Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Boy with the Blues por taozige

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

     

     

Notas del capitulo:

Antes de nada quiero decir que esto NO es un plagio. Leí la otra traducción que había de este fic aquí y le pedí permiso a la escritora para empezar a traducirlo yo también porque la otra chica hace tiempo que no actualizaba. He empezado a traducir desde 0. Espero que os guste este fic tanto como me ha gustado a mi, que digais vuestra opinión y que dejeis reviews para animarme a seguir traduciendo :) Si veis algun error, no dudeis en decirmelo.

     

     

     

     

     

 

Kyungsoo miró el reloj colgando en la pared, queriendo que dejara de hacer ‘tick-tack’. Deseó que el tiempo se pudiera simplemente parar. Escuchó una risita un par de sitios detrás de él, seguida de una bola de papel arrugado. Ese papel voló hacia la parte trasera de su cabeza. ‘Sólo ignóralos, Kyungsoo.’ Sus ojos se desplazaron del reloj a la profesora.

“¡Por favor, recordar vuestros proyectos, alumnos! Es una gran parte de vuestra nota, así que no holgazaneéis. ¡Esto es, de todas formas, un trabajo en parejas!” Los estudiantes de la clase aplaudieron y gritaron, pero el corazón de Kyungsoo se encogió. “Los compañeros han sido escogidos aleatoriamente. Las parejas son las siguientes: Kyuhyun y Tiffany, Yoona y Suho, Amber y Changmin, Kyungsoo y Jongin,” Kyungsoo se puso rígido. La profesora siguió enumerando las parejas, pero él no la podía seguir escuchando. ¿Por qué tenía que ser con él? Podrían haberlo puesto con cualquiera menos con Kai. La campana sonó, los alumnos corrieron a preparar sus mochilas e irse. Kyungsoo fue uno de ellos, por mucho que quisiera que el tiempo se detuviese, no quería permanecer en la escuela. Kai caminó hacia él.

“Hey, perdedor.” Kyungsoo lo ignoró, enfocándose en guardar los libros en su mochila. Kai simplemente se movió detrás de Kyungsoo y tiró todos sus libros al suelo, antes de dejar rápidamente la sala. Kyungsoo luchó para retener sus lágrimas, algo tan simple como eso no podía afectarle. Estaba a punto de irse cuando la profesora lo llamó.

“¿Kyungsoo? ¿Puedo hablar contigo un minuto?” Si es posible, el corazón de Kyungsoo se encogió aún más. Asintió y se giró hacia la profesora. “Kyungsoo, tus notas me preocupan.” dijo francamente. “En los últimos dos exámenes apenas has llegado al 60.” Kyungsoo dejó caer su cabeza, y no pudo detener las lágrimas formándose en sus grandes ojos.

“Lo sé, señorita Park. Voy a trabajar más duro.” La profesora asintió, y Kyungsoo dejó la clase, sin querer llegar tarde. Hizo su camino a ciegas a través de las paredes, pasando entre la gente, con los ojos aún aguados. Ya casi estaba en la puerta cuando una mano cogió su muñeca y tiró de él hacia atrás.

“¿Puedes creer que me han emparejado con este pedazo de basura?” dijo la voz de Kai. Kyungsoo parpadeó rápidamente, intentando ocultar sus lágrimas. Kai agarró su barbilla, forzándolo a mirar hacia arriba. La respiración de Kyungsoo se aceleró y se volvió desigual. No podía dejar que nadie lo viera así. “Aww… ¿Ha hecho la profesora al pequeño Kyungsoo llorar? Hmff. No sabes lo mal que lo vas a pasar.” Kai abofeteó a Kyungsoo en la cara, tirándolo hacia una fila de taquillas. Kyungsoo cayó al suelo, su mejilla roja y ardiendo. ‘Tengo que ir a casa.’ Pensó. El pie de Kai cayó en su espalda, forzando todo el aire fuera de sus pulmones. Kyungsoo luchó por ponerse de pie, sólo intentándolo con sus manos y rodillas antes de que un golpe en su costado le hiciera golpear el suelo otra vez.

 

 

Notas finales:

Espero que os haya gustado. Como he dicho arriba, si veis algun error, decirmelo y lo corregiré. Os agradecería mucho mucho si dejarais un review, para ver si os gusta o mejor lo dejo de traducir y me dedico a vender pan en la esquina (?)

Si necesitais cualquier cosa, aquí está mi Twitter y mi Ask <3

Intentaré actualizar pronto (en una semana o así intentaré tener el siguiente cap). Besos (?)

     

     

     

     

     


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).