Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Varios one shot por Emperador de la oscuridad

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Ramces: hola chicos, terminaré esta historia yo solo, ya que mis amigos se fueron de viaje y yo estoy en mi casa como sirviente y yendo al colegio para adelantarme, espero que sea de su agrado y que dejen sus comentarios.

Creo que no se van a molestar Soe y Tutmosis ya que les avisé que iba hacerlo en el whasapp XD, supongo que lo terminaré en tres horas y sobre mi fic supongo que lo voy a actualizar dentro de una semana o si tengo tiempo mañana lo haré aunque va ser un poco corto.  

.............................................................................................................................................................................................

Pasaron los días , luego los meses casi todo era color de rosas , los UKES de esa noches habían engendrado unos bebé, para Gohan y Mirai fue muy fácil ya que no tenían nada que ocultar Gohan amaba a Mirai , pero Mirai a Gohan...... ummm no lo demostraba mucho, pero eso no importaba para el peli negro lo único que importaba era tener aql peli lila a su lado, mientras que con los sayayines mayores era y es muy difícil las mujeres de cada uno no aceptaba que su marido se un gay, no lo soportaba, la única manera de evitar eso era mudarse, Goku le dijo a Vegeta que si fueran a vivir en una cueva, pero el orgulloso príncipe no aceptaba , cómo vivir en una cueva y dejar todos los lujos que le daba Bulma, decidió quedarse, el cabello de palmera se fue triste a una cueva que había encontrado, pasaron 4 meses y Vegeta se sentía mareado y quería ver a Goku, pero no sabia donde se encontraba y pensaba que tal vez Goku no lo quiera volver a ver por haberle rechazado la invitación y peor quedarse con Bulma.

Vegeta: ah.. seguro que Kakaroto me estará odiando y de hecho debe estar con otra persona]]]]] soltando una lágrima]]]]] 

Bulma quería que el príncipe abortara, pero el sayayin no quería, ya que Goku antes que se fuera le había dicho que no lo dejara y que lo mandara en adopción, no quería que Bulma este a cargo del hijo del sayayin.

Vegeta necesitaba ver a Goku, pero no podía, estaba encerrado en un cuarto muy resistente a los golpes y peor que el embarazo hacia que perdiera su ki.

 Goku que estaba muy lejos de la corporación cápsula, no quería regresar a ver al sayayin, si le terminó solo para conservar esas cosas caras, Goku sabia que Vegeta estaba sufriendo y quería verlo, pero una parte de el cabello de palmera no le decía que no. Esa parte ganó y se quedo allí.

 

 

 

 

 

ahora nos vamos con Gohan y Mirai .

 

Gohan trabajaba en un colegio como profesor de ciencias, suerte que en ese trabajo aceptaban a maricones XD, Mirai se encargaba de cuidar al hijo y a veces iba al trabajo de Gohan a dejarle comida , pero todas las veces se encontraba con un maestro de educación física que lo acosaba y le decía que dejara a Gohan. El peli lila no le hacia caso y no le decía nada a Gohan pues podría realizar un escándalo y tal vez matarlo.

Al tiempo Mirai ya no podía pararse, pues solo faltaba tres meses para que nazca el bebé, el maestro iba a la casa en su días libres, Gohan no tenia días libres ya que dictaba a muchos salones y cuando llegaba a la casa solo comia y besaba a Mirai todas las noches en la cama y esto le gustaba a Mirai, los acosos de Gohan eran perfectos siempre lo excitaban, pero el maestro que acosaba a Mirai se gano de besos por parte de Mirai, Mirai estaba accediendo de poco a poco ser pareja en secreto con el maestro, Mirai decidió estar con el maestro y a la vez con Gohan.

Pasaron los días y Mirai ya no demostraba el amor que sentía hacia Gohan. Pasaron los meses y los Ukes dieron a luz, no el mismo día, Gohan feliz y Mirai tenía una cara de disgustado. Gohan lo noto pero no quería hablar de eso. En el caso de Vegeta al nacer de frente lo mandaron en adopción, no se presentó el padre Goku .

Pasaron los años y las cosas empeoraban. Vegeta solo aceptaba las órdenes de Bulma.

Mirai no atendía bien a su bebito, mas pasaba en la calle para ser mas específicos en un hotel todas las noches con el maesttro y la idea para escapar de las preguntas de Gohan era que tiene mucho trabajo.

Los bebés dejaron de ser bebés ahora eran niños.

Gohan tenía una gran interrogante con Mirai, le siguió una noche y vio como besaba a su mejor amigo, el maestro de educación física, Gohan fue y le dio un gran golpe al maestro y se llevo a Mirai a rastras. Al llegar a la casa, su hijo estaba dormido, le dio un golpe en la cara a Mirai, comenzó a exigirle respuestas,Mirai no dijo nada y se fue corriendo al cuarto, Gohan lo siguió hasta el cuarto , Mirai quiso cerrar la puerta pero Gohan lo evito poniendo su pie y al ver a Mirai sangrando decidió no hacer nada, a los dos días se fue de la casa para irse con el amante, Gohan al darse cuenta que Mirai estaba con su oponente y EN EL AEROPUERTO se fue volando a máxima velocidad y al llegar Mirai estaba subiendo al avión y Gohan trato de evitarlo, pero Mirai le dio una patada en la barriga , Gohan solo cayo y se levanto para verle la cara a Mirai y este ya estaba subiendo al avión.

 

FIN

 

 

 

...................................................................................................................................................................................................

 

lo siento porque se que es muy corto y estoy escribiendo en mi computadora pero el teclado esta m[alogrado y no consigo escribir bien.

 

 

 

 

 

 

chau.........


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).