Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yue Mi Luna Eterna por zumiko yuram

[Reviews - 52]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los  monarcas de  Nuevo Makoku por fin se  han  vuelto a  reunir,  el  Maou  está   sumamente  feliz de  tener  en sus  brazos  a su  amado Wolfram, han pasado  tantas  cosas  en Shin Makoku desde que  si  querido  rubio partió al reino de  Erandy  que  ahora  que por  fin le  tiene a su lado  no sabe  por dónde comenzar  para poner al  corriente  a su  querido demonio de  fuego  con  lo acontecido en el  reino,  se  siente  tan feliz y a la vez tan angustiado puesto que  su amado  ha llegado a  Shin Makoku  como un Tenshi y no  como Mazoku y  eso  puede  generarles  inconvenientes más  el Maou  dará la  cara  por su amado y  aquel  que ose  siquiera  el  decir una simple  frase  o  una mirada  con desdén asía su amado  pagara  muy  caro por  su  osadía.

 

El plan de Wolfram y Nathaniel  ha  dado inicio y el  susodicho en cuestión Yue Shibuya  ni  de coña  se imagina que  le  acontecerá, hasta  ahora  ha  conocido a un Nathaniel  dulce y condescendiente para  con él,  ¿pero  que  abran planeado ese par  para el oji esmeralda?

 

Acompañen por  favor  a este par  de  rubiecitos en su  odisea por  conseguir  el  tan ansiado  compromiso  de Yue  y  Nathaniel,  os  aseguro se divertirán con sus  ocurrencias y  también disfrutareis  de un emotivo reencuentro entre  los  monarcas de Nuevo Makoku.

Aún no  había  llegado  el  buque del  Maou  al  muelle de Caloría,  cuando  un desesperado  rubio emprendió el  vuelo,  llegando  así  a los brazos de su  muy amado esposo; quien le  recibió de la misma  manera, ambos  amantes  se contemplaban uno  a  otro clavando sus miradas  en los  bellos ojos de  su amado,  Yuuri  Shibuya, un rey que  a fuerza de  constancia y siempre  con el apoyo de sus  fieles  vasallos  se  ha convertido en un gran rey,  ahora  tiene  en sus manos  una gran misión,  el  controlar  la  repentina  aparición de aquellas bestias que  amenazan con la  tranquilidad y prosperidad en todo  su  mundo, el  reino de Caloría  cayó  víctima de  estos seres  arrebatándole la  vida  a  su  soberana, le hermosa  dama  Furin-san,  un  duro  golpe  para Maou  y su  familia,  ahora  gracias a  la  gran  inventiva de  una  bella  Mazoku  de ojos  azules  y  cabellos  fucsia la  gran Asinina,  quien  con  la  cooperación y colaboración de los demás  reinos y  el  Mayorku de  los Mazoku,  sus  invenciones  han  ayudado  mucho para mantener  a  esas  bestias  a  raya.

 

Ahora  para el  Maou,  su  problema es  erradicar  de una  buena  vez  a  estos seres, más un  desconoce  cómo  hacer  tal  cosa,  mas por  otra  parte  eso  ahora  es lo que menos le  importa  pues  su  única  atención está  focalizada  en  aquel bello  Tenshi  de ojos  esmeralda que está  en sus  brazos  feliz  de volverse  a  reunir, Shibuya  sabe  que ahora mismo  fue  una  reverenda imprudencia el que  Wolf  se  haya  mostrado tal cual  como Tenshi, mas  su corazón  se llenó de  júbilo y gozo al  verle de nuevo y si no fuera porque  estaba en  ese momento  en  la cubierta del  barco,  rodeado de  todos  sus  leales  soldados  lo haría  suyo  allí mismo en ese  instante.

 

Por  parte  del  Tenshi  su  necesidad por  ser  del  Maou  crece  a cada  segundo, el  aroma  que  emana  el  Maou,  para  Wolfram  en estos  momentos  realmente  le resulta  demasiado  excitante,  es  un terrible  afrodisiaco y  no  pude  evitar sentirse endemoniadamente  necesitado por  los  besos y  caricias  de su querido  Maou.

 

 

 

----Yuuri… Yuuri, me haces falta  mi vida, quiero estar  contigo---

 

----¡!!!!!.... << ¿Pero qué estás  diciendo  Wolf? Justo  en este momento,  tu estas queriendo decir  que…. >> Yo  también te  necesito  mi amor,  soy  tan feliz de que estés de regreso aquí.----

 

 

 

----Yuuri,  ahhhmmm Por  favor… date prisa y toma me…----

 

---Hehehehehe…. Espera  amor, aquí no podemos, estamos  en medio de la cubierta y  tenemos  muchos  espectadores >////<….---

 

----Este bien… tratare de  esperar solo… un poco---

 

 

 

Realmente el  demonio de  fuego  ardía en deseos  por  ser  poseído  por su Maou,  pero  tuvo  que  contener  sus instintos,  puesto que  tenía  razón el Maou;  estaban  a  medias  de  cubierta y  debían esperar, ya  llegarían  a  palacio en Shimarron menor y  entonces  tendrían un momento  a  solas, mas  todo el  tiempo que estuvieron  aguardando que  el  buque  del  Maou  arribara  al muelle, Wolfram  estaba  pegadito, pegadito a  Yuuri, como si  fuera un felino ronroneando alrededor  suyo, le  tomaba de la mano o se  acorrucaba en el  hombro del  Maou,  mientras le  rodeaba  con sus  brazos, Yuuri  estaba  fascinado,  Wolfram  si  es  cariñoso  con él,  pero  ahora mismo  era  todo  un amor,  solo deseaba  estar  cercas  suyo, no  separarse del ni un  solo  instante.

 

 

 

El  Maou no  podía pedirle más  al Shinou, un hermoso  Tenshi que  esta  que se muere por entrar en intimidad con  él  y   no parece  tener  otro  interés  que no sea  su persona, por  fin  el barco del  Maou  encalla  en el  muelle  y   es  recibido  amenamente  por  Saralegui, mas  parece ser  que  no  solo  el apetito  sexual  ha  crecido  en Wolf  al  estar en modo Tenshi,  sino que  también  sus  celos  e  instinto por  proteger y  salvaguardar lo que le pertenece; por  lo  cual al momento que Saralegui intento  estrechar  la  mano de Yuuri,  el hermoso  oji  verde le  lanza una mirada  asesina  que deja petrificados  a  ambos monarcas,  nadie, absolutamente nadie  podría  acercarse  al  Maou,  a menos que fuera su  hijo  o quizás  Conrad,  pero de  allí  en más,  nadie podía  osar  siquiera en posar la  mirada  en “su Maou”.

 

---- ¡¡¡¡Yuuri!!! ¡¡¡ Que   alegría  tenerte  en mi  reino  estoy  tan  feliz!!!-----

 

---- Hola  Sara… que  bien sete  ve n_n ----

 

----^__^ Tu  también  te  ves  muy  bien  Yuuri… hehehe ¿podríamos hablar en privado?---

 

----  -__- Ni  de  puta  broma voy  a permitir que  tú y  mi  Yuuri  estén a solas, así que mejor  suelta  lo  que  te  traes entre manos-----

 

----- n___n ¡¡Gomenasai Sara!!Pero creo que  mi  querido  esposo  no dejara que  hablemos  sin que él esté, presente así que… lo  veremos en  otro momento ¿está bien?----

 

--- Hehehehe…. Si parece que  Lord Bielefeld  no  te  deja  ni a sol  ni  sombre  Yuuri heheheh---

 

---- ¡¡¡Por supuesto que  no, Yuuri  es  solo  mío, y  no  lo  compartiré  con  nadie!!!---

 

--- HAHAHAHAHAHA … ¡¡¡¡Wolfy, te  amo!!!----

 

--- Ejem…Ejem… creo que debemos regresar a palacio----

 

--- Sip,  vamos  a palacio,  me  gustaría descansar  un  momento,  el viaje  ha  sido algo  pesado---

 

---¡¡¡Yuuri… Yo  también te  amo!!!---

 

 

 

El par  de  tortolitos estaban  tan  adentrados  en lo  suyo  que  les  venía  valiendo  un reverendo  cacahuate  a  veces  el  que  les  vieran  tan acaramelados,  poniendo  un poco  incómodo    a Saralegui,  una  sonrisa de medio lado  se  dibujaba en su  rostro  al  ver a  ese par  tan enamorados,  otro parecito  de  futuros  tortolos  estaban  en un  estira y  afloja, puesto que  se le había  metido  en la  cabeza de  Yue,  sea  como  sea  haría  que  ese  rubio  pasara la  noche  entre sus  brazos  y  no descansaría  hasta  conseguirlo,  mas  Nathaniel  tenía otros planes  para  el  futuro  Maou, y  estaba  en un plan de  puedes  ver pero  no tocar, llenando  de  ansiedad y desespero  a un príncipe  Mazoku  acostumbrado a que  se hiciera  todo a  su  santa  voluntad.

 

Los  monarcas de  Pacto de  Sangre subieron  a  un  carruaje junto  a  Saralegui y  la  princesa  Kasandra,  la  cual  a pesar  de  tener  a  su plena disposición  al  apuesto  Andrew, aún  seguía  algo  a  disgusto  con el  repentino  interés de  Yue por  Nathaniel.

 

Nathaniel estaba a  punto de  abordar  otro carruaje donde  iría  junto  a  Conrad, Andrew  y  Yozak, quien  desde hacía  un  tiempo se había convertido  en pareja de  Conrad, mas  Yue  le  tomo  del  brazo y de un solo  tirón  lo  subió a Pooouuccchii, dejando  algo  sorprendidos a  Conrad y Yozak,  al  igual que  el  Maou,  quien  nunca  había  visto que  su  hijo  fuese  así  con  nadie más,  se  notaba que ese  rubiecillo realmente  le  interesaba al príncipe.

 

----- ¿A dónde  crees que  vas?  Tú  te  vienes  conmigo---

 

---- Ahhh…¡¡Yue!!,  pero yo… no es  apropiado que un  príncipe  viaje de  esta  forma  con alguien que  no es  su  prometido, es  inapropiado---

 

---- Al  cuerno con lo que  es  apropiado  o  no,  he  dicho  que  te   venias  conmigo y  no hay  vuelta de  hoja, Pooucchiiii.... elévanos  más  y  aléjanos de los  demás,  vamos  a un lugar  más  privado—

 

-----¡¡¡¿¿Qué  pretendes Yue??!!!---

 

---- Nada,  nada… yo  solo  quiero  estar  a  solas  contigo…. Hmmmmm… que  bien  hueles----

 

---- Ahhhh… Yu… Yue, ¿Qué  estas  tocado? De… deja de…. Ahhhhmmmm…. Hhhmmmm….---

 

Yue  empezó a  acariciar la entrepierna de  Nath y  le  besaba el  cuello mientras proseguían en pleno  vuelo  al lomo de Pouuchii, el oji turquesa  estaba  en  desventaja en esos  momentos,  pues le  había tomado  por la  espalda y  estaban a varios metros  del  suelo,  Pouuchii se había  vuelto un  cómplice  del  príncipe  Shibuya, que al momento que se percató  que  Yue  se  comía a  besos  a  Nath,  el  dragón  acelero  el paso  de su  vuelo alejándose  tan rápido de la caravana que  se dirigía  al  palacio de  Saralegui, subiendo  unos  cuantos  pies  más  arriba sobre pasando las  nubes y ya  estando  a  una altura considerable, a ralentizo  su  vuelo,  mientras que  Yue  hacía de las  suyas  con el indefenso  Nathaniel  quien no sabía  de  bien a  bien que hacer.

 

---Ahhh… ahhhmmm…. B-Bas…basta… ahhh… ahhh… Yue…. Esto  es inasep… tablehhhh ahhmmmm…----

 

---- Shhhhh… no  digas nada y  disfruta del  vuelo  pequeño----

 

--- Ahhhh…. N-No… ahhh… no sighhh… ahhh…. mmm----

 

---- Eres  tan lindo y  tan  delicioso es el probar  tu  piel,  eres mi  golosina  favorita---

 

---- N—No… no  soy  un… comestible… ni  una  golo….golosin…naahhhh….ahhhhh…ahhh….---

 

Yue  adentraba  sus manos  entre las  ropas de Nataniel  tocando sus  ya erectos  pezones y  apretándoles y acariciándoles con una mano y con la  otra  entraba  a los pantaloncillos  de Nathaniel y tomaba la  ya  erecta hombría del  rubio, que  está  de más  decir que  suplicaba  por  atención,  el  demonio de ojos  verdes  sonreía complacido  al ver  la  reacción de  Nathaniel  ante sus acciones, pues  aunque su  boca decía  no,  su  cuerpo estaba  más  que dispuesto para lo que el  deseare  del  joven Diam, Nathaniel por más que  quisiera esta  vez  no  podía  resistirse  a  las  atentas  caricias de  Yue,  quien  le  estimulaba  deliciosamente  su  miembro,  el  chico  se  recarga  asía  el cuerpo de  Yue, le  es imposible no sentir placer  ante sus  besos y  caricias, Yue  hace  un movimiento  rápido y saca sus manos del  cuerpo de  Nathaniel  y le  toma  y lo  gira para  dejarle  frente  a  frente,  él  toma  el  rostro y le  besa con pasión,  Pooouuccchii  ha  logrado  ver  aquel  lugar  idóneo  para  ese  par de  tortolitos, el  dragón  lanza un rugido  indicándole a  Yue  que  han llegado, el oji  verde  sonríe y  le da una palmada al  dragón para que los  lleve  hasta  aquel  sitio, mientras proseguía  besando fervientemente  al oji  turquesa que parecía  estar  bajo el embrujo de las caricias del  demonio de ojos  verdes quien lo  re pegaba  más  y más  a su cuerpo

 

Por fin  tocan tierra y  Yue  baja despacio  a  Nathaniel,  quien  sigue  esclavo  de sus  besos  tan sumiso,  tan obediente,  una  de las  tantas  cosas que  le  empieza  a  fascinar  a  Yue  de este  jovencito  es que le  mira  con tanta  adoración  y que  a  pesar de  decir  no,  siempre  está  allí tan sumisamente  dispuesto  a lo que  él  quiera  hacer de su persona,  Yue  lleva  a  Nathaniel  a lo que parece un ojo de  agua,  un lugar  realmente  encantador,  lo recuesta  en la  fresca hierba bajo  el  abrigo de unas tupidas  ceibas  que  les  regalan  su  fresca sombra,  Pouuchii  como fiel cómplice de Yue, se  queda  cercas a  resguardar  a la parejita,  vigía  de  cualquier  inoportuno que  quiera  arruinarles el momento.

 

--- Ahhh… Yue… Yue… por… por  favor, no….ahhh….ahhh…---

 

--- ¿Por qué  no? Después de todo me lo  debes… ahh… eres tan delicioso…hhhhmmmm…---

 

----Ahhh….ahhh….ahhhhh… <> Es… espera… ahhh…. ahhh…. Yu… Yue… ahhhmmm….hhhmmmm…----

 

Yue desabotono por  completo la  camisa  y  la  casaca de  Nathaniel  y le  besaba  el  pecho  con desespero dándole de  ves  en ves una que  otra  mordidita  cercas del pezón,  excitando más al  rubio, pues  ante el dolor y el placer que  experimentaba, lo  estaba  envolviendo  en un  estado  de  estaxis del  cual  le  resultaría  difícil  escapar.

 

Yue  baja beso  a  beso  hasta el falo  erecto de  Nathaniel, quien pedía  a  gritos  por atención, Yue  lame  el Glande y  baja el  prepucio y  le  da pequeñas  lamiditas, y  con su mano  empieza  a  estimularle más y más  subiendo y  bajando, Nathaniel  se  estremece,  su  cadera se eleva y se muerde  el labio inferior  al sentir  el inminente  orgasmo,  Yue  está  realmente  extasiado al   ver  a  su  niño  tan  excitado y extasiado, al ir  entrando  al  clímax, se  pregunta ¿cómo lucirá cuando  este  dentro del?  el  rubio  gemía  y jadeaba al  sentir  aquella  electrizante  corriente que le recorre  todo  su  ser,  sus  pupilas se dilatan, sus  mejillas  se encienden en un dulce  carmín, entre  sus manos  estruja  la  fresca hierba y  todo su  cuerpo se  va tensando, dejando  librar  en un sonoro gemido  el  culminante  éxtasis, su  semilla  sale  de un disparo cayendo en  su  pecho, Yue limpia  aquella  substancia del pecho de su  niño  con su lengua e introduce  un par de dedos en la  boca de  Nathaniel, el rubio  esta  tan  extasiado, tan excitado,  que  chupa y lame  aquello dedos dejándoles completamente empapados, Yue  les  retira de los  dulces labios del oji  turquesa y está a punto de introducir uno  en la virginal  cavidad del príncipe, cuando le  mira  atentamente sus  ojitos,  están a punto  de las lágrimas,  esto le destroza el corazón a  Yue,  no sabe el por qué  pero el  verle con sus  ojos  inundados y a punto del  llanto lo  hacen sentir muy  mal.

 

Yue  empuña la mano  y  se detiene  de  sus  actos como si  supiera que no es lo correcto,  nunca antes  se había  detenido por algo así,  jamás  una persona se le había negado  a  estar con él  en la  intimidad, mas  ese  bello  niño… solo  basto esa  dolida mirada para  estrujar por dentro el  candente corazón de  aquel demonio de ojos  esmeralda. Lo sostiene entre sus  brazos  y  lo  estrecha  con  fuerza entre ellos,  se  siente  mal, se  arrepiente de  dejarse llevar por  aquel  mal  sano deseo  asía  su persona, Nathaniel  apenas  logra recuperar el  aliento, se siente  agradecido de que  Yue  a  último momento se detuviera,  mas por  otra parte;  deseaba con todas  sus  fuerzas  que hubiera  proseguido,  aunque  después se  haya  arrepentido,  más  el príncipe Mazoku se detuvo,  ¿acaso Shibuya realmente se  ha  enamorado  de  aquel  jovencito de ojos turquesa?

 

--- Perdóname… por  favor,  no quiero  volver a  verte  llorar,  perdóname---

 

----Yu… Yue… yo…----

 

---- No me digas nada,  solo  déjame  sostenerte  en mis  brazos, perdóname mi  querido niño---

 

--- Yue… << ¿me  ha  dicho  mi querido  niño? Yue me  quiere, me  quiere, lo  sabía, lo  sabía,  me  siento  tan  feliz,  además no prosiguió  con  aquello,  me siento  tan contento,  lo  amo, lo amo>>----

 

Yue  tenía  en  brazos  a  Nathaniel, mientras  el  joven príncipe de ojos  turquesa se  refugiaba en  ellos  y  comprobaba que  aquel  Mazoku  realmente  le  amaba, Yue  se aleja un poco de Nataniel y  le contempla  con un gran pesar en su  corazón,  el deseo por  poseer  aquel bello  niño es latente pero es más poderoso el sentimiento que  nace y crece  más y más  en el corazón de Shibuya, Yue  toma  entre sus manos el  rostro de  Nath  y deposita  en los labios  tiernos y frescos de  aquel  dulce niño un  enternecedor beso.

 

---Nathaniel, yo…<< Creo que te amo>>---

 

---Te  amo---

 

--- Yo… ----

 

---Cásate conmigo  Yue---

 

--- ¿¿C-Ca…Casarnos?? ¡¡¡Yo… casarme contigo!!! Hahahaha me  gustas  mucho mocoso,  pero no  es para tanto---

 

---¿¿¿¡¡¡POR QUE NO!!??? Te  gusto, me  gustas,  tú me quieres,  yo  te amo. ¿¿Qué  está mal  en esto,  no es normal  desear casarse  cuando el amor es correspondido??---

 

--- Ya,  no más de esto  mocoso,  creo que me  deje  llevar por lo  lindo  y dulce que  te  ves, pero  no  creas que vas  a  atraparme---

 

---¡¡¡YUE!!! ERES  UN…. ¡¡¡RELAMPAGO  RESUENA Y  FULMINA!!!---

 

Yue regreso a la cordura  después de  aquella propuesta,  el  príncipe  Shibuya es muy lascivo  para  el compromiso, en  verdad  siente algo  realmente  fuerte por ese  rubio,  tan  fuerte como para  frenar sus  deseos  por  someterlo  a sus  designios,  más  el  que le impongan  un compromiso le  hace  saltar, Nathaniel estaba  tan  molesto de  que  Yue  se  apartara de él y  no aceptara su propuesta que  termino, que termino  lanzándole un relámpago,  dejándole  todo  chamuscado  mientras  el  joven  príncipe de Erandy se acomodaba  sus  ropas y  alzaba su mano al  cielo, una  esfera dorada  cubrió  todo su  cuerpo  y  de pronto  aquella  esfera se  hizo  tan pequeña,  como una gota de  roció,  y  del  lugar  salió disparada dejando en aquel  claro a  Yue,  dolido  del relámpago  recibido y  la  frustración en su  ser, una  por no haber terminado su  cometido  y la  segunda porque no sabía  en qué momento ese  chiquillo realmente lo había conquistado,  mas  era  tan terco  que no daría  su  brazo  a torcer  tan  fácilmente.

 

De regreso a  palacio una  estrella  fugaz  llega  al  jardín,  justamente cuando  los  carruajes aparcaban en la  glorieta  frente  a la fastuosa entrada del  palacete del rey  Saralegui,  a pesar que  Wolfram  estaba  muy  acaramelado  de  Yuuri,  logro percibir  la presencia de  Nathaniel y no solo eso,  si no  la  furia  que  el  pequeñito llevaba por  dentro, en cuanto  se detuvo el  carruaje,  Wolfram bajo y  busco  con la mirada  al  joven príncipe le  vio que  caminaba  a los  jardines  traseros de palacio,  Wolfram  dio un beso en la mejilla  a  Yuuri  y  salió en  busca del  pequeño Nath, sabía que debía  tranquilizar le y reconfortar le  si  realmente  quería que ese  pequeño  fuera  el  esposo de su hijo, debía de ver que  era lo que  pasaba y  calmar  su  enojo.

 

---- Nath,  espera  Nath,  ¿Qué  es lo que  ha sucedido?---

 

---¡¡¡Hahaue,  vuestro  hijo  es un!!!….  Un…. ¡¡¡¡ESTUPIDO!!! Lo odio, lo odio---

 

--- Espera,  espera,  no, no, cálmate por amor  a  Shinou, ¿Por qué  que  paso?---

 

--- Todo  iba  muy  bien,  creí que  sería el momento  perfecto para  proponerle  matrimonio  y el..  agrrrrr… ¡¡¡¡solo de  recordar  me pone  furioso!!!---

 

----¡¡¡¿¿Qué  hiciste  que??!! ¿¿Le  propusiste  matrimonio?? ¿¿Le  diste  una bofetada??---

 

--- No,  eso  no  pero  le dije que se casara conmigo, después de todo me dijo que me quería ---

 

--- Ah… Nathaniel,  te diré que a Yue  le  da  pánico  comprometerse,  jamás  vuelvas a  insinuar  el casarse  y si realmente quieres ser  su esposo  debemos  seducirlo,  te le tienes que meter  por todos los poros, tienes que llenarle por completo,  metértele por los  ojos y  no solo  basta con que  digas  que te  quiere, él debe  amarte, así que la próxima  vez que  vayas a proponerle matrimonio será en pacto de sangre y lo harás oficial,  deberás  darle la  bofetada delante  de Yuuri y  mío,  en el despacho del Maou  donde  esté presente Aniue, Gunter y Conrad,  es la  única manera para que el este  comprometido,  es tiempo de  dar marcha  a  nuestro plan---

 

--- Si… lo siento Hahaue,  me deje  llevar por el momento,  a partir de hoy  hare lo que  acordamos y  Yue  me amara, lo juro---

 

--- Muy  bien Nath,  ahora trata de  tranquilizarte y pongamos en marcha   lo  planeado, ya verás conozco  como la palma de mi mano a  Yue, por algo soy  su madre hahahaha---

 

Después de  aquella pequeña  charla Nathaniel  se  sintió  más  tranquilo  y  se dispuso a  entrar  en sus  aposentos, mientras que  Wolfram iba de regreso  a  por su Maou,  quien por cierto  estaba  muy entretenido  charlando con Saralegui,  mas cuando  llego  Wolfram  el rubio platino palideció al  ver  aquella  mirada asesina  que le  dedicase  el  rubio oji  esmeralda,  casi, casi, le decía con la mirada ”aléjate del zorra” realmente  el Tenshi en el que  se  había  convertido Wolf era de temer, por su parte  Shibuya  ni enterado de lo acontecido, por lo que al ver a su  rubio,  Wolfram de inmediato coloco aquella  dulce mirada  de  borreguito  a medio morir,  dejando  embelesado al Maou  por  su  avasalladora  belleza, mientras una  gotita  le escurría por la  nuca  a  Saralegui, quien optó por  retirarse después de mostrarles  cuales serían  sus  habitaciones.

 

Nathaniel  mientras tanto,  decidió  tomar una  ducha  para  calmar sus  emociones, después de todo  no era nada  conveniente  el que  perdiera  los  estribos  solo por una  negativa, el  chico entra en la  tina de  baño  y se dispone a  descansar,  al poco  de  haber entrado a la  ducha  se escuchó  un estruendo en el balcón de su habitación, el  príncipe  Mazoku; Yue  Shibuya estaba  furioso  y  decidió  entrar  en  las  habitaciones de  Nathaniel,  Pouuchii  le  dejo  y  partió para descansar después de un día  ajetreado, Yue  estaba que  echaba  chispas, al  entrar  a las habitaciones del  rubio, le  busca  con la mirada y  al  no  verle  decide ingresar  al  cuarto de  baño.  Nathaniel sabe  que  está por entrar   así  que  respira  hondamente como preparándose para la  mejor  actuación de su  vida,  se  frota sus  ojitos hasta  dejarles  rojos y se  coloca solo  una  pequeña  toalla en la cintura y  se  contiene de  reír  a carcajadas, después de todo  debe  iniciar  con el plan  que le  dio  su  Hahaue.

 

 

 

--- Oye me  tu maldito mocoso de  mi… ¡¡¿¿Eh??!!---

 

--- Q…Que… que  quieres… ¿por qué  irrumpes en mi  habitación de  esta manera?---

 

---- ¿Por qué  demonios  estas  llorando?---

 

---N… No,  No… yo…yo, no  estoy llorando---

 

---- No me  engañas,  tienes los  ojos  todos rojos, dime porque lloras ¿o por  quién lloras? ¿Acaso me estas  engañando?---

 

Le  toma por los hombros y lo zarandea,  ¡a saber de dónde se le  vino ese  disparate!  sorprendiendo en verdad al mismo Yue,  que  no se  acaba de  creer  aquel  arranque  de  celos que  espontáneamente  ha  tenido, al pensar que  Nathaniel  pudiera  estar sufriendo  por  alguien que no  fuera el, era  ilógico y estúpido,  en verdad había  heredado los  exagerados celos  de  Wolfram y  afloraban  con cualquier  tontería, Nathaniel por su parte se  sentía  alagado, contento y  además  no esperaba que  de una  simpleza como esa,  el  príncipe Mazoku  le volara  su  imaginación así,  el  oji azul  aprovechando  la confusión y los afloran tés  celos del príncipe Shibuya,  ya  sabía  cómo lograría que  ese  terco  estuviera comiendo de su mano, baja  su rostro  cubriendo con el  flequillo su rostro y  se aparta de  Yue,  quien  esta  aun algo  atónito de lo que  acababa de  decir.

 

--- No… no  digas… tales  cosas, me ofendes… ¿Qué no fuiste tú quien dijo que solo te  gustaba?¿por qué debería entonces guardarte alguna consideración? Además nosotros no somos nada----

 

--- B-Bueno… pero… es, es que yo… ¡¡¡tú  dijiste que amabas!!!---

 

--- Es… no  importa  pues  tu… no me  quieres,  así que… qué más  da---

 

En  ese momento  Nathaniel simulaba  estar  a punto de llorar,  cosa que  le partía el corazón a  Yue,  ese  mocoso  sabía  muy bien como  fingir  ante  Yue y  ahora que  se  daba cuanta que lo podía envolver de esa manera no perdería la  ventaja, se  aparta de ese  casanova y  camina a la pared del  cuarto de baño dándole la  espalda,    y  mirando de  reojo,  en verdad la  cara de  angustia  de  Shibuya en ese momento no  tiene  precio y  Nathaniel  realmente  se estaba divirtiendo con  esto, al parecer los consejos que le  dio Wolfram y  todo lo que le había  dicho  eran  verdad, si  bien sabia  el  hermoso Mazoku de  fuego  de  su querido hijo  era que  este  resultaba ser  un tonto que se podía  dejar llevar por  sus emociones en cualquier  momento y que  como nunca se había enamorado, para él  siempre  el  estar con uno  u otra pareja le  resultaba  igual, pero cuando llegara la persona que le  capturara el corazón  haría  cosas irracionales, como su padre,  le  conto la  vez que fue  secuestrado y  el Maou  aun  y  diciendo  siempre que  no le  amaba  al  momento le  persiguió para  rescatarle  aunque al  final  fue  capturado también, pero lo que  allí contaba  fue que el enclenque  fue a por él, le conto  de la  vez  que el Maou  también paso por  varias  pruebas para  conseguir un regalo de  cumpleaños  y de cómo él  había pasado por  difíciles momentos y como se  puso a  prueba el amor del  Maou asía él  y  logro  sortear  grandes retos  todos  por  amor,  por eso estaba seguro que su  hijo  era igual de impulsivo  que  el  Maou, por lo que  solo era  cuestión de  tocar  aquellas  fibras sensibles  que  ese  joven casanova tenia y  un  gran paso se  había  dado al  hacer que Yue  le dijera que le  quería,  por lo que  Wolfram  le  aconsejo hacerse el difícil y  darle  en el  ego,

 

Mas Nathaniel, pretende  saber  que  tanto le  puede importar  haciéndose la  víctima, seguía  en su papel  el oji turquesa, mientras  traba de  contener la  risa,  el  chico temblaba por las  ganas  que  siente  de  reírse más Yue piensa que quizás le tiene miedo, después de todo  irrumpió en su  habitación y  se portó  muy  agresivo y después de todo el chico estaba  solo  con una  simple toalla envuelta a la  cintura,  ¿Quién no en su  sano juicio no pensaría que  el pobre chico estaba  impresionado y  atemorizado? Por lo que  Yue  opto por retirarse del cuarto de baño, Yue  estuvo a punto de llegar  a su cuerpo a el pequeño  Nathaniel, pero sabía que no debía después de todo él  era quien solo quería  tomarlo a la  mala,  cobrarse  las dos  ocasiones en que  fue  carbonizado gracias  a las  descargas  eléctricas del príncipe  Nath,  pero el verle  desvalido  temblando y con aquella mirada llorosa,  lo  doblaban, le  rompía por dentro algo, por lo que  empuña  la  mano y se da media vuelta, Nath  no puede  perder la  oportunidad  y  dejar que se  valla  así  como así,  el  rubio  es  desesperado y  no  quiere perder la oportunidad para saber  qué  es  exactamente lo que Yue siente por él, ¿pero cómo?

 

--- E-Espera… ¿t-te vas a ir?---

 

--- No  tengo derecho de  estar aquí, debo  irme---

 

--- N-No… ¡no te vayas! ---

 

--- ¿Para qué  me quieres aquí?—

 

---P-pues… esto… yo… p-pues...ahhh… yo, n-no…<<Demonios,  que le  digo, ¿hazme el  amor? ¡¡Claro que no, eso no, pero si no hago algo tal vez  se valla y  el  idiota mal interprete las cosas…¿Qué le  digo?>> esto… Yue… ¿eh?----

 

--- Esta bien me  quedare, si eso quieres… me quedare, pero si algo pasa será tu culpa---

 

---¡¡ ¿Mi… mi  culpa, por qué?!!<<< Hehehehe… esto  va  ser  fácil creí que se  iría  o algo hehhehehe, ¿pero qué quiere  decir con que lo que pase? ¿Acaso el muy pervertido…?>>>… Yue… es… espe… ahhhmmm… ahhh<<¡¡Maldito pervertido!! Si  yo sabía que esto  haría, pero si le permito seguir el ya no querrá casarse conmigo, ¿Cómo le digo que no? Maldición me  encanta  como  me  besa,  como me abraza,  ahhh… me  fascinan sus  caricias… ¡¡desgraciado no puedo  caer  en tus  brazos!!!>> Ahhh…ahhhmmm…. Yue…---

 

--- Si  quieres que me  queda tendrás que ser mío---

 

----¡¡NO TE  ATREVAS!!----

 

Zaz, un golpe  seco pero sonoro se  escuchó por toda la habitación y el  rostro de Nathaniel  estaba  girado asía la derecha,  el rubio oji azul  no acaba de  creer lo que  acababa  de pasar, Yue  le  dio una  bofetada en la mejilla  izquierda,  el oji turquesa tenía los  ojos  bien abiertos, sabía perfectamente lo que esto significaba, se  toca la mejilla y  gira el rostro lentamente para regresar  la mirada a Yue, quien estaba  tanto  o más conmocionado, por supuesto que  sabía  lo que  había  hecho, pero ¿Por qué lo hizo?

 

---- Yue… tu…----

 

--- Lo  siento debo irme,  disculpa por  favor---

 

--- ¡¡N-No,  espera! ¡¡Yue  yo!!---

 

El  oji  verde  salió de las  habitaciones de Nathaniel,  aun no podía  creer lo que  acababa de  hacer, ¿enserio le  propuso matrimonio?¿enserio ese  impulso  fue  hecho por el?¿por qué  demonios  le  dio  aquella  bofetada? Entra en su  habitación  y se tira en la  cama  con las  manos  sujetándose la  cabeza, mientras trata de ajustar sus emociones junto a sus  acciones y pensamientos, por otra  parte  Nathaniel esta súper  feliz, no  lo  puede creer  su querido Yue  después de  todo  le  ha propuesto matrimonio,  y  claro que  acepta,  esta  tan  feliz  que se  abraza a la  almohada,  mientras pega de  brinquitos en la cama,  baja de la  cama y  va  directo al tocador, aun  su mejilla izquierda esta  roja, se veía claramente los dedos marcados de Yue  en su rostro, le dolía, por supuesto que le  dolió la  bofetada pero, ¡que más daba  si ahora era  su prometido!.

 

Mientras tanto  en la  habitación del Maou y el consorte  real las  cosas  estaban en un tinte más intenso, Wolfram se comía  a  besos  a Yuuri, casi,  casi,  como queriéndole  robar  el  alma a cada  beso.

 

---Yuuri… hhmmmmmhhh… Te  deseo Yuuri… ahhmmmm….ahhhmmmm---

 

--- ¡Oh, Wolf! Me fascinas, me enloqueces  mi amor… hhhhmmm….hhmmmm---

 

El  Maou  correspondía  a cada  caricia  recibida por parte de su  hambriento  Tenshi, quien estaba  sentado en su  regazo, mientras le devoraba a  besos, el  Maou  lo aceptaba  feliz,  cada beso desenfrenado, cada ademan  solicitando, era  todo un  sueño que  por fin cumplirían ambos Depsues de tanto  tiempo de estar  solos, Yuuri  recorría  con sus manos la  espalda de  su  querido  rubio, mas  aquel par de  alas  doradas le  impedían  proseguir con su  recorrido.

 

---- Ahhmmmm Wolf, ¿puedes  desaparecer  tus alas mi amor?---

 

-----Ahhhh… ahhh…. s-si… si, si,  lo que  tú quieras  mi  vida  ahhh... Ahhh… ---

 

El  Tenshi en ese momento  se  abrazaba a su  Yuuri, el  Maou recorre nuevamente  la  espalda de su  querido  ángel de  fuego  y al pasar  su mano por donde  estaba una de las  alas doradas  esta se desvaneció  como polvo dorado,  este  truco le  fascino a  Yuuri e  hizo lo mismo con la  otra  ala esparciendo por  todo el  lugar  aquel  polvo  dorado, Yuuri  besaba el  cuello de  su  querido  Wolfram  dejando unas marcadas mordidas en un tono  rojizo, el  rubio  gemía  de placer  al sentir  aquellas  salvajes  caricias  cargadas de pasión.

 

---- Yuuri,  ahhh… no puedo más,  toma me,  toma me dé una  vez, te necesito,  Yuuri seamos uno, ahhhhmmmm ahhh….---

 

---- Claro que si  amor,   te  hare mío ahora mismo, yo  tampoco puedo estar  tranquilo si no  te  hago mío, ahhmmmmm…hhhhmmm…. Sabes delicioso  mi vida…----

 

-----ahhh… ahhh… si,  ahhh, Yuuri… ahhh… ahhh…----

 

Yuuri  tomo de las  caderas  a  Wolfram y  lo  volcó a la  cama acariciando sus  atléticas piernas  tan bien  formadas,  con sus  músculos  bien definidos, como Tenshi;  Wolfram  aunque  su  rostro  estaba  más… “dulcificado” ¿¡si es que  se  podía  ser más  dulce!? con su largo cabello  dorado,  su  piel  tan blanca  como la  leche, tan suave como la seda, tan deliciosa como una  fresca manzana, su  anatomía  también cambio un poco  su  cuerpo  era más  definido y remarcados  sus  músculos,  dándole  un aspecto  como aquellas  esculturas  griegas  que  evocan a los  dioses  antiguos, el  rubio parecía  bajado del elysium,  tan celeste, tan etéreo,  una  visión tan sublime, tan exquisita.

 

Shibuya  recorría cada centímetro de la  blanca  piel de su  sensual  ángel, quien recibía complacido cada caricia, se  entregaba a su Maou  por completo a sus designios, su  pecho subía y  bajaba por la exaltación y le  excitación del momento, sus mejillas  sonrojadas y sus labios  tan sensuales y habidos de  deseo,  un  desenfrenado deseo por  ser uno con el Maou.

 

Yuuri besa  palmo a palmo la  anatomía de  su  demonio de fuego, recorriendo con sus labios cada  centímetro de su  piel,  le  besa, chupa y muerde  aquel  par de rosados y erectos pezones, causando en su príncipe de  fuego unos sonoros  gemidos,  mientras que con sus  manos estimulaba  su hombría  junto a  la  suya, el sentir el palpitante  miembro de Shibuya  aunado al suyo  mientras  eran  estimulados  al mismo tiempo  por aquellas  cálidas  manos del  Maou lo  hacían estremecer del placer,  Yuuri toma de la mesita de noche un frasco  pequeño  de  lubricante  vierte  un poco de aquel  aceitoso liquido en su mano y después lo esparce en la  cavidad de su  querido demonio, introduciendo uno  y  después  dos falanges,  estimulando  la próstata  del  rubio desde su  interior,  mientras  con  la  otra mano seguía  estimulándole su  erecto falo.

 

----Ahhhh… ahhhhh…. Ahhh… yu-yuuri… ahhh…si,  así… ahhh…. sigue,  sigue  así  Yuuri… ahhhmmm…---

 

--- ¿te… ahhh… te  gusta  mi vida?----

 

----Ahhhh… si….si, si,  ahhh…. así  Yuuri sigue  ahhh… me  fascinas  mi  amor… ahhh…ahhhmmm...---

 

---- Y tú  a  mi… ahhh mi  vida,  ya no puedo más….ahhhh… te  tomare  ahora mismo… ha pasado tanto desde que te tuve entre mis  brazos… ahmmm… de  probar  tus  dulces labios  ahhh…..ahhhmmmm  se  siente  tan….tan bien….estar  aquí… tan adentro de ti mi cielo ahhh….si…ahhh… quisiera nunca  salir de  ti ahhh… ahhh----

 

--- Ohhh… Yuuri… ahhh… ahhh… dame  más… mas… rápido  amor ahhh… sí, sí…  Ahhh te necesito  tan… ahhh… tan… dentro de mi  ahhh…. ahhh…---

 

Shibuya  entro de una  sola  estocada en su  rubio  causándole  un  electrizante placer,  mientras  iniciaba  su  vaivén, entrando y saliendo de  aquella estrecha  cavidad, las paredes  internas  de Wolf aprisionaban el  erecto  miembro de  Shibuya,  quien sentía  aquel exquisito placer  al  ser apretado  en el interior de  Wolf, a cada  espasmo contractura do en el  interior  de  Wolfram su  deleite  crecía más y más, el  bello  Mazoku de  fuego  le pidió por  acelerar  sus  embestidas, complaciente el  Maou  acelero sus movimientos pélvicos en frenéticos  embistes que  a  cada  estocada  iban más y más  profundos,  Shibuya  tenía  las  torneadas  piernas de su  bello  Mazoku a la  altura  de sus hombros  mientras con  sus manos  sujetaba las caderas del rubio, impactando  con sus daderas la pelvis del  rubio, los  sonidos que  emitían aquella  fricción entre  cuerpos  los  excitaban más y más, Wolfram liberaba de  su  garganta  aquellos  jadeos y  gemidos que  tan gratificantes  le  resultaban al  Maou, por su parte  Shibuya jadeaba  hondamente y de vez en  vez  liberaba  uno que otro  gemido,  más  se  enfocaba en el  placer de  su querido  demonio, quien  a  causa de las frenéticas  estocadas  que le proporcionaba el  Maou,  se corrió  un par de  veces en pleno coito, era realmente  gratificante  para Shibuya  provocar en su querido  demonio aquel  placer,  sin necesidad de  tocar  su  falo  este  llegaba  al  punto del  éxtasis  total,  corriéndose  solo con las penetraciones que  el  Maou  le daba, los amantes  cambiaron de posición para  así  producir nuevas  y deliciosas  sensaciones  en los  dos, sin salir del  cuerpo de  Wolfram, Shibuya gira  a su  amado boca abajo,  el  rubio  da un fuerte gemido de placer y  dolor mezclados,  el  rubio  estaba  bañado en  sudor más quería seguir  sintiendo a  su  querido Maou,  esta  vez el demonio era quien se  tornaba insaciable, invirtiendo un poco los  papeles cuando el insaciable y  deseoso era  Shibuya,  esta  vez el  rubio realmente  lo desea  con cada  fibra de su ser y esto le  es altamente  grato  a  Shibuya, el  incansable Maou  tenía  sumido en el placer  a su  bello Mazoku, aquel que después del cuarto  o  quinto coito deseaba descansar y  recuperar un poco el  aliento y siempre  terminaba cediendo  ante  la imperiosa  necesidad  de  Shibuya, mas  en esta ocasión ambos  amantes  están tan  entregados a la pasión, se podría decir que  esta  vez  Wolfram  era quien poseía  ese  incontenible deseo por  ser  poseído por  Yuuri una y otra y otra  vez.

 

---- Ahhh… mi  amor… eres  maravilloso… ahhh….ammmm…. hhmmmm… ohhh  mi querido Wolfy ahhh… ahhh… tan delicioso  es estar  así contigo mi  cielo  ahhh…. ahhh….hhmmmm  yo…ahhh… me  voy a  correr….ahhggggg….ahhh….ahhhhmmmmm….----

 

----- Ahhh… si, si…  Yuuri… vente… córrete dentro de mi…ahhh lléname de  tu semilla  mi amor… ahhhhh…. Ahhh… quiero estar tan…. Lleno de ti ahhh…---

 

 

 

Ambos  amantes  se  corrían uno dentro y  el otro  a  fuera, su pasión era  tanta que  así  se  llevaron toda la  noche amándose,  la mañana alcanzo  al par  de  apasionados monarcas, quienes  aún ante la luz del astro rey seguían tan  compenetrados, mas  sabían que debían parar, aunque las fuerzas les estaban abandonando en ese momento, las  piernas  les temblaban y  su  respiración era  tan agitada, Yuuri y Wolf  yacían en el piso de aquella  habitación, Wolf  con  sus  piernas  enredadas a las caderas de Yuuri y  este abrazándole del  dorso  mientras  se seguía  entregando  en un apasionado  beso, ambos  bañados en sudor, con  los  cabellos húmedos, la  habitación por completo  olía  a  sexo por  todas partes, las  sabanas manchadas por el  coito repetido  en la noche, y  este par  aun quería  seguir  haciéndolo, Yuuri besaba con  vehemencia  entre  la  clavícula y el  cuello de Wolf,  mientras  este  movía sus  caderas  con  frenesí produciendo  aquel placentero orgasmo a su  Maou y a él también, sabían que debía parar por lo que era  su último encuentro, al menos por  ese  día.

 

Después de  correrse  Yuuri  dentro de  Wolf, y este  entre  ambos  abdómenes y después de recuperar un poco el aliento tuvieron a  bien decidir tomar una ducha, sabían que  ya era de  día y no  tardarían en mandarles llamar para  acompañar  al  rey Saralegui a tomar el desayuno, por lo que  su ferviente pasión debía ser apaciguada,  al  menos por el momento, Wolf  decide  abrir las  ventanas para que  entre  aire  fresco en lo que  Yuuri entraba  primero a la  ducha, sabia  el rubio que si  entraba con él, ese  encuentro no tendría  fin,  mas no se esperaba que  el  Maou le  tomara de las  cintura después de haber abierto las ventanas y lo  allego a su  ser,  besándole la nuca y  acariciando su pecho, el rubio se deja  llevar por las  caricias  de su  querido  Yuuri, mientras  es guiado a la enorme  tina de  baño, ambos monarcas  entran a  la  ducha y  entre caricias y besos  toman un baño muy erótico y  apasionado, las mucamas  entran a la  habitación y miran  aquel  desorden, un carmín se presentan en las  nobles damas, quienes  rápidas y presurosas  cambian las sabanas y alistan la  recamara en lo que  los  monarcas  de Pacto de Sangre  están tomando la  ducha,  una  de las  mucamas no puede  evitar ir a  espiarles, la  curiosidad  es  grande contagiando  a  la  otra para  echar un vistazo, allí lograban  ver  como el  rubio  había entrado en éxtasis y  se  arqueaba y se  sujetaba del  borde de la bañera mientras el  Maou se  abrazaba  a su pecho y le  besaba y mordía al ir  entrando  ambos  al placer, aquella escena era realmente  hermosa y muy erótica, las  mucamas están encendidas en un carmín impresionante, las  mujeres  terminan por salir de la habitación con las sabanas  sucias  y dejando  todo en  orden.

 

Cuando por  fin  salen de la  bañera el Maou y  Wolf notan que  la habitación esta en completo  orden, una  risita  se  escapa de  boca del Maou y un carmín aparece en el  rostro de  Wolf, no quiere darse cuanta quien seria  de la servidumbre quien se daría cuenta  de  lo que paso  en aquella habitación  por lo que fue de aquella noche.

 

Shibuya  le  toma de la cintura y le  besa  en la mejilla sacando de sus pensamientos al  rubio mientras le susurraba  al  oído.

 

--- Estuviste  increíble  amor,  espero se  repita esto cuando estemos en casa, así no  tendremos interrupciones.---

 

----Si mi  vida, lo que tu desees de mi lo tendrás, te amo Yuuri---

 

---- No sé qué ha pasado pero, me fascina que  seas  tan complaciente conmigo, por lo general ya  estarías pidiendo me  que  tenga  más calma Hehehehe---

 

---- Es solo que  te  he necesitado  todo este  tiempo que he estado lejos de  ti, me hacía falta tus besos,  tu aliento, tu  amor, el calor de  tu cuerpo, te necesitaba tanto----

 

---- Mi  amor,  yo  también  te necesitaba,  no sabes la  falta que me has hecho, con todo lo que  ha pasado la  verdad te necesitaba  a mi lado, solo tú  puedes  entenderme y saber por lo que  sufre mi corazón  con la perdida de Furin-san, y  tantos y tantos inocentes que cayeron víctimas de aquellos terribles  seres.----

 

---- No  te  preocupes mi vida, ahora  estamos  juntos y lo resolveremos,  ya  no estarás mas  solo  mi querido Maou,  yo  te protegeré como siempre  enclenque miedoso----

 

----“No me llames enclenque”----

 

--- Hahahahahhahaa… ahhh mi amor,  sí  que  te  extrañaba---

 

---- Wolfy,  mi amado esposo nunca me  vuelvas a dejar----

 

--- Nunca mi  cielo---

 

Ambos  monarcas  se llenaban de  arrumacos y  tiernas caricias sin percatarse que  en la puerta de la habitación un par de ojos  miel  los contemplaba con un poco de nostalgia  y algo de envidia, ¿Cuándo  fue la última  vez que  Saralegui  estuvo así  de acaramelado con  una persona? Era  imposible  no evocar sus recuerdos  a su  hermosa esposa Renate.

 

FLASHBACK

 

--- Barias, Barias… ¿Dónde  demonios se  ha metido ese  cretino? ¡¡BARIAS!!---

 

--- L-Lo siento  su majestad, Barias  tuvo que  salir a hacer algunas diligencias y…---

 

--- ¿Y tú  quién  eres? ¿y qué  haces en mi palacio?----

 

---- Disculpe,  yo… bueno pues  yo… vera  yo…---

 

----Es  la  hija  del  canciller de economía del  reino  su alteza,  vino aquí  con su padre desde ayer, pero como había  caído una  terrible  tormenta  el amo Barias  dispuso se quedaran ambos  hasta que se  calmara el  clima---

 

--- Humm… ¿con que la  hija del  canciller?¿y  cómo te llamas muchachita?---

 

--- M-Me… Me llamo… pues… Re…---

 

--- ¿te llamas  Re?  Que  nombre  tan más  raro---

 

--- No, mi nombre es  Renate,  Renate Rehbein---

 

--- Ah… vaya,  con que  Renate, que encantador  nombre,  dime  Renate ¿tienes planes para  el  día  de hoy?---

 

---Ah… Pues… Yo,  n-no  su  majestad---

 

--- Excelente, en ausencia de  Barias, no  tengo a nadie  más quien me  pueda  acompañar, ¿te  gustaría  acompañarme a hacer  un par de  cosas en las  tierras de  Caloría? Te  prometo  estar  aquí  a  más  tardar al  anochecer, ¿Qué  dices,  te  vienes conmigo?---

 

----S-Si… si su majestad le acompañare a  donde  desee---

 

--- Muy  bien,  bueno  pongámonos en  marcha, ven sígueme---

 

Aquel  fue el primer  encentro de  ambos,  llámese el  destino  o la  causalidad  cuando  en aquella  jovencita de  rizos  caoba y  ojos avellana de  piel  canela  clara, que  el  rey  Saralegui recreo  su  vista y cautivo el  solitario corazón de  aquel  monarca que  a  duras penas se  abría  para que los que le  rodean y conocieran más  a fondo, la  jovencita  Renate, hija de un noble  ministro del  reino de Shimarron menor se  convirtió en una  indispensable  compañera para el oji miel quien,  después de  aquel  primer encuentro sus paseos y salidas  a diversas localidades se  hicieron más  frecuentes,  siempre el rey  encontraba la manera de que  aquella  joven  le acompañase, solo un par de  veces  tuvo que usar  su poder de persuasión para  así convencer al padre de  esta, para que le permitiera  quedarse en palacio,  de  ser una  simple  dama de  compañía para  el  rey Saralegui, se  convirtió en algo más indispensable, conforme pasaron  los meses el  oji miel disfrutaba en  gran cantidad  con la presencia de  esa  chiquilla de escasos  15 años, la  jovencita  aunque  tímida  en presencia de  demás  nobles, de un  tiempo a la  fecha  cuando se  encontraba  a  solas  con  el  monarca  su  verdadera naturaleza  afloraba, era  divertida, ocurrente y le  hacía pasar  ratos  muy  amenos  al  rey, quien poco a poco  le  fue entregando  uno  a uno  sus  sentimientos,  el  primero  fue  amistad, después  un  gran cariño  y  nunca supo en que momento  ese gran  cariño se  convirtió en amor,  en un amor  tan grande  que  no  dudo  en  desposarla y convertirla en su Reyna, aquel  día  en que  pidió su mano se encontraban  en los jardines de palacio,  Renate portaba un  hermoso vestido  azul grana, con grandes  vuelos y un  tocado en forma de guirnaldas,  sus  cabellos  sueltos  con aquella  forma  ondulada que  volaban un par de  hilos caoba  al  soplar del  viento,  la  joven lucia simplemente encantadora,  la  chica  se encontraba sentada a la orilla de una  jardinera, le  fascinaban las hortensias que  crecían  en  aquel  jardín  y  siempre estaba tentada a  corta una que otra  a hurtadillas del  jardinero real,  en esa  ocasión Saralegui  se percató de  que allí se encontraba Renate como siempre lista para hacer algún disparate o travesura, sonríe y con un ademan de su mano ordena a  todos en palacio  se retiren de los  jardines  reales, el único que  se queda  cercas del monarca  es  su  leal  custodio Barias quien les  da  su  espacio, mientras vigila que  todo este seguro para su  señor.

 

Saralegui se  acercó sigilosamente  hasta donde  Renate, la cual  pudo  darse cuenta  de que  allí estaba  su monarca,  puesto que  traía  puesto una  fragancia que la misma  jovencita le regalase para su  cumpleaños, un agradable  aroma a lavanda y hierbas  frescas era  lo que  el  olfato de  la  bella  dama pudo percibir, una  sutil  sonrisa se dibujó  en los labios de la  jovencita, a un par de pasos se encontraba  Saralegui el  cual le  contemplaba con absoluta  fascinación.

 

---- ¿Qué  ocurre  su majestad? ¿Acaso desea  algo de su  humilde  sierva?---

 

--- Si, en efecto, deseo algo muy importante que  solo tú  puedes  concederme---

 

--- ¿Solo yo puedo  brindaros ese servicio? ¿Que podrá ser  su excelencia?----

 

--- Es  algo  muy importante---

 

La  joven estando a  solas con Saralegui después de un  tiempo se  había percatado que  no era del  desagrado de su majestad, y en más  de una ocasión le  noto  nervioso  con su cercanía, a la jovencita  le  fascinaba el monarca y  el  saber que su  sola presencia causaba  aquel descontrol en la persona de su majestad  le  divertía, por lo que últimamente era más  coqueta y atrevida al  estar  a  solas con él, la  joven se levanta de  su sitio y  avanza cual  felino mirándole de  cercas y dedicándole aquella seductora mirada, por su parte Saralegui se resguardaba  tras sus  gafas violetas, para  no quedar  en evidencia ante  tan  encantadora  flor, la chica llega  a  escasos centímetros del rostro del monarca el  cual  esta  vez no retrocedió  como en otras ocasiones o  desvió la mirada, esta  vez sus  ojos estaban posados en la  bella  joven, la  chica apuesta  a su suerte y se  atreve  a retirar  del  rostro de su monarca aquel par de  lentillas  violetas, las  cuales le  obstruían el  hermoso panorama  que presentaban para ella el  contemplar  aquel par  de ojos  miel.

 

---- ¿Y  bien su alteza, que  es lo que  esta  humilde  sierva  puede hacer para  su  venia?---

 

---Renate, ¿hace  cuánto que nos  conocemos?---

 

--- ¿Hace cuánto? Pues, hará mas de un año más o menos su  alteza ¿Por qué la pregunta?---

 

---- Renate, yo  necesito  saber algo muy importante y quiero que me respondas con la  verdad y solo con la  verdad, ¿lo harás, me responderás  sinceramente?---

 

---- Su alteza, por supuesto que contestare  a  todas  sus  interrogantes, a  todas aquellas  dudas que genere vuestro corazón  yo  las  he de responder puesto que para mí Rey no  tengo nada que ocultar---

 

--- ¿Enserio  soy  tu  rey?---

 

----¡¡Por supuesto Alteza!!---

 

---Dime  Renate, ¿Qué más  represento para ti?---

 

--- ¿¡Eh!?... esto… ah pues… veras  yo…---

 

Saralegui al  hacer  aquella pregunta  allego  a su  ser  a la bella  dama, y le  aprisionaba entre sus  brazos sin darle espacio a que pudiera  escapar, el  monarca  le  tenía  bien apañada por la  cintura y podía percibir la  deliciosa  fragancia  a flores frescas, manzana y canela, Saralegui clavaba sus ojos miel en la  humanidad de aquella  joven que  ante la  cercanía  tan repentina del rey,  dudo  un momento en contestar, su  corazón latía  a más de mil por hora, Saralegui  estaba ansioso  esperando aquella respuesta,  el  palpitar del  monarca  estaba  acelerado, sentía un gran pozo en el  estómago y  que el  corazón se le saldría por la garganta,  mas  allí estaba, acorralando a aquella  bella niña para que le  confesara  que era lo que  sentía por él, la  chica  trato de  evadir la mirada penetrante del monarca más  fue en vano, Saralegui le  toma del mentón y le  forza a que le  vea  frente a  frente.

 

 

 

--- ¡¿Entonces, que  más  soy para ti Renate?!---

 

--- Su  alteza… usted para mi… para mi…. Lo  es todo alteza---

 

Aquella  respuesta  le  robo una  sonrisa sutil  al monarca que  esperaba por esta reacción tan  favorable, sabía que debía  seguir adelante  antes de que aquella  dulce niña se  arrepintiera  de último momento.

 

---- ¿Enserio lo soy todo para ti Renate?---

 

--- S-Si… así es Alteza ----

 

---- Eso me  alegra, porque tú  para mí también lo eres todo---

 

----¡¡¡Alteza!!!---

 

--- No, nunca más  vuelvas a llamarme así, para  mi  futura esposa soy Saralegui, llámame Sara mi querida  Ren---

 

---- ¿¡Futura  esposa!?----

 

--- Si,  cásate  conmigo  Ren, y  compartamos  una larga  vida  amándonos, se mi luz, mi aurora, se mi luna y mi  sol, se  esa  dulce  compañera que este  siempre a mi lado, se mi aliento y sostén en tus  dulces manos mis esperanzas y anhelos, Renate Rehbein hazme el  hombre más  feliz del mundo  convirtiéndote en mi esposa----

 

---¡¡Sara…!!---

 

--- ¿¡Eso es un sí!?---

 

--- Si, si, si  te amo Saralegui---

 

---   Yo  te  amo más Renate, te  amo con todo el corazón---

 

Y  así  fue  que  el  monarca de  Shimarron Menor consiguió hacerse  de la más bella joven de  todo el  reino,  convirtiendo a  aquella  dulce y  cándida  jovencita en la  reina de Shimarron Menor.

 

FIN DEL FLASHBACK.

 

Los  recuerdos que  lleva atesorando en el  alama  el  monarca de Shimarron  Menor  son  invaluables,  su  corazón al recordar  a la  bella  dama que le  diera  la más  grata presea  su  querida  hija  Kasandra le  hace el  hombre más  dichoso  y feliz a pesar que ahora  se encuentra solo, su  soledad es menos  amarga y menos fría al  contar con el amor y calor que le brida su  amada hija, Saralegui tiene  tan presentes  cada instante, cada  sutil mirada, la sonrisa de su amada  Renate, y gracias a  esto es que aquel monarca logra sobrellevar la  soledad de su  alama, pues aunque  físicamente  no  esté  su amada presente,  la  porta  siempre en su  corazón y en sus  recuerdos.

 

Los  días pasaron en un abrir y cerrar de  ojos,  en todo ese  tiempo Yue  evadía a  Nathaniel no quería  dar  su brazo  a  torcer, pero tampoco  negaba ni  aceptaba nada,  un  típico comportamiento  heredado de su padre; Nathaniel  se  siente  algo desanimado por la  actitud de Yue, mas no piensa  claudicar,  si  el  príncipe  rehúye  al  compromiso  que el mismo  solicito escudándose con que no hubo testigos y que solo  fue un movimiento involuntario de su parte, Nathaniel  no piensa  concederle  más  tiempo, por  fin  Yuuri  junto a su  familia  regresan a  Pacto de  Sangre y a  su  retorno  en  tierras Mazoku se encuentran con la  noticia  de que las  10 familias nobles de Nuevo Makoku  han  llegado a un  acuerdo y  que  se  debía definir  de una  buena  vez la  situación del  príncipe Yue, dejando impactados a  todos, las 10 familias de  Shin Makoku habían dado  su última palabra y el  joven Shibuya  debía  contraer nupcias o a lo menos comprometerse de una  buena  vez y por  todas,  el  prometido o prometida que llegase  a  tener seria definitivo, no  dejándole posibilidad  a rechazar  o  reusar a  dicho compromiso  en un lapso  no  mayor  a un año y medio, si después de ese tiempo el  príncipe  no  lograba enamorarse de su  futura pareja le  concederían  las  10 familias un descanso de  3 años y después  se  volvería a comprometer definitivamente.

 

Esto  realmente le  reventó en el  hígado a  Yue,  quien se reusaba  a  acatar los  designios de las  10  nobles  familias,  Yue  salió a  montar  a caballo  por un rato para despejarse mientras  en Pacto de  Sangre todos  pensaban en que  se debería  hacer con respecto al  compromiso, por su parte Wolfram ya había sido enterado por el mismo Nathaniel de que Yue  le  había  dado aquella bofetada, mas  ahora el  chico  se  reusaba  a  aceptar lo que  el por  decisión  propia había  hecho, Wolfram comento  lo acontecido a su  esposo  y  a  el  general Gwendal, al  consejero real Gunter el cual  casi se desmayó al  enterarse que  su  querido Nathy caería en las garras del príncipe Shibuya, Conrad y Yozak  ya  sabían de  esto puesto que fueron testigos un par de veces de  aquellas miradas que el  príncipe le dedicaba a Nathaniel  cuando este no le  veía  y  sabían que  era verdad el  joven Shibuya  estaba enamorado de aquel oji turquesa, pero  aún  era un  obstinado que no  quería  comprometerse, por lo que Gwendal  y Wolf  idearon hacer el  contrato prenupcial y provocar una  vez más  aquel suceso,  pero esta  vez  a la  vista de  varios nobles así  Yue no podría  echarse para  atrás, mas no contaban con un pequeño detalle que ni el  mismo Nathaniel  sabia, al  caer la  tarde llego  a Pacto de Sangre uno de los mensajeros del reino de  Dracon´s solicitando  que  el  Príncipe Nathaniel regresara de inmediato a  tierras de  Dragones, el  tiempo no estaba de su lado y  la  situación era  critica ¿Qué hacer para  consolidar  aquel compromiso de una  vez y por  todas? Nathaniel  estrujaba en sus manos  aquella  carta y la desesperación y  tristeza  embargaban su  alma, mira  cuando  entra a  palacio  Yue después de  haber cabalgado  un poco y se dirige  al despacho del Maou, entra y tras  del  azota la  puerta.

 

Nathaniel  no  tiene de otra,  va a toda prisa  a sus habitaciones  y alista todo para regresar de inmediato  a  donde sus padres,  según  el escrito  tendría hasta mañana por la mañana para  regresar  a  Dracon´s por lo que tenía que  hacer algo  definitivo el  bello  rubio,  Nathaniel por lo general  es un joven tranquilo y sereno,  no es para nada impulsivo, más  cuando se  trata  de lo que  quiere y de quien está enamorado  tal parece que su actitud  cambiase por completo.

 

El  bello chiquillo se alista y prepara todo su equipaje y  también se  cambia de ropas quedando  endemoniadamente  atractivo, se  ha puesto  un  traje hermoso con incrustaciones de piedras preciosas en los puños y  de hilos  dorados en las  costuras de tela aterciopelada la casaca y  de pantaloncillos  cortos por encima de la  rodilla, de  chaquetón y  chaleco debajo de la casaca y  una  camisa  blanca con mangas  ajobachadas, de grandes  vuelos en las mangas y  en el  cuello un pañuelo de volados con un fistol  colocado en el  centro  sujeto a una  cadenilla platina con  unas  cuantas  cuentas en piedras preciosas,  realmente  la  representación de  todo un  príncipe, cabalmente  elegante, se  ha  recogido su  cabello en una  coleta baja y  un  moño  negro su  cabello de la coletea  lleva un par de  rulos, realmente  esta  divino, respira hondamente un par de  veces y sale de sus habitaciones, quien logra  ver  a aquel  príncipe  simplemente  se desmalla por su belleza, las  mucamas están  impresionadas por lo que  ven  pasar a un costado, el  chico pasa por un lado  con una mirada  fija y  firme de pasos largos y acelerados se  dirige al despacho del Maou, esperando  aun encontrar  en este  a el  dueño de  su corazón, sabe que si quiere que algo  ocurra entre ellos dos  tendrá que  ser él quien tome  la iniciativa  de una  buena  vez, mientras  tanto en el  despacho del Maou.

 

-------Padre, Madre…. Yo… no  quiero, ni  puedo  hacer  esto,  estoy  harto de que me  impongan una o  un prometido no quiero, me niego  a  casarme----

 

----No  estás  en condiciones de  opinar Yu-chan,  recuerda que  has tenido la  oportunidad  de  escoger  a  tu  futura  pareja y  a  todo mundo lo  tomas como un juego,  ¿Qué  clase de hijo  tengo,  como para que a  todo mundo lo  tome y lo deje  a su antojo?-----

 

---¡¡¡Pero Madre!! Soy muy  joven para  casarme,  además apenas  tengo 63 años!!!,  tú  y mi  Padre se  casaron cuando tenías 94 años,  es  decir  cuando Padre tenía 22 años  humanos,  si comparamos  yo  apenas  tengo en años  humanos 15,  no puedo seguir  una  vida  como la de cualquier  joven de mi edad??? ¿¿¡¡Padre!!??-----

 

-----¡¡Es Papá Yu-chan!! ^_^ y  tu mami  tiene  razón,  es tiempo que  te  comprometas  para  que  así  tengas  un futuro  feliz  como el  nuestro----

 

---¡¡Yuuri!!----

 

Se  toman de las manos y se quedan contemplándose uno al  otro   mientras su adolecente hijo rueda los ojos  a un lado,  cruzando  las manos  y  sentándose  por encima del  escritorio  del Maou,  Gunter y Gwendal están presentes y secundan en todo a  su monarca  saben que es  tiempo que  Yue se comprometa y siente cabeza ya que  es todo  un caos  por no decir también que un casanova, que  necesita de un prometido quien le  tenga controlado aunque sea un poco más, todos  sus  esfuerzos  han sido en vano con este  chico de  temperamento  fuerte como su madre y de un encanto  igual  que  el del Maou; no ha  existido quien se  resista  a  este  azabache  de ojos  esmeralda,  todos  estaban en el despacho tratando  de  hacer entrar  en razón  al  joven heredero cuando en eso…

 

Se  abre la  puerta del  despacho con fuerza y entra  a la  habitación un encantador  chico de no más de 13  años,  con mirada  decidida de ojos  azul turquesa, de piel  blanca  como la  nieve de  rubios cabellos y de dulces  facciones, avanza  hasta donde el príncipe Mazoku, este  le  mira  algo extrañado más  sin prestarle  mucha  atención alza una  ceja  y  está  a punto de  hablar  cuando  un  golpe  seco  y resonante se  hace presente, todos  en el despacho  se quedan impactados por aquella  acción; aquel  crio le  ha  dado una  bofetada al príncipe  en la mejilla  izquierda y este como acto reflejo ha  presentado  la  otra algo  dolido por el tremendo golpazo.

 

----¡¡¿¿PERO QUE DEMONIOS MOCOSO BABOS…??!!----

 

----¡¡Me  gustas,  me gustas mucho y desde  hoy eres  mi prometido!! YO EL PRINCIPE NATHANIEL DIAM HEREDERO AL TRONO DEL REINO DEL  DRAGON, TE  TOMO A TI  COMO MI  PROMETIDO -----

 

-----¿¿¿QUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEE????------

 

----Kkkkkkkkkyyyyyyyaaaaaaa!!!! Yue,  Yue,  lo sabía,  lo sabía,  has heredado el encanto de  tu querida  abuela y  tienes  a  todos  a  tus pies.-------

 

----¡¡¿¿Pero qué  cosas  dices  Abuelita??!!-----

 

---- Es Chery,  Yue… CHE-RY----

 

---- Como sea… y  tu  mocoso  ni te hagas ilucio….??!!!  ¿¿ A dónde  rábanos  se  fue???---

 

---- Esta  decidido entonces,  Yu-chan  ya  tienes  prometido  y  eso  es lo que importa,  además  es el hijo de mi querido  hermano menor,  por lo que  es la mejor  elección para  ti,  me  alegra  mucho que las  cosas se hayan dado de  este modo---

 

---- ¡¡¡MADRE!!!----

 

--- Es Mamá, Yu-chan ^_^… y  opino lo mismo que  Wolf,  Nathaniel podría  ser  de muy  buena  influencia para  ti,  cuídalo mucho  si….----

 

Yuuri le  muestra el documento donde  acababa  de  firmar  Nathaniel reiterando su compromiso oficialmente, mientras  el  chico de ojos  turquesa  le  mira  con  total seriedad y solemnidad  desde un costado de Gwendal, quien  también  asiente con la cabeza  su total  aprobación y  secundado  lo  mencionado por el Maou.

 

---¡¡ahhh!! ¡¡¡Es  estupendo,  su  alteza  comprometido  con su excelencia!!! Creo que  esto es  obra del gran Shinou,  no puede  haber  nada mejor  para Nuevo Makoku,  que la  unión de ambos  mundos,  el  país del  Dios  Dragón y Nuevo Makoku  tendremos una  fuerte alianza  con ellos  esto no pudo  ser  mejor----

 

Decía el concejero real,  mientras  estrechaba en sus  brazos  al  muy  disgustado Yue  quien  no  aceptaba  tal  compromiso, mas  no le quedaba de otra pues sus  padres ya  habían aceptado y  parecía ser que todos  en Pacto de  Sangre  estaban  más  que  complacidos  con dicho  enlace.

 

Ambos  prometidos  se  miran uno al  otro Yue desde  los  brazos  de  Gunter  que no le  deja  de  estrujar con fuerza  y le  dedica  la  más  fiera  de  sus  miradas  y  Nathaniel  quien le  mira  con seriedad desde un costado de Gwendal mientras  sigue con un porte  gallardo y solemne.

 

Al  parecer no le quedaba de otra o  lo hacía de esa manera o  nunca se comprometería  definitivamente con Yue, el  oji  verde  esta que  se lo  lleva  el demonio,  se aparta de Gunter  y  sale como alma  que  lleva  Shinou,  dando un portazo al salir, después de unos  cuantos minutos de haber salido  Yue, Nathaniel  se relaja un poco  y da un desahogado  suspiro.

 

--- Ufff… creí que  me  retaría a duelo  o  algo así  hehehehehe---

 

--- ¡¡¡Nathy!!!  ¡¡¡Te precipitaste  en hacer esto pero… que  bueno que lo  hayas  hecho,  ahora mi  hijo  y  tu  son prometidos seee!!---

 

---- Lo  siento  Hahaue  pero era  necesario,  mis padres me han mandado llamar de regreso a Dracon’s  al parecer las  cosas no  marchan del todo  bien, así que  debo regresar mañana mismo, y  si  dejaba esto para después  puede que nunca se hubiera comprometido conmigo  Yue, aunque él  fue el  primero en proponérmelo…-----

 

----¿¿¡¡¡QUE DIJISTE!!!??---

 

---- Si,  Yuuri,  Yue  le propuso matrimonio a  Nathy en el castillo de  Saralegui, pero  como  fue  en  privado  Yue  se estaba  retractando y eso  no podíamos permitirlo ¿ verdad  que no?----

 

--- Así es  Chichiue,  era  ahora  o  nunca---

 

--- Ya  veo, así que  todo esto  ya lo  tenían contemplando  desde un inicio ¿¿Amor??---

 

--- Bueno  solo  lo de la  bofetada  delante de testigos como los nobles o algo pero  esto de que las  10  familias  estaban  ideando  comprometer  quisiera o  no  a  nuestro hijo  eso si  no lo  teníamos contemplado----

 

---- ¿Cómo?¡¡ Las 10  familias  querían casar  a Yue!! Qué  bueno que  se  me  ocurrió hacer esto  ahora  hehehehehe---

 

--- NNYYYYYAAAA… Ustedes  sí  que  son un par peligroso Honney-chan, Nathy-chan, Hahahahaha  mira que  idear  como  atrapar  a mi  querido  Yue  hahahaha  nnnnyyyaaaaa es  maravilloso nnnyyyyaaaa nnnnyyyyaaaaa!!!

 

--- Pues  ahora solo  bastara  esperar  a que  Yue  asimile  la  situación mientras  tanto informare de  esto  a las 10  familias----

 

---- Si por  favor  Gwendal,  te  lo encargo---

 

--- Bueno  ahora con su permiso  me  retiro debo  alistar lo que  he de llevarme mañana  muy temprano---

 

--- Adelante Nath-chan, por  favor  cuida mucho de mi  hijo  cuando estés de  regreso en Shin Makoku---

 

--- Si, así lo hare Chichiue, pierda  cuidado---

 

--- Bueno  arreglado ese problema… ¿Yuuri,  me acompañas?----

 

--- Claro  amor, debes  estar muy  cansado por el viaje en  barco  ¿verdad?----

 

El  demonio de  fuego se  acerca  al  oído de  Shibuya y  le susurra al  oído

 

--- ¿Quién dijo que  estoy cansado? ¿Qué no sabes que  quiero?---

 

El  Maou  se  pone un poco  colorado, claro que los  demás  estaban ocupados  arreglando el papeleo para  el Heika, solo quien se percató  de lo que  acontecía  entre  ese par fue  Lady Sherry  quien  sonrió de medio lado e  hizo  como que no  vio nada,  y decidió poner en practica otro plan para  la  nueva pareja real de Pacto de Sangre, se  fue en dirección de sus  habitaciones a  buscar un artículo muy interesante para  apoyar  a  él joven Nathaniel, rebusca entre  sus  cosas y saca un sugerente  camisón  rosa con  volados  y  unos  coquetos  moños en los  hombros, de  tela  muy  trasparente y  también saca  unas pantis muy  monas, ese había sido el regalo de  bodas que pensaba darle a Wolfram cuando por  diversas circunstancias no se lo  pudo  dar,  por lo que  lo  guardo, pensó que quizás algún día  le podría  servir en el futuro y ese  momento había llegado.

 

Mientras  tanto  en las  caballerizas  un  chico de ojos  verdes  tomaba  entre sus manos un  fuete y lo  deformaba según  le  daba su  furia y frustración,  era para el inconcebible que aquel  mocoso fuera  capaz de atreverse a tal cosa con tal de comprometerse,  alguna  forma debía  haber para cobrarse  aquella  afrenta según  él, camina lado a lado  sin saber  que hacer nada se le ocurría  cada que  cerraba los ojos para  idealizar  su  fatídica  venganza lo único que se le  venían eran esos ojos azul turquesa  viéndole  tan intensamente, el  pelinegro se  derrumba en su  fracaso  tirándose  de pecho  al  piso de las caballerizas, una  tenue  neblina de  aire putrefacto le  rodea, el  príncipe está a punto de caer en una depresión, cuando  escucha  a lo lejos  a unas  doncellas  de palacio que  hablaban  amenamente de  un  gran  baile que se llevaría acabo en unos meses y  donde  toda la corte de  Shin Makoku  iría, en eso  una  idea  ronda la cabeza de Yue,  una  maquiavélica  idea  le  viene y  como el ave  fénix  resurge de las  cenizas,  claro en este caso resurge de  las  profundidades del  establo, regresa  a  el  despacho  de su padre decidido  a  aceptar  el  compromiso  con una  condición, cuando llega  al despacho  solo encuentra a  Gwendal que estaba  a unos  instantes de comerse a  Gunter  a  besos,  cuando  el  chico  entro y los interrumpió, Yue  hace caso  omiso  a  aquel interesante momento  y pregunta por  su padre al no encontrarlo  ve  en el escritorio  el contrato prenupcial,  toma  un  bolígrafo  y escribe  unas  cuantas  clausulas  en él, Gwendal le  mira extrañado  y  al revisar el documento se queda  impresionado.

 

---- ¡¡¿¿¿Estás  seguro  que  esto  es lo que  quieres Yue??!!---

 

--- Tan  seguro  como  el amor que se  tienen ustedes dos ---

 

--- Pero  Nathaniel no sabemos si  aceptara---

 

---- Si no  acepta, entonces se disolverá el compromiso---

 

--- Creo que no queda de otra, si  son estas  tus condiciones para  firmar  yo he de  ver de qué manera  Nathaniel  cumpla a  dichas estipulaciones---

 

--- Muy  bien  Ojihue-Gwendal, te lo encargo y para que  veas  que  estoy hablando enserio,  aquí  está  el documento firmado por mí---

 

Yue  tomo el  contrato  y  le  firmo sin ningún tipo de  miramiento  o  arrepentimiento, sabia  o  pensaba que sabía  que  Nathaniel se negaría a sus cláusulas  pero  oh  desilusión,  las  cosas que uno  desea  a las  que  realmente suceden son total mente distintas, pues  Gwendal  fue  a la  habitación de  Nathaniel  a  presentarle  dicho  documento  en cuanto lo  vio el oji turquesa quería descuartizar  vivo a  Shibuya, pero  después de un momento  respiro  hondo  y firmo, aceptando  todas y cada una de las condiciones que su  querido prometido  solicitara  en su  ausencia, el  rubio  estaba algo enfadado mas  no dejaría perder la  oportunidad de  ser el  futuro esposo de  Yue.

 

Después de  eso  Gwendal  regreso al  despacho  donde lo esperaba  Gunter y tras  cerrar la puerta con seguro aquel par  se  entregaron a la pasión, por  parte de  Lady-Chery llego de  improvisto  y  toco a  la puerta de la  habitación del oji  turquesa,  este  abrió y  entro la  bellísima dama, la  mujer el  entrego en mano  aquel  paquete con un listón rojo  como  adorno, Nathaniel  no sabía  ni que  decir,  mucho menos que pensar, la  bella  dama le  sonrió y después  de dilo:

 

--- Hola  querido,  mira esto  es para  ti, ahora que eres  el prometido de  Yue  te hará  falta---

 

--- Lady Cecil, pero  ¿Qué es  esto?---

 

--- Es  Che-ry… y  es un  regalo muy útil, pues como a mi querido  Wolfy  tu  deberás  dormir de ahora en adelante en la  habitación de  Yue por lo que debes  tener  un lindo  camisón, para  que  tu  futuro esposo te  vea  realmente  hermoso ----

 

---Un… ¿camisón?---

 

--- Si  querido, yo le  regale a  Wolfy  también su primer camisón cuando se  comprometió con el Maou y  ahora ellos  están muy felices y todo gracias  a los consejos de  su querida madre---

 

---- Ahhh…¿¿¡¡En  verdad Lady Sherry!!??---

 

---- Si,  así es,  esta noche  tú  te pondrás  esto he  iras  a la  habitación de Yue,  te meterás entre las  sabanas y dormirás  a su lado,  veras que  a  Yue  le  fascinara  verte así---

 

--- Esta  bien Lady Sherry, como usted lo  diga  así  lo hare, quiero que mi  prometido  este  muy  contento conmigo---

 

--- Y lo estará querido ---

 

--- ¡¡¡Muchas  gracias  Lady Sherry!!---

 

La  bella  dama  sale de las  habitaciones de Nathaniel y se  dispone  a ingresar  a sus alcobas, mira el  reloj el  tiempo ha pasado volando  ya  era  tiempo de la  cena, mas varios de los integrantes de pacto de  sangre no bajaron  al  comedor,  los  principales el Maou  y su  consorte  quienes en cuanto  entraron a su  alcoba, Wolfram hecho  cerrojo a la puerta y lanzo a la cama a Shibuya  devorándose lo a besos, cosa que complacía enormemente al Maou quien se deleitaba con los  besos y caricias  de su  amado Tenshi

 

Otro que  tampoco  bajo  a  cenar  fue  Yue  quien estaba tan molesto que  se la paso en su habitación recostado en su  cama  pensando de qué manera podría  disolver el compromiso con aquel  chiquillo, por su parte  Nathaniel tampoco bajo a  cenar, estaba alistándose para pasar la  noche con Yue, por lo que se dedicó a  tomar un aromático  baño con  sándalo y lavanda para  relajar a su  querido prometido  llegado el momento, así que los únicos en la mesa  eran Gunter, Gwendal, Conrad, Yozak y  Lady Sherry.

 

Pasaban los  minutos y ya era  tiempo de  que  Nathaniel  se acoplara  a su  nuevo estilo de  vida,  compartiendo la alcoba con su prometido,  sale  del  relajante  baño de  lavanda y  sándalo y  se  dispone  a  tomar el regalo que le diera Lady Sherry, cuando abre  aquel paquete  se  da  cuenta de que  se trata de un mini baby doll de  aberturas al  frente y atrás, de tela de  sifón muy delgado con  unos moños muy  coquetos a delante y  atrás, de  hombros descubiertos y en un tono  rosa fucsia,  después  saca  unas pantis  del mismo  color  con un hilo  dental en el  trasero,  muy, pero muy  atrevidas, el  pequeño  Nathaniel traga en seco, se pregunta cómo rayos  se  va  a poner eso que obviamente no le  cubre nada  a demás no puede  andar  así por los pasillos de  Pacto de  Sangre,  da un pesado  suspiro  resignado y  empieza colocarse  aquella  diminuta  prenda,  un minúsculo triangulo  rosado era lo que  cubría su masculinidad y  en el trasero solo  un coqueto  moño  era  lo  único que se  lograba distinguir, dado que el hilo  dental se hundió entre los  glúteos del  oji  turquesa,  el chico  con aquella prenda  se sentía más que  avergonzado, pero  debía  complacer a  su prometido y si estas cosas eran lo que  a Yue le  gustaban en su pareja, el  haría lo que fuera por él, da otro  hondo  suspiro y  se coloca  aquel  Baby doll, realmente se veía  divino,  sensualmente  divino, más  para  salir en esas pintas ni que estuviera loco se dijo, busco entre  sus  cosas y encontró una capa con capucha  color guinda, el  chico  se coloca  la  capa y  se  pone unas  monas  pantuflas de conejito, como para  terminar de enmarcar  aquella  visión de  Lady Sherry,  la cual estaba atenta  a lo que  aconteciera,  otro que estaba al  pendiente  era Shinou, quien desde  su  templo  observaba  todo,  mira de  reojo  a Murata y  una  idea se le  viene  a la mente.

 

---- Dime  querido, ¿Por qué  tu nunca te has puesto un camisón  así? Realmente eso me  haría muy  feliz---

 

---- Ni de  puta  broma Shinou, ni te hagas ilusiones, que  no me voy a poner  eso ni  ahora ni nunca---

 

--- Ah… ¿con que no?---

 

--- Shinou… aléjate, no  basta,  basta  no  Shinouuuuuu---

 

En el templo de Shinou  el monarca  original  hacía de las  suyas  sometiendo a sus  designios  a su gran sabio,  mientras  tanto en la  habitación de  Yue, el  oji  verde  estaba  que echaba  chispas, seguía  más que furioso se levanta del  lecho y va  y toma una  ducha  rápida, va  saliendo del cuarto de baño cuando ve a medias  de la  cama a una  dulce  visión celestial,  estaba  Nathaniel incido  a medias de la cama con  el  rostro a un lado  y sus mejillas  encendidas,  estaba cubierto  con aquella capucha  guinda más  se podía  ver  aquellas  piernas  sobre salir de la tela, el  oji  esmeralda estaba con una  simple toalla sujeta  a la cintura y otra en los  hombros  con la cual  se  había  secado su  negra cabellera.

 

---- ¿¡Y tú que  haces  aquí mocoso!?----


--- S-Somos… Somos prometidos y debemos  dormir  juntos---

 

 

 

--- Ah… ¿con que  debemos  dormir  juntos? Sabes,  yo  antes de  dormir me gusta hacer  ciertas cosas, ¿las  harías conmigo si te lo  pido?---

 

---- ¿Qué clase de cosas?---

 

--- Hummm… bueno,  tú sabes,  algunas gratificantes cosas donde  involucran a  dos  o más cuerpos---

 

---- >////< E-Esta… está  bien, si  eso  es lo que  deseas---

 

--- ¿Enserio harás lo que  yo te pida?---

 

--- S-Si… ahora  tú eres mi  prometido y  mi  deber  es… complacer a mi prometido---

 

---- ¡¡¡Ah, Sí!!! Que  bien,  que  interesante, en ese caso quítate esa capa y muéstrame que  escondes---

 

--- Es… está bien, como tú  lo pidas, c-cariño---

 

Yue se  ríe un poco al  escuchar  como el  chiquillo  estaba tan  nervioso  y  a pesar  de los nervios que  traía por  estar en la habitación de  Yue, este trataba de  sonar  serio y adentrado en su papel de complaciente  prometido, cuando el  niño  bajo de la  cama y  se  paró a  medias de la pieza los ojos  esmeraldas de Yue  se  abrieron como platos soperos,  tan impresionado estaba de  lo que estaba  viendo, una  verdadera y  deliciosa  visión, su  prometido con aquel  seductor Baby doll y aquellas  diminutas pantis  lo hacían  lucir endemoniadamente  sexy, Yue  sonríe  ampliamente está  complacido  con lo que  sus  ojos  captan al ver  a  su prometido.

 

 

 

--- Esto… a… bueno... ¿t-te… gusta lo que  ves Yue?---

 

--- No  está  mal, no está  nada mal, Hehehehe,  ven acércate  a mi déjame  verte  bien, eso es… da una  vuelta lentamente….<<< ¡¡maldito mocoso seductor!!¿Acaso estas  tratando de  seducirme? ¿Que  se supone que deba hacer? Bueno la últimas  dos veces que estuve  a punto de hacerlo me electrocuto,  aunque  esta  vez, puede que  sea  diferente>>----

 

--- L-Lady… Sherry,  dijo que… dijo  que  esto  es lo que  te  agradaría,  para  complacerte,  ¿de verdad  te ha  agradado?---

 

---- ¿Así que me  complacerás? Muy bien en ese caso sube a la  cama enseguida estaré contigo.----

 

---- S-Si…----

 

Nathaniel da la media  vuelta y  va en dirección a la cama dando le  la  espalda  a Yue,  dejando a  su  vista  el mejor panorama, sus lindos, rosados y  bien formados glúteos,  adornados  con un coqueto moñito a la  altura de coxis, el  chico sube a la  cama y queda a medias  de  esta con una  expresión tan enternecedora, elevando  el ya  excitado nivel del príncipe  Shibuya,  que  era  obvio que  tenía  una  prominente erección,  todo a causa  de aquel  sensual  chiquillo, Nathaniel  no pudo  evitar  ver  el miembro sobresaliente de Yue  entre la toalla, poniendo un carmín en sus mejillas, el  pequeño  gira su  rostro a un lado y baja un poco el  rostro, esperando por su prometido.

 

--- ¿Enserio harás  todo lo que  yo te  pida? Aun y si incluso  quiero…----

 

--- Hare  todo lo que me  pidas… cualquier cosa,  ahora  soy  tu prometido y es como si  te perteneciera  de ante mano----

 

---- ¿No  te arrepentirás  después? ----

 

--- Si  es Yue quien me  pide hacerlo,  jamás me arrepentiría,  yo… yo… te amo----

 

El oji  esmeralda sonríe  ampliamente  y  se acerca al rubio, se  retira  la estorbosa toalla que le impedía mostrar ante  Nathaniel  su actual estado de excitación, el  rubio no puede  evitar el no  ver  aquel prominente  falo erecto, Yue se  acerca  a él  y  empieza  a besarle el  cuello,  el pequeño  aun  esta  algo tenso por lo que cierra los  ojos  y trata dejarse llevar por  las  expertas manos de Yue.

 

El  oji  verde está  fascinado por lo  dócil de su prometido, empieza  a  acariciar  sus  piernas mientras  le desanuda  el listón de  enfrente,  el  chiquillo empieza  a suspirar  hondamente, y  poco  a poco  se  relaja más, Yue  sigue  besando a  su  ahora prometido  en el  plexo solar y  va  bajando  una de sus manos  hasta  la  entrepierna de  Nath, que  hacía unos instante  empezaba a despertar, al parecer solo  bastaba un pequeño  roce de sus manos a su  piel para poner a tono a aquel  angélicas  chiquillo,  Yue  sonríe complacido,  sigue  su  camino recorriendo  el abdomen de Nathaniel  hasta  llegar  a aquel  miembro erecto, en eso  Nathaniel abre los  ojos  y detiene de sus  acciones a  Yue.

 

--- No… espera… es  mi deber  hacer  sentir el mismo placer a mi prometido---

 

--- ¿¡Así… y  que harás!?---

 

--- Esto…----

 

Nathaniel recuesta  a  Yue  en la cama y le besa con pasión,  el oji  verde está  feliz, aquel chiquillo había aprendido a  besarle  tan  bien, ¿o era que  sus labios  sabían tan exquisitamente que el  simple probarlos  le  llenaba de  extraordinarias  sensaciones? El  rubio subía  en el  regazo de Yue rosando  accidentalmente sus  glúteos  con su erección, causándole  escalofríos  a  Yue, este instintivamente  jadea un poco, eso fue nuevo para  Nath, quien hasta el momento no le había  escuchado  emitir aquellos  sonidos, lo cual  le resulto gratificante, el  oji  turquesa empieza  a  bajar  beso a  beso, palmo a palmo  recorriendo el bien  formado  pecho de  Shibuya, después de algo el  enfrentarse constantemente  a  los  Leviatanes  tenía  sus ventajas, una  de  estas  era mantener lo  endemoniadamente en  forma.

 

Nath  lame  y  chupa los  pezones  erectos de Yue, y  baja  despacio  sus  caderas rosando  una  vez más sus  glúteos con  el  miembro de Yue,  le  gusta ver  como el  oji  verde  se  tensa pero  se  ve  una expresión de placer al  sentir  la  suave  piel del  rubio, Nath decide  bajar hasta  aquella prominente  erección, le toma  entre sus pequeñas manos  y traga en seco, aún no sabe  muy bien cómo hacer lo que  tenga que  hacer con aquello, pero  recuerda lo que  Yue  ha  hecho en él y  decide  repetir  exactamente lo mismo, Nath, empieza a lamer  la  erección de  Yue desde la  base  hasta la punta como si  se  tratase de un helado, el  chico se sorprende al ver como este empieza  a  chorrear una  substancia  viscosa, y  siente en sus manos como late  aquel falo, toma  con sus manos el  falo de  Yue y lo estimula de  arriba  abajo,  mientras  sigue lamiendo la  punta  de  este, el  oji verde  no se  acaba de  creer lo que  aquel  chiquillo provoca en él,  esta  jadeante y  de  vez en ves libera uno que otro  gemido de placer, cuando al  chico  le  da por  tratar de  engullir aquel  enorme falo,  es  imposible que  el  quepa  todo en su  boca, por lo que  no está  dentro de sí lo  sigue  estimulando,  Yue  siente que en cualquier momento  se  correrá  sus  piernas se  tensan y  eleva un poco la pelvis,  toma de la  cabeza  al pequeño y  le marca el  ritmo de su  felación, el chico  acata diligentemente  a lo que  Yue le  dispone.


En pocos  minutos  el  oji  verde  se  corre en la  boca de  Nath, el  chico no sabe qué hacer con  aquella  substancia, ¿tragársela, escupirla?¿qué se  debe hacer? No  sabiendo  que  más  la ingiere por  completo, para complacencia y beneplácito de Yue, a pesar  de que este  se  corrió  su  falo,  sigue  tan duro y  erecto como en un principio, ahora es el turno de  Nathaniel de  experimentar algo  nuevo.


---- ahhh….ahhh… es… espera Yue,… ahhh…ahhhmmm… ahhh…

 

--- Ahora  eres mío, recuerdas no pienso detenerme…----

 

--- N-No…no  es  eso…. Ahhh… ahhh… ---

 

---- ¿Entonces qué  es?---

 

--- S-Solo…. Se  gentil por  favor…. Ahhh… yo… ahhh… yo también he  estado  esperando por este momento…ahhh…..hhmmmmm…---

 

--- No te preocupes… te llevare al  cielo querido mío---

 

--- Ahhh… S-Si,… ahh…ahhhmmm…. Ahhh…

 

Yue despojaba del  sensual camisón del  lindo  rubiecillo y  también se  deshacía  de la prenda íntima, dejando expuesto al pequeño  niño,  Yue  toma de  su mesita  de  noche  un frasco y vierte su  contenido  en el  cuerpo de Nathaniel, el  cual esta  tanto  o más  excitado que Yue, los  nervios  hacia  siglos que  habían  desaparecido, y ahora lo  único  que le  importaba era  estar por fin  con Yue, el  pelinegro  empieza a lamer las  tetillas rosadas y  erectas de  Nath,  mientras poco a poco introducía uno de sus  dedos en la virginal  entrada  de su  prometido, el  rubio gemía  de dolor, mas  quería  esta  vez  que  todo  fuera como debía de  ser, después de  un tato de  estar  dilatando  con una  sola falange el  ano del pequeño  crio,  se  dispone a incluir en la penetración  una  segunda  falange, el  rubio se tensa  un poco y  eleva un poco la cadera al  sentir  esa  intromisión, Yue  debe  relajar  a su  niño por lo que lo  empieza  a besar  dulcemente  tratando de  hacerlo  sentir  mejor,  Lo consigue  mientras  con una  mano  penetraba la entrada de  Yue  con la  otra  tomaba  ambas  hombrías y las  estimulaba de  arriba y abajo,  besándole con  hambrienta pasión,  el  rubio se entregaba  a  esta  excitante  experiencia por  completo  cuando por  fin  se  relajó un poco más, Yue  introduce un tercer  dedo,  dejando que el  rubio se  acostumbre  a  esa intromisión en su  persona, su  falo  pedía  a  gritos  entrar  en aquella  estrecha y cálida cavidad mas no sabía  si debía  hacerlo después de  todo sería la primera  vez de  aquel chico  ¿y  si lo  arruinaba y si no le  gustaba? Las  dudas  empezaban a  asaltar la mente de Yue  cuando  aquella dulce  voz lo hace  regresar  dándole un plus extra  a su ya  tan  excitada pasión.

 

--- Ahhhh… ahhh… ahhh… Yue… por  favor… ahhh… ahhh ya… ya…. Entra en mi… yo…ahhh…. ahhh… te necesito Yue… ahhh….ahhhh….ahhhh----

 

---- Así  lo hare  querido mío… ahhhmmm….relájate…ahhhmmm solo  un… un poco…ahhhmmm así… ahhh…. solo un poco… mas…ahhhmmmmm….hhhhmmmmm….ohhh si…ahhh…ahhh….---

 

----Ahhhh…ahhhhh….agggghhh…D-Duele… ahhh… me…D-Duele… ahhh….ahhhh….ahhhh----

 

---- Solo…ahhmmmm….espera un po…coohhhh…ahhhmmm….así, si,  así…ahhh----

 

---Ahhhh… ahhh… s-se… siente bien….ahhhh…ahhh.. n-no… no dejes  de  moverte  dentro de….ahhhh….ahhhh.aaaaahhhhhhh….si…si,  así,, sigue, sigue,  mas, mas,  rápido sigue, sigue no te detengas  ahhh….ahhhh…ahhh---

 

El  rubio  estaba entrando  en éxtasis  con las  estocadas  tan profundas y  continuas  que  hacia  Yue  en su  ser, el rubio  por primera  vez  estaba  experimentando  el placer de  estar compenetrado con la  persona que  amaba,  y  Yue  se había encargado de  que su primera  vez no  fuera  tan  violenta,  ni  tortuosa  como pensaba,  fue  dulce,  fue  gentil, y sobre todo fue  amoroso,  era la  primera  vez no solo de  Nath, sino también la primera vez  de  Yue  al  hacer  el amor de  verdad, pues en  sus otras  ocasiones ere  simple sexo por sexo, más  en esta  situación, hacia  todo con  cuidado,  temía en lastimar  a su  pequeño,  le  besaba con tanta  ternura, con tanto amor,  aun y aunque lo negase  él  está enamorado  del  oji turquesa,  sus  cuerpos  están legando al clímax,  el cuerpo de  Yue  se  tensa y siente  esa  electrizante sensación que  precede al orgasmo,  sus  estocadas ya no son  rítmicas si no  irregulares,  frenéticas  dando  coletazos más  bruscos y  frenéticos,  entrando  de lleno al  orgasmo, por  ese mini  segundo  donde  la  razón  sucumbe  ante la  emoción y la pasión,  Yue se  aferraba  con desespero  a las  caderas de Nath,  mientras  este  iba  entrando  también en el  éxtasis, a mayor  cantidad de  embestidas  aunque pareciera  ilógico, entre más  duramente y feroz mente  Yue  entraba en su  ser  más profundo  golpeaba las paredes internas  de su  ser  y  llegaba  hasta la próstata  estimulándole  y  entregándolo al  placer  excelso.

 

---- Ahhhh… Ahhhh… Ahhhh… Yue,  Yue,  Así,  así, sigue,  dame más duro  amor…. Si  así,  dame más. Quiero  sentirte  hasta el fondo  amor  ahhh…ahhhhh…. Ahhhhhh---

 

Ahhh…si, si…ahhh así,  así… mi querido niño  ahhhhhmmmmm que delicia  tenerte  aquí así ahhnnnmmmm  ahhhmmm  si,  así…. Ahhh pero  que bien se  está  aquí a dentro… ahhhhmmmm…---

 

Ahhh…ahhh… Yue…yo…ahhh… me… corro… ahhhha  ahhhaaaa hhhhaaaaaaaa…..----

 

El  rubio  alcanzaba  el orgasmo  y  tras  este  su  cuerpo expulsaba su  semilla  llenando ambos  abdómenes  con aquel  liquido  tibio y blanquecino,  por parte de Yue,  aun  estaba  disfrutando de los  espasmos  producidos por el  orgasmo que  recibió el  rubio  mientras  seguía  entrando y saliendo de  su ser,  para  en pocos instantes  correrse  dentro del  niño quien  disfruta  de la  cálida  sensación de  ser  impregnado por dentro del  semen del  príncipe Shibuya.

 

Después  de  aquello  Yue  sale  lentamente del  cuerpo de  Nath, el  chico  se  hace  bolita  acorrucándose  asía un lado, Yue lo  allega  a su  cuerpo y le  besa en la  nuca, el  rubio esta  algo  avergonzado después de  haber analizado  todo lo que  decía  estando en estasis, un príncipe como el, pidiendo por mas, era inaceptable, más  se sentía  bien, a pesar de todo se sentía  más que bien y al  sentir como los brazos de  Yue  lo rodeaban era  una de las cosas que no cambiaría nunca. Yue  cubre a  ambos entre las  sabanas de su  cama para después quedar  completamente dormidos uno  en  brazos del otro.

 

Por parte de los monarcas  de  Pacto de Sangre la escena no era  tan  distinta  a la  pasada con  los  jóvenes príncipes, el Maou y  Wolfram  terminaban exhaustos después  de una  noche  llena de  pasión,  Shibuya  rodeaba con sus  brazos  a  su bello Tenshi, que parecía  cada  vez  más y más  estar  unido a su  Maou,  Yuuri está  feliz,  tiene a  su  amante  esposo,  un nuevo hijo, al  comprometerse Yue con Nathaniel y  la esperanza de que pronto el problema con los  leviatanes  termine.

 

A la mañana siguiente  Yue  despierta y se encuentra con que  está  solo en la cama,  eso  no le cae pero para nada en gracia, toma la  ducha  rápidamente y sale en busca de su prometido, en eso lo  ve  como va  alistando todas sus  cosas para  subir a un carruaje.

 

 

 

--- ¡¡Canalla,  te largabas  sin  siquiera decirme  adiós  maldito mocoso!!---

 

---¡¡Yue,  no  mi  amor  espera  deja  que  te lo explique!!---

 

--- ¡¡¡No  me  expliques nada!!! Lárgate a dónde  quieres maldito tramposo,  traidor,  enclenque  bueno para nada---

 

--- Yue, mi cielo  espera no te precipites amorcito  espera---

 

--- ¡¡Hummm  no sé qué  puedas  explicar  maldito  mocoso!!---

 

La  escena era  tan  divertida para los  soldados  de Pacto de  Sangre como para los mismos  monarcas que  acababan de  salir  a  despedir a  Nathaniel, quien les  había informado que  debía partir de inmediato  a su  reino, Yuuri al  ver  como  Yue  reclamaba  de  esta manera  a  Nath,  reía  a carcajadas pues su  hijo  heredo los  celos  de  su madre y con la voz  tan parecida que  tenía  el  oji  verde, era como recordar  viejos  tiempos, cuando su Wolf  le celaba  en exageración. Por su parte  a  Wolf  no le caía  muy en gracia que  Yuuri  se  riera  de esa manera.

 

--- ¿Oye  amor  esto no te parece  familiar?---

 

---- ¿a qué  te  refieres Yuuri?---

 

--- Creo que nuestro  hijo  heredo  tus  terribles  celos mi  vida, Hehehehe---

 

--- Ahhhh… ¿con que  mis  celos?<<< vamos  a  ver  de quien heredo lo Celso baboso>>---

 

En eso  del carruaje  salió  un  apuesto joven que sería la  escolta de  Nath,  un joven de  rubios  risos y de ojos  rojos  cual  rubíes,  le  daba la mano  a  Nath para que este  subiera al  carruaje,  esto  no lo  puede  tolerar  Yue,  apenas  anoche  se le había  entregado ese  rubio  y ahora  resulta que  se  iba y sin decirle nada, estaba  como agua para chocolate y  ver  a  aquel  oji  rubí  que le  ofrecía la mano  fue la  gota que  derramo el  vaso de sus  celos,  tomo  de la  cintura  a  Nath y  lo  allego a  su  cuerpo alejándolo de  aquel  joven mientras  Nath estaba impactado de lo celoso que  era  su  prometido, esto realmente lo  alagaba y llenaba de alegría por lo que  simplemente  se  abraza  a  Yue, el  cual  al  sentir el  cuerpo de su  niño  en su  cuerpo por  inercia  lo rodea  entre sus  brazos.

 

--- No  te puedes ir  sin despedirte de mí, eres mío ¿Qué ya se te olvido?-----

 

--- Perdóname  mi amor,  tengo que  irme mis  padres, me necesitan, debo  regresar, pero no te preocupes  amorcito, regresare---

 

--- Mas te vale que  regreses o  iré por ti  y te  sacare  hasta  por debajo de  las  piedras de ser preciso,  eres mío, y  ya  no hay nada ni nadie  que te  pueda alejar de mí, me  perteneces---

 

--- Si  mi amor,  soy  solo  tuyo,  te  amo---

 

---Yo…. Yo… t-e…. te… amo…---

 

--- ¿Qué  dijiste  mi  cielo,  no pude escucharte?---

 

---- Maldito mocoso,  dije que  te  amo,  regresa pronto,  te  estaré esperando---

 

Después de  aquello  los  que  alcanzaron a  escuchar  pues  se quedaron con una  expresión de incredulidad unos con la  quijada  hasta el  piso,  jamás  en toda la historia  de Pacto de Sangre hasta  ahora el  joven  príncipe  le había dicho a  alguien que lo amaba, por lo que  realmente  era  algo  de  ver y no  creer, por  su parte Wolfram estaba muy enojado con  Yuuri por decir que  Yue  había  heredado  sus  celos, por lo que planea  hacerle pasar  los  celos de su vida,  mira  alrededor  buscando al candidato perfecto para  hacerle pasar un mal  rato  al  Maou  y  allí  estaba,  entrenando la  escolta particular  del  consorte  real,  su  buen amigo  Gilbert, aquel  joven de ojos  verdes oliva y  de  rizos  dorados como los  suyos de  belleza  semejante  a la  de  Wolf, el  rubio  camina  con elegancia  hasta donde aquel  chico  que al momento de  verle con  aquel aspecto de  Tenshi, su cabellera  larga y  dorada,  sus  facciones más lindas que nunca,  su  mirada serena y radiante y  esa  sonrisa  tan maliciosa,  Gilbert  simplemente quedo  embelesado de la  belleza que  portaba  Wolf,  el  Maou  como estaba entretenido  con  aquel par de  jovencitos, se  demostraban  su  cariño y los  afloran tés celos de Yue,  era  de no perder  detalle  cuando  sintió la  ausencia de  su amado  Mazoku, Wolfram mira de  reojo a  Yuuri y una  maliciosa  sonrisa  se  escapa de sus labios, mira en dirección a  Gilbert  y se acerca  coquetamente,  le saluda con un  beso en la mejilla algo que pone  a Shibuya  como  un verdadero demonio,  mientras que Gilbert se siente  en el  quinto cielo.

 

--- Hola  Gil, ¿Cómo va  todo con  mi querida  escolta?---

 

--- ¡¡Hicari!! Cada  día  te  vuelves más y más  hermoso, que  agradable  sorpresa que  vengas  en persona  a  saludarme y tan maravillosamente,  ¿acaso ya te  aburriste del estúpido Maou?---

 

---- HAHAHAHA… Gilbert, eres  tan divertido HAHAHAHAHAHA…<<>>-

 

----¡¡¡WOLFRAM!!!---

 

---- Yuuri… <>> ¿Qué pasa Yuuri?---

 

-----¿¿Qué demonios haces  tan cerca de este??---

 

--- Disculpa Maou, pero Hicari  puede  venir a  verme cuando lo desee, ¿verdad Hicari?---

 

--- Si, así es… por algo es  mi  escolta per-so-nal…---

 

---¡¡NO ME VENGAS CON ESAS ¡!! Y  TU,  A LO  TUYO, ¿¿Qué demonios  crees que haces  coqueteando  tan descaradamente con ese  bastardo??---

 

---- Yuuri… ¿acaso estas  celoso?

 

El  Tenshi le decía  con tono  burlón  al  ir  del  brazo  jalado por el  Maou, que  tenía una cara  de  funeral, estaba que se lo  llevaba el demonio, (“ válgame la  redundancia hehehe”) pero  así  era, el  Maou llevaba  a  tiras y  tirones  a Wolfram  a  un lugar  más en privado mientras  Gilbert  no entendía  que  rábanos paso  allí,  lo  repega  con  fuerza  a una  columna  cercas de las caballerizas y  da un  duro  golpe cercas  del  rostro de  Wolf atrapando a su  Tenshi de  fuego  entre sus  brazos le  mira  con una  furia como si  de  ese par de Onix  fuesen a  salir  incandescentes llamaradas, Wolfram  realmente disfruta  las  ocasiones en que  puede  llevar  al  límite de la cordura  al  Maou,  aunque cabe mencionar que  es algo peligroso,  no se sabe en qué momento  Shibuya  sucumba  a  sus  emociones y  se  ciegue por los  celos, más el  Tenshi  tiene  un antídoto  infalible  para  cuando el  Maou  se  pone peligroso.

 

---- Ahhh… estas  celoso, hahahaha ¿enserio estas  celoso?---

 

Wolfram  se  divertía de lo lindo al  ver  aquellos  terribles  celos  de Shibuya,  ahora como Tenshi  era más atrevido y menos inhibido por lo que  se desenvolvía con  tal  ligereza realmente  reluciendo cual  moneda  recién pulida, por lo que  para el Maou  su Wolf  era un tesoro que no  debía ser compartido con nadie,  si alguien debía  gozar de la belleza  y atenciones  de  tan  suculento ángel ese era el y nadie más. Yuuri  está  realmente  furioso y  Wolfram aún no se percata de eso,  Shibuya  a cada carcajada  del  bello  Tenshi  siente que le  hierbe la sangre,  le  toma de los  brazos y lo estruja  con fuerza  causando un pequeño gemido  de dolor  al  Tenshi que es en ese momento que  le  mira con seriedad en  verdad  el  Maou  no estaba para  bromas.

 

--- Escúchame  muy  bien Wolfram von Bielefeld,  y  quiero que te  quede  muy claro,  tu eres  solo mío,  y  jamás te compartiré con nadie,  si  alguien intenta  siquiera tocar un  solo de  tus  cabellos  sin que  yo de  mi  permiso se  muere,  ¿entendiste? Me  importa poco si son  amigos  o no,  si estás jugando o  no, tu  solo me amas  a mí,  tu  solo me  perteneces,  solo a  mi  es a la única persona a quien debes dedicar  tus  caricias,  tus  miradas y todos  vuestros  besos  son míos, son mi más preciado  tesoro y  no  voy a permitir que los estés  despilfarrando en cuanto cretino amigo  tuyo te  venga  en gana.

 

Si  estoy  celoso,  estoy más que  celoso, estoy  furioso,  colérico,  tú me perteneces y no permito que nadie más  toque  lo que  amo,  tu nunca alcanzaras  a  saber que  tanto  te amo y  que  tanto puedo  llegar  a  hacer por  ti,  si estoy que me lleva  el  diablo por que le besaste a ese bastardo, que alguna vez  intento  robarme  lo que era mío,  lo  odio, lo  odio  con todo mi  corazón y  si por mi  fuera,  ya  estaría  muy lejos de mis  tierras.

 

Ahora  sabiendo esto, espero  que  no se  te  vuelva  a  ocurrir querer  darme  celos  nunca más  Wolfram, por que no  sabes lo que  sería capaz de  hacer  en un momento como este,  quisiera  hacer pedazos a todo el que posa  sus ojos  en  ti,  imagina  lo que deseo  hacer  con aquel  que  intente  tocarte,  entiéndelo  de una  puta  vez y por todas,  tu siempre serás  mío,  mío, mío  y de nadie  más,  tu cuerpo, tu  corazón y tu  alma  me pertenecen  ¿entendiste?-----

 

                Shibuya  le  decía  todo aquello  seriamente  con la  mirada  fija  al  bello  Mazoku, Wolf  era la primera  vez  que lo  veía  en esa actitud  hasta  se  veía  más que atractivo, le mostraba  otra faceta que no  conocía,  Wolf le sonríe y  se abraza  al  Maou, le  da un beso cortito en la nariz y le contesta.

 

--- Enclenque inseguro, estúpido y  celoso,  sabes  bien que  no existe nada ni nadie que  pueda hacer que yo  deje de amarte,  el que yo tenga  amigos y les demuestre afecto no quiere decir  que  deje de  amarte o que  estoy despilfarrando mi  cariño, el cual debería de ser exclusivo, solo para ti, hahahaha  te  amo idiota,  y  solo  quería que  vieras lo  inseguro y  celoso que  puedes  llegar  a  ser,  además, ¡¿Dónde más podría encontrar  a un enclenque tan posesivo e  inseguro?!  Hahahaha  tonto,  si solo  a  ti  te amo,  y por supuesto que eres el dueño de todo mi ser, de mis  besos y caricias, de mis  miradas más dulces, al igual que  aquellas  llenas de  furia, eres  quien llena  mis  días de alegrías y mis noches de pasiones,  eres  con quien quiero  envejecer, y si  en la eternidad es posible  estar juntos  hasta la  eternidad  te amare, por  siempre y para  siempre.

 

Te amo  Yuuri, y solo para  ti  seré y para nadie más, tonto---

 

Wolfram le da un  beso  lleno de  ternura y amor, Yuuri recibe aquel  beso y  toma  a su  Tenshi entre sus brazos lo repega  a su  ser  como queriendo  fundirse en su  cuerpo si  de poder tenerlo por siempre dentro de su  alma  allí  siempre lo  llevaría, al  terminar  aquel  profundo y  apasionado  beso, Shibuya  seguía mirándolo con aquella mirada  fija y  ese aspecto  fiero, Wolf le  sonreía  y recargaba su  cabeza en el  hombro de Shibuya, Yuuri percibía  el perfume de sus  cabellos, lo  amaba y  moriría el  día  que  le perdiera.

 

--- Te  amo  Wolfram,  nunca pongas  a prueba mi  amor ---

 

--- Perdóname mi vida, no lo  volveré hacer---

 

Después de  escuchar  eso  ultimo el aspecto de  Shibuya  regreso a  aquel  semblante tranquilo con aquella mirada dulce,  sentía el latir  del  corazón de su amado y  sabía que  cada palpitar  solo a  él  le pertenecía, mientras tanto de  regreso con  Nathaniel y  Yue, estaban en un drama parecido.

 

--- Yue  amor, por  favor  ya  déjame, tengo que  regresar a  donde mis padres, por  favor  vida---

 

--- Quiero que  te  cuides mucho y regresa pronto,  no quiero que  voltees a ver a nadie,  no hables con nadie,  no  veas a nadie ,  recuerda que solo me amas  a mí---

 

----hahahaha  que  chiquillo eres, por supuesto amor,  ahora me  voy, te amo---

 

---- te… amo… te amo Nathaniel,  mi  dulce, dulce niño..---

 

Yue  toma en  brazos a Nathaniel  y le  besa  con  gran pasión el  chiquillo siente que le  falta el  aliento  mas  no puede  impedir  que le bese de  esta manera,  le  fascina,  la falta de  oxígeno se  hiso presente entre ambos y  tuvieron que  separarse  para poder  tomar aliento,  Yue deja a regañadientes a su  pequeño prometido y mira  a donde  aquel de ojos  rubí, cuando Nathaniel subía al carruaje  Yue  aprovecha  para  hablar con aquel rubio.

 

--- ¡¡¡Ey!!! Más te  vale  que  cuides de mi prometido, si algo le pasa  iré  a por ti  y juro que te  desollare  vivo---

 

---- Mi  vida está dedicada para proteger  a  su  excelencia, así que sus  amenazas me  vienen importando un bledo,  ahorre su  saliva  en algo realmente  importante y déjeme en paz, o  juro que  yo  seré quien lo desollé vivo---

 

---- Si serás cabron,  te  lo  advierto,  no me conoces y  te llevas lo  único que  amo así que piénsate lo  bien,  tu  vida  será lo  que menos me importa,  si  Nath sufre un pequeño  rasguño por insignificante que sea  me pagaras por eso ----

 

--- Escúchame  hijito  de  papi,  me  vale mierda lo que  te  guste o no, mi misión es  proteger a su excelencia con o  sin  tu consentimiento, así que lo que  vengas  pensado  no me interesa,  ah… por  cierto, si  me entero que  haces sufrir a su alteza  te  juro que  vendré  y te arrancare el corazón con mis  propias manos-----

 

El  oji  rubí aleja  a  Yue de su paso mientras  este  le  miraba  a punto de  hacer estallar  su Mayorku, mas  en eso  Natalie  salía del carruaje y  le abrazaba y le daba  otro  beso,  como adivinando que debía  bajar la ira de su amado demonio de ojos  verdes,  el  hijo del Maou  era  igual a  Yuuri por lo que  en realidad  aun no  sabía  dominar su  verdadero poder,  aun  no  sabía que  tanto poder era el que había heredado de  sus padres y de Shinou, por lo que llegar  a  estallar  su  furia  será  tal vez  devastador.

 

Yue besaba a  Nathaniel y lo  re pegaba a su cuerpo, de reojo observa  la  reacción de aquel  rubio de ojos  rojos, pudo ver el  disgusto que le  daba el  verlos  juntos, así que eso no le agradaba ese  tipo quería a su prometido, y  el no estaría  tranquilo sabiendo que ese tipo este cercas de su  chico, mas no puede hacer nada él  debe quedarse en Shin Makoku, pues los  Leviatanes  siguen  presentes y  Nath  debe regresar  a  donde  sus padres por lo que no le  queda de otra  que  esperar a que regrese su amado niño.

 

Notas finales:

 

 

Por  fin  se  ha  cumplido el más  grande deseo del  oji turquesa ahora es el  prometido de  Yue, y no solo esto tal parece que por fin el  príncipe  arrogante  ha  caído en las  redes del amor, el  príncipe Shibuya  le  ha  dicho que le  ama,  aun y  a pesar de que  estaba  furioso por el compromiso,  le  gusta el  niño,  y  por  fin  fue  suyo, más el  destino los  ha separado y un  rival de  amores parece que está muy cerca de  su  querido niño, por lo que la incertidumbre e inseguridad  llaman a la  puerta del corazón de un joven que  es la primera  vez que  se enamora.

 

Por parte de  Yuuri y Wolf, su  amor  es tanto o más  fuerte que antes y  su pasión no  tiene límites,  por  fin Shibuya  ha mostrado  una  faceta que no conocía el  oji  esmeralda por lo que  está  más que fascinado, pues le  ha dicho lo  mucho que le ama y lo  mucho que le importa y  a pesar  que sea un maldito  celoso, le ama  más que  a su  vida, ¿Qué  futuro les esperara a  este par? El  Maou  Yuuri Shibuya,  un poderoso rey,  Yue Shibuya, un príncipe que  se enamora  por primera  vez, ¿hasta dónde llegara por  el amor de su  vida?

 

Muchas  gracias por leer la  historia y una  disculpa por  actualizar  tan tarde prometo tratar de actualizar  más  pronto,  muchas, muchas  gracias por su  paciencia y seguir de cercas la  historia.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).