Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Adios por aviirut

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

T-T lo prometido es deuda y he aqui el final de esta hermosa serie.

Yo realmente queria acabarla el mero dia 31 pero bueno por cosas de la vida no se pudo

FELICES FIESTAS les deseo desde el fondo de mi corazón, sin mas, mi pequeño regalo para ustedes.

Enjoy :D

Notas del capitulo:

Me rei, me emocione y hasta llore con este OS espero les cause las mismas emociones, ya que eso es lo principal que pienso al escribir.

Gracias por su apoyo a la serie, este es el final OFICIAL, ya que me pidieron otro cuento, uno que a Haru le guste mucho (yo creia que con el del panda tenian pero me pidieron otro >.<)

En fin necesito ideas (ya tengo un cuento pero no se) asi que si me piden una historia se las daré ese será el ultimo EXTRAOFICIALMENTE. 

En fin, muchas gracias y bueno disfruten que es para ustedes.

Besos :*

Fin de Año

 

10…9…8…7…6…5…4…3…2…1 ¡FELIZ AÑO NUEVO!

 

–Les agradezco a todos mis invitados, no-invitados y a Daesung que hayan venido aquí y [interrumpido su discurso]

 

–¡Hyung! Si no querías que viniera, de perdido no me hagas sentir mal y no me excluyas.

 

–No te excluyo Daesungie, solo que…tú eres el único que está escondido en el juguete de Haru

 

–No estoy escondido, solo protejo mi integridad.

 

–En fin, como decía. Gracias por acompañarme en mi humilde hogar, les deseo un mejor y prospero año dos mil [interrumpido]

 

–¡TABLO! ¡SE ESCAPARON!

 

–¿Cuántos?

 

–De los cinco, solo queda Daesung en la casa.

 

–¡¿QUE?! ¡¿Mis hyungs me abandonaron?!

 

–Solo dejaron una carta señor:

 

“Hyung, sabemos que estas muy enojado, aun así no nos arrepentimos porque YOLO estamos muy arrepentidos, así que para redimirnos te dejamos a Daesung.

Dae, si te leen esto es porque probablemente nos estén buscando y lo más probable es que no estemos en el país estemos en casa. Hyung diles a tus gorilas que tengan piedad con Dae. Atte. Big Bang Taeyang.”

 

–Perfecto –murmura Tablo – (se aclara la garganta) Les deseo un prospero y muy feliz y lleno de sorpresas año dos mil quince.

 

–¿Cuáles son sus ordenes señor?

 

–Que nuestros invitados se diviertan, yo tengo que irme.

 

–Hyung…¿Ya puedo irme a mi casa?

 

–No, tus hyungs te dejaron para redimirse.

 

–Entonces…si salgo…no me vas a hacer daño.

 

–Obvio no Dae, así que ya salte de ahí.

 

–Ok – dice animado - ¿Qué vas a hacer?

 

–Voy a dormir a Haru.

 

–¡Le cuento un cuento! – recibe una mirada desaprobada de Tablo y se retracta – Bueno no, yo solo decía.

 

–Dae, tu y tus hyungs tienen algo en común

 

–¿Que?

 

–Son unos tontos ¿Por qué corrieron? Yo no les iba a hacer nada.

 

–Pues, ahora que lo dice…¡Hyung tuvo la culpa!

 

***

Flash Back

 

Tablo había invitado a todos a la fiesta que realizo en su hogar para despedir el año. Entre la lista también estaban (aun en contra de su voluntad) los Bang’s también conocidos como “Los Malditos Depravados Que Corrompen La Mente De Haru” nombre dado por Tablo (obviamente); ellos estaban ahí para que toda la YG Family estuviera completa.

 

La humilde “casa” (por no decirle mansión) estaba llena de entretenimientos para todas las edades, lo cual era extraño porque la mayoría ya eran adultos aun así se veía a los WINNER paseándose por el trenecito de juguete por toda la casa-mansión.

Por otro lado, los adultos gozaban de un delicioso café que fue un regalo cortesía de la cafetería de la que son clientes frecuentes. La encargada Avii personalmente se encargó de llevar el café, y, por moral, ella también fue invitada a la fiesta.

La fiesta transcurría tranquila llena de felicidad por cada rincón, se podía palpar la cercanía y familiaridad con  la que todos se trataban, tanto, que Tablo casi olvida el pequeño reclamo que les tenia a sus dongsengs…casi.

 

–¡Papá! – grita Haru a todo pulmón.

 

–¿Qué pasa Haru?

 

–Quiero que tío Taeyang me cuente un cuento.

 

Juegos del destino o simple casualidad lo dice mientras Tablo se encontraba saludando a los Bang’s. Haciendo que el aludido mencionado por Haru escupa el café por inercia.

Tablo al recordar todo lo pasado se acuerda de un plan que tenia para ver sufrir a los Bang’s un poquito, ya que, enojado no estaba, pero era divertido hacer creer eso a los Bang’s

Los mira con una mirada amenazante y decide llevar a cabo su plan.

 

–Haru – dice tranquilo - ¿Qué te parece si papá te cuenta un cuento?

 

–Solo si es inventado por ti.

 

–Por supuesto, estará lleno de originalidad, eso seguro. – dice sonriendo macabramente – chicos – dirigiéndose a los Bang’s – quisiera que estén cerca, quiero que escuchen mi historia ¿de acuerdo?

 

–Ah…s-si hyung, para allá vamos – dice un miedoso líder, mientras Tablo se aleja con Haru en sus brazos – vamos chicos.

 

–Pero hyung – dice Dae suplicante.

 

–¿Qué pasa Dae? … tranquilo, no nos puede hacer daño…o al menos no en frente de Yang, así que tu tranquilo ¿Si? – contesta mas para si mismo que para Dae.

 

Temerosos y con unas ganas enormes de correr, se acercan al sofá a un lado de la chimenea, que también está a un lado del pino…que está a un lado de un gran ventanal que deja entrar la luz de la luna creando un ambiente acogedor, o tétrico para los ojos de los Bang’s

 

Y empieza Tablo.

 

–Les voy a contar un hermoso cuento, dedicado especialmente para Haru y para sus tíos favoritos – dice mirando con una sonrisa malvada a los Bang´s – la historia se llama.

 

La Historia del rey Tablo y la princesa Haru.

 

Narrador Tablo: Había una vez un rey que era muy rico y tenía un hermoso reino ese reino se llamaba YG, el rey rico era Yang, pero todos le decían CEO porque gobernaba muy bien su territorio.

 

–Si no fuera porque es Tablo, yo diría que esta alabando de más al CEO – susurra Ri.

 

–Calla – le regaña Ji.

 

Narrador Tablo: En ese enorme reino, existían divisiones que el rey en su gran sabiduría repartió en reinos, en los cuales puso un rey para cada uno, aunque al final Yang era el que controlaba todo.

 

–En pocas palabras eran sus marionetas. – susurra Ji.

 

–¿Algún problema Ji Yong? – se escucha la voz de Yang.

 

–Ninguno jefe. – comenta Ji al instante sin voltear siquiera, no es por ser grosero, solo que le daba miedo girarse.

 

Narrador Tablo: Pero existía un reino en particular llamado Epik High, en el que el rey tenía una hermosa hija. Los demás reinos solo tenían a sus reyes, incluso solo reinas, pero no se había dado el caso del reino de Epik High.

 

–Yo tengo una pregunta – levanta la mano Dae.

 

–¿Cuál es? – pregunta Tablo.

 

–¿Por qué se llamaba reino Epik High y no La Casa de Tablo?

 

–¿Entonces prefieres que tu reino se llame la casa de GD?

 

–Nop, es un nombre horrendo para un reino. – dice inocente antes de recibir golpes por parte del líder.

 

Narrador Tablo: Esa hermosa princesa, que tenía su mente completamente sana y limpia de toda maldad se llamaba Haru.

Un día ella fue a visitar al reino cercano llamado Big Bang y ahí conoció a los reyes de ahí, y se enamoro de ellos.

 

–Esto ya no me gusta, mira que criticar  nuestros cuentos y hacer uno donde acepta el incesto. – dice en una queja Ri.

 

–¡Esto es un amor puro! – le regaña Tablo.

 

Narrador Tablo: Pero su amor fue especial por el rey de ese reino. Para resaltar ese amor a los demás encargados del reino les llamaba tíos y únicamente al rey le decía oppa.

Como ellos trataban con cariño a su hija, el rey Tablo acudió a ellos a pedirles un poco de ayuda con la pequeña, sin embargo ellos abusaron de la confianza del rey contándoles cuentos macabros.

 

–¡Que malditos! ¿Quiénes serán ese reino tan despiadado? – pregunto Dae, pero algo les decía a todos los presentes que hablaba en serio.

 

Narrador Tablo: Entonces cuando el rey Tablo se enteró de sus planes malvados, aun en contra del rey Yang, hizo una guerra contra el reino Big Bang, planeando destruirlos a todos.

Entonces ideo un plan para atraparlos, así que, organizó una fiesta enorme en su casa en la cual ellos estarían invitados pero cuando menos lo esperaran una gran fila de soldados los atraparían y harían sufrir a todos ellos, por su maldad.

 

–Uff – suelta el aire Ri – lo bueno que es solo un cuen…- se queda callado al observar a la fila de gorilas (guardias) que estaban detrás de ellos.

 

–¡H-hy-hyung! Re-recuerdas que...recuerdas que estamos en fin de año ¿cierto? Re-recuerdas que es una época de paz y felicidad ¿verdad? – tartamudeaba el líder mientras se ponía de pie para intentar correr.

 

–Por supuesto Ji,  pero ¿A dónde vas? Todavía no acabo el cuento.

 

–L-lo siento hyung – dice mientras se acomoda de nuevo en su lugar.

 

Narrador Tablo: El plan funcionó a la perfección, y atrapo a todos los malvados e incluso ya tenía planeado los castigos para cada uno conforme a su maldad.

 

–Pero…papá no es así, él es bueno – dice Haru

 

–Si Tablo hyung, tu eres bueno – la respalda Taeyang.

 

–Ok ok, cambiaré la historia.

 

Narrador Tablo: En el momento en que los atrapo su princesa Haru le dijo que no hiciera algo tan malo entonces el en su gran comprensión hacia ellos los atrapó en parejas.

 

–¡Pero somos cinco! – dice alterado Dae.

 

–Lo se – sonríe Tablo.

 

Narrador Tablo: Entonces el rey decidió torturarlos por parejas al rey GD con su compañero T.O.P y a SeungRi con Dae y a [Interrumpido]

 

–¿Y por qué SeungRi con Dae? – pregunta molesto Taeyang.

 

–Porque Taeyang le contó los cuentos a Haru.

 

–¡En ese caso solo castiga a Taeyang Hyung! – dice un asustado Dae

 

–¡Daesung!

 

–¡Yo solo ruego que deme dejen ir!

 

Narrador Tablo: Como decía, Haru rogo que dejaran “al panda” con su dueño Tae. Entonces él los dejó juntos igual que al rey y a T.O.P así mientras torturaba a uno, su compañero lo veía y así seria más divertido.

 

–¿Divertido? ¡Yo diría sádico! – replica el líder.

 

–Tablo…no puedes dejarme sin el reino de Big Bang. – lo exhortaba el CEO.

 

–Mejor yo termino el cuento – propone Taeyang.

 

Narrador Taeyang: Entonces el príncipe Taeyang se despierta de su pesadilla y decide hablar con el rey GD. Hablaron horas y horas hasta que en un acuerdo mandaron a Dae, en representación del reino, de visita al reino Epik High donde le pedía disculpas al rey. El rey Tablo por ser un excelente líder y muy buena persona de un gran corazón los perdono.

 

–Tío ¿Y la boda? Siempre debe de haber un final con boda.

 

–Haru, la boda para después ¿si?

 

–No, yo quiero mi boda.

 

Narrador Taeyang: Entonces el rey observó el presente que llevo Dae y notó una pequeña cartita, en la que estaba cordialmente invitado a la boda del rey GD y el príncipe T.O.P, como su hija estaba muy emocionada, ella fue damita y vivieron todos en paz y felices para siempre.

FIN.

 

–Que lindo – decía un dramático Ri.

 

–Si pero…Hyung ¿Puedes quitar a tus guardias? – dice T.O.P aun notando a los gorilas que estaban detrás de ellos.

 

–¿Por qué? ¿les incomoda?

 

–Si – dice SeungRi que se intentaba levantar, pero en un torpe movimiento se iba a caer, uno de los guardias lo sostiene del hombro, Taeyang al ver eso, malinterpreto y lanzo al guardia y otro guardia sostuvo a Taeyang para que no continuara la violencia, GD al ver eso mordió el hombro del guardia para tratar de salvar a su Bro., otro guardia sostiene a Ji para alejarlo y evitar que siga mordiendo a personas. T.O.P enojado lanza al guardia salvando a su pequeño, Dae asustado no sabía que hace hasta que Ji grita -¡Corre Dae, corre!- el aludido corre todo lo que sus piernas le permiten mientras los otros cuatro siguen con su lucha contra los guardias.

 

Ya liberados, deciden correr y al hacer eso chocan con todo lo que hay a su paso, Tablo, al ver que su casa y sus arreglos corrían peligro manda a sus gorilas perseguirlos y atraparlos…y comienza la persecución.

 

Escondidos todos en el sótano, decidieron pedir perdón por medio de una nota, ya que creían que si los gorilas los atrapaban Tablo los torturaría como prometió en su sádica historia. La señorita Avii que estaba tranquilamente repartiendo café se cruza en su camino (ya que también estaba en el sótano). Como ella siempre traía su libretita le rogaron por una hoja para escribirle su mensaje a Tablo, ella como buena alma de Dios, viendo su necesidad les regala la libreta entera, cuando estaban dispuestos a escribir la carta, los gorilas aparecen asustándolos a todos.

Cuando volvieron a estar seguros empezaron a pensar que diría la carta, y, al mismo tiempo le delegaron la misma a Taeyang, ya que se tendrían que separar para tener más ventaja sobre los guardias. Decidido esto, decidieron dejar solo a Taeyang con Ri. Mientras que T.O.P, GD y Dae salían de su escondite.

Como los guardias eran inteligentes (tenían que serlo para ser los guardias de Tablo) los acorralan haciendo que el despistado de Dae tenga que regresar a la sala principal donde todo pasó. Mientras que la pareja GD&T.O.P se dirige hacia el lado del estacionamiento llegando ellos primero al vehículo en el que llegaron. Rápidamente le mandan un mensaje a Taeyang diciéndoles que llegaran rápido al estacionamiento para huir de ahí.

Rápidamente Ri termina la carta dándosela a Taeyang, quien le hace correcciones.

 

–Pe-pero ¿por qué? – dice Ri en un puchero

 

–No le puedes decir a Tablo que no nos arrepentimos. – le contesta el mayor besando su puchero.

 

–Bueno ¿Y por qué borraste que estamos fuera del país? – dice el panda repitiendo su acción, le encantaba que Tae lo tratara así.

 

–Porque no nos vamos a ir…¿Panda? –dice el mayor sin siquiera mirarlo esta vez.

 

–Si dueño, perdón, mande Tae. – dice Ri llamando la atención de Tae que levemente se sonroja al recordar el cuento.

 

–¿Por qué les dices que les dejamos a Dae? – dice componiéndose del sonrojo.

 

–Porque ahorita vi que se regreso a donde estaba Tablo. – dice serio el Panda.

 

–Ah…bueno, después pasamos por él. – dice restándole importancia.

 

Después de un tiempo que fue eterno para el “duble combo” llegaron por fin sus compañeros…sin Dae.

 

No muy lejos de ahí se encontraba Dae escondido detrás del juguete gigante de Haru esperando por sus hyungs, hasta que el conteo de los diez segundos comenzó.

 

Fin Flash Back

***

–Bueno, admito mi culpa, pero tienes que aceptar que ustedes se asustaron solos.

 

Al momento de decir eso un mensaje en el celular de Dae los interrumpe:

 

Dae, dile a Hyung que salga junto con Haru y que mire al cielo. Les tenemos una sorpresa.

~GD Hyung~

 

Dae le enseña el mensaje y juntos salen a la terraza a ver un hermoso espectáculo de fuegos artificiales que decían:

Feliz Año Nuevo, les deseamos un muy prospero 2015 de todo corazón

Nosotros Somos Big Bang y los llevamos a todos en el corazón.

Atentamente: JI ANTONIETA, SEUNG XVI, EL HERMOSO PRÍNCIPE SEUNGRI, EL DUEÑO DEL PANDA Y EL ÁNGEL SONRIENTE.

Fin.

Notas finales:

***EN LA TERRAZA***

-Dae...¿Como hicieron eso? - pregunta Tablo mirando aun hacia el cielo

-Tenemos dinero. - comenta simple.

-Ahh

-¿Te gusto Hyung?

-Sip.

-Ahh

-...

-...Hyung

-¿Si?

-Me puedo ir.

-No - se mete a su casa y lo deja en el techo...

**************************

Ese es el fin >.< :')

Gracias por su amor a esta serie Besos muuuuaa :*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).