Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yue Mi Luna Eterna por zumiko yuram

[Reviews - 52]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Tras  los  terribles  acontecimientos  actuales,  las  fuerzas  Mazoku  se  han desplegado por todo el  puerto,  esperando  a que  llegasen  a  sus  costas  aquellos  terribles  esperpentos, esas  criaturas asquerosas que  amenazan con la  tranquilidad  de Shin Makoku.

 

Los  pueblos  vecinos de Nuevo Makoku  se han dispuesto  a las  órdenes del  Maou, todos  están a expensas de  lo que  pudiese  acontecer  con aquellas  terribles  bestias, mientras que en el  reino mágico de  Dracon’s  las  historia  no  pinta  tan  devastadora pero sigue  siendo  trágica y de  gran  relevancia para los  habitantes  del  lugar, dado  que el consorte  real,  la  reina de Dracon’s  está  en  grave  estado de  salud  y  su  vida  pende  de un  delgado  hilo.

 

¿Qué  sucederá  de ahora en más?

 

¿Yue,  está  dispuesto a  enfrentarse y medirse en pareja  calidad en contra de  esas  bestias,  pero solo con la  voluntad  de  luchar será más que  suficiente?

 

¿Qué  pasara  cuando  Wolfram se  entere  de los  terribles y devastadores  sucesos en su amado  mundo?

 

¿Podrá Owen recuperarse  de  su terrible  mal?

 

Por  favor pasen y entérense  del  destino que les  espera  a nuestros queridos Mazoku, y  con  un poco de  suerte  y  puedan  vencer a  tan  feroces y  aterrorizantes  criaturas,  acompañen al  Maou en esta  nueva  aventura y  sean testigos  una  vez más  de  sus  loables  hazañas junto a  su  querida  familia, al lado  a su  amado demonio de  fuego y su  muy  querido hijo Yue.

El destacamento asignado al noroeste de las costas Mazoku  está  pendiente de  cualquier  actividad  irregular,  mientras  en las fronteras vecinas un patrullaje constante se lleva  acabo,  la calma que  se  hace sentir,  es  aplastante y  agobiante, en el  muelle los  artefactos  de Asinina son colocados y  los  comandos  se  dan conforme a la  orden de la  bella inventora, la naval Mazoku está  terminando de  preparar  todo para zarpar  y adentrarse a la mar, conscientes de  que  en  cualquier  momento  pueden ser  sorprendidos  por  aquellos  monstruos.

 

Pasan cercas de  3 horas  y no se  reporta movimiento  alguno  que  pudiese tomarse como sospechoso, eso pone más intranquilos  a los  Mazoku,  que presenciaran aquel  fausto  ataque  a las costas de caloría,  reduciendo a  escombros todo el  puerto y a  la  flotilla  naval de esa  zona.

 

Un  oji esmeralda  está  impaciente,  no  puede esperar más  por  aquellos seres, por lo que decide  entrar  en  acción, baja de  su  corcel y  coloca  dos falanges en sus labios  sopla  con  gran potencia.

 

Andrew quien está  a su  Siniestra,  le  mira con  desconcierto y algo  de enojo,  está  saliéndose  del parámetro de  las  órdenes  dadas por el comandante  Gwendal,  mas  Yue  siempre  se ha  manejado solo, y  aun que  en esos momentos se  muestra más serio,  no deja de  ser un chico  rebelde y de  conducta  inesperada,  el Maou quien también está ya en el  puerto, mira  con molestia  aquella  pasiva tranquilidad que  no le pinta nada  bien, manda a  varios  Kojis  a  dar una  vuelta por el perímetro para  saber qué  es lo que  acontece.

 

De repente  de aquel  cielo  tan puro y  cristalino un  poderoso ser  alado va llegando  a  el puerto Mazoku,  los  soldados  se  preparan por  cualquier acontecimiento, cuando logran apreciar que se  trata  de un enorme dragón color  purpura  intenso de  enormes  alas y ojos  rojos, aquella imponente creatura  aterriza de  golpe  a un lado del príncipe  Shibuya, quien sonríe de medio lado y  acaricia  a la  poderosa  bestia.

 

----¡¡¡Pouuchii!!!!----

 

----wwwwwaaaaaaaarrrrrrrrrr---

 

Un poderoso rugido  sale  de la garganta de  aquel  dragón, lanzando potentes llamaradas al  cielo,  el príncipe Mazoku  se  abraza  a la  enorme creatura con gran alegría,  una  enorme  gota  tipo anime resbala de la  frente de Andrew,  que  ya  se esperaba algo así de  Shibuya,  este  baja  también de su  corcel y  le  pega tremendo porrazo al joven príncipe.

 

----¡¡Baboso!! ¡¿Qué se  supone que  haces llamando a un dragón?! Estas  desobedeciendo las órdenes  del  general---

 

----Atetetetetetetete…. ¡¡oye, oye, oye!!  ¿¿Qué  demonios  te pasa  a ti?? Estamos  esperando como idiotas a que lleguen estos,  supuestos monstros y ¿no se  te  hace  ya  demasiado extraño que  no  vengan a por  nosotros?----

 

---Eso  por  ahora  no  me interesa,  regresa a  tu posición  de inmediato,  no estamos de juego  acá,  creí que  por una  vez en tu  vida  te comportarías a la  altura, pero  veo  que  sigues  siento  un estúpido mocoso..-----

 

---Lo  que creas o  pienses Andrew,  me  tiene sin cuidado,  yo  no  obedezco  ordenes de  nadie,  y  menos cuando  sé que las  personas que me  importan están en peligro y ahora  Kasandra me cenecista------

 

---¡¡Kasandra, Kasandra, Kasandra!! Siempre  es  eso, no piensas  con la cabeza  si no  con…----

 

--- No  seas  estúpido Andrew,  cuando elimine  a  esos  animalejos me lo agradecerás—

 

El  príncipe  Mazoku  sube  en el  lomo del enorme  dragón y  emprende el vuelo,  dando  un recorrido  por todo el perímetro buscando  algún indicio de aquellas colosales  bestias, por ahora no pasa nada,  decide  volar y  viajar  más  al  norte, en  dirección a  las  costas  de  Caloría,  mientras que  el  destacamento Mazoku  sigue  aguardando en  el muelle,  Andrew  está  realmente molesto por las  acciones de  Yue, tal  parece que  estuviese de alguna  forma  celoso, se pregunta el oji esmeralda el por qué Andrew  cada que  habla de Kasandra este  se porta serio o  frunce el ceño es como si le  molestase algo, por parte de Andrew mira  el muelle  y da un pesado suspiro, realmente  este  molesto con Shibuya,  mas  por  ahora sabe  que no  debe  causar   revuelo  y  decide esperar

 

Por  parte del  Maou  logro  darse cuenta  de  aquella  pequeña  disputa  ¿bueno quien no  con tremendos  berridos  de  ambos  chicos?. Da  un pesado  suspiro  y menea  a un lado y  otro  su  cabeza  como desaprobación de las  acciones de  su hijo,  más  le  recuerdan  tanto a  como era el antes,  que no pensaba con claridad las  cosas y que  siempre  sus  compañeros  lo rescataban de  situaciones  peligrosas exponiendo su vida  en la  línea.

 

En eso recuerda  a  esa persona  que  siempre  le  acompañase  en cada  alocada e  inesperada aventura,  su  amado  prometido Wolfram;  quien siempre  estaba  allí para él,  aun  y  sin  pedírselo él  ya  estaba  más que  apuntado para  acompañarle  si era posible  hasta  al  mismo infierno.

 

El  Maou  sonríe  con  algo de melancolía y  contempla  al  cielo azul y  piensa  en lo que  en estos  momentos  estará haciendo su  querido  esposo.

 

Un  cielo azul y  resplandeciente  es el  que  también un  rubio  contempla desde los ventanales de  sus habitaciones,  con un semblante  preocupado  un oji  verde mira  a la  inmensidad  de  aquel  magnifico  cielo azul.

 

----Yuuri… ¿Porque siento  esta  opresión en el pecho? ¿Qué  es lo que  está pasando  en Shin Makoku?---

 

El  demonio de  fuego  percibe  que  algo  marcha mal  en  su amado  reino,  con su  querido Maou,  más  aun no puede partir  hasta  no saber  que  su  querido  hermano  este  restablecido,  suspira  y  decide ir  de  nueva cuenta  a  donde las  habitaciones de  su pequeño  hermano quien prosigue  dormitando en aquella  extraña  esfera de  energía.

 

Quien esta  vigía de  la  salud  del oji plata  es su  querido  hijo Nathaniel, quien no  se despega de  su lado,  las  puertas  de la  habitación real  se  abren y  entra  aquel  hermoso  Mazoku  de  orbes  esmeraldas,  camina con  soltura y elegancia  hasta llegar  a  donde  Nath,  mira con  tristeza a  su  hermano y  acaricia  con gentileza  la  dorada cabellera del  oji turquesa.

 

----¡¡ ¿Cómo sigue?!!----

 

---Igual…  sus  signos  vitales cada  vez  son más, y más débiles… No sé,  no sé  qué  más podamos hacer para  salvarlo---

 

----No  te preocupes,  ya  se nos  ocurrirá algo---

 

Ambos  rubios  contemplan a un tercero que  permanece  suspendido en aquella  enorme  esfera,  la  espera  es insoportable mas  no  sabiendo que más  hacer  los  dos  rubios permanecen al  lado de  Owen, quien parece no querer  despertar.

 

De regreso en Shin Makoku,  Yue  llega  hasta  costas  de  Caloría logra  ver  aquella  devastación y  siente  como su  corazón se  estruja,  aterriza  en lo que  quedo del  muelle y  baja de Pouuchii,  este  vuelve a  emprender el  vuelo, mas  estará  cercas para  cuando  Yue  decida  regresar a Nuevo Makoku,  Yue  camina  entre los  escombros y busca  indicios  de alguna creatura o de  algún sobreviviente,  remueve  un par  de escombros  buscando alguna  pobre alma, mas no encuentra  nada, solo  devastación y  cientos de  cadáveres  unos  medios  devorados  otros  aplastados  por  las  edificaciones  venidas  al  suelo, las  imágenes tan  crudas  que presencian aquel par de  ojos  esmeralda, es  tétrica,  sigue  su  rondín cuando  escucha  un extraño ruido voltea a  su costado  y allí  esta  una  bella dama de  ojos  jade y cabellera  azul claro, es la  hermosa  dama Furin-san, Yue  corre  hasta  donde  ella  y logra  apreciar que  está  muy  mal  herida,  la  toma en  brazos  y  decide  que sería mejor llevársela  a  Nuevo Makoku,  con un potente  silbido llama de nueva cuenta a  Pouuchii, quien llega en un abrir  y  cerrar de ojos.

 

Yue  sube  al lomo del  Dragón con  la  bella  dama en  brazos, el  colosal dragón emprende el  viaje,  Yue  usa  su  Mayorku para poder  sanarla,  pero  su  cuerpo está  muy débil,  más  el  príncipe  Mazoku  decide  seguir  y  utiliza  su Mayorku para  reanimar  el  cuerpo agotado de  la  bella  dama Furin-san,  y  pide a  Pouuchii que  vuele  a  toda velocidad para llegar  a  las costas Mazoku  y  lleven a la  bella  dama  al castillo  y sea  atendida por Gisela y los demás.

 

Andrew, logra  percibir el poder  del  Príncipe  Mazoku,  que  sigue luchando por la  vida de  Furin-san, aterriza Pouuchii  en la rivera Mazoku,  Yuuri  reconoce  a la  mujer que  va  en  brazos de  Yue,  quien  empieza  a  llorar y la  estruja  en sus  brazos.

 

Al parecer a llegado demasiado  tarde, Yuuri  corre  a donde  su  hijo  quien  sigue  usando su Mayorku  y utiliza  técnicas de resucitación para  conseguir  que la  bella  dama  despierte.

 

---1, 2, 3, 4, 5,… respira… 1, 2, 3, 4, 5,…. Vamos Furin-san,…. 1, 2, 3, 4, 5,…. ¡¡DESPIERTA, DESPIERTA,  FURIN…!! agggrrr… Furin, Furin….---

 

El  príncipe  deja  de  hacer aquello  y llora amargamente mientras sigue  sosteniendo el  cuerpo sin  vida  de la hermosa  dama que alguna  vez, gobernara  el pueblo de Caloría,  Yuuri  llega  hasta  donde  Yue, y  este se queda  helado al  ver a  su querida  amiga,  inerte en  brazos de  su  hijo  quien  llora con desespero,  de  impotencia y frustración por no  haber podido salvarle.

 

---Los… destruiré… Juro que  acabare  con  todos… con  todos esos  malditos  monstros…  te lo prometo Furin-san…. Tu… tu… muerte no será en vano…. Yo…agggg….ahhgggg…, yo… ¡¡JURO QUE LOS  DESTRUIRE!!!!------

 

Aquel  desgarrador  grito de  guerra liberado por al Maou,  hizo despertar dentro de su  ser  aquel  tremendo poder, mientras  empuñaba  sus manos con  furia, de su  cuerpo emanaba  un potente Mayorku, que  hizo que  la  tierra  bajo  sus  pies  temblara,  y el  agua  del  mar  se  embraveciera  formando  enormes tornados de agua  saliendo de  este  enormes  serpientes de  agua que se elevaban  por  los  cielos.

 

Otro que miraba con  un inmenso odio  un punto  fijo era Yue,  sus hermosos ojos  verdes destellaban cual  centellas, electrizantes de un color  verde intenso, su  ceño  fruncido y apretando con fuerza sus  dientes,  también del  príncipe  Shibuya despertaba aquel  poderoso  Mayorku,  creando grandes tornados de  fuego que se  elevaban  peligrosamente.

 

El gran sabio sabe que debe  controlar  a aquel  par de  poderosos Mazoku, pues  si no mantenían la calma  terminarían destruyendo  su  amada  nación, al  liberar de golpe  todo aquel  poder.  Murata  llega  a  donde Yuuri y  le  coloca  su mano en su  hombro  apaciguando con su  Majotzu  la  cólera del Maou,  por  otra parte Andrew hace lo  mismo con Yue,  calmando así  su furia,  retira de sus  brazos  el  cuerpo ya  sin vida de Furin-San.

 

Yozak llega  hasta  donde Andrew y  toma en  brazos  a  Furin y  se la lleva lejos  del Maou  quien  cae de  rodillas y llora la pérdida de una  gran  amiga,  Yue voltea  a  ver  a su padre y se  abraza a  él, tratando de consolarlo y a la  vez  buscando  un refugio, pues  para  Yue, Furin-san representaba  parte de  su familia, esa  una persona cercana a la familia  real y  su perdida  realmente  causo  conmoción a  ambos morenos.

 

----Padre… ¿Cómo vamos a  explicar  esto a Madre?---

 

Yuuri,  no  tiene palabras por el momento, mas  al  escuchar que su hijo se refería  a su  querido demonio de  fuego, daba una  vez más  gracias al  cielo que  este  estuviera  lejos  de toda aquella  terrible situación.

 

---No,  no lo sé… y es papá, Yuu-chan---

 

Decía  mientras  se  aferraba  al  cuerpo de  su  hijo, quien consolaba  a su  padre, Murata  también muestra su apoyo al monarca y  se une  a ellos  Andrew, Conrad y Gwendal, quienes  cual centinelas  custodian  a el Maou y  su alteza Yue.

 

En una  habitación a  media  luz, un rubio siente una terrible opresión en el pecho y de sus  orbes esmeraldas,  gruesas  lagrimas  se  van  vertiendo,  con  temblor en su  mano se toca la mejilla  y siente  aquellas  candentes lágrimas, que  le  queman  en el alma,  una  terrible, terrible sensación invade su corazón.

 

---Yuuri… Yue… ¿¿Qué  está pasando de Shin Makoku??---

 

----Su  alteza Bielefeld,  ¿se  encuentra  bien?—

 

---¡¡ ¿Eh?!!... yo… ¡no, no se!---

 

---- ¡¿Este  preocupado por Shin Makoku?! ¿Le gustaría  ver  a  su familia?---

 

--- Y-Yo… esto… pero…  ¡¡no quiero dejar  a  Owen!!---

 

---No se preocupe,  su  excelencia  Bielefeld,  venga  conmigo le mostrare  Shin Makoku,  sin necesidad  de  salir de palacio---

 

Nathaniel le  toma de la mano y lo lleva  a un enorme  salón,  donde  a  medias de  este hay una  pileta de  agua,  esta muestra un agua  tranquila y apacible, Nataniel guía a  Wolfram hasta la  orilla  de aquella  enorme pileta  y estando allí le  indica  cómo usarle para que  pueda  ver  a  su amado Shin Makoku.

 

---- Venga,  aproxímese  más… Coloque  su mano  dentro del agua  y concéntrese  en  ese lugar  o  esa persona que tanto desea  ver y  el  espejo de agua  se la mostrara---

 

Wolfram, mira con incredulidad  al principio  a  Nathaniel,  mas  no  tiene otra  opción que esta para  poder saber  que  está pasando con su amada  familia  y su querido  reino,  Wolf coloca  su mano dentro del  agua y se  concentra  intensamente  en Yuuri y Yue,  en eso unas  ondas  se  van  formando  en el  centro de aquella pileta, y  una  imagen se  empieza  a  visualizar, Wolfram  abre sus  ojos y  mira a  sus queridos  morenos, están  bien, mas  sus  ojos  reflejan una  gran tristeza,  Wolf  está  preocupado, desea  saber que más  es lo que  está pasando en Shin Makoku.

 

---¿¿¿Qué es  esto??---

 

-----El  espejo de  agua, nos  muestra en tiempo real  lo que  acontece con esas personas a  las que deseamos  ver, o saber  qué es lo que les  acontece  día a día, no podemos hablar  con ellas  pero  si podemos escuchar  lo que  dicen,  si  le parece bien le dejare  solo para  que pueda  tener más privacidad,  yo estaré  con mi Hahaue,  cuando guste puede regresar, el espejo solo puede  mostrar le todo lo que desee pero  su efecto solo  dura  por intervalos de 5  a 10  minutos, si  se  excede del  tiempo podría agotarse su Mayorku.---

 

----Entiendo,  Gracias Nath.---

 

---Es  un placer  su  Alteza---

 

Nathaniel deja  a  solas  a  Wolfram y regresa  a  las  habitaciones de  Owen donde  este sigue sin despertar,  Wolfram cierra sus  ojos y  se  concentra  con gran intensidad  en su amada  familia,  lo  primero que aparece en la  imagen nuevamente  es la  casa de  Miko-san, en este se puede  ver como salen de paseo Itzel y su  tío Shiori, también va  su pequeña  adoración, el lindo Alexander el  hijo menor de los monarcas, quien  sujeta  con  fuerza la  mano de  su  tío, este le  mira con ternura y  van  caminando  tranquilamente por  la  acera.

 

----¡¡¡¡KKKyyyyaaaa!!! ¡¡¡Hacia  tanto que no  venía  de  compras  contigo Oji-san!!! ¿¿A dónde  iremos??---

 

----Hay  un  nuevo cd dorama que quisiera  comprar y  otras series manga que me interesan, después de todo, el  estar  todo el tiempo en la  oficina con Bob  es  realmente  pesado y no he tenido tiempo para  divertirme con mis Mangas----

 

----¡¡Eso  sí que no!!!  ¿¿No la  vamos a pasar  todo el  día  haciendo  fila?? Con un montón de  vagos  que solo están allí  para comprar  mangas!! Oji-san yo quiero  ir de  compras  a un súper centro comercial e  ir  al  cine, ¡¡comprar cientos y  cientos  de  golosinas y todo eso!!!---

 

---No eehh abas casso Ojie.Shoii… amos..amos  a  onde  quedas…¡¡ yo toy  muuuuuu coteto ehh  iih ontigo!!---

 

---¡¡¡Alex-chan!!! Eres  tan lindo como Yuu-chan---

 

Shiori abraza  y  estruja en sus  brazos al pequeño  rubio  oji  negro, quien se  abraza con  fuerza  a su  tío, la  bella  Itzel rueda  algo molesta los  ojos  a un lado y  cruza  las manos mientras siguen el recorrido que  los conducirá  a  el  centro comercial y a  una  gran expo-manga, que con tantos deseos Shiori quiere  visitar.

 

Wolfram  ríe  divertido de  ver aquella  escena  de sus  muy  queridos  hijos, mas  no es  esto lo que quería  saber,  mira un enorme  reloj que  está  al frente del  espejo de  agua y ve que aún le quedan  unos  minutos más, por lo que  vuelve a  concentrarse esta  vez piensa  con intensidad  en su amado Maou, una  imagen turbia  se  va  formando y empieza  a  esclarecerse, al mirar con detenimiento  logra  apreciar el  templo de Shinou y a  medias  del pasillo el cuerpo de una mujer  que  está  cubierta con un velo verde agua, más  se puede  apreciar claramente las  facciones de aquella que yace inerte en aquel  sitio, al mirar con detenimiento Wolfram queda  impactado y  como acto reflejo saca  la  mano del  agua.

 

----¡¡¡Furin-san!!!... ¡¡¿¿Pero qué está pasando  en Shin Makoku??!!---

 

Nuevamente ingresa su mano  al  agua  y  se concentra en  el  Maou, la  imagen de  Furin-san ha  causado conmoción al demonio de  fuego  quien  con desespero busca en el  agua  a  el Maou, sin  siquiera pensarlo o haberlo deseado  de su  espalda  sus  alas  empiezan a  emerger y  con  ellas  un fuego dorado le rodea y  rodea  el espejo de  agua,  el color  carmín que  se  apodera de toda la pieza es intenso, mas  Wolfram  está concentrado en  buscar  a  su  Maou y a  Yue, es  allí que la  agua de aquella pileta empieza  a hacer  ebullición,  el vapor envuelve al  demonio de fuego y por  momentos queda preso en un  espacie de  trance, sus  ojos están tan destellantes, el intenso color  verde esmeralda es lo único que se logra  apreciar  en aquel cumulo de vapor y incandescente luz carmín.

 

En Shin Makoku, Yuuri y Yue estaban en el  templo de Shinou despidiendo a la querida Furin-san, Yuuri pasa  su mano por la tela y descubre el hermoso  rostro de la bella  dama que  fue  víctima del terrible ataque de lo Leviatanes, que atacasen sin piedad el puerto de Caloría, Yuuri posa  sus labios en la fría frente de la bella  dama y  unas lágrimas escurren de sus ónix, Yue que  está  a un costado de  su padre, coloca  su mano en su hombro y le  brinda su  apoyo, un silencio sepulcral es el que se  hace sentir  en el templo de Shinou, cuando el Maou  siente  un  cálido  abrazo que le  rodea por la  espalda,  Yue camina un par de pasos  asía atrás sorprendido de lo que  ven sus ojos, Yuuri siente  esos  brazos, ese  aroma, ese  calor…  no cabe duda solo una persona puede  hacerle  sentir  esta dulce  sensación que reconforta su  alma.

 

----…Yuuri… ¡¡Como lo  siento…!!---

 

Se  escucha la  voz de  su amado consorte que resuena en todo el templo, Yue  esta impactado de lo que  ven sus ojos, es  su Madre, Wolfram que rodea con sus brazos  al Maou y lo envuelve entre sus  enormes  alas doradas.

 

 

 

---¡¡¡Wolf!!!---

 

---Shhhhhhhh… no  digas  más  amor… sabes que siempre estaré a  tu lado, en cada momento difícil, en cada instante que más me necesites,  siempre estoy  aquí,  protegiéndote mi  vida…----

 

---Te  necesito Wolf, pero no quiero exponerte  a esto… no quiero perderte  a ti  también---

 

----Eso  jamás  va  a pasar,  Yuuri… ven calma  tu pena  en mí,  yo te  confortare---

 

Yuuri se  gira y efectivamente  está  allí  su  amado  demonio de  fuego o mejor  dicho su Tenshi de  alas  doradas, quien le  mira  con  dulzura,  sus ojos  son de  un verde  resplandeciente, le sonríe tiernamente y  posa sus labios en los del Maou, es una escena  mágica para los  ojos de Yue que no  acaba de creer lo que está  viendo,  al terminar el beso Wolfram extiende uno de sus brazos  llamando a  Yue  quien no lo piensa  2  veces y se  abraza  a sus padres, los  demás que van  entrando al  ver a aquel Tenshi se  han quedado  petrificados,  Urilke esta  impactada no sabe qué hacer, si llamar  a los  guardias  o  no,  Shinou mira  con tristeza  aquello pues sabe que  el  rubio estará por unos  escasos  momentos.

 

Wolfram deshace el abrazo y se  separa  de sus  amados morenos,  acaricia el rostro de Yue  y limpia  sus  lágrimas,  Yuuri está atento a lo que  hará  ahora  su  querido  Wolf,  el  bello Tenshi se acerca  a  Furin-san y la  toma en  brazos, un par de lágrimas platas  van escurriendo de sus ojos, algo que  aún no daban crédito ni el Maou,  ni Yue.

 

Wolfram, besa la  frente de Furin-san y la envuelve en sus  alas, mira  con gentileza  al Maou y le  dice.

 

---Ahora  ira  a un lugar mejor… No te preocupes,  la  volveremos a  ver, en otra  vida, en otro mundo…---

 

Aquellas palabras  confortan pero a la  vez intrigan a ambos pelinegros que  no saben qué  es exactamente lo que  quiere decir  con ello. Los  hermosos  ojos  esmeralda de  Wolfram brillan con intensidad y en un destello dorado desaparece el cuerpo de Furin-san convirtiéndole  en un millar de mariposas  blancas que  al momento de  soltarle salen  volado  todas dando un maravilloso espectáculo a los que  allí se  encontraban, Wolf  sonríe más de sus ojos,  sus lágrimas se  tornan negras y sus  ojos  se  ven vacíos, baja la mirada y en otro destello de luz desaparece,  mas deja un mensaje, solo para los  oídos del Maou.

 

----<>---

 

Yue  corre a donde  estaba  el cuerpo de Furin-san y su  quería madre, pero  estos han dejado ese mundo, el alma de Furin-san salió volando  junto con aquellas  hermosas mariposas  blancas, y  Wolf regreso hasta  Dracon`s.

 

El demonio de  fuego cae  inconsciente  en el piso de aquel  gran salón, la potente luz carmín se disipa y el agua que se había evaporado  va  cayendo cual  roció bañando todo en aquella enorme  habitación, las  alas  de  Wolfram han desaparecido más las lágrimas negras que escurrían de sus ojos  siguen allí.

 

Uno de los  sirvientes del castillo Cruz de Rosa,  entra  y al  ver  al  Mazoku inconsciente y en el piso manda llamar  a  mas  sirvientes para llevarle a sus aposentos y descanse,  el  agua del espejo regresa por completo a la pileta y  vuelve está,  a estar  tranquila y serena como si nunca  hubiese pasado nada.

 

En la habitación de Owen un suceso se  llevaba a cabo, de sus ojos plata un par de lágrimas negras  también rodaban y caían al piso, sorprendiendo con esto al  pequeño Nathaniel quien no comprende a que se deba todo esto.

 

Mientras  en Shin Makoku,  un estruendo saca  de  sus  pensamientos a  todo mundo y  pone en alerta  a  la  milicia Mazoku,  Yuuri, Yue y Shinou  salen del  templo de este último y al  ver lo que se  avecina  por los  cielos no dan  crédito a  lo que  ven sus  ojos, aquellas  horrendas  creaturas  vienen desde los  aires volando y de sus enormes  bocaza  expulsan enormes bolas de energía, destruyendo lo que  está  a su paso,  los  soldados de  Nuevo Makoku  se  disponen a  contra atacar, y  estos  seres  aberrantes de  enormes  proporciones  aterrizan sacudiendo y  cimbrando la tierra,  Yue  no lo piensa  dos  veces y  llama de un potente  silbido a su Dragón Pouuchii, este  llega rápidamente  y  sin siquiera  aterrizar Yue  da un sorpréndete  salto y  cae encima del lomo de la  imponente creatura que de inmediato  contra ataca  a los  Leviatanes  con incandescentes  bolas de  fuego.

Notas finales:

La pena que  siente el Maou  al haber perdido  a un  ser querido  llega hasta  el  corazón de su amando  demonio, quien desde tierras lejanas y con ayuda de un espejo mágico llega hasta su amado Maou y le consuela por su perdida, mas  después de un hermoso momento  familiar  a pesar  del  dolor  de la perdida, que da la esperanza de un volverse a  ver,  mas  aquel  hermoso momento  es  roto por  la intromisión de  aquellos  a los que los  Mazoku  esperaban,  Yue  ha  decidido enfrentarlos  el  solo con ayuda de  su dragón.

 

¿Será  capaz  de enfrentarles el  solo?

 

¿El Maou permitirá que su  hijo luche  solo?

 

¿Qué pasara  con Owen, despertara?

 

¿Porque al  igual que  Wolfram derrama aquellas lágrimas  negras?

 

No os perdáis  el  siguiente  capítulo la historia apenas  comienza.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).