Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Humano. por One_FluffyMaknae

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

* WolfieWonKyu Series *

No sé, hace tiempo que tenía esto y había olvidado publicarlo :'D

Esta cansado de recordarles que es el más frágil de la manada. Que es el humano con huesos reales, que se rompen muy realmente con facilidad. Por que si hay algo que estar metido entre tantos seres sobrenatural le ha enseñado es que es más débil de lo que le gustaría admitir. Por que no siempre basta con ser el más listo, el más astuto. Que puede llegar a conquistar el mundo, pero siempre, siempre, le van a faltar los músculos y la fuerza.

 

Pero, tiene un consuelo. Uno que por mucho tiempo hizo a un lado y fingió no tomar mucho en cuenta. No es que solo tenga un amigo insuperable, uno que lo seguiría hasta el fin del mundo si es necesario. Siempre ha sabido que puede contar con Hyuk, en las buenas y en las malas, por muy gay que suene.

 

Y es que ahora, él esta ahí. Mostrando literalmente, garras y dientes para defenderlo. Alguien que le da lo que le falta y más. Esa persona que de humano tiene poco y que de Lobo tiene demasiado.

 

Y aunque las heridas duelen donde otros tocan, cuando él, con una suavidad que descoloca posa su mano se vuelve todo dulzura. Por que Siwon es u consuelo, su fuerza, su bálsamo en medio del dolor. Le cuesta reconocerlo, le cuesta replegarse en su rebeldía y dejar que él tome un poco de su libertad para atarlo a él. Pero lo deja. Por que cada vez que esta acurrucado contra su pecho, escuchando el fuerte latido de su corazón, se sabe el único compositor de esos latidos alocados.

Es un simple humano para muchos, pero no para esos lobos tontos que lo miran asustados cuando su sangre corre por la hierba. Mucho menos para Siwon.

 

-          Me puedes explicar en que estabas pensado cuando viniste aquí sin avisarle a nadie?

-          Estaba pensando en que teníamos que atrapar a ese estupido duende psicópata y que si había alguien con el suficiente coraje para venir aquí y meterse con él, era yo.

 

Sabe interpretar esa mirada de “Te mataría si no te amara tanto” que le da Siwon, y también puede ver las miradas mezclas de indignación, preocupación y admiración que le dan Hyuk y Hae. Que muy débil será, pero que con ellos ha aprendido a hacerse fuerte, por que a su familia no viene nadie a hacerle daño, no más del que a el, y solo a el, le permiten hacerles.

 

-          Eres un maldito idiota, te podría haber matado.

-          Pero aquí estoy, oh mi amado salvador.

-          Kyuhyun, es que no lo comprendes?

-          Que?

-          Que sin ti no somos nada, que nada puede llegar a alcanzar el valor de tu vida, ni siquiera atrapar al mismísimo diablo puede recompensar el que estés a salvo. Tienes el coraje, si, nunca dudaríamos de eso, pero por favor, por favor, no nos hagas esto de nuevo. No podríamos vivir sin ti, ni ellos, ni mucho menos yo. Que sin ti me muero.

 

Estúpido Siwon y sus estúpidos discursos de ‘vales más de lo que crees’ que hace que su atracción por él sea cada día menos simple atracción y más enamorado-de-verdad. Y que cada vez hace que le importe menos tener más de la mitad del cuerpo quebrado o lleno de heridas.

 

Y estupido él, por querer ser héroe de vez en cuando, por que no lo necesita, no cuando su simple existencia lo convierte en el héroe de sus cachorros y de ese Alfa tan apuesto que tiene por novio. Así que se deja hacer, se permite ser humano y llora, llora todo ese miedo que se había estado aguantando mientras le rompían los huesos, por que ahí entre los abrazos apretados de su manada nada ni nadie le podría hacer daño jamás.

 

Siwon tenía razón, de humano tiene el cuerpo, por que de lobo tiene el Alma y la familia.

Notas finales:

:D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).