Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yue Mi Luna Eterna por zumiko yuram

[Reviews - 52]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

La  pérdida de un ser querido  despertó en el corazón de quien la aman un gran dolor y una gran sed de  venganza, los  responsables de tan fatídicos  hechos  se han presentado a las  puertas del templo de Shinou.

 

El Maou, junto a  su  sequito de leales soldados  enfrentaran a  estas colosales  bestias, el príncipe Shibuya no se quedara  atrás y desea  aniquilar a  todos sin excepción  con sus propias manos, un nuevo enemigo, una nueva  batalla por la paz y prosperidad de Shin Makoku ha  comenzado

 

¿Yue estará al  nivel de  sus  rivales?

 

¿El Maou tendrá el Mayorku  suficiente para  vencer  tan terrible reto?

 

En el  reino de  Dracon`s las  cosas  pintan de un tono  gris, la  luz de  Owen se extingue y un extraño suceso esta por presentarse en el palacete de La Cruz de Rosa.

Un estruendo se  hace resonar en todo Shin Makoku,  poniendo en estado de alerta a  la  milicia Mazoku, Padre e Hijo sale del templo de Shinou,  no dan  crédito a  lo que  ven sus  ojos, aquellas  horrendas  creaturas  vienen desde el  aire volando, de sus enormes  bocazas  expulsan bolas de energía, destruyendo lo que  está  a su paso,  los  soldados de  Nuevo Makoku  se  disponen a  contra atacar a  estos  seres  aberrantes de  enormes  proporciones,  aterrizan sacudiendo y  cimbrando la tierra,  Yue  no lo piensa  dos  veces y  llama de un potente  silbido a su Dragón Pouuchii,  llega rápidamente  y  sin siquiera  aterrizar Yue  da un sorpréndete  salto y  cae encima de él,  contra ataca  a los  Leviatanes  con incandescentes  bolas de  fuego.

 

Yuuri no  puede permitir que  su hijo se  exponga  a tan  terribles  bestias y de un  golpe libera todo su Mayorku, está  a punto de  atacar  a  aquellos  Leviatanes  cuando  escucha  la  voz de  Yue:

 

--- ¡Padre! Dejádmelos  a mi… os  juro que no dejare uno  con vida, por favor proteged a los demás  con vuestro poder----

 

---… Yue… ---

 

Era  la primera  vez que  Yue  hablaba  con tanta  seriedad, en sus ojos  se  podía  ver el dolor y el  odio fundidos y dirigidos  estos  sentimientos  asía  aquellas  bestias Yue  desenfunda  su  espada  y  desde el lomo de Pouuchii contra  ataca.

 

---- “Llamo a  todos los  espíritus  que  componen el elemento Fuego, obedeced a  mi  voz y acudid al llamado de  este orgulloso Mazoku”---

 

Yue  convoca  al  elemento  fuego  tan igual como lo  hubiese  hecho  Wolfram en su momento,  la voz de  Yue es tan parecida a la  Wolf y  su manera de  combate  es  prácticamente  idéntica, El Maou mira  con algo de añoranza  aquellos momentos cuando su  Wolf estaba a su  lado y daba todo por  protegerle,  mas  ahora quien enfrentaba a  tan fieras  bestias  era su  hijo, por lo que  una  inquietud  estrujaba su pecho, los potentes ataques de Yue  hacen desplomarse  a unos  cuantas y otros  que  están en el piso  le lanzan  aquellas  ráfagas de  energía, Yue  esquiva un par y después salta de la cabeza de  Pouuchii, desenvainado la  espada en un par de giros  magistrales  parte en mil pedazos a  un par de  estos  Leviatanes  cayendo  de pie el príncipe Shibuya, Yue  lleva  en su alma el  dolor y pesar por  haber perdido a una gran amiga a manos  de  tan repulsivos seres, Yue empieza a  quemar  más y más  su poder liberando su Mayorku heredado por su padre, de su ser unas enormes  serpientes  de agua se  van  formando y alrededor de  estas unos  remolinos de  fuego las envuelven, es un espectáculo poco  común, fuego y agua están en un mismo ser,  el  joven Shibuya mira  a los  Leviatanes que  aún siguen en  tierra y con un ademan de su mano Izquierda lanza su  furtivo ataca contra  estos, reduciéndolos a añicos, en una de estas  explosiones los  restos  van en dirección de los  soldados que  se  quedaron estáticos al  ver  la magnificencia del príncipe al  momento de contra  atacar a las bestias, Yuuri con su poder  crea un escudo de energía  y protege a todos  estos de  aquella lluvia de restos.

 

Los  ojos de  Yue están  tan negros, su corazón  destila tanta rabia y dolor que  un par de  lágrimas  van escurriendo por aquellas  orbes, que esos momentos se tornasen negros, tan negros como los del Maou, Shinou y Yuuri se han quedado sorprendidos del cambio de tonalidad de los ojos de Yue, de ser de un verde esmeralda al  liberar el poder que proviene de su padre  estas  orbes  cambien a negras.

 

----¿¿Qué  significa esto??---

 

--- No  lo sé, Shinou es la  primera  vez que  veo a Yue de esta  manera ----

 

--- Si al usar el Mayorku de  la familia Bielefeld sus ojos  son verdes, y  al  usar  el poder del Maou se tornan Negros como los  tuyo… ¡Tal vez!...---

 

--- ¿Si?---

 

--- Tal vez,  cuando use  el poder que le  he  regalado se  le tornen azules como los de  su  abuelo ¡¡¡¡Shinou kkkkkyyyyaaaaa!!!!---

 

Yuuri  mira de  reojo al rey  original y  una  cara de  enfado se presenta en este mientras una  gotita  va  resbalando  por  su costado, mas  Shinou  pareciese  chiquillo  imaginando lo Kawai que se  verá Yue  con  el color  de  ojos  Azules como los  suyo, el  rubio monarca esta  tan contento y divertido mientras que  Yuuri parece que  quiere regresar lo al más allá.

 

---<<< No entiendo como Murata se  fijó en ti  ¬__¬  >>>___

 

La  batalla del Príncipe Mazoku  terminaba, los  Leviatanes  habían sido  vencidos con maestría,  más  el joven heredero al trono está  realmente  agotado tal parece que uso una  gran  cantidad de Mayorku, por lo que cae  de rodillas al piso, Soldados que  se  encontraban cercas  del  joven peli negro se apresura y  lo    coge  en  brazos, lo  llevan de  regreso a  donde  el  templo de  Shinou, mas  aunque parecía que  ya  había terminado  el  combate,  aquellos Leviatanes re volvieron a  regenerar, creando  nuevas formas,  cada vez más  espantosas y asquerosas.

 

Yuuri  al  ver aquello  no  lo  duda y usa su  Mayorku  al máximo de un  solo revés  borra del mapa aquellas  creaturas, no solo  las  destruyo las desintegro al  instante  impidiendo así  su  regeneración, las sacerdotisas del  templo de  Shinou atienden al Príncipe que  está  realmente  debilitado, al parecer  es la primera  vez que utiliza  su poder como sucesor del Maou y  tal  esfuerzo de  a cobrado factura.

 

Yuuri  llega  a los  aposentos donde se  encontrase su  hijo y  sonríe  orgulloso de saber que  a pesar de lo inquieto y quizás imprudente y caprichoso que  pudiese  ser, es capaz en un momento dado de dar  hasta  su  vida por  su  país, por su pueblo y más que nada por  sus amigos.

 

Yuuri pasa su mano por la  frente de su hijo levantando el  flequillo de  este y dando  un gentil  beso en su  frente.

 

--- Ah… Yue,  realmente te  pareces a  tu madre, siempre  tan temperamental,  pero dándolo todo al momento de actuar,  lo  has  hecho  bien  hijo mío, si  tan solo así te comportaras la mayor parte del tiempo, tu madre estaría  orgulloso de haberte  visto  hoy enfrentar este  reto---

 

Yuuri,  cuida  de  su  hijo mientras  este continua  durmiendo  realmente  exhausto de haber enfrentado a  aquellos leviatanes, el  Maou  tiene un potente  poder, que al paso del  tiempo lo ha sabido dominar por lo que  el  eliminar  a aquellos  seres no le  causo mayor  problema, mas esta no será  la última vez que  se  tenga que ver las  caras,  apenas  el portal se  está  abriendo.

 

En las profundidades del  mar al  suroeste de lo que alguna vez  fuera el  puerto de Caloría el  mar  empieza a teñirse rojo intenso, las  tropas navales de  Cabalde y Francia han reportado esto a costas de Shimarron menor y mayor, los destacamentos  se moviliza y el Rey Saralegui  toma medidas extremas  para  con su posesión más  valiosa, Kasandra.

 

---¡¡Padre!!  Esto  es  terrible,  ¿Qué  es  esto?---

 

--- Aun  no lo  sé  bien, pero… lo mejor será  enviarte  a  donde mi madre, te embarcaras de inmediato esta misma  noche ----

 

----¡¡Padre!! Pero  yo…---

 

--- ¡¡Escúchame  bien,  eres  mi  hija, la  futura  reina de Shimarron menor, lo que más  amo, jamás permitiré que  esas  creaturas  me  arrebaten a  mi  amada hija!!---

 

--- ¡¡Padre,  ven conmigo!!---

 

--- No  puedo mi  gente, mi pueblo me  necesitan ---

 

--- Pero  yo también te  necesito  Padre ---

 

--- Kasandra, perdóname ---

 

El rey  Saralegui  toma en sus brazos a  su  hija y retira sus lentillas de sus ojos, haciendo que la  bella  joven le mire fijamente  a los  ojos, la  chica  sucumbe  al poder de su padre cayendo en un absoluto estado de obediencia.

 

---- Kasandra, es tiempo que emprendas el  viaje, Barias estará contigo en todo momento ---

 

--- Si… Padre como tú lo ordenes ---

 

La bella  princesa  hace una  reverencia ante su padre y camina en dirección de la  salida de palacio, Barias mira de reojo a  Saralegui y  este  le indica con la mirada algo que solo entre ellos  dos  pueden comprender, el  rey toma  asiento en su  trono y espera paciente  a  recibir las terribles noticias que le traerán sus  fieles  subordinados,  mientras que en su  pensamiento  solo  está presente su querida Kasandra.----

 

El  carruaje  real  parte a  fronteras de Francia, es el camino más viable para  una  evacuación del pueblo de Shimarron Menor,  se ha dado la orden de que  todos los habitantes de Shimarron Menor  evacuen de inmediato las  tierras, la milicia de  Shimarron Menor se alista  para  el  nuevo ataque de  aquellas  feroces y  voraces  bestias.

 

Mientras  tanto en Erandy,  un  bello  oji turquesa  esta  asombrado de lo que  son testigos  sus  bellas  orbes azules, los  ojos de su madre derraman lágrimas negras,  tan negras como un abismo, de pronto,  del cuerpo de Owen un pulso se  hace sentir, una  ola de energía pulsante  que  va  traspasando  toda la  estructura del Palacete, aquel  pulso llega  hasta donde  Wolfram que  también había  sucumbido al agotamiento  al hacer una tele trasportación desde Erandy hasta Shin Makoku, mas al sentir aquel  pulso pasar por su cuerpo este  reacciona de la misma manera, liberando  otro  pulso que  traspasa toda estructura que pudiese  hacer  rebote en esta onda de energía, en eso el cabello de  Owen pasa de ser rubio a  uno más platinado y blanquecino, como si se tratasen de hilos platas, Nathaniel da un par de pasos asía atrás pues su madre empieza a  brillar  tan intensamente como si  fuese un sol,  en la recamara de Wolfram la escena no es tan distinta, sus cabellos  crecen a un largo  considerable, son de un tono dorado, cual el  oro, su  cuerpo empieza a levitar y de su pecho una  luz dorada  le  rodea irradiando una intensa aura que resplandece cual  faro.

 

Owen parece  brillar como si se tratase de la luna, con tonalidades entre platas, azul y blanco,  Wolfram empieza a destellar una luz  intensa dorada como el  sol, tan cálida y potente, ambos  hermanos  estas  suspendidos  en el  aire, de la  espalda de  Owen unas  magnificentes  alas platas surgen y de la espalda de Wolfram unas alas doradas emergen, una  incandescente  estrella de  fuego es la que  parece  estuviese en la habitación del Mazoku, de pronto todo aquel  brillo y  energía  desaparecen de  golpe dejando  solamente  al per de  hermanos levitando a  medias  de  sus habitaciones.

 

Nathaniel se acerca y  toma  de la mano a Owen, este al momento del contacto con la mano de su hijo  cae súbitamente, por  suerte el príncipe le  sostiene en  brazos, el bello  Tenshi de  alas platas es llevado a  su  cama con  extremo  cuidado, lo  recuesta Nathaniel de lado pues no sabe qué  hacer con tan enormes  alas que  no  caben en  su cama.

 

Por  otra parte en la habitación del rubio Mazoku  sigue levitando hasta que una de las  doncellas entraba  para  llevar un poco de  agua  y  fruta  a sus  aposentos, la chica  ve al  ángel de fuego levitar y pega un grito haciendo que  Wolf abra de  golpe los ojos y cae  al  piso de inmediato, cayendo de  posaderas al piso.

 

Aquel  grito  alerta a los guardias y demás  en palacio, quien sale de inmediato al  auxilio de la doncella es Nathaniel por  ser quien más  cercas  esta al ingresar  a la  habitación de Wolfram se  queda  impactado por  inmenso parecido que ahora  tiene a  su  querida madre, el Mazoku  se quejaba del  dolor  por el  impacto y la  chica que  al inicio gritaba de  susto ahora lo  hacía de emoción al  ver  tan  atractivo varón, que  cabe mencionar era idéntico al consorte real a  diferencia de sus ojos.

 

----Su  alteza Bielefeld… ¿se  encuentra usted  bien?---

 

--- ¡¿He?!... Con tremendos  gritos ¿quién va  a sentirse  bien?----

 

---- Hehehehhe… Por  favor Blanca podrías  dejarnos a  solas ----

 

--- Oh… si mis  disculpas su Excelencia,  me disculpo y me  retiro ---

 

La  dulce  doncella de  cabellos  azabache y ojos rubí sale  toda  apenada por  la confusión y conmoción que pudo haber  provocado con sus gritos, dejando  a solas en la recamara  a  Wolf y Nath.

 

--- Su  Alteza Bielefeld… ¿ya  sentiros mejor? ---

 

--- Si, es solo que… ¿¿¡¡Pero que  diantres!!?? ¿¿Por qué mis alas  están afuera?? ¡¡¡Ah…!!! ¡¡Mi  cabello,  está  muy largo!!! ¿¿Por qué??---

 

--- ¿No lo sabe usted Alteza? Sabe lo mismo le ha  ocurrido a mi Hahaue ---

 

----¡¡¡Owen!!!---

 

Sale  de inmediato de  su alcoba y va directo a  donde su hermano el cual  yacía recostado en la  cama e  igual que este  tenía sus alas expuestas y su  apariencia  había cambiado un poco, tenía su cabello largo y en un tono alvino casi  plateado, Wolfram corre  hasta  donde  su lecho y  se  inca a los  pies de  su  querido  hermanito, le  toma  sus manos y le llama por su nombre.

 

----¡¡¡Owen, Owen!!! Despierta  Owen---

 

El  grácil doncel  va  abriendo de  a poco sus  ojos, y estos  se muestran tan blancos, con un ligero tono plata y azul, de destella entre su iris, el ángel  plata  le  sonríe y con su manos  trata de alcanzar el  rostro de  Wolfram.

 

---- Onii… chan…. Tengo mucho…. Sueño... Yo…Onii… chan…----

 

El  oji plata  le  decía  como adormilado más para  el par de  rubios  aquello era  maravilloso  a  que  el  oji plata  hace  mucho  que no despertaba  los  dos  rubios  no  midiendo sus  fuerzas  se lanzan al  oji plata y lo estrujan en  un  fuerte  abraza haciendo que Owen termine de  despertar.

 

----- ¡¡Que, Onii-chan!! ¿¿Qué  está pasando??----

 

---- ¡¡¡Owen, Owen!!! Por  fin despiertas ---

 

--- Hahaue… Que  alegría  Hahaue ---

 

Las  lágrimas del pequeño Nathaniel  no se hicieron esperar,  mientras seguía  abrazado al  regazo de su  amada madre, quien al  ver a su  querido  niño  se siente enternecido, y acaricia  sus  rubios cabellos, Wolfram por su  parte  esta  tanto o más contento que Nath, y le  besa en la mejilla y lo acerca más a su  cuerpo con aquel  fortísimo abrazo.

 

--- Este bien, está bien, calma, calma…. ¿¡Podrían decirme que les pasa!?---

 

---- ¡Hahaue estabas  muy  enfermo!! Gracias  a los  Dioses  estas  bien ----

 

--- ¿Enfermo… yo? -----

 

--- Si,  creímos que no despertarías  Owen ---

 

---- Pero… ¡¡Yo no recuerdo nada!! ¿Y por qué  estas  pintas? ¿Por qué tengo mis  alas  al descubierto?-----

 

---- Bueno eso  si quien sabe, a  mí  también me ha pasado lo mismo---

 

---Onii-chan tu  cabello… ¡¡¡está  muy largo!! Hehehehe pareces una  chica hahahahahahahahahahaha----

 

---¡¡¡Urusai!!! No  digas  tonterías  Owen ----

 

El  demonio de  fuego  le  da un  golpe en la cabeza al oji plata este se  soba la  cabeza mientras le saca la lengua y  sigue  burlándose del aspecto  que  tiene su  Onii-chan---

 

---- B-Bueno su  alteza,  la  verdad  si  luce más  femenino  así ---

 

--- ¡¡¡ ¿Enserio?!!! ----

 

--- Si Onii-chan, pareces  una  Diosa ---

 

--- ¡¡Owen!!! … tu… ¡¡te  lo estás  buscando!! Ven acá  maldito  granuja no  corras---

 

El  oji plata  se  libra del  agarre del Mazoku de  fuego mientras  este lo  seguía por  toda la pieza  tratando de  darle su merecido por aquellos  comentarios, mientras  les  miraba divertido  Nathaniel, es la  primera  vez que  veía  convivir tan amenamente a su Hahaue  con su futuro  Suegra,  quien por  cierto con aquellos  largos  cabellos y esas  alas  realmente parecía  toda una  visión celestial.

 

A diferencia de  Owen que se  mostraba más varonil, a pesar de que  a él también le había crecido el  cabello  y  sus alas  aparecieron  las  facciones de  Owen se  tornaron más  masculinas y las de  Wolfram  se  dulcificaron,  dando una  imagen  más  dócil y delicada.

 

---- Bueno, bueno  ya  basta de  juegos                Onii-chan,  ¿o debería llamarte Nee-chan??---

 

---¡¡¡Ahorita te  voy a decir  cómo me  vas  a llamar  mocoso  baboso!!!—

 

--- Hehehehehe… Gomen,  gomen, era  broma Nee-chan ----

 

--¡¡… humm!! ---

 

--- Te  imaginas,  ¿qué cara haría el Maou si te  viera  así?---

 

--- ¡¡ ¿Si me  viera  Yuuri así?!!---

 

Wolfram  camina a  verse a un gran espejo que está  en las  habitaciones de  Owen, se queda  viendo de un lado  y luego del  otro coloca una  mano en su mejilla e inclina su cabeza a un lado, mira  asía arriba  mostrándose  más  dulce e  inocente,  se mira  fijamente y da un pasado suspiro luego  ríe para sí  y  regresa sus pasos hacia  la  cama donde estaba Owen y Nathaniel quien no perdían  detalle del demonio de  fuego. Toma asiento a un lado de la cama cruza  sus piernas y apoya  su  cabeza en sus manos luego voltea a ver al par que están atentos  a lo que  vaya a decir y un carmín se presenta en el  rostro de Wolfram.

 

--- Si  Yuuri me  viera  así, lo más  probable es que  me encerraría  con él en nuestra habitación y no vería la luz del  sol al menos por  3  días o una semana según este recita o  yo  U///U -----

 

--- Hahahahahahaha… Tienes  razón Onii-chan ese  Yuuri  es un goloso hahahahaha ----

 

--- Creo que mejor me retiro esta platica se está  tornando demasiado reveladora ----

 

Decía el  lindo Nathaniel quien tenía sus mejillas  tan encendidas y bajaba la mirada esquivando la de su Hahaue y de Wolfram, el  par de  Tenshi miran al chiquillo  tan avergonzado y ambos  sueltan una sonora carcajada. Wolfram abraza a  Nathaniel y lo allega  a su  cuerpo y  Owen le despeina sus dorados cabellos.

 

--- Que tierno eres Nathy,  por eso  serás el  esposo de mi Yue ---

 

--- Eres tan encantador  cuando te sonrojas  hijo mío ---

 

--- Ustedes  están  fuera de sus cabales, seguro esta  etapa de Tenshi los  hace estar en algún tipo de  estado de euforia o algo así.

 

---- n__n Nath, Nath, Nath… creo que sería  bueno explicarte un par de  cosas  con respecto a  tu  futuro esposo----

 

----¡¡¡¿¿Mi  futuro esposo??!!!---

 

--- ¡¡¡Claro!!! Yue  debe de ser  tu esposo, no  hay mejor pareja que  tú, para mi  hijo ---

 

---- ¡P-Pe…Pero si él está prometido!---

 

---¡¡¡¡¡¡¡ESTA PROMETIDO!!!!!!!—

 

---s-s-si… Hahaue ---

 

---¡¡No te preocupes, eso se  arregla  pronto!!! ¿Verdad que si Onii-chan?---

 

--- Sip, no te preocupes,  que para cuando vayas a  Shin Makoku estará soltero y sin compromisos, como que me llamo Wolfram von Bielefeld –

 

---¡¡¡SEEEE!!!----

 

Dicen ambos  Tenshi al unísono,  el  pequeño Nataniel  esta que  quiere que se lo coma la tierra su madre recién despierta y en lo único  que piensa  es en casarlo con  Yue el  hijo de su hermano, aunque no es  algo que le  desagrade, después de todo ya le había puesto el ojo, solo bastaba deshacerse de la  molesta prometida y si su futura suegra le  apoyaba  que mejor aliado para  conquistar  a  ese oji verde que lo tiene en órbita todo el  tiempo.

 

El  trio de  rubios estaban divertidos de lo lindo mientras ideaban un buen plan de cómo deberían atrapar el corazón de  Yue Shibuya el  muy escurridizo corazón de  aquel  joven príncipe Mazoku, en eso a Nathaniel se le ocurre preguntar como hicieron ambos Tenshi para conquistar a sus respectivas parejas.

 

--- ¿Disculpen pero como lograron conquistar  a sus  esposo? ---

 

El  primero en responder fue Wolfram que  recordaba todas las penurias que paso al lado de Shibuya  antes de  que el estúpido Maou le hiciera caso.

 

--- Eto…Eto… B-Bueno, la  verdad es que no fue algo muy sencillo, pero  yo hice  todo lo que  estuvo en mi  mano para que  cayera ese  Enclenque---

 

--- ¿Cómo que cosas  su Alteza?---

 

--- Si Onii-chan ¿Qué cosas hiciste para que el atolondrado de Yuuri cayera? No es por nada pero ese  Shibuya, realmente se ve que  no despabila  mucho que digamos.---

 

--- ¿Y tú me lo dices a mí? Yuuri no  fue nada  sencillo de  conquistar… un reverendo dolor de trasero,  él tenía unas  extrañas ideas  sobre el género y el sexo, que si Chico x Chico no estaba bien y que  él  quería una “linda  esposa”----

 

--Si  como no,    Si  eso  quería  ¿Por qué nunca  rompía el compromiso? ---

 

--- U__u La  verdad es que  un par de  veces el intento  romper el compromiso, pero siempre me las ingeniaba para que  esto  no sucediera, la  verdad  yo  ame desde el primer momento a Yuuri, pero el muy Enclenque realmente  era todo un caso ----

 

---- ¿¡Enserio su Alteza Bielefeld!? ¿¿Cómo un hombre como él  puede ser tan torpe?? Si  yo  hubiese nacido antes  es  seguro que  se lo arrebataría de  los  brazos,  usted realmente es  un ser maravilloso y  además ¡tiene unos  ojos  preciosos!----

 

Dijo sin pensar  Nathaniel sorprendiendo a Wolfram y Owen que  al momento el  oji verde se  puso  un colosal  sonrojo, que lo hacía  lucir  aún  más  encantador.

 

--- G-Gra-Gracias… Creo U///U –

 

--- Bueno la  verdad Onii-chan, es  verdad lo que  dice  tu futuro Yerno, eres un sol, un amor y seguro en tus  años  de  más joven  te has de a ver  visto exquisito, deberías  haber  utilizado toda  esa  belleza a tu  favor---

 

--- Bueno, si intente  un par  de  veces seducir a  Yuuri pero de plano  él es  de esos que  ven la tormenta y no se  preocupan,  recuerdo que de recién inicio nuestro compromiso me le metí a su alcoba  Hehehehe,  aún recuerdo la cara de espanto que  puso cuando me  vio, de a como pude me obstine a dormir junto a  él todo el tiempo mientras estaba en Shin Makoku, también lo acompañaba a  todos sus  viajes, se  suponía que yo debía vigilar que el muy  granuja no se fijara en nadie más que no  fuera yo, ahh… más  de una  vez me causo  realmente dolores de cabeza, y una que otra desilusión… Bueno la verdad… me  hizo mucho sufrir, además  de que soy  muy celoso, pero al final me quede con el que es lo que cuenta---

 

--- Así es, mira  hijo…  uno como Doncel debe  atrapar  al estúpido que nos  gusta  de todas las  maneras posibles, un que en el proceso  nos  damos fuertes  golpazos contra la pared, pero  uno como Buen Uke, no debe  soltar  a su  Seme ..----

 

---¿¿Uke… Seme??¿¿Y qué es eso?? ¿¿Cómo se  cual soy Yo??---

 

---Hehehehe… Bueno… eso lo deciden entre ustedes dos, aunque por lo general el más  joven y pequeño es el Uke----

 

---Pero no siempre,  hay ocasiones que  el Seme quiere ser Uke, por lo que  uno está  siempre  abierto a la posibilidad de ser Suke ---

 

---¿¿Suke??---

 

---¡¡¡¿¿Enserio Onii-chan??!!! Tu… tu Yuuri ¿quiso ser Uke?---

 

--- ¡¡Pues  claro!!---

 

----¡¡¡kkkkkyyyyaaaaa!!! Eres mi ídolo Onii-chan, deberías de  decirme como  fue eso, con lujo de  detalles, ¿entendido?---

 

----¡¡¡¿¿Estás loco o de tanto  dormir se te atrofio el cerebro??!!! ¡¡¡Por supuesto que no  te  voy a  decir  esas cosas!! Eso es algo muy  privado e  intimo----

 

--- Perdón Hahaue, su Alteza Bielefeld… pero… yo… pues verán… me podrían explicar ¿de qué rayos están hablando? ¿qué es un Uke o Suke o eso de Seme?? ¡¡Que no les  entiendo ni la O por lo redondo!!---

 

Wolfram y  Owen miran con ternura y a la vez con algo  de  pena al  pequeño Nathaniel que aún no sabía como era  esto del amor entre chicos, los  ojos de  Owen destellaron y en su cara se pudo apreciar la  malicia, Wolfram por su lado  no  sabría  ni como empezar  a  explicarle a su  futuro Yerno como era la mecánica de estar en la intimidad entre chicos los colores se le  venían al  rostro cada que pretendía explicarle y las imágenes de como tenia intimidad con Shibuya aparecían y  no podía simplemente no podía  contarle ese  tipo de  experiencias.

 

---No  te preocupes por  eso  ahora  hijo mío, te lo explicare  sencillamente, el Seme es el lado de la pareja que  domina, es el proveedor y el protector, el Uke es el lado  dulce y gentil de la pareja es el que cuida y brinda todo su amor a su  esposo.----

 

--- Si  así es, aunque  a  veces  nosotros los Ukes debemos también de  proteger  a  nuestros Semes y es allí  cuando nos convertimos en Sukes, por que  hacemos las dos  funciones de proteger y ser  protegidos, es algo complicado pero bueno es  cuestión de ponerse de acuerdo con tu pareja ---

 

---- Ah… ¿¡Entonces que  creen que soy  yo!? ---

 

---Por supuesto Hijo tú serás el Seme, ya que estas  por cumplir tu mayoría de  edad y además heredaste el reino de Erandy así que podrás  proveer  a  tu pareja y protegerle de todo mal---

 

---¡¡¡Claro que no!!! Él es el Uke, ¿no lo  ves? Grandes  ojos  tiernos y  redondos como los de un cachorrito,  piel blanca y  suave cual trasero de bebe, de facciones  dulces y finas, su anatomía  el grácil y además  esta chiquito, si fuera por un callejón vestido de  niña ya más  de  8 lo hubiera querido poseer---

 

--- Onii-chan por supuesto que no, Nathaniel es muy varonil  y  muy fuerte, lo que pasa es que heredo  la  belleza de su madre pero tiene la fortaleza de  su padre.----

 

--- ¡¡¡Claro que no Nath es el Uke porque es  dulce y tierno y en cuanto lo  ve uno dan ganas de comérselo a  besos!!!---

 

Ambos hermanos se  enfrascaron en una  disputa por saber si Nathaniel era el Uke  o el Seme dejando al oji  azul más confundido que en un principio, el chico de ojos turquesa da un pesado suspiro y baja de la cama  mientras aquel par seguían discutiendo, va de regreso a donde sus  aposentos a descansar, llega  hasta  estos y  al recostarse mira  asía la luna, suspira  y sonríe mientras  recuerda  a su querido Yue.

 

--- No se  precisamente que es eso de Uke o Seme, lo único que yo quiero es que  Yue me  escoja a mí de entre todos, que  se fije en mí, sería lo que él me pidiera… claro siempre y cuando se libre de esa  odiosa prometida---

 

En el palacete de La Cruz de  Rosa por el momento parecía que todo  regresaba a la  calma, con excepción claro está, de que  ambos  hermanos  mostraban su aspecto como Tenshi con esas  hermosas  alas platas y doradas, un  pequeño Príncipe  está confundido con aquella conversación y  todo lo que implicaban esos  raros  nombres a los que  se  referían los Tenshi, mas  estaba entusiasmado de que tenia de su  parte  a su  futuro Suegra y eso  le daba más  alientos para conquistar  al príncipe Shibuya.

 

De regreso a Shin Makoku Yue  duerme tranquilamente  en una de las habitaciones del templo de Shinou, más la calma aun no llega a la  tierra Mazoku, aun y a pesar de que  el Maou y Yue acabaron con una  gran cantidad de  Leviatanes,  todo indica que  este  tan solo es el inicio

Notas finales:

La  felicidad llega  a  tierras de Dragones,  donde el consorte real acaba de  despertar, más en el mundo de los Mazoku , la cosa es  diferente, un padre preocupado  por el bienestar de su amada hija  toma la  difícil decisión de separarla de su regazo y enviarla a tierras lejanas donde aquellas  bestias no puedan alcanzarla mientras el junto a su ejército se preparan para enfrentar  aquel terrible destino y a esas feroces  bestias.

 

Muchas  gracias por  seguir de  cercas la  historia  espero este  capítulo haya sido de su  agrado nos leemos en el próximo,  hasta  pronto =^_^= 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).