Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sweetest por Riuujy

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Doujinshi aqui:

http://doujinloverandgiver.tumblr.com/post/102980019060/sweetest-request-from-anon-nsfw-18

Notas del capitulo:

LEMON LEMON LEMON .....

xD

Esto comenzo en la primera pelea de Goku vs Vegeta (saga saijajin)....

Se escuchaban los estruendos de los golpes en todos lados.

 

Vegeta:TGGGH! - Abre un ojo -

Goku:¡¡HAAAA!! -Iva a golpear a Vegeta-

Vegeta:- Detiene el golpe con su mano, lo alza y lo arroja a unas piedras sacandole sangre por la boca a Goku -

Goku:-Se intenta levantar pero Vegeta le pone un pie en su cara para impedir que se levante -

 

Vegeta separo de su cara su pie, cuando Goku se quedo sentado Vegeta le pone en su cabeza su mano.

 

Vegeta:¿Eso es todo lo que tienes Kakarotto? ... no estas bromeando, cierto?

Goku:No es mi culpa que me hayas lanzado a las rocas.....

Vegeta:- Pone su mano en el pecho de Goku y lo empuja un poco, este se agacha - ....  Ya me aburio esto,¿Hacemos otra cosa?

Goku:*sonrojado*No seas un perro....

Vegeta:- Empujandolo quedando encima de el - Callate, ¿quieres?

Goku:Bajate de mi! *susurrando* Vas a ser que se me pare ....

Vegeta:.....- Vegeta solo se quito el peto de proteccion que traia -

Goku:*Lo veia con una mirada de deseo, su cuerpo bien formado lo excitaba*

Vegeta:- Cuando siente debajo del ropaje de su ex rival un bulto se sonroja un poco - ......

Goku:Tgggh!....

 

Vegeta reacciono un poco al ver la cara de Kakarotto con una mirada de "Te quiero violar", se quito de el y se sento en las rocas, se agacho hasta que su cara se topara con el bulto de su ex rival.

Goku en cada movimiento de Vegeta se excitaba mas, su pequeño bulto se fue haciendo uno grande, hasta que .....

Vegeta agarro la cinta azul del pantalon de Goku, lo jalo y cuando se bajo el pantalon un poco; salio ese duro y excitado miembro que tenia.

 

Vegeta:-  Fue dando lamidas pequeñas al miembro del otro, cuando agarro confianza se lo puso en su boca; empezo su trabajo torturando un poco a Goku pero... -

Goku:Aaaahh....- Se termino corriendo en la cara del principe, manchandolo un poco, Vegeta se quito un poco el semen de su cachete izquierdo y se lo llevo a su boca, eso ultimo termino excitando por completo a Goku -

Vegeta:Ahy que ir mas lejos... ¿No crees?

Goku:*gulp* - Trago duro mientras veia a Vegeta bajandose sus pantalones y pocisionandose quedando que su entrada este ala par con el miembro de Goku -

Vegeta:Aaaahh....ha, eres muy grande....

Goku:*Con una mirada lujoriosa*Tu eres es que quiere follar....

Vegeta:*se sonroja*

 

Vegeta se empezo a mover de una manera lenta, Goku por su parte se dirijia a las tetillas de su UKE, Vegeta al sentir la lengua de Kakarotto jugando con sus tetillas se detuvo, aparto a Goku  se ese lugar.

 

Vegeta:N-no disfutes t-todo mi cuerpo...

Goku:- Dirijio su mano al scouter de Vegeta y se lo quito- Pero eres tan lindo...

 

En ese instante Goku lo besa, Vegeta corresponde por unos minutos; los dos se separan dejando un hilillo de saliva conectando sus bocas.

Goku lo agarra de sus caderas y lo empuja contra su miembro, dando una estocada placentera a Vegeta.

 

Vegeta:Haaa!!

Goku:aah...desde aqui...yo pondre el ritmo...

Vegeta:Nnnnn? ... Haa!!! Aaaah!!!! ... HAAAAA!!!

Goku:Aaaahh....

 

Goku termino corriendose en el interior de Vegeta, y este manchando con su propio semen mas su cara.

DESPUES DE UNOS MINUTOS....

 

Goku:....Ahora eres mio....

Vegeta:*se sonroja*

 

Vegeta dirigio a Goku hasta su nave para irse de ese asqueoso planeta, y asi fue....adios Goku.

 

DESPUES DE 3 HORAS...

Goku:Ñam ñam....

Vegeta:Ah! ... K-kaka....

 

Goku se encontraba atacando el cuello de su amante dejandole marcas, era su otra manera de decir que era sullo.

 

FIN

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).