Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yue Mi Luna Eterna por zumiko yuram

[Reviews - 52]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

La moneda  ha  sido echada  al  aire,  es  cuestión de  tiempo para que  el  consejo  de  su  veredicto  y  se  dé una  solución  a  la problemática  que  hay en  Pacto de Sangre con respecto  al  consorte real,  puesto  que  ahora  se  sabe  es un Tenshi y  con  el  despliegue de poder que  ha  dado,  los  Mazoku   en palacio se  siente intranquilos;  por  centurias  no se había  dado  la  aparición de  un  Tenshi,  en los  recuerdos  akashicos del  Gran  Sabio  jamás se  supo de un Tenshi más  allá de los  antiguos  escritos, pero  ahora  hay  otra  situación que  llena de  gran preocupación a  los  Mazoku,  aquel  extraño  fulgor, ese poder  sorprendente que fue  emitido  desde las  costas  de  Shin Makoku.

 

¿Qué será  de la  suerte  del Consorte Real?

 

¿Ese resplandor repentino,  con esa potencia,  quien es el  causante  de  tal  poderío?

 

¿Qué pasara  ahora  con Yue  y Nathaniel?

El  camino  ha  sido  ajetreado,  un  jovencito de  ojos  topacio  mira  con  tristeza y resignación  los portales que le  dan la  bienvenida  a  su  reino en  Erandy, el  príncipe  Diam esta  cabizbajo,  sabe  que   el  aceptar el  reino  conlleva  una  gran  responsabilidad y  más  aún, le  alejara prácticamente de  su  prometido,  tal parece no hay  vuelta de  hoja;  su  padre  así lo  ha  dispuesto  y  el  como  buen hijo  acatara la  orden, más  se pregunta ¿por qué el  y no  sus  hermanos?,  cualquiera de  sus otros  dos  hermanos  bien podría  ser  nombrado  soberano,  mira con tristeza  el paraje  que rodea el  castillo, el  hermoso  palacete de  Cruz de Rosa,  se  alza  majestuoso ante sus ojos,  un  bello  lugar no cabe  duda. Mas no  deseaba convertirse tan pronto  en  Soberano; se  abren las  puertas del  carruaje y  la mano  fuerte y morena  clara de  Farrell le  espera para  ayudarle  a descender del coche, Nathaniel baja  con elegancia y  de un apesadumbrado  suspiro y se  dirige al interior  del Palacete,  en el  recibidor  ya  le  esperaban, Magia, Cristal y Lucas.

 

Todos  fieles  sirvientes del  Emperador Raiden,  amo de  trueno,  soberano de las  tierras de  Dracon´s, los tres  están en presencia del  príncipe,  hacen una  caravana y  dan la  bienvenida  a  su  futuro  monarca.

 

Magia

 

--- Mi  señor, sea  usted  bienvenido a  vuestro palacio,  ¿Cómo le  ha  parecido el recorrido  hasta el momento?¿desea  de  vuestra  sierva  algún menester? Tenga  a  bien saber  que estoy para  os lo que  su  Excelencia  necesitéis---

 

Nathaniel

 

--- El  viaje  ha sido algo  ajetreado,  más  apacible.  Agradezco desde el  fondo de mi corazón por  vuestros  esfuerzos, sé que no  ha  sido  nada  fácil el mantener  el  castillo  en  función, pero  ya  estoy  aquí para  tomar posesión, preparad  lo necesario para que  la  ceremonia se lleve  a cabo  en el menor  tiempo posible,  de mi  parte me retiro a mis  habitaciones, cualquier  acontecimiento del cual deba  ser enterado avisadme de inmediato con  referente  a mi  padre,  ¿entendido?---

 

Cristal

 

--- Como  su  excelencia  lo  demande,  así  se  hará,  sírvase  seguidme que  he de llevarle a sus nuevas  habitaciones mi Señor---

 

Lucas

 

--- Vuestro ejército  se  está  alistando para  lo que  su Excelencia disponga, se han alistado  al mejor destacamento para  vuestra escolta personal,  si necesitaos  de  mis  servicios  llamadme de inmediato,  yo hare que se  cumplan cada uno de  vuestros mandatos su  Alteza---

 

Nathaniel

 

---- Tened  listas las  tropas, no  sabemos  cuándo debamos  reforzar  los  ejércitos de mi  padre, por  ahora  eso es todo,  retiraos quiero  descansar un poco---

 

Farrell

 

--- Su Alteza,  ¿desea que os  traigan  algo  de  comer?---

 

Nathaniel

 

--- No  es necesario Farrell,  no  tengo  apetito,  tal  vez mas  tarde. Ahora  solo quiero descansar---

 

Farrell

 

--- Como  disponga su  Alteza,  estaré haciendo  Guardia por si necesitase  algo, con su permiso  os  dejo ----

 

Después de haber  guiado a  Nath  a lo que  serían  sus nuevas habitaciones  en  el Palacete Cruz de  Rosa, y  tras  haber dado  sus  primeros  comandos como  futuro  soberano, Nathaniel ha  decidido  tomar un descanso, puesto que  las  cosas se le complicarían  en cuanto  este  haga  uso de  su poder como soberano  en  el  reino de  Erandy.

 

Se  sienta  al  borde de una  enorme  cama  y  pasa  su mano  pos su cabellera con desesperación,  realmente  no desea  ser  convertido en  rey, pero no le queda  de  otra, más que obedecer   a  su  padre. Se pregunta  que  habrá pasado con  su padre, ¿Quién ha  sido  capaz de  herirle y si  su madre llegara a tiempo a donde  se  encuentra Raiden? Da un  suspiro  y se  tiende  en la cama  mirando al  dosel de la habitación,  ahora más que nunca  quiere  estar  al lado de  su querido  Yue, pero con las  responsabilidades que le acarrea  ser  Rey, sabe el  tiempo no se lo permitirá y  no sabe cómo reaccione su  querido oji  verde.

 

En palacio los preparativos para la  coronación y ascensión al  trono  se llevaban  a cabo,  la  ceremonia  sería algo apresurada y  los  prometidos y prometidas  del  Príncipe Nathaniel  se  convertirían automáticamente  en Concubinos y Concubinas  del  soberano, hasta  que el  elija  a  su  consorte, mientras  tanto  todos  aquellos que  fueron seleccionados para  el  príncipe  pueden ahora  aspirar a ser amantes de  Nathaniel, sin ser  juzgados o  rechazados, uno de sus  deberes para con ellos será  complacerles, por lo que  todos  los  chicos y chicas están  emocionados,  las  doncellas  se  alistan con sus mejores galas para la ceremonia y los  Donceles y Caballeros que estaban allí para  el  Príncipe también preparan sus mejores prendas.

 

La poderosa  hechicera y consejera por centurias y centurias de la  familia Diam se  dispone a  ir  a las habitaciones del  Príncipe Nathaniel, pues un  ritual  antes de  la  coronación se llevará  acabo y  es preciso que  sea  antes de que  se  realice su  ascensión al  trono,  llega  a las hermosas puertas  de maderas preciosas, finamente  talladas por las manos  artesanas de  sus  súbditos, llama a  estas  con  fuerza para  ser atendida de  inmediato,  Nathaniel  se  reincorpora algo  adormilado, realmente  estaba cansado del  viajé de  Dracon`s  a  Erandy.

 

Camina  calmadamente y  abre  las puertas  mira  a la  bella  hechicera que  traía en  manos un  extraño  recipiente y le  mira  fijamente  a los ojos, la mujer  oji  granada  espera ansiosa por  ese momento,  hacía muchos  años  atrás  un príncipe  de  preciosos ojos  azul  topacio como los de  Nathaniel  paso por el mismo  ritual, la hechicera  evoca  recuerdos  atesorados  en su corazón  cuando  apenas  fuera  una  aprendiz del  gran Lantis,  su  maestro  y el  hechicero más  poderoso  en  toda Escarlata.

 

FLASH BACK

 

Lantis

 

--- Mientras que la  Emperatriz  este  recluida  en  esa prisión mágica no  queda  otra  opción que  dar  en  ascenso a su hijo al  trono, aunque  creo que  este  chiquillo  aún no está listo para tal  proeza, no  tiene la  madurez necesaria,  ni las  habilidades  y  cualidades para  ser  soberano de  Escarlata,  necesitara  de todo tu  apoyo Magia,  así que  deberás  estar  cual  perro fiel  a su lado,  sé que  será  difícil, pero  eres mi  estudiante  más  aplicada y sé que  serás  capas de  aconsejar a  el  Príncipe llegado el momento,  también deberás  ir  en  busca  del  Guardián Diamante,  este que nos  ayudara a libertar  a  la  Emperatriz  Luna Bell  y  a  sus  demás  hijos,  sin  esta  ayuda  será imposible para el Príncipe llegar  a  gobernar  Escarlata y  el  reino de Malakai y Aragón ganaran y no podemos permitir  eso, Mefisto  esta  alerta y  no  dudo que  intentara apoderarse del corazón del Príncipe.

 

Magia

 

---- Maestro… ¿pero  cree usted que yo soy la indicada para  tal  hazaña?---

 

Lantis

 

--- Así lo  creo, mas  antes  de  poner en ascenso  a  nuestro  joven príncipe,  hay que  hacer el  ritual de los  Dragones Celestes, para que  así  su  capacidad mágica como  sus  habilidades en  combate  sean  desarrolladas y su mentalidad infantil  madure,  para así  alcance a  vislumbrar un poco mejor como será  de ahora en adelante  su nueva  vida.

 

Magia

 

--- Si  maestro  he  de  preparar  todo para  que  el Príncipe  esté  listo para su  ascensión---

 

Magia  dejo  aquel  enorme  salón,  junto a un  hombre  ya  cano, de  barbas largas y ojos muy  claros en un tono miel, de piel  canela y de una  altura considerable, de  cabello largo y atavíos ceremoniales, así  era como vestía  Lantis,  el  amo de la  magia en  toda Escarlata.

 

El  mago  ya  estaba  en sus  últimos  días de  vida, la  chispa  de  luz que  habitaba en sus ojos estaba por apagarse, por eso  debía darse prisa y nombrar  sucesores, de entre ellos  Magia;  era su candidato perfecto, una  joven  Hechicera,  criada en el mundo  Elfo, por  los  mismos  Ruidas  de  Tesatlon,  en el bosque de la quimera Azhar.

 

Ahora  el futuro de  Escarlata  estaba  en manos de este  joven príncipe  de ojos  topacio, cabello  Azul  claro con destellos  violetas, de  piel  tan blanca y de  dulces  facciones,  el  séptimo hijo  de la  emperatriz Luna Bell,  el  Príncipe Abel, mejor conocido como el Príncipe Diamante o  Dragón Blanco.

 

Su poder era  infinito y es bien sabido por los  pobladores de Escarlata, que  el  Príncipe  se  había ganado el apodo de  Príncipe  Diamante por lo  puro de  su  corazón, pero  también por  lo  duro  y  frio  del mismo,  nadie  sabía por qué, pero el  Príncipe  no  contaba  con  muchos  allegados  a  él, en nadie confiaba y  en  nadie  depositaba  sus afectos,  desde que la  Emperatriz  Luna Bell  fue capturada en aquella  prisión mágica,  es que  el  Príncipe  se  aisló de todo mundo, mas  ahora  él  debía  ascender al trono, puesto que  todos  sus  hermanos  también uno a uno  habían  caído victimas del mismo hechizo y  sin  quien protegiera  Escarlata cabía la posibilidad de que  este mundo se  sumiera en la más  absoluta penumbra  todo gracias a  Malakai y Mefisto.

 

Abel

 

--- ¿Y por qué  he de ser  yo  quien sea  rey? ¿Acaso la  incompetencia de mis hermanos  ha llegado a  tal  grado que  solo  quedo  yo para  salvar  el  mundo de  Escarlata? ¿No  se han puesto a pensar que yo  no quiera  salvarlo y los  sumerja en la más  absoluta  penumbra?---

 

Lantis

 

--- Por  favor  Príncipe  Diamante,  es ahora cuando  debe  de  ayudarnos  a salvar el  reino por el  cual  vuestra madre  sacrifico  todo—

 

Abel

 

--- No  la  nombres, no la nombres, no tienes  derecho de  mencionarla,  no te lo permito, mi  madre…. Ella… ella  se  sacrificó  por  unos ingratos que la dejaron  sola, quien debería  estar en esa prisión es LulaBell, no  mi  madre,  también  debería  estar  pasando la peor de las  condenas  mi  abuela Marian,  no mi  madre---

 

Lantis

 

--- Si  tanto  te  duele lo que  ha pasado a la  emperatriz entonces,  acepta y venga  su  recuerdo---

 

Abel

 

--- ¿Vengar  su recuerdo? Hablas  como si ella  estuviera muerta,  ella  aun no  muere, lo sabes  bien,  además ¿qué puedo  hacer yo? Ni  siquiera  tengo la  edad para  ser  Rey, mucho menos para  gobernar,  seré  blanco  fácil de  Mefisto---

 

Lantis

 

---No  estarás  solo,  tendrás a  tu lado a  Magia y  hemos enviado  en busca del  Guardián Diamante,  así que no estarás  solo,  por  favor, por amor a  la  Emperatriz  acepta y  usa la  corona---

 

Abel

 

--- Si  uso  esta  corona, seré  soberano  absoluto de  Escarlata… ¡¿cómo podría  regir todo un  mundo, cuando no puedo regir mi propia nación?!---

 

Magia

 

--- Lo  harás  bien,  joven príncipe, yo  estaré  a vuestro lado para  ayudaros, y  también… tendréis  esto---

 

Abel

 

--- ¿Qué  diantres es  eso?---

 

Lantis

 

--- Con  este  Elixir  podrá obtener la madures  necesaria para  ser un gran rey, es un  secreto que  solo  a pocos  se les  es  entregado,  en este elixir  rebosa la sabiduría de  reyes  ancestrales  y  con  ello su  poderío, podréis  adquirir  la  facultad necesaria para ser un loable  monarca, y  tal vez  hasta puedas  recuperar  a vuestra madre y hermanos---

 

Abel  miraba  el  recipiente que llevaba en  las manos Magia,  un  extraño  brebaje  era  el que  poseía en su interior,  con este  sería  capaz de gobernar y salvar  a su madre, ¿pero  a  qué  precio?  Suspira hondamente y  acepta  el  reto al  convertirse  en el  nuevo  soberano de  Escarlata.  Toma  en sus manos aquel  extraño  brebaje y  da  un gran  trago, regresa  el  recipiente  en  manos de  Magia  y un  extraño  fulgor  aparecía alrededor de Abel,  el  chico  se  arrodillaba y  se  sujetaba la  garganta,  un  terrible  dolor  en  todo su  ser lo  consumía, un desgarrador lamento  se libera  de  su boca y  tras esto una gran  brillo  en todo su  ser, Lantis y Magia mira  con seriedad a  el futuro  rey de Escarlata,  poco a poco  se  va  poniendo en pie, su mirada es más  seria  y  serena, con una  expresión fría, su  aspecto  ha cambiado y  también el  poder en el  haciéndose imponer  su presencia alrededor,  esta presencia  poderosa hace estremecer  a todo aquel que  esta  frente  suyo,  Abel  camina  con decisión al  trono frente suyo, toma  la corona  que  se encontrase en el  asiento y  con  solemnidad la va  depositando en sus  sien,  tomando absoluta posesión del  reino de Escarlata por completo.

 

Abel

 

--- Yo, proclamo que  en este  día que yo  e

 

El  Rey Diamante, toma como suyo el planeta y a  todos sus  habitantes, convirtiéndome en su  absoluto  soberano y de aquel que  este en mi contra  no  tendré  clemencia ni  compasión, así  como  no le  tuvieran  a la  que  fue en su momento  Emperatriz  de Escarlata mi amada  Madre Luna Bell.---

 

Los que  presenciaron esa  coronación quedaron  extasiados con la nueva  apariencia del  rey Diamante, pues este  se mostró alto, gallardo, con una  voz  profunda y  varonil, y un semblante  apacible,  al igual que  aterrador, del pequeño  Príncipe Abel solo quedo el  recuerdo; dado que al  tomar  aquel  elixir su  aspecto  cambio de un  Niño de  apenas  10  años  a  la de un joven de 22, con la  madures  necesaria para hacerse  respetar y  saber  cómo  guiar a  su amado  reino.

 

FIN DE FLASH BACK

 

Magia  entraba con  aquel  extraño  recipiente en las manos, Nathaniel  mira  con extrañeza aquel  recipiente, Nathaniel  sabe  que  Magia  tiene  muchos  trucos y que  ese  tipo de  cosas por lo general  transforman a las personas,  da un paso  asía atrás,  ese mirada  tan  fija que  tiene  Magia no le  da  buenas  espina,  la  hechicera  sigue  su avance y  deja el  recipiente en  una mesita cercas de la entrada y con  velocidad  le  toma la  mano al  príncipe, todo paso en un  abrir y cerrar de ojos,  la hechicera  sujetaba del  cuello al príncipe con el  antebrazo y  con la otra  intentaba  abrirle la  boca para que  se  bebiera el  elixir.

 

Nathaniel

 

--- ¿¿¡¡Estás loca!!?? Ni  de  coña me  voy a  tragar  esa porquería—

 

Magia

 

--- No sea  terco  Excelencia,  debe  beber el  Elixir para  así poder  ascender al trono---

 

Nathaniel

 

---¡¡¡No, No, No!!! Yo no me  tomo nada de  eso ---

 

Magia

 

--- No  seáis cabezota  Príncipe,  debe  acceder por  vuestro  reino---

 

Nathaniel

 

--- ¡¡¡Claro que no!!! Nada me garantiza que  ese brebaje  me  haga  cambiar  y apenas Yue me  acepto, si  cambio de  forma capas que  me  repudiara, no,  no  quiero  eso, ¡¡ wakala!!.---

 

Magia

 

--- No  seáis  chiquillo y tomaos de una  buena  vez---

 

Nathaniel

 

--- ¡¡¡Ya  dije que no!!---

 

El  pequeño  príncipe  se  suelta del agarre de Magia y  se  refugia en el  baño cerrando bajo llave,  la  hechicera debe pensar  en algo  rápidamente,  mira  asía el  tocador y  da un fuerte pisotón  con  frustración, cuando se le ocurre algo.

 

Magia

 

--- Esta bien su  Excelencia  voz  habéis ganado,  me  retiro---

 

Nathaniel  sale  con desconfianza del tocador y ve que  por  fin la  hechicera  se  ha retirado, cuando  siente una  agradable fragancia  que  revoloteaba en el  aire, Nathaniel  sabe a quién  pertenece  ese  aroma, voltea a todas partes, sabe que eso  es imposible,  mientras  tanto a  dos habitaciones Magia hacia un  conjuro  muy especial.

 

Magia

 

--- Conmigo no  queréis  tomaros el  elixir, pero…  ¿qué  tal  si quien se lo  ofrecéis es ese que  tanto anhela  vuestro corazón? “De los sueños  emerge, de las fantasías más  anheladas regresa, que de la  luz de un par de ojos refleje al  ser que el corazón del príncipe  reclama como amado, con apariencia y presencia única  hazte presente, plasma este  ser  amado, materializa las  fantasía de mi  señor y  cumple con mi misión,  dadle de  beber  del  elixir de los ancestros, de  aquellos  soberanos de antaño para que  así mi  buen  señor cumpla con su misión en este mundo,  materialízate  yo te comando,  cumplid  mi  mandato y  cumplid la  fantasía de mi  señor”

 

Bajo los pies de  la Hechicera un  símbolo  mágico  con la  insignia de  los Dragones  Celestes  se hizo presente y una  densa  bruma se  fue materializando dejando a su paso  esa  extraña  fragancia,  los  que  vigilaban  las  puertas de las  habitaciones del príncipe  cayeron en un profundo  sopor,  todos menos  uno,  un ojo  granada,  hijo  de un poderoso  guerrero y un  increíble mago, el  oji granada al  ver  la  bruma creo un  campo de  energía  protegiéndose  de  los  efectos  somníferos que  actuaban en  sus demás compañeros,  desconfiado  de  que era  esto, decidió seguir la  fuente  de  dicha  extraña  emanación,  encontrándose con  la  hechicera  Magia quien  le  miro  con seriedad, ambos oji  granada  se  quedaron  viendo uno  al  otro, como  esperando  quien actuaria primero, Magia incrusta  su báculo  mágico en el  centro de aquel sello  y  camina  en dirección de  Farrell, el  cual  está  atento a lo que pueda  hacer la poderosa hechicera.

 

De regreso en la habitación de Nathaniel,  la  situación se  tornaba interesante, de  buenas  a primeras las puertas de su  cuarto se hubieron y una  figura se  hacía notar  al ir  ingresando a  la habitación lo que  destacaba en esta silueta  era un par  de  destellos  verdes, Nathaniel  no da  crédito a lo que  ven sus ojos, el  sujeto en cuestión  cierra las puertas de la habitación  y acto  seguido se  dispone  a  avanzar hasta donde  el oji  topacio.

 

Nathaniel

 

---No puede ser… ¿Enserio eres  tú?... ¿de  verdad  eres tú?---

 

Yue

 

--- Sí,  soy yo,  mocoso incrédulo ¿Qué no me  estás  viendo? Ya no podía estar sin  verte ni un minuto más, ¡¡Te necesito!!---

 

Nathaniel

 

--- Ohhh… Yue,  Yue, Yue,  mi amado  Yue----

 

Nathaniel  ha  caído en la trampa de  Magia, quien  gracias  a el narcótico perfume  y la  ilusión trajo desde el  fondo del corazón del  príncipe a su ser más amado y  anhelado,  materializándose el  poseedor de un par de  ojos  verde  esmeralda y un cabello negro azabache, el  único  y absoluto amor del príncipe  Nathaniel, el oji  topacio  se  abalanza  a su amado  y es  capturado en sus  brazos, Yue le recibía con alegría y amor, le toma con  cuidado el  rostro y con  un  ligero movimiento de su mano  alzaba la barbilla de su querido oji azul, para así  besar  aquellos labios, Nathaniel  se paraba en puntillas para alcanzar  a su querido  Yue, cunado  este  deposita un  dulce y  tierno  beso,  Nathaniel  se  aferraba  a  los hombros de Yue  y  este lo  estrecha más  a su  ser,  de un dulce y gentil  beso paso a uno mas pasional y poco a poco el  pequeñín  guiaba a su amado  a la cama,  haciéndole  caer en el  mullido  colchón, Nathaniel  mira con  ardiente pasión a su  oji  verde quien  seguía  besándole.

 

Nathaniel

 

--- Yue,  Yue,  Yue  mi  amor,  mi  amado  Mazoku,  ¡¡ahhhmmm… Hhhhmmm!!---

 

Yue

 

--- Te  amo Nathaniel, te  amo, no puedo  vivir  sin  verte---

 

Esas palabras  llenaban de  alegría  a Nathaniel, era como un sueño  hecho  realidad, y  justo en eso.

 

Nathaniel

 

---- Yue… ahhmmmm… no  sabes  como he  soñado con que me  digas que me amas,  te  amo,  te amo,  es como un  sueño---

 

Yue

 

--- No  es un  sueño mi amor,  no pienses  así   vida mía---

 

Nathaniel

 

--- ¿Yu… Yue?<< Un  momento… no, no puede ser Yue, el  jamás me diría  esto, además ¿Cómo llego, quien lo trajo,  como sabía que  yo estaba en Erandy y no  en Dracon´s?>> E-Es… Espera, Yue!! <<< Esto  va mal,  Yue  nunca me  diría  algo así,  en el  peor de los  panoramas el… “ESTARIA FURIOSO” ¡¡¡Él  no  es mi  YUE!!!>>> ¡¡¡YA BASTA!!!----

 

Después de  dichas  aquellas palabras  la  ilusión desapareció,  dejando  solo  a el  Príncipe en  aquella  enorme  habitación,  con  la  narcolepsia de  aquel  perfume,  el  príncipe camina  tambaleante  por  la habitación y abre  las  ventanas y la  puerta  haciendo que aquella  bruma  se  disipe, mientras tanto en el pasillo lateral.

 

Farrell

 

--- ¿¡Que se  supone que  haces  bruja de mierda!?---

 

Magia

 

--- No es  algo que  te  compete,  aun lado  insecto  venido a más---

 

Farrell

 

--- Mas te  vale que  no  te  metas  con  Nathaniel  o  ya  verás---

 

Magia

 

--- ¿¡Ya veré que bastardo!?---

 

Farrell

 

--- No  me  hagas  perder  mi  paciencia y di que diantres  te  traes  con mi príncipe----

 

Magia

 

--- HAHAHAHAHA,  Vaya, vaya,  vaya,  el  guarda del  príncipe, está  enamorado del ahahahahaha pero que  ternurita---

 

Farrell

 

--- Lo que  sienta por  Nathaniel o no,  es cosa mía,  al igual que lo que  tramas con esta  mierda, “viento llévate  este  hedor  junto  con su  creador”---

 

Farrell  crea una  ventisca  eliminando aquella  bruma y  envolviendo en  un  tornando a  Magia la  cual, enfurece y se libera  rápidamente  del hechizo y  saca  su  Oz para  realizar  un conjuro en contra de  Farrell,  cuando  en eso  ve  a el príncipe que  venía  tambaleante.

 

Magia

 

--- ¡¡¡Mi  señor!!! ¿Qué  os  ha pasado?---

 

Nathaniel

 

--- ¿¡Todavía lo  preguntas!? ¿¿Qué hiciste con esa  ilusión??---

 

Magia

 

--- Bueno… pues  como  usted  no se tomaba  el  elixir para  la  ceremonia de  coronación, se me ocurrió que si  aquel que tanto ama se la  entregase en  dosis pequeñas convertidas en  besos usted  accedería y no  pondría pretextos----

 

Farrell

 

--¿¿ QUÉ  TU HICIESTE  QUE?? ¡¡MALDITA BRUJA!!---

 

Magia

 

--- ¿Cuántos  besos  recibió?---

 

Nathaniel 

 

--- Solo  3,  pero me  siento  extraño,  tu… ¡¡tú me la pagaras!!---

 

Magia

 

--- ¿¿¡¡¡Solo 3!!!?? ¡¡Necesita recibir  dos más!! Farrell, ¡¡ayúdame!!---

 

Farrell

 

--- ¿De qué mierda  estás hablando??  Ni  de puta  broma---

 

Magia

 

--- No  seáis  insensato,  tomad  de aquel  brebaje  y  besad apasionadamente  al  Príncipe,  él  está  mareado no  podrá  rechazarte,  es  necesario que  reciba  todo el  elixir  o  de lo contrario terribles desgracias pasaran---

 

Farrell

 

--- ¡¡¡ ¿¡ESTAS LOCA!?!!! ¿¿Por qué tengo que  besarlo??---

 

Magia

 

--- Porque  así  fue  administradas  la  primeras  tomas, y  debe ser una  dosis  exacta,  ahora no repliques y bebe y  bésalo---

 

Nathaniel

 

--- Ni se te ocu…rra…---

 

Farrell

 

--- Lo  siento  Alteza pero… <<< Es una oportunidad que no  pienso  desperdiciar >>> Es  por su  bien,  disculpadme Excelencia—

 

Farrell toma  aquel  elixir y  toma  de la  cintura  al  príncipe,  allegándolo  a  su cuerpo, el  rubio  gira el rostro y  trata  de zafarse de  su  guarda,  cuando  este  con  una mano  le toma del mentón y  lo  besa, pasando le con sus labios  aquella  substancia que  tenía ingerir para  la  ceremonia de coronación,  Nathaniel trata de  quitarse de encima  a  Farrell pero  este lo  repega mas  a  su  ser, le  da  el primer  beso pasándole  todo el  elixir, como sabe  que  quizás esta sea su única  oportunidad,  y aprovechando que el  príncipe  va  cayendo en  una  especie  de  sueño,  le  da otro beso,  introduciendo su lengua en la cavidad del  príncipe, que  este por más que  quería  resistirse  le es imposible, ya que sus  fuerzas  iban mermándose, el  príncipe  siente como la lengua  de Farrell recorre  cada recoveco de su boca,  como inspeccionado y degustando ampliamente de  su sabor, el  príncipe  cae vencido en un sueño profundo, Farrell  le  toma  por completo en sus brazos y lo  carga hasta  sus habitaciones, Magia ha  visto  aquella  atracción de  Farrell asía su  majestad,  los preparativos  se llevan a cabo y el  ritual con aquel elixir termino,  Farrell custodia  la  puerta de los  aposentos de su alteza; para que nadie entre ni  salga,  mientras tanto en el  interior de  este un suceso se lleva  acabo, increíble de creer, el  cuerpo de Nathaniel brilla intensamente y  un  poderoso fulgor ilumina toda la habitación, para cuando  este  brillo cesa, el príncipe poco a poco va despertando, parpadea un par de  veces, siente sus  ropas muy pequeñas y el  cómo le  apretaban, se  retira  la camisa y los pantaloncillos y se  va a duchar,  cuando sale del  cuarto de baño busca sus ropas pero nada le queda, está a punto de hacer un berrinche cuando  voltea  a  verse en el espejo, abre  enormemente sus ojos y pega un  grito aterrado, corre  a el  tocador para  verse de  cercas,  su  cabello ha  crecido,  es más alto y  su  físico es  atlético, nada que ver con el  dulce niño  que solía  ser, ahora  aparenta un  joven apuesto de  no más de  19  años,  con un físico envidiable, de largos cabellos ondulados, que  caían  grácilmente  en sus  hombros de labios  delgados pero muy exquisitos,  su nariz  afilada, de facciones aun  femeninas pero más estilizadas, se mira sus manos,  son grandes y de largos y finos dedos, el  príncipe  siente que le  va  a  dar  algo,  un ligero mareo  lo hace tomar  asiento mientras trata de  procesar lo  ahora ocurrido. Una  enorme  venita  se salta en su sien y  pega un tremendo grito llamando a  Magia y Farrell.

 

Nathaniel

 

---¡¡¡MAGIA, FARRELL!!! <<<¡¡¡Dios mío,  Dios mío,  mi  voz  que le  ha  pasado a mi  voz!!! No, No, No, No,  Así  Yue  ya no me  va  a querer, ¿Qué  demonios paso conmigo?>>>---

 

Los  susodichos entran  intempestivamente  a las alcobas del  príncipe,  cuando  entrar  cuál es  su menuda  sorpresa; se encuentran  con un  joven hermoso de  una  altura de  1.79cm, de no más de  65 kilos, de hermoso  ojos  azul  topacio,  con una  expresión  endemoniada y con una  simple  toalla enredada alrededor de la  cintura, la paciencia del príncipe  se  ha  esfumado,  no puede y no quiere  creer que  de ahora en adelante  este sea  el, mas no  se  ve que haya  vuelta  atrás.

 

Nathaniel

 

--- ¿Qué demonios  es todo esto Magia? Farrell,  esto es  también tu culpa,  maldición  ¡¡¡¡¿ahora que  se  supone que voy hacer,  que  voy  hacer, que  voy  hacer?!!!!!----

 

Magia

 

--- Tranquilícese  su majestad, solo os  he  adelantado su crecimiento unos  cuantos  años para que pueda  ascender al trono sin ningún problema,  no  hay  nada de qué preocuparse---

 

Nathaniel

 

---¿¿¿ ¡no hay nada de que  preocuparse!??? Magia  yo tenía  escasos 12  años  humanos, era un amor, una belleza andante  que inspiraba ternura, ahora soy un mostró de… ¡¡¡¡ veintitantos!!!!, ¿ya  escuchaste  mi  voz??  ¡¡¡Esta  ronca,  esta  horrible, ya no podré  cantar!!! Mi  melodiosa y  dulce  voz  se  esfumo, este que está  en el espejo no soy yo, no lo  soy, yo media  1.55 Y  ahora parezco un dinosaurio---

 

Farrell

 

--- Pues en  realidad,  no  se  ve tan mal  Excelencia, de hecho  se  ve  mucho mejor---

 

Nathaniel

 

---¡¡NO TE  VURLES  FARRELL!!---

 

Farrell

 

--- No  me  estoy mofando,  de hecho  se  ve mucho mejor, relámete  es atractivo y muy elegante  su  alteza---

 

Nathaniel

 

--- U////U En… ¿Enserio me  veo  atractivo?---

 

Magia

 

--- Claro  su alteza,  de hecho  os parecéis  a  vuestro  bisabuelo Abel---

 

Nathaniel

 

---¡¡¡¿¿Enserio me parezco a él??!!!---

 

Magia

 

--- Claro que sí,  es más permítame, tengo aquí un  holograma de  vuestro abuelo cuando tenía su misma  edad,  de hecho  hasta la  voz le  tenéis  clavadita  a la del---

 

Magia  muestra una holografía  de Abel a  Nathaniel  donde  se muestra, un hombre  hermoso de  cabellos  Azul claro  con destellos  en  violeta, de  ojos  semejantes a los de  Nathaniel al escucharle hablar  era  exactamente su misma  voz, Abel media  1.83 ligeramente  más  alto que  Nath pero  de  facciones  tan finas y similares a las  del  rubio,  este  se  mira en  el  legendario  rey  Abel, se siente  feliz de parecerse a uno de sus antecesores,  aunque  al inicio  la  transición no será  tan sencilla  ahora  deberá  tomar el  trono y acostumbrarse a  este nuevo  aspecto, ¿¿Qué reacción tendrá s  Yue  cuando  su dulce niño sea  ahora un joven, aunque  con una belleza  inigualable,  pero  ahora será un adulto y  de su  lindo prometido no habrá quedado nada,  que pasara con su relación? ¿¿ Lo  aceptara, lo  rechazara?  Por lo pronto  Nathaniel  tiene problemas más grandes, no  tiene  ni una  sola  ropa que le  quede  por lo que esta preocupadísimo,  cuando en eso Magia  con un revés de  su  Báculo  modifica las  ropas de  su Excelencia  haciéndoles  que  calcen a la perfección con su  nuevo  aspecto.

 

Nathaniel

 

--- Entonces… no  hay  vuelta  atrás,  ahora  estoy  listo para  ser un Rey,  lo  quiera o no---

 

Farrell

 

---- Sera un gran Rey,  su  majestad  Nathaniel---

 

Nathaniel

 

--- Pero aun que sea un gran Rey,  me hace  falta mi amado Yue ¿Yue que  dirás  de mi  ahora que me  veas  de esta  manera?¿me  amaras  a pesar  de  todo?¿me  odiaras, me  repudiaras? Dios,  no  podrá soportar algo así—

 

Farrell

 

--- Tranquilo  su  majestad, todo  saldrá como deba  salir,  si  ese indigno Mazoku no  os  acepta  tal cual  es, es porque  entonces nunca  os  amo,  solo estaba embelesado por vuestra belleza nada más y no  os amaba de  verdad---

 

Nathaniel

 

--- Qué más  da, lo hecho,  hecho esta,  quiero estar  solo, por  favor… cuando sea la  ceremonia  avisadme ---

 

El  príncipe  se  alista para  su  coronación  en unas  horas, mientras en Shin Makoku las  cosas se tornan difíciles para  el  Rey Mazoku y  su  consorte, puesto que las  10  familias  darán un veredicto y tras el despliegue de poder  Wolfram, los  Mazoku  le  temen y su  recelo y desconfianza  son  acrecentados,  un  hermoso  rubio  oji verde duerme plácidamente en sus  habitaciones mientras que  en  todo el  reino se  han suscitado ataque  tras  ataque, la  salud del  consorte real  preocupa  en demasía al Maou, quien  gracias  a la  armadura que  le hiciera Anissina puede  luchar y no excederse con su Mayorku,  manteniendo a  raya  los brotes de Leviatanes,  más  el demonio de  fuego  lleva alrededor de 4  días que no  despierta, sigue en  un  sueño tan pero  tan pesado que esto  angustia al  Maou.

 

Yuuri Shibuya combatía  codo a  codo  con sus leales soldados,  derribando uno a uno a los leviatanes, unos  emergían del subsuelo y otros  sobrevolaban los  cielos en Nuevo Makoku,  en las costas de Caloría,  la situación no era  distinta,  el  escuadrón  Omega  se las  está  viendo difíciles al  enfrentarse  uno a uno con los leviatanes  que  tras aquel  extraño  resplandor entre  rojo y negro  estos  emergen con  el doble de  tamaño y  fortaleza, así  como  habilidades,  Yue  cada vez  está más y más  agotado y estresado,  en uno  de  estos  encuentros  recibió  una  tremenda  mordida de parte de un Leviatán que  estuvo  a punto de perder el  brazo, parte del  rostro  fue  lacerado por la  saliva corrosiva  de la  bestia,   fue  atendido de inmediato y en cuanto se sintió recuperado  volvió al  combate,  por ser hijo del Maou  su  Mayorku  ayudo mucho a que su recuperación  fuera más  rápida y  de aquella mordida  solo  quedaron las marcas de  dientes en el  hombro  y  una  cicatriz del lado derecho como si  este fuera un  rasguño, mas para  Yue el  constante recordatorio de que todos  están en el  peligro de  ser devorados por estos y en ningún  segundo se debe  bajar la guardia, el  Príncipe Shibuya combate  espectacularmente,  apoyado siempre por su  fiel Pooucchiiii ,  su inseparable  Dragón,  también las  tierras de Gran Shimarron  han sido  afectadas y  Andrew  ha  tenido que combatir  incansablemente,  haciendo gala de un Mayorku único, que pensaban  solo  Yuuri y Yue poseía; mas  por ser este hijo del Gran Shinou  posee  un  Mayorku colosal.

 

Por lo  cual   ha  sabido contrarrestar  los  terribles  ataques  simultáneos  que se  han venido  suscitando,  nadie  sabe con exactitud  que  es lo que está pasando pero se necesita  más  armamento, más  efectivos  capacitados y mucho más  investigación de estos  seres,  Anissina no se  da  basto para cumplir  con  los requerimientos  de  dichas instancias  ya que sus  inventos  aun que han  funcionado como se  debe,  no son  suficientes para  contrarrestar los ataque  masivos de los  Leviatanes, es como si  alguien perfeccionara y modificara  en cada horda  a estos inmundos  seres  haciendo como  resultado que  los  Mazoku  como humanos no puedan  contra  dichas  bestias.

 

Dacascos

 

--- Su majestad,  su majestad,  se le necesita  en palacio,  urgente,  por  favor majestad—

 

Yuuri

 

--- Este no  es  el mejor momento  Dacascos,  iré  cuando pueda,  ahora  vete y refúgiate en  alguna parte Dacascos. ¡¡Rápido!!---

 

Dacascos

 

--- No,  no, no se va poder  majestad,  se trata de  su  excelencia  Wolfram---

 

Yuuri  combatía  a los leviatanes  cuando  escucho que  Dacascos  menciona a su  esposo,  este baja  de  inmediato hasta donde  el  ya  avejentado soldado, al aterrizar  se  crea una pequeña onda levantando el  polvo y  unas  cuantas  rocas  sueltas de por  allí,  cimbrando por  un momento el suelo,  la armadura de  Anissina  realmente le  estaba  beneficiando  con  creces  y  al  estar  en constante  combate  su Mayorku  se  iba  incrementando.

 

Yuuri

 

--- ¿Qué  pasa  con Wolfram?---

 

Dacascos

 

--- Su  excelencia  Bielefeld  ha  despertado y  está muy alterado, nadie lo  puede  hacer  entrar en  razón y  tiene un  aspecto  aterrador mi  señor—

 

Yuuri

 

---- ¡¿A qué  te  refieres con un aspecto  aterrador?!—

 

Dacascos

 

--- Sus  ojos  son dorados,  su  cabello  es albino y tiene unas  extrañas alas  a sus  espaldas y… ¡¡¡HEIKA, HEIKAAAAAAA,  NO ME DEJE AQUÍ HEIKAAAAAAAA!!!----

 

Después de  haber  escuchado  lo que  decía  Dacascos,  Yuuri  no lo  pensó  dos  veces y  salía  disparado  hasta  Pacto de  Sangre,  sabe que él  es el  único que puede controlar  a Wolfram mientras  este en esa  fase,  así como lo  hiciera la primera  vez  que se  presentó  ante sus ojos,  la  verdad  el  Maou  tiene miedo de que  su querido  esposo ya no le  reconozca  y que la personalidad  Tenshi  que  ahora posee  lo  domine  haciéndole olvidar  lo mucho  que se  aman,  una  extraña sensación  invade su mente, una  idea de  perder para  siempre  a su  esposo lo  aterra, su  corazón  sufre  y   desea  de corazón  recuperar  a  su  querido Mazoku de  fuego.

 

Llega  a  toda  prisa  a palacio y  escucha  tremendos  estallidos  provenientes de  las  habitaciones  reales,  Yuuri  corre  a  toda  prisa  para encontrarse con  su  amado, está  a punto de  abrir  la  puerta cuando  de un  potente  estallido  esta  sale  volando, a  escasos  milímetros de  su rostro,  solo  una  ráfaga de  viento  es la que percibe el monarca y  asoma  con cautela  su  rostro asía el interior de  la misma,  donde  está un hermoso Tenshi alvino  devastando todo el  lugar  haciendo un  berrinche  muy propio de  Honney-chan

 

Wolfram

 

--- ¡¡¡¿¿¿Quiénes os  has  creído para tenedme  en  este  muladar???!!! Exijo  que me  dejéis  salir  de  este  horrendo  sitio,  soltadme, soltadme de una  vez---

 

Wolfram decía una y otra  vez que le soltaran, cuando  todos no  comprendían el por qué decía  esto si no había  nada que lo  atara, más en eso  cuando el Maou  se  va  aproximando a donde su  esposo  algo confundido  observa que  de la mano  izquierda este  sujeto por el meñique  con un hilo rojo  escarlata que va en dirección de  su mano  izquierda  también, sonríe alegre de saber que después de  todo ese  famoso  adagio del hilo  rojo del  destino  sea  verdad y su amando está  atado a él,  mas  no solo  este  es el  hilo que les une,  otro más los  ata; uno al otro  son cadenas muy delgadas,  en  forma te  torzal que  atan las  alas  de  Wolfram y  todas  estas  cadenas  están sujetas  a la mano  derecha de  Yuuri, también de  buenas a primeras  aparece  en su  pecho un colgante con  una  hermosa  llave.  Al  parecer el único que podría desatar  al  Tenshi alvino  de  su  prisión  es  Yuuri, el monarca de  Shin Makoku está algo  confundido, puesto no  comprende por qué  esas  cadenas  atan  a su  amado demonio.

 

Justamente  Yuuri  esta  pensando que  es todo esto cuando el  Tenshi de ojos dorados siente la presencia del  Maou y su  ira  estalla a mas no poder,  allí estaba el causante  de su furia,  aquel que lo  ha  capturado, le  mira con ese par  de soles  incandescentes como queriendo  fundirlo  con la mirada,  a Yuuri le  resbala  una  gotita  por el  costado de la frente y  sonríe  muy nervioso no sabiendo  que  hacer.

 

Wolfram

 

--- Tú… ¡¡Tu indigno  Mazoku de  cuarta,  tú me has  atado de  esta manera!!!---

 

Yuuri

 

--- Este… Wolf… Mi  amor cálmate poquito mi  cielo, ¿quieres?  Este no es el mejor momento para una de  tus  escenas  mi  cielito----

 

Wolfram

 

--- ¿¡Escenas!? ¿¿Mi amor?? ¿¿Cómo te  atreves  a llamarme  de  esta manera  ser inmundo??---

 

Yuuri

 

--- HEHEHHE… esto… amor… Wolf,  enserio  no  es momento para que  estés en ese plan  cielito----

 

El  Tenshi  se  acercaba a Shibuya  amenazadora mente, mas  algo pasaba con aquellas  cadenas  pues  realmente parecieran  pesadas  para  el Tenshi  alvino que  a  cada paso  más y más  le costaba  acercarse  a  Shibuya  cuando  este  sin querer  da  un  pequeño  tirón a  estas haciendo que el  hermoso  ser alado  caiga de  rodillas  sintiendo todo el peso del  mundo  sobre sus hombros.

 

Wolfram

 

--- Aggkkk…ma…maldito M-Mazoku…agggkkk… qui…quítame  esto, quítame,  ¡¡¡estas malditas cadenas!!!---

 

Decía Wolfram  postrado a los pies de  Yuuri quien  aún no  comprende por qué  es que  él  tiene estas cadenas  en sus manos,  más  lo que  sí  sabe es que gracias  a estas  puede someter  aun y en contra de su  voluntad a  el  Tenshi blanco, da un pesado suspiro y mirando con tristeza a  Wolfram no le  queda  otro remedio que  atarlo aún más  a  estas,  dejándolo  sentado  al  borde de la cama con  aquellas  cadenas  enredadas  en el  cuerpo del  Tenshi quien solo le mira  con una gran enojo.

 

Wolfram

 

--- Maldito Mazoku,  insignificante, te  exijo me  sueltes,  suéltame, que me  sueltes  idiota---

 

Yuuri

 

--- Lo  siento  Wolfram  pero  mientras no te  calmes no puedo  soltarte,  así que  tranquilízate mi cielo---

 

Conrad

 

--- Creo que por ahora  es  lo más  apropiado pero… ¿esto no ayudara mucho a  su  relación su majestad?---

 

Yuuri

 

--- Es  Yuuri, Conrad, que  no se te  olvide… ¡¡¡¿¿¿mmm??!!!,  pensándolo  detenidamente si  afectara mucho a mi  relación con mi esposo pero…¿Qué más puedo hacer?---

 

Anissina

 

--- ¿Por qué no  intenta  con un beso como la  ultimas  vez?  Parece  que  funcionó muy bien, además,  ese  Tenshi  así  como esta nos  puede ser útil  también podría  investigarlo,  hacerle una disección y-…

 

Yuuri

 

--- ¡¡¡NI DE COÑA TE LE  ACERCARAS A MI ESPOSO!!!----

 

Decía  furioso el  Maou amenazando  a  Anissina quien  hizo un  berrinche  y frunció el  entrecejo al  ver que  sus planes por  diseccionar  a un espécimen  tan único  como  Wolfram  fueron  truncados. Yuuri  mira  algo preocupado a su  esposo quien le mira con esa mirada asesina,  que  si  por  el  fuera,  ya  sería  Maou  a las  brasas.

 

Gunter

 

--- Nada  se pierde con intentar  Su  Majestad---

 

Conrad 

 

--- Además  los  Leviatanes se  ha  replegado  de regreso a las  costas, así que… creo que nada se pierde con intentarlo----

 

Yuuri

 

---- Bueno… veamos que pasa----

 

Yuuri se  acerca  al  Tenshi que le  miraba  con  gran enojo y desconfianza  se  acerca  a este y con gentileza  alza el mentón de  Wolf, este le  miraba con tanto  coraje,  Yuuri  está  a  escasos  milímetros de los labios de su esposo cuando  escucha  de labios de Wolfram

 

Wolfram

 

--- Si  te  atreves siquiera  a posar  tus  asqueroso labios  Mazoku en  mí,  juro que te  matare----

 

Yuuri

 

----hehehehehhe,  eso  suena muy peligroso  amor, pero  aun y así me  arriesgare---

 

Yuuri  con todo y  temor  de ser asesinado por su  propio esposo  posa sus labios  en los del  Tenshi, al principio Wolfram aprieta con  fuerza sus labios para no ser  besado por el  Maou, esto no le  gusto a  Yuuri  y con su  orgullo  herido repitió el  beso, tomando entre sus manos el rostro de Wolfram y besándole  con más  premura y ansiedad, nunca  antes sintió  esa  sensación de ser  rechazado por la persona que ama y este Tenshi  no  sería quien lo  aleje de su  querido  demonio que aún sigue  durmiendo en el  interior de  ese  ángel  de la luz,  Wolfram al ir  sintiendo la presión de los  labios de Shibuya  va  cediendo al  beso de  Yuuri,  quien al  sentir que su  esposo  correspondía a aquella  acción ejecutada,  le hacía sentir muy bien,  bien sabía que su  demonio le  ama y  que  así este  en la fase  que esta,  el sigue  siendo su amado esposo.

 

Wolfram

 

---- B-Basta…Basta demonio… n-no… no me veces más…----

 

Yuuri

 

---- ¿Por qué no? Si  eres mi  esposo---

 

El Maou  con la mirada  indicaba  a  los  demás que los dejasen a solas,  tal parecía  el  Tenshi  era  vulnerable a la cercanía de  Shibuya,  era algo que a todos  consternaba,  a  todos menos  a un  oji Azul  que miraba  atento  la  esfera de  su leal  sacerdotisa  Urilke, quien le  mostraba  lo que acontecía en Pacto de Sangre.

 

Shinou

 

--- ¡Que interesante! Al parecer,  Yuuri puede  dominar  la  voluntad de  ese  Tenshi,  que interesante. ¿No te parece mi querido Ken?---

 

Murata

 

--- ¡Si,  de  hecho lo es! S-Shi…Shinou… p-pero… ¿¿pero qué  demonios  haces??----

 

Shinou

 

--- ¡¡Mmmmm!!  Hoy  hueles  delicioso  querido mío, yo  solo…. Mmmhhh… solo tomo lo que  es mío…----

 

Murata

 

--- Ahh… Shi… Shinou… este… este no…  no es, ahh… ahhhmmm… no es el momento para… para… ahhhmmm… Shinouhhh… ahhhmmm… Shinou…----

 

Shinou  se  divertía  con su  esposo, dado que  desde hacía un momento la  Sacerdotisa les  dejase  solos,  el  monarca original tomaba  en  brazos  al  oji  castaño y le besaba  detrás de la  oreja mientras  que con sus manos le iba  despojando  de sus  prendas, introduciendo  su mano derecha entre los pantalones del  castaño  obscuro, mientras  seguía  besando entre el  cuello y la clavícula, el  Gran Sabio  por más que  intentaba  detener de estas acciones a su  esposo,  le era imposible ya  que  este  sabe exactamente  donde  tocar para  subir  la temperatura de su amado y ponerlo a su  completa disposición, el  escuchar de boca de Murata una y otra  vez  el decir su nombre Shinou,  Shinou,  y en el  tono  tan  sensual que lo decía  le  excitaba más y más, elevando así  su  deseo por  poseerle en ese momento,  Murata  siempre ha  sido débil  ante los  designios de  esta índole del poderoso monarca, quien ya le tenía  bajo su  ser y empezaba  a besar, lamer y chupar los  erectos  pezones de aquel oji castaño que simplemente se  dejaba  arrastrar por  su esposo.

 

Mientras  esto pasaba en el  santuario dedicado al Shinou,  otra situación  se presentaba  entre un hermoso  ángel de  cabello  blanco y ojos  dorados como el  sol y  un demonio de  ojos y cabello tan negro como la noche, Yuuri  al  sentir que Wolfram  reaccionaba  a sus  besos decide  seguir mas  allá,  le  intriga saber  si  este  poderoso  Ángel le permitirá poseerlo aun y cuando dice no  amarle o si  por medio de sus caricias y besos  regresara  a la normalidad su amado  esposo.

 

Yuuri

 

---- Wolfram… Te  amo, por  favor  amor, regresa a ser  como eras---

 

Wolfram

 

---- In…inmundo…. Ma-Maz….Mazoku….ahhhmmmm… ahhh,  Ya… Ya… Para… para por favor… ahhhmmm…..ahhhh…. ahhhhh…<<< ¿Cómo es posible que  este  inmundo  ser, me esté  tocando de esta manera?¿y por qué se siente  tan  bien? me  gusta que me  toque así, que me  bese de esta forma, pero… él es  un  Demonio, un maldito Mazoku,  es  de una  raza  muy inferior a la  mía… ¿Por qué le permito  me bese y me  toque así? Ahhh…. se siente  tan bien…>>> E-Es… Es… Espera…Ya… Ya… Ya  no… ahhh… ahhmmmm…. Hhhhmmmm----

 

Las  cadenas que  tenían  sujeto a Wolfram  se  fueron desvaneciendo  casi prácticamente  cuando el  Tenshi  empezó a corresponder  a los  besos y  caricias del monarca,  permitiéndole  así el poder  estrechar el  cuerpo de Yuuri con sus  brazos mientras se  dejaba llevar por  su  esposo quien le  besaba  y acariciaba, aunque con tantas prendas  puestas en él, le  era  muy difícil el poder  seguir  con  su momento intimo.

 

Yuuri

 

--- Amor… Guarda  tus  alas  mi  cielo,  por  favor----

 

Wolfram

 

--- Q-Que… ahhmmmm…. Ahhh… si… si… las… las guardare…ahhhmmmmm….hhhmmmmm…<<< ¿¿Pero qué demonios  estoy haciendo?? ¿Por qué  debo  obedecer  a este  indigno  demonio??>>> Ahhhhh… ahhh…. ¿Por qué… Porque tu insensato? ¿Por qué tu puedes,  ahhh… puedes tocarme?---

 

Yuuri

 

--- Porque somos  esposos, y por qué nos amamos mi  cielo---

 

Wolfram

 

--- Ca… Casados… ¿tú y yo? No… no  puede  ser  verdad… ahhhhmmmm…..¡¡mmm!!-----

 

Wolfram no puede  oponerse a la  voluntad del Maou,  Yuuri lograba despojarle de su  armadura más aun quedaban esos extraños  atavíos, Yuuri  no obstante  proseguía  besándole y  con  su mano le  acariciaba y  estimulaba la entre pierna, Wolfram se  iba  excitando más y más, exigiendo  mas  por aquellos  exquisitos  besos y esas  candentes  caricias.

 

Yuuri podía  darse cuenta que su esposo  ahora  Tenshi se  estaba  encendiendo más  y más,  conforme  al contacto con su ser por lo que se siente muy  feliz, Shibuya se  deshacía  de  su armadura y  desabotonaba su traje y camisa dejando al descubierto  su pecho, algo que  incentivo mucho las cosas en las  inusuales  circunstancias,  el  Tenshi al ver el  pecho descubierto de  Shibuya  no lo  puede  evitar y  de  estar  bajo el Mazoku  le  vuelca en la cama y  sube al  regazo de  este, sorprendiéndole gratamente al Maou, si como Mazoku  era  intenso a la hora de estar en la intimidad con Yuuri, en modo Tenshi era mucho más apasionado y entregado a  el  deseo por satisfacer cada una  sus necesidades  físicas.

 

Wolfram

 

--- Ahhh… Ahhh… Maldito  demonio… estas  provocando a un Ángel con  tus  besos y caricias,  no  creas  que saldrás  bien librado de  esto ahhmmmm….

 

Yuuri

 

--- ¿¡Ah, sí!? ¿Qué es lo que pasa? ¿Acaso no  te  gusto? <<< Hehehehehe,  así  seas un ángel o  un demonio, en esencia sigues  siendo el  mismo,  y sigues teniendo  esta pasión asía mí,  no lo puedes  negar  Wolfram, me  amas, me  amas>>> Ahhh….ahhh… N-No… no me  muerdas, tan fuerte  Honney… ahhhmmm….ahhhhmmm…----

 

Wolfram

 

--- No puedo evitarlo,  ahhhmmm,  me  gusta el  sabor de tu piel,  quiero… ahhhmmm quiero  más… quiero devorarte  maldito  demonio… te  deseo…ahhhmmm…ahhmmmm….<<<¡¡¡Maldición, no lo puedo  evitar, me está  volviendo  loco!!! Maldito  demonio, de  cuerpo tan suculento,  lo  quiero todo,  siento que algo  dentro de  mí  me  quema, me  quema por dentro,  ahhh… quiero sentirlo  dentro de mí,  ¡¡¡MALDICION!!!¿¿Por qué  he de caer con este  Mazoku??>>> Quiero… yo  quiero ahhhmmm…. Ahhhmmm… poseerte….----

 

Yuuri

 

--- ¿¡Pues qué  esperas!? Soy  tuyo Wolfram, todo tuyo  amor mío,  toma  todo de mí, seamos uno  amor<<<< Lo  sabía, =^_^=  mi  hermoso  Honney sigue  siendo mío,  mío y de nadie más,  me  encanta que  me  ame de esta manera>>> Ahhhh… AHHHH….AHHHH…Wolf…frammmhhh… ahhh… ahhh---

 

Wolfram besaba con  vehemencia  el pecho de  Yuuri,  mordiendo y chupando cada parte de su  ser, dejando marcas  rojizas y amoratadas en el pecho de  Shibuya,  el  Maou  disfrutaba  ampliamente de  la  desbordante  pasión con que  le  amaba su esposo,  era  tan intenso al  momento de  besarle y le acariciaba con desespero,  sus manos  pasaba por  su  cuerpo y  sentía  ese  temblor  en sus manos causado por la ansiedad de  ya ser uno con  él, Wolfram se  retira  todas  sus  prendas  quedando  completamente  desnudo  ante  Yuuri,  era más que  notoria  su  excitación,  su  pecho subía y  bajaba, sus ojos  dorados  se  veían  nublados por el deseo,  sus  labios  entre  rosas y  rojizos, algo irritados de  tanto  besar,  morder y chupar  cada recoveco de  Shibuya,  el  Maou estaba  debajo del bello  ángel de  cabello  blanco, de ojos  dorados como  soles, Wolfram ya no podía  más con  aquella  imperiosa necesidad  de ser uno  con Shibuya y tomando el falo erecto del moreno lo  coloca en su  entrada ante la mirada extasiada de  Shibuya,  al  ver que su  amado deseaba tanto ser uno  con él, Wolfram va  descendiendo lentamente  mientras se  va introduciendo más y más  el  ser de  Yuuri en su  cuerpo, al  estar aquel  miembro por completo en Wolfram esta empieza a mover sus caderas muy rítmicamente haciendo sentir en la  gloria a Shibuya  ya que  Wolf, sabia  como debía  moverse para  complacer a su  esposo, Yuuri  acariciaba  las piernas de Wolfram  mientras  este  seguía  acelerando  sus  movimientos provocando con esto más  excitación  de  Shibuya,  quien le  tomaba  de las  caderas y este  elevaba la pelvis y al  mismo  tiempo que  Wolfram  movía  sus caderas Yuuri  entraba y salía del interior de  Wolf,  intensificando aquellas  sensaciones, Wolfram estaba entrando en  un desenfrenado  deseo, quería más,  mucho más de ese  demonio al que llamaba esposo, Yuuri  se  mordía  el labio inferior al disfrutar  de las  electrizantes sensaciones  en su ser,  Wolfram  veía a este Mazoku entrar  en  Éxtasis y le parecía  el  ser más hermoso que había  visto,  le parecía  atractivo y condenadamente  sensual, Wolfram toma  una  de las  manos  de Shibuya  la  dirigía a su rostro, Yuuri le acaricia mientras seguían con sus intensos movimientos, Wolf toma las  falanges de Shibuya y las  empieza  a  lamer y chupar, haciendo que con eso el Makoku se  excitara aún más  intensificando sus  embistes, Wolfram era  condenadamente  Sexy cuando  estaba en ese  estado de  Excitación,  sin inhibiciones, ni complejos,  simplemente se dejaba arrastrar por el deseo y la pasión que despertaba en el Shibuya.

 

En  otra  parte de  Shin Makoku  una  escena  similar  se llevaba  a cabo  cortesía del Rey  original y el  Gran sabio  su muy amado  esposo,  el pobre  oji  café  era  víctima del  apetito insaciable del  oji azul quien le  hacía  y deshacía como  mejor le plazca,  intercalando posiciones, los gemidos del gran sabio inundaban aquella habitación, causando  aún más placer a el  monarca original, quien  embriagado con  la  suculenta  pasión y deseo por su  esposo  lo  poseía  sin  reparos.

 

Murata

 

--- Ahhh… ahhh… ahhh… Shinou… Shinou… ahhh… ya… ya… ya  no puedo más… ahhh… ahhh… ahhhggg… es… ahhh… es la  tercera vez… ahhh… que  haces  que me corra… ahhh por favor… Shinou… ahhh… ahhh… ahhh… para… ahhh..ammmhhh…amhhhhhhhhhhh…---

 

Shinou

 

--- Y las que  faltan mi  querido Sabio,  ahhhmmmmm… si….ahhmmmmm… apenas  estamos empezando… es que se  siente  tan bien estar  dentro de  ti ahhhmmm…. Mi hermoso Ken….ahhhhmmmm----

 

Murata

 

---- ¿¡¡Como que  apenas  estamos  empezando!!?? ¡¡¡¡Shinou!!!!.. ahhggg… Ahhhh… ahhh… Te… Te… matare cuando… ahhh… cuando… ahhmmmm…hhmmm… esto  termine maldito… ahhh…ahhhmmm  Shinou… Shinou  ahhh… ahhh…ahhhhggg… ----

 

Shinou

 

--- Ahahahahahahaha… buena  suerte con eso Ken…hhhmmmmm… pues te dejare tan exhausto que no podrás  mover ni un dedo….ahhhmmmm…si…así… ¿te gusta  mi  querido Sabio?.... ¿quieres que lo haga más rápido?---

 

Murata

 

--- Ahhh… si, si,  si,  mas,  mas,  tapido Shinou  ahhh… ahhh… Sigue,  sigue  no,  no te  detengas  ahhh… ahhh… ahhh… Shinou  ahhh…---

 

El monarca  reía  con perversa complacencia,  sabía  que su  querido esposo  jamás  se interpondría a sus  designios por más que  este lo  quisiera,  siempre  terminaba  haciendo lo que el oji azul  decía.

 

La  noche  seguía  su  curso siendo la luna  fiel  testigo de aquella  arrebatadora pasión entre  esas parejas, en el  despacho del  Maou tanto  Consejero  así como el General de  sus  tropas  estaban en un acaramelado  momento,  tal parecía que  esa  noche era  una  noche  especial donde  el amor y pasión entre parejas se  hacía presente, Gunter  estaba en el regazo de  Gwendal besándole  dulcemente, mientras el General  Voltear acariciaba sus  piernas,  el peli lila besaba a su  amante  con mucho amor y  ternura,  eran ya una pareja  consolidada,  que  no se  dejaban  llevar  por la pasión tan fácilmente, además  se suponía estaban  revisando  unos  documentos y como propio del  consejero del Maou no  estaba  bien visto que  se  dejara arrastrar por sus  bajas pasiones, más para el oji  azul  de cabello entre  azul y negro las cosas no iban de esta manera ya que,  aun y con su temple de  acero es  hombre y uno muy pasional,  cada vez más y más  está encendiendo en sus ser la llama de la pasión y ese  Peli lila  no  se  escapara de caer  en su lecho, aunque  como  consiente y firme soldado de  Shin Makoku sabe  cómo y  cuándo  hará  de las suyas y poseerá a este  hombre de  finas facciones, mientras  a las  afueras del  despacho  un castaño estaba por  ingresar  al  despacho para hablar con su  hermano mayor de ciertos  detalles  sobre la  nueva estrategia para utilizar e inutilizar a los leviatanes, cando un  hombre  robusto de un físico  envidiable, alto y gallardo de ojos  azules color  cielo, le  toma de la  cintura envolviéndole entre sus manos y atrayéndole  a su ser.

 

Yozak

 

--- Yo  creo que no  es  el mejor momento para  entrar ¡¿sabes?!---

 

Conrad

 

--- Ah… Yozak… ¿Por qué lo dices?---

 

Yozak

 

--- ¡¡¿Mmmm…?!!,  Bueno, porque esta con  Lord Voltear su eminencia Lord Von Christ, y  ya sabes que esos  dos se la  llevan muuuuyyy  bien…---

 

Yozak le  hablaba al  oído a Conrad y le acariciaba el pecho mientras de  vez en  vez besaba el  cuello,  Sir  Weller sonreía de medio lado al  ser enterado que  su  hermano estaba  dentro del  despacho  con  Gunter  teniendo  ciertas  familiaridades a con él, y por otro  Yozak le estrechaba en sus  brazos y besaba  haciéndole sentir  bien, mas  este  hombre de sonrisa  eterna  es más  frio que el mismo Gwendal, no  dejándose  arrastrar tan fácilmente por el peli naranja  aun y  cuando este  y el  son  ya pareja, le ha costado bastante  al  oji azul cielo el tenerlo así  a su lado y más el  tener  un encuentro  más íntimo, pues  Sir Weller no es un Mazoku  tan visceral como Yozak, ¿o  será que  tal  vez si otro fuera el panorama, este  castaño de  Sonrisa eterna sería más activo? ¿Qué  hubiera pasado si  Yuuri hubiera aceptado sus sentimientos y se entregase a él? ¿Seguiría siendo tan esquivo? Son  unas  de las  tantas  preguntas que se  hace muy frecuentemente  Yozak, cada que  Conrad le  evade o evita un beso, mas  esa noche  se ha propuesto el  oji  azul  el  poseer a Weller, de una   u  otra  forma, lo  seducirá y lo  hará  caer en sus brazos, o  al menos  eso  piensa  el oji azul.

 

Conrad

 

--- Yozak… Yozak… ya  basta, este no es el momento para  este  tipo de acciones, ¡¿deja ya de  jugar  con mi cuerpo quieres?!----

 

Yozak

 

--- Mmmmm…¡¡Pero que frio y esquivo eres capitán!! Deberías dejar  que  tu subordinado se deleite debes en cuando en las mieles de tu adentros----

 

Conrad

 

--- Hahahahaha… Yozak… ¡¡Ya deberías de  saberlo!!---

 

Yozak

 

--- ¿¡Que  cosa  Capitán!?---

 

Conrad

 

--- que  cuando  yo digo que no, es… ¡NÓ!---

 

Weller se libra  de los  brazos de  su  amante oji azul  y aplicándole una  palanca al  brazo  doblegaba  a  aquel fuerte  hombre  haciéndole  caer de  rodillas, y con esa  fina  y  amable expresión  tatuada en su  rostro es que miraba altivamente a su amante, quien se quejaba un poco del  dolor mas  no podía  evitarlo, ese Mazoku lo amaba y aun y aun que  fuera así de  agresivo y escurridizo  no podía negar  cuanto lo adoraba, pero este  día no sería  como Sir  Weller  tenía pensado, después de todos Yozak es su más  fiel  compañero de andanzas, le conoces  todos  sus  secretos y trucos,  todas y cada una de sus  técnicas y estrategias,  así que librarse de esa  jugarreta que ha  dispuesto para el, aplicando le  esa palanca no lo  detendrá.

 

Yozak

 

--- Aggkkk… Capitán,  que cruel es para conmigo, si  yo  solo quiero  hacerlo  feliz---

 

Conrad

 

---¡¡¡No me digas!!! ¿¡Y se  supone que me harás  feliz metiéndome en tu  cama!? ¡¡Vaya pero que considerado eres!!---

 

Yozak

 

--- Hehehehehe… si lo pones  así, se  escucha mal pero…---

 

Conrad

 

--- ¿¡¡Pero que!!??... Suelta… suéltame Yozak…¡¡ Hmmmm…hhhmmm… ahhmmmm!!---

 

Yozak

 

--- ¡¿Qué  pasa Capitán?!.... ¿¿no le  gustan mis besos…mmmnn??---

 

Conrad

 

--- Ahhmmm… no…no es… no es, eso… eres un... ahhhmmmm…

 

Basta Yozak,  no…ahhhmmm… ¡¡no me hagas  enfadar…ahhmmmm….hhmmmm…hmmm!!---

 

Sir  Weller no se  esperaba que  Yozak  se librera tan fácilmente de  aquella palanca y  aún  menos que este lo  sometiera  tomando con una  sola mano  las  suyas  y pasándolas por encima de su cabeza para  acto seguido  besarle  hasta  robarle el aliento,  haciendo así que el  libido de Weller  empezará a despertar, mas no por eso  el  castaño le dejaría pasar  esto  así de  sencillo,  por lo que  trato de  forcejear un poco pero a cada que este intentaba abrir la  boca era  sellada por los labios del  oji  azul, quien lo empezaba a someter  a sus designios, Yozak y Weller  tienen una complexión similar y sus  fuerzas son casi las mismas,  pero en esta ocasión pareciera que el peli naranja estaba ganando la partida, haciendo que  Weller  se entregara  a sus demandantes  besos, en uno  de estos Weller  ha bajado  su  resistencia y se deja  arrastrar por  la pasión que desborda cada poro del oji  azul, después de  todo son pareja y medio  Shin Makoku  lo  sabe, así que… qué más  da  un momento de  recreación entre parejas.

 

De regreso en  el templo de  Shinou un  oji  café yace sin una  minúscula pisca de  energía recostado  bocabajo con el  entrecejo  fruncido y un  adolorido  trasero que le  punza y le late  después de aquellas  frenéticas y violentas embestidas recibidas por  parte del Shinou,  Murata  Ken, el Gran Sabio estaba entre enojado y  complacido,  una  extraña  mezcla de  emociones predominando más el enojo y esto se lo  recordaba su adolorido  trasero.

 

Murata

 

--- <>--

 

Shinou

 

--- =^_^= ¡¡Estoy tan  feliz, eres  tan  exquisito mi querido Ken,  deberíamos de repartirlo  todo  otra  vez!!---

 

Murata

 

---¡¡NI SE TE OCURRA IDIOTA!! ¡¡ ¿QUE NO  TIENES FIN?!!---

 

Murata  se  cubre  de pies a cabeza  bajo las sabanas muy  furioso pues el  seguirle el ritmo a este  hombre realmente era imposible y  Shinou resultaba ser insaciable,  por  su parte  estaba tan adolorido que lo único que quería era descansar, por lo que  en  cuestión de minutos quedo completamente  fuera de combate, sumido en un sueño tan pesado todo gracias  a Shinou, este le mira y una  ricita  burlona  se  escapaba de sus labios, le  descubre la cabeza y allí esta su  Sabio  sumido en la  inconciencia,  se  abraza a este y se va  quedando  también  dormido,  abrazado a su  amado esposo, quien agotado por ser  presa del Shinou parecía no despertaría en años.

 

En las habitaciones reales, un demonio de ojos negros y cabello  azabache  tomaba  una y otra  vez a su  bello  ángel, quien parecía  estar  dispuesto a pasar  toda la noche  amándose, mas saben  que  ese  frenesí debe parar en cualquier momento, las energías de  ambos  están mermando y  es la última  entrega  entre  ambos monarcas, Shibuya  termina en el interior de Wolf y  este  entre  ambos abdómenes, las  manos de  Wolfram  rodeaban el  cuello de Shibuya cuando  agotadas y sin más  fuerza en estas  poco a poco  van  resbalando por  los  brazos del Maou hasta  caer en el colchón el  pecho de Wolfram subía y bajaba por la excitación y la gran necesidad  de  tomar  aire, su  boca entre  abierta, sus ojos  dorados  con la mirada perdida en el dosel de la habitación, su cuerpo perlado en sudor, sus piernas  bajaban  despacio  también de la  cintura de  Shibuya quedando  extendidas a los lados, sin una  sola  gota de energía para  cambiar de posición, Yuuri por su parte aún conserva una pizca más de energías, las suficientes como para  cubrir  a ambos con las mantas y acorrucar apropiadamente a su  esposo a su pecho, el Maou a  diferencia de  Wolfram tal parecía que  este tipo de encuentros en vez de  debilitarle  le  daban un plus  extra a la mañana  siguiente,  todo lo contrario del pobre Wolfram que  a este  es quien la noche de pasión siempre le pasaba  factura, con una  terrible somnolencia y un cuerpo apesadumbrado y adolorido, con un semblante de  agotamiento que  el Shinou  guarde la hora, pareciese  un muerto  fresco, con  dolor de  cabeza, de  trasero y todo el  cuerpo en general  tan pero tan adolorido que  hasta  en muchas ocasiones el  rubio prefería pasar todo el  día  recostado, recuperándose  del exhaustivo coito con el Maou.

 

Mientras  este pareciera una  lechuga  fresca, tan rebosante de energía con un  semblante  tan  feliz que la  sonrisa  está  colgada de  oreja  a oreja,  su piel resplandeciente y un  brillo en los  ojos  como si  reflejaran  la esperanza de un futuro  brillante.

 

Pues  así quedaron  este par,  el  Maou envolvía  a  su  amado esposo que  dormía  acurrucado a su  pecho,  abrazándose a  su dorso  con  su cabeza  recostada en su  pecho,  el Maou  contempla  complacido a  su  esposo, aquel ángel de  cabellos canos, tan blancos, tan blancos, como la espuma de mar, su piel tan suave  cual  pétalos de  rosa, con esa  dulce fragancia que se despide  de su   piel, besa  dulcemente a su  esposo y  cae  en un profundo  sueño.

 

Yuuri

 

--- Dulces sueños mi amor, te amo tanto---

 

Wolfram

 

--- <<¿Por qué  estas palabras  hacen  acelerar de esta amanera mi corazón?¿porque he permitido que este demonio me  poseyera una y otra  vez?¿por qué me siento  tan feliz de  estar  rodeado por  sus brazos? No,  esto  es imposible,  no es posible que yo  el gran Sora,  el Tenshi más poderoso del  clan de los Tenshi no  Herarudo, este  feliz de entregarme a un  Mazoku,  ¿Por qué? ¿Por qué me  siento  tan  completo y pleno a su lado? ¿Por qué el  palpitar de su  corazón  me  arrulla y serena mi corazón? ¿Acaso esto es… amor?>>> Te amo Yuuri…----

 

Se  escuchó  decir  al Tenshi aquellas palabras en la  voz de Wolfram, no  aquella  extraña  voz  distorsionada que presentaba en un inicio el Tenshi, si no la  dulce voz de Wolfram,  el  subconsciente de Wolfram sigue consiente y es quien hizo que contestara  a  aquellas  dulces palabras  trayéndole una enorme  alegría  al Maou,  al  escuchar  a su  esposo decir lo que lo ama.

Notas finales:

Tal parece que el  Maou está  ganando terreno en el corazón y mente de  esta nueva  fase de  Wolfram,  el  tan  nombrado Tenshi de la luz, un legendario  Ángel llamado Sora, tan poderoso  que sería  capaz de  destruir  por si  solo  toda la  tierra si se lo propusiera, mas  esta ahora  ligado a  otro ser,  un joven de ojos platas, un  Tenshi  No Herarudo,  llamado Owen,  un Tenshi de plata,  por lo cual  su poder  fue  dividido,  el  original ángel Sora  en su  tiempo  fueron divididas sus almas y depositadas en  Wolfram y Owen, ahora  Wolfram  está pasando por  la transición de  Mazoku  a  Tenshi, pero  con el  amor y apoyo de Shibuya  esta  transición se llevará a  buen término, por ahora parece que   el corazón de  Wolfram  sigue intacto  aun y cuando el ángel de  cabellos  blancos  diga no tolerar a  Shibuya por ser un Mazoku se ha entregado a él y se siente  dichoso al  saber que  el Maou le ama.

 

Mas  no  todo es color de  rosa  dado que  ahora  Nathaniel  ha  sufrido una aceleración de crecimiento  convirtiéndose de un adorable  chiquillo a un apuesto y  condenadamente  sexy  rey de  Erandy ¿Qué pasara cuando  Yue  se  entere  de que  de su lindo  niño  no hay nada?¿que pasara  cuando  vea en lo que se ha convertido Nath?¿lo  repudiará?¿lo aceptara? Estas y más  preguntas  se hace nuestro adorado  oji  topacio  al  verse una y otra  vez al  espejo y darse cuenta que  de  aquel adorable chiquillo solo  queda el  recuerdo.

 

Muchas gracias por leer la  historia espero que les este resultando  interesante,  espero  nos  volvamos a leer en el  próximo  capítulo  hasta  entonces.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).