Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Varios one shot por Emperador de la oscuridad

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Ramces: bueno amigos aquí les traigo un nuevo two shot, lo siento por no actualizar mis otros fics, Soe y Tutmosis están de viaje, ya que estoy solo no tengo mucha inspiración, pero bueno……

VERDAD, en esta historia incluyo a Jeff el de mi fic, bueno espero que dejen un review y vamos con la historia. Los personajes que no son de dragon ball son Jeff, un tal goten, Gojeta, es gojeta.

La historia se realiza en Perú. En Lima

´………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Un chico que tiene 18 años salía apresurado de su casa, ya que se le había hecho tarde para llegar a la universidad, se fue corriendo hasta el paradero, pero no había un carro que lo llevara. Este joven es Jeff. ( nota del autor: bueno esto será una información extra, es de clase B, me refiero que la cantidad de dinero es regular, no son pobres pero tampoco son ricos)

Luego de 15 minutos llegó un carro que estaba lleno.

Jeff: no importa, debo llegar a la universidad cueste lo que cueste – Entro al carro, pero era muy apretado y decidió poner su mochila entre sus piernas. El carro arrancó y el cobrador se fue a cobrar, pero el único que se fue a cobrar fue a Jeff ya que fue el único que subió en esa estación.

El cobrador era Gohan, él tiene 22 años.

Gohan que no podía ver la cara del muchacho por la gente , solo le pidió el dinero, Jeff no le pudo entregar el dinero ya que no podía usar sus manos, ya que estas eran utilizadas para agarrarse de las varas para no caerse, luego de unos 10 minutos ya estaban cerca de la Universidad, bueno en el paradero que lo dejaba.

Gohan se acerca para pedirle el dinero.

Gohan: chico, ahora me puede pagar el pasaje.- Al mirar la cara del chico sintió algo de ansias.

Jeff: em.. sí ahora no hay mucha gente – Gohan entendió lo siguiente: no hay mucha gente, ahora puedo hacer lo que quieras. Comenzó a endurecerse poco a poco, ya que era muy pervertido. – señor …. Señor?? Está bien???- Jeff estaba que le daba el dinero y Gohan no respondía por lo que estaba pensando.

 

Gohan: lo siento – Se fue a la puerta y el chico lo siguió, él pensó que iba a darle un beso, pero no, era para bajar del carro, solo se puso triste un poco. Al bajar no dudó en ver el trasero de Jeff.

Una señora que vio la cara del señor y lo que estaba viendo.

Señora: maricón de mierda, pedófilo, hijo de puta, cómo se atreve a ver así a un niño.

Gohan: señora se equivoca… yo no hago esas cosas – se sonrojó.

 

La señora bajó en el siguiente paradero.

Luego de la última parada, bajaron el chofer y Gohan.

Chofer: jejeje así que con menores eh??- Al decir esto Gohan se sonrojó a más no poder.- ¿ quién diría que mi cuñado sería menor que tú y que yo.

Gohan: ¿ qué tonterías hablas goten?, además no creo que sea menor, solo que parece joven por la cara.

Goten: entonces sino te interesa me lo das.

Gohan: eh?

Goten: me refiero a – le hizo señas para que lo entienda, Gohsn lo entendió, se sonrojó y le mandó a la mierda a su hermano ( nota del autor: así son los peruanos XD ) , la cara de Goten se puso blanca por lo que le había dicho a su hermano. – Entonces te gusta

Gohan: no.

Goten: ¬¬

Gohan: ¿ qué?

Goten: nada………

Gohan: mañana podemos ir con la misma ruta que ayer, pero un poco más temprano.

Goten: está bien ¬¬.

Mientras con Jeff.

Este joven había llegado tarde, pero suerte que el profesor no estaba.

Jeff: bufff .

Vegeta: alégrate que llegó tarde el profesor.

Jeff: hablando de eso, cómo babeabas en el salón por el maestro Goku.- Vegeta se sonrojó y le dio un golpe en la cabeza, Jeff cayó al suelo.

Vegeta: verdad??, tus padres siguen decididos a que  te cases con Gojeta.

Jeff: sí .-..

Vegeta: y??

Jeff: creo que solo lo tengo que aceptar, a estar con esa loca.

Vegeta: bueno, suerte…..

Jeff: eh??

Vegeta: sabes que mi mamá le gusta leer las cartas o ve el futuro con su esfera, dice que te has encontrado con la persona que amarás.

Jeff: ummm, bueno no entendí mucho de eso, además eso falla siempre.

Vegeta: bueno, seguro……… - Jeff sospechó algo.

Jeff: Te dijo que te enamorarías de alguien mayor, no??

Vegeta: NOOOOOO.

Justo pasó el maestro con Goku, que estaba vez tenía lentes.

Vegeta comenzó a sonrojarse y sangrarle la nariz, esto vio el profesor Goku que no dudó en ayudarlo.

Goku: joven Vegeta acompáñeme al baño, para ayudarle con esa hemorragia.- Vegeta solo accedió.

Vegeta pensó: no nonononono Jeff ayuda, no lograré resistir.

Goku y Vegeta se fueron al baño.

Jeff: no me imagino qué harán – Se comenzó a reír.

Ya que las clases habían terminado se fue a su casa, para ordenar su cuarto y comer solo.

Sus padres venían en la noche así que siempre andaba solo.

A él no le importaba mucho, ya que se acostumbró, anteriormente mejor dicho hace años su abuelito estaba ahí, pero murió y la señora que cuidaba al abuelito dejó de trabajar, ya que el abuelo de Jeff no estaba, así que se quedó solo.

……………………………………………………………………..

Lo siento por hacerlo corto, espero que les guste y creo que va hacer de 3 capítulos.

Dejen sus review. Hasta la próxima


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).