Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me cambiaste con tu mirada. por pandiloquisha

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno este fic se me ocurrio cuando estaba escribiendo otro fic xD espero les guste:3

Notas del capitulo:

pues creeo que me he estado basando en puros fic's Taoris *muchos no los escribo aqui*
espero les guste.

~~~~~~~~~POV.TAO~~~~~~~~~

Mi nombre es Huang ZiTao, estudio modelaje profesional, practico artes marciales, tengo un novio que todos desean, soy uno de los alumnos más destacados, realmente siento que soy muy afortunado, estaba muy concentrado en mis pensamiento que no supe en que momento entro Sehun al aula.

-Tao~.-decía mi novio abrazándome por detrás.- ¿Qué tanto piensas?

-En la suerte que tengo por tenerlos a todos ustedes.-dije mirándolo a los ojos  y acercándome lentamente para presionar sus labios con los míos.- ¿Ya te deje que te amo?

-No.-dijo mirándome a los ojos.- Creo que ya no me amas.-decía fingiendo estar herido.

-Te amo mi lindo Sehunnie~.-dije jalando sus mejillas.-Eres hermoso mi Sehunnie~.

-¡Ya basta me duele!-decía intentando quitar mis manos de sus suaves mejillas.

 

-¡Te amo!-Gritaba una y otra vez, cada vez que el me decía que me detuviera yo le gritaba que lo amaba así estuvimos hasta que entro Kai y Kyungsoo.

 

-¡Ya basta parecen tontos!-decía Kyungsoo, a él no le gusta ver que otras parejas demuestren amor a su pareja, sin embargo él y Kai se dan amor de más.

 

-Vamos D.O~.-decía su novio de piel oscura.-Déjalos ser.

-Me gustaría que hicieran sus ridiculeces en otro lado.-decía molesto el más bajo.-Estamos en un salón de clases respeten.

-¿Así como tú y Kai respetaron la otra vez?-dijo Sehun con un tono de voz desafiante.

-…-Kyungsoo no dijo nada, recordó que una vez él y Kai llegaron temprano un día y de repente se estaban dando “cariño” y Sehun los atrapo a la mitad de sus “cariñitos”, Kyungsoo lepidio a Sehun que no le contara a nadie pero como el y yo nunca guardamos secretos me lo contó desde entonces Kyungsoo esta a los pies de Sehun.

-Sehun, basta déjalo en paz ya.-dije algo molesto.

-Esta bien.-dijo mirándome, yo solo le hice algunas señas con los ojos para que entendiera que quería que le pidiera perdón por como se había comportado.- aishh, perdóname Kyungsoo no volveré hablarte así.-decía con voz infantil.

-Esta bien Sehun.-dijo y Kai lo mira para que el también pidiera disculpas.-Tú también perdóname por como me comporte no lo volveré hacer.-dijo.

-Bueno es temprano aún.-dijo Kai.- ¿qué debemos hacer?

-Platicar, jugar, no lo se lee un libro.-dije intentando no poner incomodo a la pareja.

Después de unos minutos entro corriendo Baekhyun.

-Chi-chicos.-decía muy agitado.-Ne-ces-sito qu-e me hagan… un favor.-decía mientras trataba de controlar su respiración.

-¿Qué sucede?-dijo Kai algo preocupado.

-Paséenme la tarea por favor.-dijo ya controlando su respiración.

-¡¿POR QUÉ ENTRAS ASI SABES QUE NOS ASUSTAS?!-dije algo molesto.

-Porque necesito hacerla antes de que llegue Chaniie~.-decía sacando su libreta.

-¿Qué tiene de malo que el llegue y te vea hacer la tarea?-decid Kai muy curioso.

-Porque me dijo que si volvía hacer la tarea en clase no saldríamos en unas semanas.-dijo haciendo un mohín y acercándose a mí.-por favor Tao pásame la tarea.-me mira con ojos de perrito.

 

-Esta bien.-dije y fui a mi lugar para sacar la libreta.-sabes que copiando los trabajos no te hará mejor en la materia ¿lo sabes verdad?-dije dándole la libreta.

-Lo se.-dijo hojeando rápidamente para llegar a la pagina que quería.-te prometo que no lo volveré hacer.-dijo, ya que termino de copiar me regreso mi libreta, cuando la estaba guardando llego Chanyeol.

-Buenos días.-dijo con voz ronca y algo despeinado.

-¿Qué te paso?-dijo Baekhyun.-¿por qué te ves así?-algo preocupado.

-No dormí bien.-dijo acercándose a su novio para besarlo.

-¿Qué te paso?-dijo un Baekhyun preocupado.

-Tengo examen hoy y me la pase casi todo la noche estudiando ya que todo el día de ayer estuvimos juntos.-dijo mirando a su pequeño novio.

 

-¿Por qué no me dijiste que tendrías examen?, te hubiera dicho que no saliéramos.-dijo algo enojado ya que al no le gusta afectar a su novio en los sentidos de estudio.

-Porque me gusta mucho pasar tiempo contigo y quiero desfrutar ahora que no tenemos  los exámenes finales.-decía abrazándolo.

-Tienes razón ya casi se acercan lo exámenes finales.-dijo Sehun mirándome.-Creo que deberíamos salir más seguido.-decía sujetando mis manos.- ¿Qué dices?-tenia esa cara picarona.

-Sehun…mejor lo hablamos ya que no halla nadie.-dije mis mejillas estaban rojizas no podía verlas pero las sentía, además, yo ya me conozco y Sehun también el sabe muy bien que cuando habla de esas cosa me sonrojo con mucha facilidad.

-Tengo que irme.-dijo Chanyeol.- ¿nos vamos Kai?-decía ya que el y Kai van en la misma clase.

-Si-decía, se despedía de su pequeño novio con un beso, Chanyeol por su parte le daba varios besos a Baekhyun y le decía que prestara atención en todo ya que el era algo distraído, por otra parte Sehun igual se iba pero el estaba en distinta clase que ellos, Chanyeol y Kai iban en publicidad, Sehun estudia periodismo.

Ya era hora, todos estábamos en el salón, el profesor empezó a explicar la clase de hoy, no se hoy estaba muy contento, termine rápido los ejercicios que el profesor dejo, Salí del aula era temprano así que me dirigí al aula de Sehun, pero antes de ir con el tenia que dejar algunos libros en mi casillero, estaba tan concentrado es mis pensamiento que me tope con un muchacho, cuando chocamos mis libros cayeron.

-Perdón, no me fije por donde iba.-dije juntando mis libros.

-No te preocupes la culpa es mía.-su voz era grave, sus manos eran un poco más grandes que las mías, terminamos de justar los libros y nos levantamos, era realmente alto, su cabello castaño, sus labios eran rosados y sus ojos brillaban.-¿Qué pasa tengo algo en la cara?-decía al ver que yo lo observaba detalladamente.

-¿Qué?, ehh no, nada de eso.-dije.-me llamo Huang ZiTao, pero me puedes decir Tao.-dije presentándome amablemente.

-Que bonito nombre.-dijo sonriendo.-mi nombre es Wu YiFan, pero puedes llamarme Kris.-dijo.

-Bueno Kris me tengo que ir.-dije y comencé a caminar.

-¿Te importa si te acompaño?-dijo mirándome yo solo moví la cabeza diciendo si.-y... ¿A dónde vas?-dijo curioso.

-Voy a dejar estoy libros a mi casillero y después iré con mi novio.-dije sonriéndole.

-¿Tienes novio?-dijo algo confundido.

 

-Si.-dije sonriendo.

-Era de saberse.-dijo algo desanimado.

-¿Cómo dices?-dije algo confundido.

-No nada.-dijo rápidamente, llegamos a mi casillero y yo guarde mis libros.

 

-Bueno…pues gracias por acompañarme, de verdad no se porque lo hiciste.-dije muy agradecido.

-Bueno, es que soy nuevo y quería hacer un amigo.-dijo mirándome y luego me sonrió.

-Ohh, cierto eres nuevo.-dije, el se acerco me tomo del mentón y se acerco demasiado a mí.- ¿Qu-qué e-est-estas haci-haciendo?-dije sonrojado.

-Pareces un panda.-dijo sonriéndome y alejándose poco a poco.- ¿Te lo han dicho?

-Si, mi novio me lo ha dicho.-dije intentando no mirarlo a los ojos.

-Tao.-Era mi Sehunnie.-¿Quién es el?-decía mirando a Kris.

-El es mi amigo se llama Kris, es nuevo.-dije presentándolos.-Kris el es mi novio Sehun.-dije y Sehun estaba muy pensativo.- ¿qué  paso Sehunnie~?

-¿Tienes un amigo que se llama Luhan?-le dijo a Kris.

-Si, ¿por qué la pregunta?-decía Kris curioso.- ¿lo conoces?

-Lo acabo de conocer, el te esta buscando.-dijo tomando mi mano.-vamos Tao tengo hambre.-decía muy serio, el sabe que no me gusta que me de ordenes pero al ver su expresión me di cuenta de que estaba celoso.

-Si, bueno adiós Kris y denuedo gracias por acompañar.-me despedí y camine rápido.

 

-¿Quién se cree el para tomarte así?-decía Sehun molesto.

-¿De qué hablas?-dije luego pensé y por mi mente paso la imagen de cuando Kris me tomo del mentón.

-Sabes de lo que hablo porque te tomo así.-el estaba realmente furioso.-¡TAO MALDITA SEA DILO DE UNA BUENA VES!-jamás lo había visto así.

 

-Solo observaba mi cara.-dije tratando de calmarlo.-me pregunto que si ya me habían dicho que si me parecía a un panda y yo le dije que si, MI NOVIO me lo ha dicho.-se lo dije molesto.-Sehun, no tienes porque estar celoso jamás te he dado razones para que lo estés.-dije bastante enojado.

-Perdón es solo que, no lo se simplemente me sentí un poco inseguro.-dijo bajando la mirada.

-No tienes porque sentirte así, yo te amo.-levante su rostro y presione sus labios con los míos para comenzar un tierno y lindo beso, Sehun se separo lentamente.

-Vamos  enserio tengo hambre.-dijo haciéndome ojos de perrito y yo accedí nos fuimos caminando tomados de la mano y platicando sobre como estuvieron nuestras primeras clases también me contó sobre como conoció a Luhan, pero no me sacaba de la cabeza a Kris porque sus ojos eran hermosos no digo que los de Sehun no lo son, es solo que, los de Kris tenían algo que me hacia querer tenerlo para siempre, abrazarlo, besarlo, cosas así pero no eso seria malo y más pensar así, mi novio es Sehun y yo lo amo a el…  

 

Notas finales:

Me gustaria que me dieran su opinion, esperare sus reviews:3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).