Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yue Mi Luna Eterna por zumiko yuram

[Reviews - 52]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

La situación con los Leviatanes  se  va  manteniendo bajo control, por fin ha  llegado  el  consorte real  a  Shin Makoku y  junto  con él, los Soberanos de  Dracon´s  y  un  hermoso  príncipe de ojos  azul  turquesa, quien  ha  capturado por completo la atención del  príncipe Shibuya, quien a pesar de que dice  amar  a  la  hija de  Saralegui,  está  deseando poseer  aquel  bello  rubio  oji turquesa, la  oportunidad para poseerle fue truncada  cortesía de los Leviatanes, que osaron interrumpir  en el momento más  interesante de un encuentro no planeado, de un reencuentro de  dos corazones que  ya se pertenecían desde  tiempo atrás, solo que  el príncipe Shibuya  ha  olvidado, mas  Nathaniel  lo sigue  teniendo presente en su mente y corazón,  ahora que  sabe que  Yue no está comprometido y  el  oji  verde  tal parece  está interesado en su persona,  no  perderá la  oportunidad para  hacer que  su compromiso  sea un hecho y tener asegurado a su querido  Yue a su lado.

 

Una pareja nueva parece también se  ha  formado entre Kasandra y Andrew,  muy  a pesar de lo que llegase a pensar o  sentir el  joven príncipe Mazoku, aquel  par  de tortolitos parece  siente  el  mimo amor el uno por el  otro.

 

¿Qué pasara  cuando  se  dé  por enterado Yue?¿lo  aceptara, se dará por  vencido  o por mero  capricho  le hará pasar un mal  rato  a  Andrew con Kasandra?¿y… que  es  entonces lo que  está  sintiendo  en  realidad por el Príncipe del  reino de Dracon’s  es  mera atracción física  o  es que hay algo más?

 

Por  favor  acompañen  en esta  interesante y divertida  historia  a  nuestros personajes que  están por  emprender una nueva aventura ahora  es  cuando  la  historia  inicia.

Un par de  ojos  verdes contemplaban a  aquel grácil  jovencito de  cabellos  rubios y ojos turquesa como se estremecía entre sus brazos, el  ver  el  carmín tan encendido en sus mejillas era  tan placentero  y excitante, el  escuchar como gemía  ante sus caricias y suplicaba  parar cuando su  cuerpo le pedía por  mas, simple mente una  visión exclusiva solo para sus  ojos, engullía  la hombría del  pequeño y le estimulaba con sus labios y lengua, causándole  un infinito placer  a aquel  pequeño que apretaba las  sabanas  entre sus manos y se arqueaba al sentir  el inminente momento en que  alcanzaría el  orgasmo,  Yue cada vez más y más  se  excitaba con aquella  visión, cuando estaba por llevar  a su  pequeño amante  al éxtasis un sonido estridente  y unas luces de tono violeta  se encendían y apagaban alertando a todo mundo, avisando que estaban entrando a tierras de Shimarron Menor aquellas  bestias,  interrumpiendo un momento mágico y  espacial para  un  bello  rubio que sería su  primera  vez con aquel que  tanto ama, pero aquella alarma y aquella  luz que  titilaba les  arruinaba el momento, mas  Yue no podía  dejar  así a su querido niño, por lo que  hiso caso  omiso y prosiguió con su felación, los labios de Yue  aprisionaban aquel eréctil miembro, con fuerza pero a la  vez con gentileza, quería que su  pequeño  gozara al máximo de aquella experiencia, Yue  toma con su mano la de Nataniel y la entrelazan, el oji azul llega al  clímax y  termina por correrse  en la  boca del  oji esmeralda, el moreno bebe toda aquella  espesa y blanquecina  substancia, sintiendo como pasaba lentamente por su garganta,  el sabor de aquella  semilla le  ha resultado  simplemente  delicioso,  Nathaniel  ha quedado en éxtasis  y  baja lentamente  su pelvis después de haber  sentido aquel  electrizante momento, aquella adrenalina que explotaba por todo su ser llevándole al delirio del placer.

 

 

 

Su  pecho  esta  agitado y sube  y baja con velocidad, Yue  retira de su boca  aquel falcado miembro y se limpia la comisura de su  boca, se acerca  a donde los labios de Nathaniel y le  besa con tanta pasión,  como  queriéndole  robar el aliento. Termina el  beso  dejando a un muy agitado  rubio que aun  trataba de  jalar  más  aire y recuperar el  aliento cuando Yue  le dice.

 

--- Ahhh… te  salvaste  pequeño, pero no creas que esto se quedara así,  serás mío,  solo mío ¿me entendiste?-----

 

---- ahhh…. ahhh… s-si… si…. Solo tuyo… ahhh….---

 

El pequeño oji azul  estaba en éxtasis  cuando respondió, accediendo a  todo lo que  el  oji  verde le decía, una  mueca de satisfacción se  dibujaba en el rostro de Yue,  aun y a pesar de no haber hecho  por completo suyo a  aquel hermoso querubín, ya le pertenecía, era suyo y era una gran satisfacción el  verle tan sumiso, tan condenadamente  sensual  y  que le  repitiera con aquella  melodiosa voz que solo a él le pertenecía,  el  verle  jadeante con su rostro encendido, su mirada cristalina,  le dedicaba a pesar  de todo una mirada llena de amor,  un amor puro que jamás  había  visto en nadie  más.

 

Yue  acomoda sus prendas y sale de la habitación de príncipe Nathaniel, dejando a  este  semi desnudo en su lecho con el corazón acelerado y una  gran satisfacción de  haber alcanzado  el orgasmo en labios de su amado, Yue salió  con una  cara de pocos  amigos, entro a su  habitación tomo su espada y  su armadura  y  de un potente silbido llamo a  Pouuchii, quien al  instante llego  hasta donde  su  querido  compañero de aventuras,  el  escuadrón Alfa ya  había  entrado en maniobras defensivas, más  les hacía  falta el  escuadrón Omega para  contra atacar a los Leviatanes,  otros que  se unieron al  combate  fueron las  Salamandras del reino de Dracon´s,  en uno de los enormes  balcones donde el  Rey Saralegui usualmente salía  a  saludar a su amado  pueblo se  asomaban a presenciar  el furtivo  combate los  soberanos de Dracon´s, junto al monarca del  lugar, el  Rey Saralegui acompañado  todo el tiempo por su bella  hija Kasandra quien no perdía  detalle de aquel  comandante del  escuadrón Alfa, este luchaba con señorío y una  gallardía  única, se  veía  tan genial como salido de algún  cuanto de  hadas, donde el príncipe  perfecto va  en pos de su  prenda amada  para  resguardarle del  terrible dragón,  la  joven Princesa de Shimarron Menor no podía ocultar  su interés y preocupación por este  valeroso guerrero, el primogénito de Shinou, un digno sucesor de su padre, un digno  rey, si se le diera la oportunidad sería un  gran soberano.

 

Otro quien no  debía  faltar en aquel  lugar era  Wolfram  quien impaciente  buscaba con la mirada a su  hijo, pues el  combate había iniciado y  ni sus luces de este, cuando  de repente y en el momento  justo; cuando un Leviatán atacaba  a  traición a  Andrew,  es cuando el joven príncipe hace su entrada  triunfal  salvando a  su  querido  amigo,  el  rostro de Yue  es de  absoluta  molestia,  obviamente nadie sabe el porqué de ese  rostro tan feroz y de pocos amigos, lejos  están de imaginar  que  la causa de su  frustración y  enojo se deba a que  le  interrumpieron en el momento  justo  cuando pretendía hacer suyo  a  aquel  bello querubín.

 

Después de un rato llegaba el  pequeño oji turquesa, quien aún tenía  un pequeño  rubor  en su  rostro, nadie noto  aquello, bueno casi nadie solo Owen y  Wolfram, Owen frunció el  ceño  con molestia y miro a  donde Yue  con grandes celos, una cosa era querer casar a su  hijo con el príncipe Yue y otra  que aún no eran ni novios y ese  principito de ojos  verdes se quisiera comerse a su  pequeño retoño, Wolfram por su parte esbozaba una  sutil  sonrisa, si ese carmín en las mejillas de  Nathaniel  era debido a lo que  ya  se imaginaba que era, la cosa marchaba mucho mejor de lo que esperaba y este  niño se convertiría  en parte de su  familia muy pronto.

 

Nathaniel miraba al  cielo  algo preocupado por  su  querido Yue, quien luchaba  con ferocidad y gran destreza,  ante los ojos de este  rubio aquel moreno de cabellera negra y ojos cual  gemas  verdes era un sueño,  se podía ver como  destellos  salían de los  ojitos  turquesa del príncipe Nathaniel cada que contemplaba a su amado Yue,  Owen rodaba un poco sus ojos  a un lado y meneaba su  cabeza de un lado a otro  como  claro signo de resignación, su  querido  hijo  estaba idiotizado por aquel príncipe pervertido que  se lo quería comer decía el oji plata, da un resoplido y  cruza las manos recargando su  cabeza en el  hombro de su esposo quien seguía atento al combate, Wolf logro percibir una aura pesimista en su hermano y le mira con recriminación como preguntándole que es lo que le  molesta,  Owen por su parte le mira de reojo y luego  posa sus lunas en su hijo y después desvía la mirada a donde Yue  y de regreso a donde Wolfram, eleva y arquea una ceja y le dedica una mirada muy desafiante mientras esboza una  sonrisa con malicia, Wolf  está  a punto se soltar una  sonora carcajada al adivinar el porqué de su molestia, tose un poco tratando de aclarar su garganta y le dedica una mirada triunfante a su  hermano y luego regresa su  vista  a  donde  Yue,  bien sabe  Wolfram  que su  hijo  ya  ha elegido a su pareja y será una unión perfecta que durara para toda la  vida, Owen baja los  hombros y se da por  vencido, después de todo el plan era hacer que ese par se casen y como buena Hahaue apoyara y dará  sus mejores consejos y armas para  tener comiendo en la palma de su mano a ese  oji verde y que su  hijo salga  airoso de  todo eso.

 

 

 

Entre  hermanos  no cabe duda que  hasta  con miradas logran comunicarse sin necesidad de  decir ni una sola palabra, la suerte  está echada y  todo  apunta a que  ese par de  príncipes terminaran uniendo sus  vidas, la  batalla era  tremenda  al parecer los Leviatanes se  habían vuelto más  fuertes, por lo que esta  vez  les causaban un poco más de molestia el aniquilarlos, Yue exterminaba  a un par con su espada y el  prodigioso Mayorku que sus padres le habían heredado, el  chico hacía  gala del poder del Maou, capturando entre un tornado a un leviatán y con el poder del príncipe de  fuego  envolvía su  espada para atravesar  el  cuerpo del  otro, realmente un gran guerrero resultaba ser  Yue, cuando se  proponía a  ser  serio y  entregarse a su deber  en el campo de batalla  era donde más afloraban sus verdaderas cualidades, decidido, valiente, leal, responsable, entregado a  salvar  a su pueblo y a cuanto le necesitaren daría su  vida de ser posible, Yue luchaba con  gran maestría, después de todo había aprendido  a usar la  espada bajo la tutela de Conrad el mejor espadachín de todo Shin Makoku, y  había  aprendido a usar  su Mayorku  con la guía  de  Wolfram y unas  clases privadas por parte del mismísimo Shinou, quien veía  con orgullo a  su descendiente, Yue  estaba entregado a la  batalla  y no  se percató de un tercer leviatán, Andrew alcanzo a  verle pero estaba demasiado lejos del  joven Shibuya, por lo que era  inminente que sería  victimado  por aquel  animalejo, todos los  espectadores solo  alcanzaron a  mirar con asombro cuando aquel animal  abría su enorme bocaza y estaba  a punto de engullir completo al príncipe Mazoku cuando en eso.

 

 

 

Nathaniel

 

---- ¡¡¡¡NO TE ATREVAAAAAAAAZZZZZ!!!!----

 

El potente  grito el oji turquesa  saca a todos de su asombro y los  sumerge en otro más increíble de creer, el  príncipe Nathaniel libero  su  garganta con aquel  grito y todo su cuerpo resplandeció en un tono azul celeste, del  cielo un poderoso  rayo cayó  justo encima  del animal partiéndolo en dos y  reduciéndole a cenizas, el  príncipe Yue  solo alcanzo a  voltear cuando  el animalejo este  era  carbonizado, la potente energía que  emanaba  Nathaniel era indescriptible, Wolfram solo veía maravillado a su  querido yerno y como haría cualquier cosa por salvar  a  su  querido Yue, Owen y  Raiden miran con asombro a su  hijo, era la primera vez en toda su vida que este pequeño  utilizaba su  poder o  se mostraba tan furioso, él siempre había sido del tipo de personas  tranquilas y serenas, jamás  expresaba  más allá de una mueca  su enojo o molestia,  jama había sido necesario el que, el usara  de esa manera  tan impulsiva y explosiva  todo su poder liberándole de un solo  golpe, los  ojos de  Nathaniel  resplandecían en un tono plata su  cabello  revoloteaba por la potente energía que despedía de su  ser,  sus manos empuñadas y  sus  ojos  miraban con odio a aquellas  creaturas que  estuvieron a punto de lastimar  aquel al que tanto  ama.

 

 

 

Nathaniel no puede dejar que  esas creaturas  siguán importunando la tranquilidad de su amado demonio de ojos verdes, alza una mano y se  abre el  cielo se puede ver como se han disipado todas las nubes  y desde allí  un poderoso estruendo  se hace resonar por  todas partes, cayendo  cientos de  centellas  a  aquellos  leviatanes  exterminándoles al momento,  todos se quedaron sorprendidos, el  gran poder de aquel  chiquillo que  solo miraba  con odio  aquel  cumulo de  cenizas que  después de otro  revés  hecho  con su  mano, un potente  viento  las  disipo desapareciendo cualquier  vestigio de aquellas  horrendas  creaturas.

 

 

 

Yue  monta  a su  Pouuchii y va  asía el  balcón de donde  aquel  chico  atacara a todos aquellos monstros, los demás  que estaban acompañando al pequeño se  sorprendieron de sus habilidades, Saralegui estaba  ampliamente  maravillado y agradecido de que  dicho  chico  haya  exterminado  aquella amenaza, Nathaniel  dejo de  brillar y solo se podía  ver  su excesivo cansancio, en cualquier momento colapsaría. Owen y Raiden están a punto de ir  a donde su pequeño  hijo  cuando llega  Yue  hasta  donde  esta y le mira con seriedad, está  a punto de retarle o algo  así, cuando los  ojos de Nathaniel se  iluminan con gran alegría, al  ver al príncipe Shibuya completamente  bien,  por instinto el  pequeño  rubio corre hasta  llegar a  Yue  y se  lanza a sus brazos, lo  estrecha con  fuerza y un par de  fugitivas  lagrimitas se escapan de sus orbes turquesas.

 

---- ¡¡Yue… Yue...! ¿Estás bien, no te paso  nada verdad? ¡¡Si  te pasara algo me moriría!!---

 

--- Estoy  bien,  cálmate por  favor… estas temblando por  Shinou,  trata de calmarte un poco----

 

--- ¡¡No. No, no, no, si  te  pasa algo no sé qué haría, no vuelvas a asustarme así  tonto, tonto!!—

 

El príncipe Nathaniel se dejó llevar por la emoción y la angustia del momento dejando al descubierto sus  sentimientos para con el  príncipe Shibuya, quien en ese  momento  se  enternecía al escuchar  aquellas palabras,  tan dulces,  tan sinceras de un chico que  le profesaba un amor  puro e incondicional,  por instinto Yue refugia en sus brazos a Nathaniel para  reconfortarle y hacerle sentir mejor, los testigos de aquella conmovedora escena quedaron muy impresionados, el primero en sorprenderse y  sentir  grades celos  fue Raiden, pues su bebe  ya se estaba convirtiendo en todo un hombre y  el  verle  en  brazos de  aquel  moreno de  ojos  jade le  molestaba,  Owen por su parte y aunque  también está algo celos después de  todo es  su madre y  solo  busca lo mejor para sus  hijos,  pero se  enternece  al  ver  el  gran  amor que le profesa  a aquel  moreno, por lo que  se abraza  a su  esposo para  controlar un poco esos  enormes  celos que  estaban  por explotar en el  oji azul  mar, quien miraba con enojo al  oji  jade  y  como  abrazaba  a su  querido  niño.

 

Kasandra  se ha quedado  algo  impresionada,  ella pensaba que  siempre  el  príncipe Shibuya estaría  enamorado de ella y el  ver  aquella  escena le afecto un poco en su  amor propio,  su  ego  se sentía ofendido,  por que  hasta ese momento  se  decía la única que podía  reducir al arrogante  príncipe  Shibuya en un pelele  a su disposición, pero  ahora  ese  pelele estaba en brazos de un  dulce  niño quien le  amaba profundamente.

 

Le  chica  hace una mueca de  desapruebo  y  gira  a un lado  el rostro, su vanidad  ha  sido  ofendida  hondamente y no le agrada  perder,  más en eso; un oji azul cielo llegaba  hasta el  balcón,  realmente complacido de  ver  aquella  parejita,  después de  todo  sus predicciones  estaban acertadas, ese  rubio  haría  que  Yue  cambiara para bien y sería una  gran pareja para  este.

 

---Ya,  ya,  deja de llorar por  favor----

 

--- Gomen…Gomen… pero no puedo, yo tenía mucho miedo, creí que esa cosa… que  esa co…mmmmhhhh….mmmhhh—

 

Yue, no pudo  más y no  aguantándose las  ganas elevo el mentón del pequeño Nathaniel quien seguía llorando y le  beso allí  delante de todo mundo, a todos se les  abrieron los  ojos  como platos,  Raiden ahora  si  iba  a linchar a  Yue,  como todo padre sobre protector iría a salvar  a  su  querido  hijo de las garras de  aquel aprovechado oji  verde,  Owen detiene a cómo  puede a Raiden para que no  haga una  escena en frente del  rey Saralegui, quien está  realmente sorprendido de  aquello, pues él quería  que  su  hija  y Yue  se  comprometieran después de todo sería una unión  beneficiosa para  su reino, Shimarron y Nuevo Makoku unidos por medio de este compromiso, pero  todo apuntaba a que eso no se  llevaría acabo  ni en sus más locos  sueños, da un pesado suspiro y  da la media  vuelta  opta por  darles un poco de  privacidad a aquellos  chicos que  tal  parece  sienten un amor  reciproco, Wolfram esta maravillado: de sus  ojitos  cientos de  destellos  salían,  estaba  realmente  muy  feliz de  que  todo  marchara  tan bien entre ese  par, Owen se lleva a cómo  puede a  Raiden antes de que ocurra una desgracia, después de todo su deseo por que Yue y su  hijo se unieran tal parecía  era  un hecho.

 

---- ¿te sientes mejor? ¿O prefieres que te vuelva a besar? ---

 

--- Si…----

 

---- Hehehe… ¿Si  qué? ----

 

---- Si… lo que tú  quieras…---

 

--- Que lindo eres ---

 

Yue  vuelve a  besar  a  Nath después de que este  estaba como en un embrujo, dispuesto  y entregado a lo que  Yue  en ese momento  dispusiera de su ser,  olvidándose por  completo de todo a su alrededor, Yue se sentía  muy atraído y sumamente conmovido con la actitud del oji turquesa, además que le  encantaba el sabor de sus labios, por lo que no dudo ni un solo segundo en volver  a probar de las mieles de aquel manjar que le ofrecía sumisamente el oji turquesa.

 

Wolfram  al igual  que  Saralegui  pretende  darles su espacio a los  tortolitos y  saca  junto  con él  a  Andrew y a  Kasandra la  cual  esta  con sentimientos encontrados, por un lado  se siente ofendida   y  muy molesta de perder a su incondicional  y por el otro,  estaba  siendo acaparada por completo por aquel  de ojos  azul cielo que le dedicaban una  destellante mirada y una  seductora  sonrisa, ¿Quién en su  sano  juicio podría  rechazar al  hijo de Shinou? Después de todo heredo  su  avasalladora personalidad y carisma.

 

---- Bueno,  creo que  tal vez deberíamos  terminar lo que  comenzamos en la habitación---

 

--- ¿¡Eh!? ----

 

---- ¿No te gustaría?---

 

--- ¡¡Espera… no… esto. Ahhh…ahhh….no, no, no!!---

 

--- ¿Por qué no, que no  fuiste  tú quien dijo que  hiciera lo que  quisiera?----

 

--- S-Si… sí... ¡¡Pero no!! Eso sí que no---

 

 

 

El  pequeño  rubio  recobro un poco la  cordura y  se  aleja  de Yue, quien  le mira molesto,  pues el ya empezaba  a  sentir aquella  imperiosa necesidad por  poseerle desde el primer  beso, más el oji turquesa sabe que  es demasiado  rápido y  aun él no está  comprometido con Yue y  hasta no tener el contrato prenupcial no se entregara a él,  así  también ardiera en deseos por  ser de su persona.

 

--- Vamos, si lo deseas como yo ---

 

--- ¡¡DIJE QUE NO!! ---

 

--- Owo… Atetetetetetetete…ahgggrrrrr ----

 

Después de  haber  dicho eso  ultimo y al sentir  las manos de  Yue  como  tocaban su intimidad  mientras los labios de Shibuya rodaban por su  cuello,  el pequeño oji turquesa siente que debe poner un alto  rotundo a  los deseos desenfrenados de aquel príncipe, pues no quería convertirse  en otro  de  tantos que  han pasado  una noche en su cama. y al  alzar la  voz,  una  potente descarga cae encima  del príncipe Shibuya, chamuscándole y bajándole  los ímpetus que pudiera llegar a sentir en esos momentos,  sale del  balcón  con una mirada molesta y  un semblante entre enojado y  burlón,  pues  ha dejado en el balcón a  Yue con las ganas y aparte le ha  dado a saber  quién iba  a mandar  en esa relación y que  cuando Nath decía  no, era  No.

 

 

 

--- aggrr…¡¡Maldito mocoso!! Ahgggrrrrr… pero  esta me la pagas….ahhggg…----

 

Yue  aun sentía  recorrer  en todo su  ser  aquella  electrizante descarga,  se levanta del  piso  donde quedo  completamente  chamuscado después de aquel  ataque recibido, se  sacude  sus  ropas y da un potente silbido llama a  su dragón y  sale  a  dar una  vuelta para  despejarse y  dejar  que se le pase el enojo y la  frustración de no haber conseguido su  cometido con aquel  chico.

 

--- ¿Por qué  hiciste eso? Creí que querías estar  con Yue---

 

---- ¡¡ S-Sumimasen Excelencia!!  Pero no puedo  dejarme  llevar  por  vuestro hijo,  no aún,  si permito que  el haga  de mi lo que  le  plazca entonces no  se  atreverá  a proponerme matrimonio. ¿Quién compra la vaca  si tiene le leche  gratis? Yue  debe estar  prometido conmigo antes de que yo…. Bueno… usted comprende su  Excelencia.---

 

---Hahahahaha,  tienes  razón,  además  así lo mantienes  interesado, hummmm…. ¿sabías que  como  futuro rey de Erandy  tu puedes hacer la propuesta de matrimonio?---

 

----¡¡¡E-Enserio!!! ¿Pero cómo su  Excelencia?---

 

---- Escucha, en Shin Makoku, en  Nuevo Makoku, un noble puede proponerle a  él o  ella matrimonio por medio de una  bofetada en la mejilla  izquierda,  es una  tradición que data de cientos de  años, y  como ambos son  príncipes y ambos  futuros monarcas de sus respectivas naciones están en igualdad de condiciones para  hacer  tal  propuesta---

 

---¡¡Eso quiere  decir que yo, que  yo  puedo pedir la mano de  Yue!! ¡¡¡Eso  es maravilloso!!—

 

--- Sip,  así es, cuando  lleguemos a  Pacto de  Sangre si aún mi  atolondrado  hijo  no  te ha propuesto matrimonio para entonces,  tu puedes pedir su mano y  yo preparare todo para que Aniue tanga  todo listo y el contrato se haga  tan rápido que  Yue no pueda  echarse para  atrás---

 

---¡¡Pero Excelencia!! ¿No estaría  forzando a Yue  a algo que  el  en verdad no quiere?---

 

--Hahahahaha… eso  jamás,  además como te  dije, Yue  es  idéntico al enclenque de su padre por lo que  deberás  tener lo  bien cortito de la  riendas, o si no  se  te puede  escapar y eso no lo queremos  ¿verdad?----

 

---Entonces está decidido Excelencia, perdón Hahaue… Yue será mi prometido, quiera  o no----

 

----¡¡¡Nnnnnyyyyaaaaaa!!! ¡¡¡Te  vez tan lindo cuando  tomas las cosas con seriedad,  estoy  seguro que  mi  hijo no pudo encontrar mejor pareja que  tu Nathy!!!----

 

----¡¡Arigato Hahaue!!---

 

Aquel  par de  rubios tenían  todo  previsto para  de una  buena  vez y por todas atrapar  a Yue Shibuya,  Nathaniel  no pudo encontrar mejor  aliado para su  encomienda que la misma madre de Yue, quien le  ha  dado  las  armas precisas para domar  a  aquel  jovencito de ojos  verde esmeralda, quien ignorante  esta del  destino que ya  aquel  hermoso par de  rubios ya  han dispuesto para  su persona.

 

Todos regresan a sus aposentos y  la  noche  pasa tan tranquila como era de esperarse  en el palacio del Rey Saralegui, más en la inmensidad de la noche  un par de  ojos verde esmeralda  contemplaban a la inmensidad de la noche y solo un nombre resonaba en su mente.

 

---Yuuri… Yuuri… te necesito Yuuri,  ven pronto por mí ---

 

Del otro lado del inmenso mar un  moreno de  cabellera negra azabache dormía en su  lecho tan tranquilamente cuando algo le hace despertar de  golpe, esa  voz la  conoce más que  bien, des tiende la cama buscando debajo de las sabanas al dueño de esta  hermosa  voz que le llamaba en sueños, se da  tristemente  cuenta que  su amado  esposo  aún no está  a  su lado, mas  aquella  voz, esa que le llamaba  entre sueños la oía ten cercas, como su  estuviese al lado suyo,  se sienta  al  borde de la  cama y  se  sujeta la  cabeza con ansiedad,  han sido  muchos  días en los que no ha  tenido  el calor de su amado, el consuelo de sus  brazos, la  dulzura de sus labios,  le extraña,  le necesita  tanto o más  de lo que  los habitantes en pacto de sangre pudieran imaginar.

 

El  Maou  se levanta y va  asía  el  enorme  ventanal le  abre de par en par  y  contempla  el mismo cielo las mismas estrellas y aquella luna buscando entre  su  brillo el  reflejo de su muy amado demonio de fuego,  una  noche larga para ambos, más  a la  vez  preciosa pues el mismo sentimiento los une, les conecta  con el mismo sentir,  con el mismo  sentimiento, los  dos amantes aunque separados por la distancia  están unidos por un solo corazón.

 

 

 

----Wolfram,  amor  mío… ya  no puedo más,  te necesito a mi lado, solo tú me das la  fuerza que necesito para seguir adelante, no importa  donde  estés…  he de  ir a por ti----

 

La  noche  rodea con su  gélido  abrazo a un par de amantes que  contemplando la inmensidad  de la noche se  extrañan uno al  otro, se añoran, deseando volverse a  encontrar.

 

 

 

A la  mañana siguiente un  mensajero  llega  a pacto de  sangre con nuevas  noticias  con referente a los sucesos acontecidos en el puerto de Caloría y el  reino de Shimarron Menor,  después de  dar los pormenores  al  monarca el fiel  sirviente de Shimarron menor le hace entrega de un nuevo mensaje,  antes de que el monarca lo tome en mano se adelanta a este  su leal consejero y amigo Gunter von Crist, quien  toma en mano el pergamino y  decide leerle por  su  señor.

 

--- ¡¡Oh!! Permitidme Heika Yuuri,  yo lo leeré para vos ----

 

--- Esta bien Gunter  dime que es lo que  dice –

 

--- Muy  bien,  empezare… Querido  Yuuri,  es  un gran placer el informarte que los  esfuerzos  realizados en conjunto con los  dos  escuadrones Alfa y Omega,  han  sido  muy provechosos y  he tenido de nueva cuenta  a mi muy amada  hija Kasandra,  a la  cual  pensaba  no  vería  en mucho  tiempo a causa de aquellos  terribles  Leviatanes,  estoy realmente agradecido por  tan oportuna y maravillosa ayuda que me  has  brindado, me encantaría  tenerte de visita por mi reino,  estoy seguro que te encantara  venir y más porque  te  tengo  una  sorpresa que  de seguro  adoraras…----

 

--- ¿Una  sorpresa? ¿Qué  quiere decir  con todo esto  Sara?---

 

----Permítame Heika,  aún  hay más… Sabiendo pues  querido Yuuri que  no  entenderías el mensaje y que  tus  fieles sirvientes  no te dejarían  venir a  mi reino  sin un verdadero motivo,  tendré que  echar abajo  la  sorpresa y  decirte directamente que  ha  arribado a  tierras de Shimarron Menor  la pareja real de Dracon´s el Rey Raiden y su consorte Owen,  y  junto  a estos  una persona que conoces  bien y estoy seguro que  querrás  ver enseguida, si  así es, tu querido Lord Wolfram Von Bielefeld de Shibuya.  Entonces… conociendo quienes  se encuentran en mi  palacio me preguntaba ¿te gustaría venir  a  visitarnos?

 

Siempre  tuyo… Saralegui----

 

 

 

---¡¡¡Wolfram, Wolfram está en Shimarron Menor,  rápido Conrad  que  alisten mi  barco de inmediato, que partimos  a la  voz de ya a  donde  mi querido esposo!!---

 

----Como lo  ordene Heika Yuuri,  así se  hará---

 

---- Espere un momento Heika,  ¿si  se  marcha quien se quedara  en palacio?----

 

--- Pues  es  obvio,  se quedaran  en palacio tú  y  Gunter,  vamos Conrad,  no perdamos el  tiempo ----

 

Sin decir nada más  el Maou  salió  tan rápido como le  fue posible dejando a cargo de palacio a Gwendal y Gunter,  ambos  Mazoku  se quedan viendo uno al  otro, mientras una  gotita  escurría por su sien, mientras  Yuuri y Conrad  abordaban la embarcación con destino a  Caloría y de  allí  a  Shimarron Menor.

 

El  buque  del Maou  zarpo de inmediato, tripulado  claro está por  un monarca  ansioso de ver  al dueño de sus desvelos, a pesar de que  pareciera un viaje  corto, para el Maou  cada nudo  de viaje  le  resultaba eterno,  ansioso por  estar ya en Shimarron,  mientras tanto en Shimarron menor  los  monarcas de  Dracon´s recibían noticas perturbadoras, el  rey de Eragon  había iniciado el  ataca a tierras de  Erandy y el Darckneess estaba atacando el reino de Dracon´s  por lo que  debían partir de inmediato, los  monarcas del reino de los  dragones  se  alistaban para partir de inmediato mientras dejaban a al  cuidado de Wolfram  a su  muy querido hijo Nathaniel el  cual  se  quedaría  en Pacto de Sangre hasta nuevo  aviso, Wolfram se  responsabilizaría de que nada le pasaría  a  el pequeño oji turquesa en la  ausencia de sus padres,  ambos  soberanos partieron sin más  dilación utilizando un conjuro mágico creado por Raiden sin necesidad de usar el espejo dimensional que se encontraba  a medias del mar cecas de las costas de Caloría. Es pasada de las 7 de la tarde cuando se  divisa a lo lejos un navío procedente de Nuevo Makoku, el príncipe Yue ha  visto  a  su padre el  venir en aquel buque por lo que  con alegría  va  a  recibirle en compañía de  Pouuchii el  dragón del príncipe llegan y aterriza en la  cubierta baja del colosal  ser de  fuego y  corre a los  brazos de su padre.

 

 

 

---¡¡¡Padre,  Padre!!!---

 

---- Es Papá Yuu-chan,  ¿Cómo has estado  hijo mío?---

 

---Padre, estoy  muy bien ven pronto sube  en Pouuchii, Madre  a  esperado  por  verte con gran impaciencia ----

 

--- Es Mamá Yuu-chan <<< ¬__¬ No sé por qué pero  ese tipo de conversación me  recuerda a mi madre, será por…”Es Mamá Yuu-chan”… U///u quien me  fuera a decir que  estaría  igual que mi madre a estas alturas con mis hijo hehehehehe, creo que después de  todo de tal palo tal astilla ^_^ >>>> ¿Me dices que Wolf me ha estado esperando con  gran ansiedad? La  verdad es que yo  también tengo muchas ganas de  verlo----

 

El  Maou  estaba  conversando con su querido  hijo  en aquel  imponente  barco cuando el Demonio de  Fuego percibió desde tierra  la  presencia de su amado Maou, se encontraban en la  costa de  Caloría se olvidó por completo de que  si  en Shimarron o  en cualquier parte de Shin Makoku  veían a un Tenshi esto podría  causarle  problemas sin pensarlo  dos  veces  desplego sus alas impactando a los allí presentes Saralegui no daba crédito a lo que  veía el Consorte Real de Nuevo Makoku  era  un Tenshi, Wolfram por  su parte lo único que deseaba  era  estar  al lado de su querido Maou,  emprendió el  vuelo alcanzando  velocidades inhóspitas, llegando prácticamente en un abrir  y cerrar  de  ojos al navío donde se encontraba el amor de  su  vida.

 

Yuuri  logro  ver como un ser alado  venia en su  encuentro, con el  solo ocultándose en el horizonte; aquellos  rayos naranjas que  se disparaban en el ocaso daban a  aquel  ser magnifico una  tonalidad dorada y resplandeciente, Wolfram aterriza dejándose  caer en cubierta,  aterrizando con  una  rodilla al  piso y los  puños  coleando el casco del  gran barco, una pequeña onda  expansiva  se  formó  levantando  el polvo y creando una  suave  ventisca  a su  alrededor, cuando  se  reincorporo todos los  tripulantes dela nave estaban atónitos,  todos menos por supuesto el Maou  y Yue quienes  miran con alegría al bello Tenshi de ojos  color  esmeralda.

 

 

 

---- ¡¡YUURI!!---

 

---- WOLF ---

 

Ambos  monarcas corren en su  encuentro  buscando mutuamente sus  brazos, Wolf  llega primero y se  funde  en el  Maou, resguardando todo su  ser  en los   fuertes  brazos  de su  amado monarca,  por  su  parte Shibuya  estaba  maravillado de  ver  a  su querido demonio en fase Tenshi, se  veía  tan  hermoso, aquel  largo cabello dorado que llevaba  trenzado para  no llamar de más  la atención, aquel par de alas doradas tan enormes y largas, su  bella  piel  tan blanca y fresca cual  flor  en primavera y ese par de orbes  esmeraldas, era  toda  una  visión para el  Maou que no lo duda ni un segundo  y posa  sus  labios en aquellos  color  coral que poseía  el Tenshi dorado.

 

Yuuri y  Wolfram se dejan llevar  por aquel sublime  instante en el que sus  almas son una por medio de dicho  beso entregándose en este todo su infinito  amor, mientras que  Yue  es testigo que se profesan sus queridos padres.

 

---- Yuuri, Yuuri,  que  bueno que ya  llegaste mi amor,  te  extrañe, te  extrañe tanto---

 

---- Y  Yo  a  ti  mi  vida,  gracias a  Shinou  porque  estas de  regreso amor---

 

--- Oh  Yuuri,  mi  Yuuri, te amo, te amo ---

 

El Tenshi dorado estaba tan  feliz de  verse de nuevo en brazos de su  Maou, solo deseaba una cosa en ese momento y era  ser poseído por su azabache, más la situación actual se los impedía por obvias  razones, Wolfram  recobro un por un momento la  cordura y cayo a  cuentas que todos en la embarcación así como en las  costas de Caloría se  dieron por enterados que él era un Ángel.

 

Se  refugia  en el  hombro de  Yuuri  y se  aferra  a su  brazo no sabe cómo vayan a reaccionar  todos los de más  al enterarse de que entre ellos  ha  existido siempre un Tenshi.

 

--- Esto… escuchen chicos  no  os preocupéis por el aspecto de Wolfram, el sigue siendo un gran Mazoku  como  todos  nosotros  la única  diferencia  es que ahora  mi Wolfy tiene  alas, por lo que les pido tengan un poco de  calma y no se apresuren a sacar  ideas o  conclusiones erronas---

 

 

 

El Maou hablaba con calma y solemnidad para tranquilizar  a todos en el barco Mazoku, Conrad se unió al  Maou  diciendo que no había de que  temer, que  Wolfram  era como había dicho el  rey y que  ellos  como fieles  vasallos  al  Maou y el consorte real le debían lealtad y confianza.

 

Los  soldados  que  aún no  comprendían que  pasaba  optaron por no hacer preguntas y  regocijarse de  ver  al Maou  tan feliz de  tener de  nueva cuenta  a  su  amado consorte, pues desde que el demonio de fuego dejo  pacto de sangre el Maou se volvió tan serio y  frio aun cuando tratase de ser amable parecía que le habían robado toda la alegría del mundo. Más  ahora que están de nueva cuenta  juntos el monarca sonreía  cual  sol irradiando  tanto  a sus fieles  súbditos quienes  agradecían al Shinou por el retorno del príncipe  Bielefeld.

Notas finales:

La  ficha  que  sienten ambos  amantes, Yuuri Shibuya  ha  vuelto  a rencontrarse con su amado  esposo, Wolfram  está más que  feliz  de  poder sentirse  en  brazos  de  su amado Maou, por  lo que le  ha  venido valido  sombrilla si  los demás  descubran que  este  era  un Tenshi  o  no, lo único que le  importaba  era  estar  de nueva  cuenta  envuelto en los  brazos de  Yuuri,  su  Yuuri.

 

La  situación  empieza  a tomar tintes bastantes interesantes, el  príncipe Nathaniel  junto  al consorte  real Wolfram  han  ideado  una  estrategia sin margen de  error,  tendrá que prepararse bien  Yue  si quiere librarse de  ese par de  rubios que ya han decidido  su destino,  si el  príncipe Shibuya  en el  lapso  que  estén en tierras  de Shimarron Menor no le  ha  propuesto matrimonio  a  Nathaniel,  este  tomara la batuta  y  tomara como prometido  a  Yue,  sin darle posibilidad de retractarse pues  Wolfram  ya  a preparado  el  contrato  de compromiso  solo  faltan los   sellos  reales y estampar  en este la  firma de Yue y Nathaniel.

 

No se  pierdan el próximo capítulo ahora  la  historia  es que comienza.

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).