Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dia de san valentin por mica hitachiin

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

escribi esto por ser el dia de sn valentin y bueno los gemelos dan mucha inspiracion en este dia  espero que les guste y comenten.

 

FELIZ DIA DE SAN VALENTIN.

Notas del capitulo:

espero que les guste los gemelos me dieron mucha inspiracion para este 14 de febrero.

14 de febrero un día normal para muchos pero para los Hitachiin no era su primer día de san Valentín como pareja, ambos estaban emocionados, Hikaru (como seme responsable) había planeado muchas cosas para ese día, Kaoru no sabía nada de lo que planeaba su hermano esa mañana había despertado solo en la cama y eso le pareció extraño lo busco en toda la casa (casa por favor a esa mansión no se le puede llamar casa me hacen sentir pobre enserio T-T ya me puse triste emmm me salí del tema continuemos) al no encontrarlo regreso a su habitación estaba triste él quería despertar al lado de su hermano ese dia se recostó otra vez y vio que en la mesita de noche había una nota la abrió y leyó.
Buenos días querido kao
Perdón por no quedarme contigo en la cama tenía que resolver unos asuntos solo espero que cuando regrese estés preparado para salir.
Te amo.

Kaoru se arregló aun confundido, que planeaba su hermano bajo y desayuno al terminar se dirigió al jardín camino unos momentos hasta pararse enfrente de una árbol que quedaba justo a mitad del jardín, ese árbol era muy importante ya que recostados bajo el los Hitachiin se dieron su primer beso y comenzaron su relación, sus pensamientos se vieron interrumpidos cuando sintió que alguien lo abrazaba por detrás se giro y era Hikaru.

-que haces aquí-pregunto Kaoru abrazando a su hermano.
-vine a buscarte tontito hoy tenemos muchas cosas que hacer- respondió besando los labios de su hermano, fue un beso tierno.
-como que- pregunto Kaoru al terminar el beso.
-eso es sorpresa-respondió tomando la mano de su hermano se dirigieron a la puerta de salida.

Afuera les esperaba una limosina, ambos subieron y se dirigieron al centro comercial, al llegar Kaoru estaba confundido no sabía porque estaban en ese lugar.

-que hacemos aquí Hikaru-pregunto viendo a su hermano.
-recuerdas que una vez dijiste que te gustaría tener una cita como los plebeyos porque tú piensas que todo es más romántico con cosas sencillas, pues hoy tendremos una cita de plebeyos.
Kaoru se sorprendió que su hermano se recordara de eso ya que solo lo dijo una vez y la verdad es que si pensaba así lo más sencillo es más romántico sonrió y abrazo a su hermano estaba realmente feliz.

-entramos – pregunto respondiendo el abrazo.
-claro.

Ambos entraron tomados de las manos, lo primero que hicieron fue ir a un cine que estaba en la segunda planta del centro comercial escogieron cualquier película (ya que se la pasaron besándose y no vieron casi nada de la película), luego fueron a comprar una helado, Hikaru le compro un oso pequeño a Kaoru (y por pequeño me refiero al oso más grande de la tienda eso no es para nada sencillo pero bueno sigamos ), compraron varias cosas, luego salieron y fueron a almorzar a un puesto de comida rápido nunca lo habían hecho y estaban tan sorprendidos por lo que hacían.
Cuando llego la noche fueron a un parque a caminar.
-jamás imagine esto- dijo Kaoru.
-a que te refieres.
- a que nunca imagine salir contigo de esta manera, más que como hermanos yo pensaba que te gustaba haruhi-respondió viendo a Hikaru.
-la verdad no se porque pensabas que me gustaba haruhi pero olvidemos eso ahora sigamos caminando-respondió jalando a su hermano.

Llegaron a un pequeño lago y Kaoru abrió sus ojos sorprendido todo estaba iluminado con velas y rosas azules y naranjas, Hikaru lo llevo a la orilla y Kaoru vio sorprendido a Hikaru cuando el se arrodillo frente a él.

-Kaoru Hitachiin sé que es algo rápido esta propuesta ya que llevamos saliendo ocho meses pero yo ya no puedo espera más-respiro profundo- ¿ quieres casarte conmigo?-pregunto sacando una cajita negra que al abrirla había un anillo de plata con un diamante en forma de corazón azul.
Kaoru lo vio con lágrimas en sus ojos este día no podía ser mejor.
-claro que si- respondió dejando que las lágrimas recorrieran sus mejillas, Hikaru le coloco el anillo con una sonrisa en el rostro se levantó y seco las lágrimas de su hermano.

-te amo kao feliz día de san Valentín.
- yo también te amo feliz día de san Valentín.
Ambos se abrazaron y se besaron ese fue el mejor día se san Valentín de todos.
Notas finales:

gracias por leer y espero sus comentarios.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).