Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Varios one shot por Emperador de la oscuridad

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Ramces: hola chicos…… bueno primero lo siento sino actualizo mis fics y poco a poco voy a dejar los míos, la verdad que no sé cómo andan los otros y algunos fics que son de Gohan x Mirai, están buenos ^^ lastimosamente solo los puedo leer y comentar no me alcanza.

El del hospital ( camila) está genial me hubiese gustado más capítulos T.T
las clases privadas ¨( kakatu) gracias por el pedido, J espero que actualicen pronto, me has dejado con la intriga del mañoso Gohan XDD.

 

Bueno la historia que es un one shot que es de un lugar donde aceptan el matrimonio entre homosexuales ( pondría lugar pero Irene no responde XDDD)

 

 

 

Pasaron unos años del matrimonio de Gohan y Trunks, esta pareja tuvieron muchos problemas uno ERAN HOMBRES Y la otra Gohan tenía 7 años mas que Trunks, los papás quedaron espantados en la presentación de Gohan como enamorado  a los 17 años ( del menor), la primera no lo aceptaron ni la segunda ni la tercera, Trunks trató de olvidar lo sucedido con Gohan, él no quería e hizo lo siguiente: agradarle a la familia.

¿cómo? Chantajeando XD es decir ayudando a la mamá en la cocina, al papá en el trabajo. Poco a poco los papás de Truks veían que Gohan es un hombre amable, inteligente y humilde. En una reunión familiar que apareció Gohan el padre le dio su aprobación y la madre estaba en duda y cómo el padre manda en ese hogar Gohan y Trunks fueron parejas.

 

Pasaron dos años y los padres de Gohan le dijeron que se casara ya que el chico al ser joven se puede enamorar de otro con facilidad.

Gohan convenció a Trunks en un parque ( en una caminata romántica)

Gohan: Trunks ¿te puedo hacer una pregunta?

Trunks: si es para eso, creo que me debo rendir. – Gohan se acercó a darle un beso que hizo caer a Trunks y él solo se puso encima. Trunks había sentido algo en la entrepierna de Gohan y se paró al toque – jajaja bueno Gohan sería mejor que me pidas la mano en frente de mis papás ^^.

Gohan: bueno está bien, ¿puede ser mañana?

Trunks: por qué te apresuras en casarnos??  -  Trunks hizo esa pregunta y gohan no se aguantó y se puso a llorar. – Gohan, qué te pasa?

Gohan: tengo ………….. miedo………….

Trunks: por?

Gohan: a perderte………

Trunks: eh?? Perderme??

Gohan: NO QUIERO QUE TE VAYAS CON OTRO, QUIERO QUE TÚ ESTÉS A LADO MÍO, NO QUIERO QUEDARME SOLO………….

Trunks: Gohan…… yo nunca te cambiaría.

 

Luego de eso Gohan le pidió la mano a Trunks en frente de sus padres estos solo dijeron sí.

Luego vino el matrimonio, todos los familiares estaban allí felices por la unión de Gohan y Mirai.

 

(momento actual)

 

Gohan solo se dedicaba al trabajo y dejaba olvidado a Trunks, al pelilila no le importaba eso ya que tenía ( a otro XDD, jejee mentira) a su perro llamado Chipi XD, y el único contacto que tenían los dos era el de la boca (solo en la noche XD debido a que Gohan venía tarde y Trunks se dedicaba a sus estudios para ser gerente de la empresa de sus padres)

Un día Gohan y trunks fueron a la casa de los papás de Gohan  ( al perro lo dejaron con el perro de la vecina, hasta en la relación de los animales existe el yaoi )

Trunks que se había ensuciado las manos al tropezarse en el jardín.

Gohan: estás bien? – Trunks se molestó y se fue al baño de la casa

Milk: al parecer tienes problemas con Trunks, si sigues así  lo vas a perder. – se fue a ver si Trunks necesitaba algo, dejando a Gohan con su papá.

Gohan: papá´, tú qué dices??

Goku: bueno…………… no sé, siguen siendo vírgenes?

Gohan solo se sonrojó al escuchar esa pregunta.

Gohan: PAPÁ, sabes que Trunks no quería que hagamos el amor, me dijo que no estaba preparado………

Goku: bueno, creo que es momento que pruebes.- se fue

Gohan: qué pruebe? e///e

Entró a la casa y vio a un Trunks serio conversando con su mamá.

Milk: bueno y así conocí al papá de Gohan, no es bella la historia?

Trunks: jeje cómo de novela!!

Trunks pensamiento: Qué mierda me importa!!!

Milk: a qué si? – volteó a ver a Gohan y puso una cara de : pobre  que lo pierdas sino te saco tu mi….!

Gohan comenzó a tener miedo….

Pasaron las horas y ya era de noche Gohan y Trunks se fueron a su casa.

Al llegar Gohan le agarró la mano y lo jaló hacia su cuerpo.

Gohan: creo que es hora de revelarme si ya estás preparado?

Trunks: eh??

Gohan: acuérdate, me dijiste que no estabas preparado para meterte mi pene en tu agujero.

Trunks: qué rayos!!??

Gohan llevó a Trunks hasta su cuarto y le comenzó a quitar la ropa.

Gohan: hoy día no perderé la oportunidad de hacerte mío.

 

………………………………………………………………………………………………………….

Al amanecer los dos estaban desnudos y abrazados, la cama estaba cubierta de semen.

Trunks se despertó y le tiró un golpe en la cara a Gohan.

Gohan: auu?!

Trunks: eso es por violarme.

Gohan: pero te gustó no? – puso una sonrisa pícara

Trunks: lastimosamente sí.

 

 

Ramces : bueno luego pongo el lemon L no me alcanzó tiempo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).