Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

One Love! por BangloHimupDaejae

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Leyendo en internet -investigando- encontré una historia parecida a la que leerán. Me gustó y me revolvió el estómago hasta llorar así que la reformé por completo para poder convertirla en BANGLO!!! 

No se si ustedes llorarán pero yo lloré como una retrasada!! :c

Si quieren más sentimiento leanla escuchando "BIRDY - ALL YOU NEVER SAY"

Había llegado a "casa" exhausto,  sinceramente HimChan era muy bueno en el sexo. Entré a la cocina y lo ví, estaba cocinando. Nuestra matrimonio lamentablemente iba de mal en peor, apenas nos hablabamos JunHong últimamente estaba como ido y yo tenía un poco de miedo, seguro ya había notado que lo engañaba.
 
 
-Hola amor -Dije acercándome a él quien sonrió levemente -Debemos hablar -Lamentablemente este matrimonio no iba para más, así que decidí terminarlo, he hablado con HimChan y él me recibiría en su casa cuando se terminen los tramites del divorcio.
 
 
-Hola YongGuk, puedes preparar la mesa -Asentí ante lo dicho y preparé con lentitud la mesa, JunHong solía prepararla quince minutos antes de que esté la cena.
 
 
 
Cuando terminabamos ambos de comer teniamos la costumbre de levantar y lavar los platos juntos entre besos, risas y caricias, pero últimamente JunHong me mandaba a bañar y él se encargaba de lo demás. 
 
 
 
Al terminar de bañarme fui al comedor donde mi "esposo" tenía las tasas de café preparadas mientras miraba la televisión, me senté a su lado y respirando ondo lo solté
 
 
 
-Quiero pedirte el divorcio -Fui directo, como siempre fui
 
 
 
Él me miró y luego sus ojos se llenaron de lágrimas -L-lo entiendo -Me dolía verlo de esa manera pero era lo mejor para ambos, para que él pueda ser libre de engaños y yo para irme con el hombre que quería, Kim HimChan.
 
 
 
-Ya he averiguado y tengo al abogado -JunHong asintió y sin decir nada se levantó del sillón para luego depositar un suave beso en mi mejilla 
 
-Está bien YongGuk mañana mismo comencemos con el papeleo -No lo entendía, JunHong siempre fue alguien un tanto caprichoso, eso fue lo que me enamoró de él, y ahora parecía alguien totalmente diferente.
 
 
.......
 
 
 
Los meses fueron pasando y mi abogado pidió que escribamos en una carta nuestras condiciones. Cuando el papeleo terminó mi abogado, Yoo YoungJae, me dijo que podíamos ir a firmarlos al día siguiente. 
 
 
 
Cuando fui a avisarle a JunHong que todo estaba listo él estaba escribiendo una carta. Hace varios días venía haciendo lo mismo pero simplemente no me interesaba 
saber que estaba escribiendo allí -YoungJae dijo que ya es tiempo de que firmemos los papeles -Jun me miró y pude notar lo pálido que se encontraba, al parecer el divorcio le estaba afectando.
 
 
 
-YoungJae dijo que un día antes nos digamos frente a frente nuestras condiciones ¿Verdad? -Asentí mirandolo extrañado
 
 
 
-Te dejaré la casa y el coche a tu nombre -Dije adelantandome, sus ojos se cristalizaron y levantandose tocó mi pecho con ambas manos 
 
 
 
-Yong-YongGuk -Me llamó suave y entrecortado -Tengo una sola condición 
 
 
 
-Dime cual es, sabes que lo haré -Él levantó la mirada y pude notar sus enormes ojeras, mi esposo definitivamente estaba demacrado 
 
 
-Necesito que me des un mes -Yo lo miré con el ceño fruncido ¿Un mes, para qué?
 
 
-¿Eh? 
 
 
-Te pido solo un mes para nosotros -No entendía porque me decía esto -Quie-quiero que este mes sea inolvidable para mí, quiero que todos los días cuando llegues del trabajo, vengas a la cocina cocines conmigo, que me hagas reír y que luego me cargues hasta la cama, como lo hiciste en nuestra luna de miel -Sus lágrimas caían una tras otra
 
 
-Y-yo -No sabía que decir, no podía aceptar algo así cuando estabamos por separarnos del todo
 
 
-Por favor amor, es lo único y último que te pido -"Amor" hace mucho no escuchaba esa palabra
 
 
-Esta bien, lo haré
 
 
 
Esa misma tarde fui a visitar a HimChan y le comenté lo que me pidió JunHong. Era obvio que HimChan me haría la rabieta de su vida pero finalmente lo convencí diciendole que lo que restaba de mi vida era solo para él.
 
 
 
....
 
 
 
Al día siguiente cuando llegué a casa, fui directamente a la cocina y rodeé a mi esposo por la espalda y besé su mejilla -Hola, bebé -Sinceramente extrañaba hacer todo esto.
 
 
-Hola YongGukiie -Él sonrió y siguió cortando las papas -¿Puedes poner el arroz a cocinar? -Yo simplemente asentí y cuando estaba abriendo el paquete de arroz, éste se abrió mal y cayó todo en el suelo.
 
 
Las carcajadas de JunHong me molestaron, pero luego terminé riendo con él, hace tiempo no veía ni escuchaba a mi esposo reír y estar felíz.
 
 
Luego de limpiar mi desastre, terminamos la comida y no sentamos a comer; JunHong comenzó a hablarme sobre cosas triviales y yo le contestaba, era raro estar así pero sinceramente lo extrañaba.
 
 
Al terminar de comer, levantamos la mesa y lavamos los platos entre risas y abrazos cariñosos. Al finalizar tomé a JunHong por sorpresa alzandolo al estilo princesa y comenzamos a reír como dos locos, cuando llegué a la habitación lo deposité en la cama y seguimos riendo y jugando, tal cual como lo haciamos antes. Finalmente él se durmió primero y yo lo observé para luego besar lentamente su frente para luego apagar las luces y dormir abrazado a él.
 
 
 
Los días y las semanas fueron pasando, repetiamos todos los días lo mismo y fui notando cambios en JunHong, su pelo estaba fragil y estaba bajo peso; pero él seguía intacto seguía riendo y golpeandome como siempre lo hacía. 
 
 
 
Me preocupé cuando comencé a sentir que mi corazón latía demasiado rápido a su lado, y mi pecho se oprimía mirandolo cocinar; sin saberlo me había enamorado nuevamente de él. 
 
 
 
El último día todo fue normal, llevé a Jun hasta la cama y cuando lo deposité allí y me acosté a su lado me miró por varios minutos para luego levantar sus delgadas y pálidas manos hasta apoyarlas en mis mejillas.
 
 
 
-Gracias por todo amor -Me susurró bajito, su voz sonaba rasposa y apagada -Este fue el mejor mes de mi vida -Lentamente se acercó hasta mi apoyando sus fríos y blancos labios en los míos, yo lo aprisioné contra mí y sentí como sus lágrimas caían una tras otra y las mías acompañando a las suyas -Promete que serás felíz, pometeme que mirarás siempre al frente y me tendrás siempre en tú corazón -Yo no entendía porque me decía esto pero asentí y luego él me entregó un sobre 
 
 
-Esto debes abrirlo cuando no podamos vernos ¿Quedó claro? -Yo asentí mirando el sobre, él me sonrió y nuevamente dormimos abrazados
 
 
 
....
 
 
 
 
En la mañana al despertarme sentí su cuerpo junto al mío
 
 
 
-JunHong -Llamé pero no respondió 
 
-Amor, levantate -No reaccionaba
 
-JunHong!! JunHong!! -Me levanté asustado y cuando lo ví comencé a llorar desesperadamente 
 
-No!! JunHong por favor, no me hagas esto!!  -Me abracé al cuerpo frío y pálido de mi esposo -No JunHong no me hagas esto, te amo mi vida, siempre te amé, no puedes hacerme esto!!! -Gritaba abrazando y acunando el cuerpo de Junhong, mi esposo, mi vida. 
 
 
 
...
 
 
 
 
Había llegado devastado a su hogar, él día había sido duro al igual que los anteriores. Sin JunHong todo era tan ... frío y solitario. 
 
 
 
Sin ganas entró a su habitación y al mirar su mesita de luz vio un sobre "Esto debes abrirlo cuando no podamos vernos ¿Quedó claro?", como rayo de luz corrió hasta la mesita y con desesperación abrió la carta, y sus lágrimas cayeron una tras otra.
 
 
 
"Si estas leyendo esta carta es porque finalmente ya partí. Amor mío, se que estuve conportandome como una mierda, que nuestra relación se fue cayendo poco a poco y que estás siendo felíz con HimChan; pero todo tiene una razón, hace unos meses atrás me diagnosticaron cáncer en la garganta y me era imposible hablar por el dolor que sentía. 
 
 
Perdóname por no habertelo dicho pero no quería que sufrieras por mí, por eso tomé la decisión de alejarte de mí y lo logré, se que quizá ahora estés enojado conmigo o algo por el estilo pero quiero que sepas que te amo y me iré del mundo aún amandote con mi vida. Sabes que fuiste mi primer hombre en todo, fuiste mi primer beso, mi primer novio, fuiste el hombre que se llevó mi virginidad y fuiste el hombre que me robó el corazón.  
 
 
Quiero decirte que cuando termines de leer esta carta, tomes todas mis cosas y las quemes no quiero que te guardes nada de mí, quiero que me recuerdes como el Bang JunHong que conociste y que fue felízmente tu esposo. 
 
 
Este último mes fue el mejor de mi corta vida, supe aprovechar cada segundo a tu lado. No sabes lo felíz que me hiciste YongGukiie, te amo te amo te amo te amo te amo y siempre lo voy a hacer porque eres y serás el hombre de mi sueños.
 
 
Creo que es hora de terminar esta carta, TE AMO BANG YONGGUK 
 
 atentamente: Bang JunHong."
 
 
Notas finales:

"BIRDY -ALL YOU NEVER SAY"


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).