Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

enamorados del pequeño hermanito de nuestro mejor amigo por xiaolu

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

hola es mi primer fic kaisoo asssasds estoy emocionada jaja 

espero su apoyo en este proyecto jaja si quieren que continuen por faor diganmelo 

Notas del capitulo:

comenzemos con el primer capitulo woow estoy emocionada 

- kai conoce a nuestro dodo 

- ese negro si que es sexy 

lean ... 

La maestra lo esperaba en el salón cruzada de brazos y zapateando un pie y podría  haber jurado ver fuego en sus ojos, el recién llegado trago duro e hizo una reverencia de 90°.

-se puede saber  KIM JONGIN por qué llego media hora después?- El miro   a sus demás compañeros sin querer responderle a la mismísima recreación del diablo que tenía frente a él, la mujer apretó la quijada mirando el aspecto del insolente  estudiante  frente a ella.

- A usted que le importa  vieja metiche – sus compañeros empezaron a burlarse de la maestra que se quedó callada por las palabras del moreno.

El moreno se dirigió a su  asiento con una sonrisa triunfante, así pasaron las clases de aburridas para Jongin, hasta que por fin sonó la campana que daba termino a las clases

“Viernes, por fin Viernes” pensó Jongin . Sonrió mientras corría a toda prisa a casa. La fiesta no comenzaba hasta  la noche, alrededor de las once, pero aun así quería llegar lo más pronto posible a casa. Abrió el armario y miro su guardarropa suéteres, chamarras, camisas,  Jongin hizo una mueca no tenía nada apropiado para la fiesta de esa noche, pero en si ni él sabía qué clase de fiesta era esa la que lo había invitado su nuevo mejor  amigo PARK CHANYEOL un chico muy alegre, él lo llamaba árbol, era quizá una fiesta familiar no, o una fiesta formal, no creyó que fuera algo en grande o una fiesta muy loca.

Después de pasar horas tratando de decidir qué tipo de ropa llevar Jongin  se rindió y se puso unos skins jeans negros  y una polo  simple con cuello en “V” blanca que dejaba ver su clavículas bien formadas. Sin duda era el chico más sexy.

 

De camino a la casa creyó que tal vez no era el lugar correcto pues no escucho ruido alguno pero cuando la puerta se abrió, sus oídos casi reventaron por el sonido tan alto de la música que provenía del interior de la casa iba a empujar la puerta por que no se abrió mucho y pensó que se había atascado cuando se asomó detrás y vio a una pareja en pleno beso ardiente demasiado para estar en plena puerta.

 

-Hoy será una noche divertida – sonrió coquetamente al ver pasar a unas chicas muy bien dotadas que le guiñaban – ilusas yo Jongin jamás me acostaría con zorras como ellas – pensó al ver que llevaban trajes muy diminutos que no dejaban nada a la imaginación .se puso en marcha en la búsqueda de sus amigos.

 

Jongin se detuvo por fin cuando vio alguien conocido: Oh Sehun, así que Jongin  pidió

Permiso para abrirse paso en la multitud de gente para ir donde estaba Sehun.

 

-       Hey  Sehun – grito kai .

-       Negro donde  estuviste que no te encontré jaja – dijo sehun con burla

-       Assasds  no soy negro , soy canela pasión – sonrió infantilmente

-       Arg quiero tomar algo, estar aquí es sofocante- finalizo kai  fue a la cocina pensó que tal vez Chanyeol había preparado algo para beber sin alcohol, pero cuando llego ahí todo eran bebidas con alcohol.

 

Camino tratando de llegar a la barra chocando con las personas que ahí estaban en busca de un vaso. Pero no pudo encontrar ninguna. La mayoría bebía en latas o de la botella.

Jongin decidió sentarse en un banco libre de la barra de la cocina y coloco so cabeza sobre la mesa.

 – aah, que diablos estoy haciendo aquí!!-dijo Jongin

 

Jongin lo vio era guapo con una piel lechosa unos hermosos ojos y esa boquita en forma de corazón muy pero muy besables y al parecer esponjosos cuando entraba a  la cocina acompañado de nada más que OH SEHUN.  No podía dejar de verlo por cómo iba vestido.

 

  -Este tipo de verdad quiere follar hoy?-gimoteo Jongin percatándose de que no lo oyera -esa camisa con cuello en V hace que se le vea todo el pecho…pero qué coño con esos pantalones tan pegados??...si se le marca todo el trasero, a él le gusta usar ese tipo de pantalones?? O caso quiere que lo violen?….De verdad lo está queriendo!!.

 

Sehun  vio a Jongin , se acercó a él con una sonrisa . Quería presentarle a su pequeño hermanito, sabía que él lo cuidaría. Mientras el trataría de  hablar con su querido Luhan hyung.

 

-       Kai  que haces aquí? – dijo sehun .

-       Vine  a tomar un poco de agua _ dijo , mirando al hermoso chico al lado de sehun

-       Ohh. jaja negro, Kaisito me haces un pequeño favor sii por favor...- haciendo puchero.

-       Ajj deja de hacer eso, no me gusta… assasd bueno que quieres??

-       Gracias amigo , eres el mejor …-

-       Ya déjate de idioteces y dilo ya que se me acaba la paciencia

-       Yaya ... mmm ... – jalando a su hermanito –

-       Kai te presento a mi pequeño hermanito…

-       Hola me llamo KYUNGSOO ... – levantando la vista pero se da con la sorpresa de que su hermano ya no está a su lado ..

-       Agghhh maldito ya verás en casa hermano jaja – pensaba SOO  avergonzado al estar a solas con uno de los amigos de su hermano.

-       Hola yo me llamo Jongin como sabes soy el amigo de  ese idiota que se fue jaja _ es lindo waa …

-       J-Jongin puedo quedarme contigo … mientras mi hermano vuelve – le sonríe y se sonroja al notar que el moreno lo mira

-       No hay problema  Soo , te puedo decir así ? – si que es lindo waa si no fuera el hermanito de mi mejor amigo ya me lo estaría follando …

-       sii claro  - se sonreían felices… pero no todo puede ser perfecto verdad??

 

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

 

Chanyeol estaba harto de que baekhyun siempre lo dejara de lado cada vez que veía  a Taeyeon la perfecta nona de baek. Se sentía triste porque su pequeño novio siempre lo dejaba de lado cada vez que veía a esa mujer ..

 

-       aghg maldito enano… dejarme solo por esa zorra .

 

Se dirigía hacia la cocina en busca de un lata de cerveza para ahogar las penas, cuando se adentraba ahí lo vio era hermoso con un rostro angelical sonriendo…

Feliz sin duda era un ángel…pero a quien le sonreía

 

-       su sonrisa es hermosa---  pero quién es ese – pensaba chanyeol celoso del chico con el que estaba su ángel, se acercó más y se dio con la sorpresa de quien lo acompañaba era Kai. su mejor amigo . Chanyeol se acercó a ellos  con la intención de ver los hermosos ojos de su ángel .

-       Hey kai 

-       Yoda que haces en la cocina solo jajá

-       Vine por una lata de cerveza negro  y él es???

-       Ahh cierto jeje … él es el hermanito de Sehun  KYUNGSOO

-       Hola soy Kyungsoo un gusto conocerte mmm ..

-       Chanyeol … park chanyeol

-       Chanyeol … tu nombre me gusta

-       Gracias

 

Ambos chicos miraban embobados  a soo al verlo sonreír. Él era único verdaderamente era un pequeño ángel…. Quien sería la perdición de ambos

 

 

Notas finales:

gracias de antemano si leen este fic 

no lo dejare hasta terminarlo xoxo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).