabeza del peli-negro- Dobe... estos fideos instantáneos vencieron el año pasado...-

-...-

Y Naruto resolvió la duda de el porque la despensa de donde había sacado esos Ramen estaba llenas de telarañas y polvo...

-SERAS USURATONKASHI!-

-HEY!, YO OFRECIÉNDOTE MI CASA Y TU TAN DESCARADO!.-

-¿¡POR CULPA DE QUIEN NO TENGO CASA?!-

-¡ESO NO IMPORTA!, ¡¿POR QUE TIENES QUE SER TAN AMORAGADO?!.-

-¡¿QUIEN CREES QUE ME AMARGA, USURATONKASHI?!-

Y Naruto se cabreo...

-¡¿POR QUE NO PUEDES ACTUAR UN POCO COMO SAKURA-CHAN Y DEJAR DE ANDAR MALDICIENDO A TODOS TEME?!-

Ohh no,no lo izo...

Seep, si lo izo...

Tenia que meter a esa Perr$%& de "Sakura-Chan" en la discusión...

-¡PUES DESTRUYELE LA CASA A TU QUERÍA SAKURA-CHAN Y ME CUENTAS QUE PASA!-

-¡NO METAS A SAKURA-CHAN EN ESTO!-

-¿¡QUIEN FUE EL QUE LA METIO?!, MALDITO USURATONKASHI!-

-NO IMPORTA!, ¡SI LLEGAS A INSULTAR O HERIR A SAKURA-CHAN NO SERAS BIENVENIDO EN ESTA CASA TEME!-

-¡PUES QUE HACÍ SEAN LAS COSAS!-

Sasuke se levanto de la mesa y caminó a zancadas en dirección a la en verdad era un usuratonkashi.

Sintió que algo lo jalaba y lo detenía justo en el momento en que estaba por salir de ese horrible departamento.

-¡¿DONDE CREES QUE VAS, TEME?!-

-¡PUES DONDE NO VEA TU ESTÚPIDO ROSTRO!-

-¿¡ESCAPAS, COBARDE?!-

-¡PUES TU DIJISTE QUE NO ERA BIENVENIDO SI DAÑABA A TU SAKURA-CHAN!.-

-¡PUES AL MENOS ELLA NO ME ABANDONÓ!-

-...-

Y se escuchó como algo se rompía...

-N-no, Sasuke yo...-

-Suéltame.-

-Sasuke...-

-¡QUE ME SUELTES MALDITA SEA!-

Y sorprendido por el tono de voz del chico, lo soltó sin darse cuenta...

-...-

Un portazo retumbo en la casa mientras Sasuke se iba con paso rápido de allí, no tenia ganas de pensar en nada, no tenia fuerzas para más...

Sin darse cuenta, algo salado recorrió su mejilla...

"Maldito Usuratonkashi..."

Mientras que en la casa del rubio, Naruto se encontraba prácticamente en Shock. Nunca había visto esa expresión en la cara del peli-negro.

Había herido a Sasuke...

-Yo... Lo siento, Teme...de verdad... lo siento...-

Pero aun así, no fue a buscarlo, sus pies no se movían, no tenia fuerzas...

"Después de todo, si soy un Dobe..."

Fin del Flashback.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Y volviendo al presente, un cabizbajo Sasuke empezaba a temblar por el frió, si, tal vez el era un ninja, pero no quitaba que, con todo lo ocurrido ese día, más las tres semanas de misión, no daba para mas, era un humano...

Atravesó un pequeño callejón para ponerse debajo del toldo que se hallaba allí, había empezado a chispear, al parecer hoy no era su día de suerte...

De repente, empezó a sentir su cuerpo pesado, muy pesado, y los ojos se empezaron a cerrar lentamente, no, no quería desmayarse, no ahora...

"Por que sabia que esta vez estaría solo..."

Sintió unas leves nauseas y un fuerte mareo llego...

"Ahora no... por favor..."

Poco a poco su cuerpo comenzó desmoronarse lentamente , vio como el suelo se acercaba, y sintió como su vista se volvió borrosa, y lentamente todo se oscurecía...

Y su cuerpo dejo de responderle...

...

-¿Sasuke...? ...¡Sasuke!.-

¿Eh?

¿Alguien... alguien lo llamaba?

Él... conocía esa voz...

Con sus últimas fuerzas abrió los ojos y susurró...

-Gaara...-

Todo se volvió negro...

 

 

.

Notas finales:

YEYYYYY PORFINNN TERMINEE :D 7w7, me van a dar cancer en los dedos 7-7

ustedes diran "PERO QUE MIERDA?! GAARA?! ENCERIO?! si yo tambien quede asi xD, pero es una pareja poco usada y como ya aclare es en allxsasuke xD ademas me gusta dejar a naruto mal, para que se arrepiente y empieza a querer mas a sasuke (?) xD,

Buanooo nos vemos en el pros¡ximo cap!

SI NO COMENTAN LLORARE Y MATARE A SUS GATOS 8-8 Okno, pero igual comente 7-7

NECESITO BETA-READER, O CUALQUIER PERSONA QUE SE SEPA EL ABC BIEN XD y que tenga word, por que yo no tengo 7w7.

Buano

BYEBYE! X3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).