Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Enamorándome del novio de mi hermano por Lharharha

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Parejas: 

Sting x Gray (principal) 

Gray x Natsu 

Sting x Natsu 

Y más...

 

Notas del capitulo:

Espero y les guste.

Notas: 

Sting y Natsu son hermanos y su apellido es Dragneucliffe

Gray es promiscuo y mujeriego (es bisexual) 

~Pov Sting~ 
 
-Sting Hijo, ¡Ya despierta!
 
-¡Ya voy!
 
Esa es mi mamá, ella esta muy preocupada por mi, mañana es mi primer día de clases y me mudare con mi hermano que vivia con mi padre, tenemos la misma edad y no llevamos muy bien, cuando mi madre y mi padre se separaron, yo me quede con mi mamá y el con mi padre, sin embargo el acaba de morir hace un año. En fin, me mudare con el a estudiar al colegio donde el estudia desde niño.
 
Baje y mi mama me pregunto algo 
 
Mamá: Hijo, ¿ya tienes todo listo verdad?, me pregunto.
 
Yo: Si mamá.
 
Mamá: Bueno desayuna y te vas
 
Yo: Ok
 
~tok tok~
 
Mamá: ¿quien es?
 
-Danna
 
Mi mamá abrió la puerta
 
Ella era mi novia, ex-novia, puesto que como me voy, hemos cortado, es una chica muy linda, de ojos verdes oscuros, blanca, cabello negro y era alta
 
Danna:¡¡¡Hola Sting!!!! (Me abrazo) 
 
Yo: Hola (la abrase) 
 
Danna: Así que hoy te vas...
 
Ella se me acercó a la oreja y me susurro: ¿recuerdas el regalo que te di ayer?
 
Yo: Perfectamente.
 
Danna: Oye, ¿me acompañas a desayunar?
 
Yo: Pero mi mamá me ha...
 
Mamá: No te preocupes, ve.
 
Sting: Ok gracias mamá
 
Danna: Hasta luego señora
 
Salimos y fuimos caminando a una cafetería. Pasaron unos minutos y pedimos lo que queríamos
 
Danna: Sting, ¿a que hora te iras?
 
Yo: Supongo que cuando termine de desayunar
 
Iniciamos una conversación muy divertida, puesto que yo me he llevado muy bien con ella desde pequeños, teniamos una relación de 7 años, empezamos a andar desde los 12, ha sido la única novia que he tenido.
 
Danna: ¿Sting?
 
Yo: Dime...
 
Danna: ¿Vas a pensar en mi? ¿Te acordaras de mi?
 
Sting: Si pienso todos los días en ti estando contigo, imagínate sin ti....
 
Ella rió, y me beso, probablemente nuestro último beso...
 
Acabamos de desayunar, yo regrese a casa junto con Danna, subí por mis maletas y me despedí de mi mamá, salí, e hize lo mismo con Danna, subí a mi carro y se esperaron hasta que fuera, sin duda este es el día en el que ya no sera nada igual.
 
Dure horas y horas para llegar en carretera, fui a la dirección del apartamento de mi hermano, ya era de noche, subí por el elevador, y busque el departamento de mi hermano, toque su timbre, y abrió la puerta.
 
-¡¡¡¡Hola Sting!!!!! Cuanto tiempo sin verte.
 
Yo: Hola Natsu
 
Natsu es mi hermano, un chico un poco más bajo que yo y de cabello rosa NATURAL
 
Natsu: Pero cuentame como te ha ido, pasa.
 
(Pase y cerro la puerta) 
 
Sting: Bien, muy bien. ¿y a ti?
 
Natsu: Igual
 
Natsu me conto que había pasado en su vida, y yo igual le conté, me dijo como que el era gay, y eso no me preocupa, yo soy bisexual, que tiene un novio, y le dije que yo tenía, después me platico sobre la escuela, me dijo cosas como, que en la escuela los ponen por parejas y es una calificación por dos personas, básicamente la mía y la de mi futura pareja, que no se quien sera, y esto me sorprendió mucho, los trabajos, tareas eran entre parejas y debíamos vivir con ellas durante todo el ciclo escolar, si queríamos pasar de año, también me enseño mi habitación. en fin...
 
Tocaron el timbre de Natsu, el abrió la puerta.
 
Natsu: ¡¡Hola Gray pasa!!! 
 
Natsu: Mira Sting el es mi novio
 
Era un chico de ojos azules oscuros, de mi mismo tamaño, blanco y de cabello negro.
 
Natsu: Gray, el Sting mi hermano.
 
Yo: Hola mucho gusto.
 
Gray: Hola.
 
Natsu: El a venido a cenar, ¿Sting cenaras con nosotros?
 
Yo: Mmm, esto, si no hay problema, si.
 
Natsu: Ok.
 
Natsu: Joder se me ha olvido algo para la cena, iré a comprarlo.
 
Gray: ¿quieres que te acompañe?
 
Natsu: No, mientras tú ve preparando todo.
 
Gray: Ok
 
Natsu se fue y cerro la puerta
 
Yo: ¿Te ayudo en algo?
 
Gray: No, gracias.
 
Yo: Ok entonces iré al baño.
 
Joder, que vergonzoso, espero y no tarde Natsu. Salí del baño...
 
Gray: Oye, dime, ¿iras a la misma escuela que Natsu y yo?
 
Yo: Si, ¿porque?
 
Gray: Curiosidad. Y ¿en que salón?
 
Yo: El "D"
 
Gray: El mismo que Natsu y yo.
 
Yo:Mmmm
 
Pasaron unos 10 minutos y yo ya no aguantaba más.
 
Gray: ¿Como que ya se ha tardado Natsu no?
 
Yo: Si...¿quieres que vaya a buscarlo?
 
Gray: No, deja lo llamo.
 
Gray llamo a Natsu
 
Gray: ¿Ya vienes para acá?
 
Después el le dijo "okey" "te espero aquí"
 
Yo: ¿Que te ha dicho?
 
Gray: Que ya no tarda, lo que pasa es que no encontraba el ingrediente y viene de camino.
 
Yo: Que bueno.
 
Gray: ¿Me ayudarías a poner los condimentos?
 
Yo: Si
 
Le ayude, y fue vergonzoso estar cerca de el.
 
~Gray pov~
 
Joder, que vergonzoso, el huele tan bien....
 
~Sting pov~
 
Bueno, llego Natsu, hizo la comida y cenamos, ellos reían y se besaban, no se porque pero no me sentía bien verlos besarse, y no es en sentido por pena, si no otra cosa, como si no quisiera que se besaran, pero bueno, me apresure a comer, me despedí y me fui a bañar.
 
~en la ducha~ 
 
Joder que me paso en la cena.
 
Termine de bañarme, me seque y me puse una pijama.
 
Tocaron mi puerta.
 
Yo: Pase.
 
Gray: Sting, adiós ya me voy.
 
Yo: Okey, que te vaya bien.
 
Gray: Ok Gracias.
 
Me sonrió, y eso me encanto, yo igual le devolví la sonrisa, y a lo mejor es mi imaginación, pero se sonrojo.
Notas finales:

Dejen su review y el que tal les pareció, también pueden darme sugerencias, decirme cosas y digan quien quieren que sea uke y seme y que parejas quieren que incluya.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).