Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Enjoy it while it lasts... por shanghai neko

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ASDFGHJKLÑ!!!

Este ya lo habia subido anoche y accidentalmente lo borre!!!!!

No pos...lo sub de nuevo...

<<<<<<<<<<33333333333

Notas del capitulo:

Feliz san valentin atrasado!!!!!!

Oh lo siento mucho,en caso de que sean de los que odian ver como las parejas vomitan arcoiris...en ese caso bienvenidos al club!!!

Gracias por leer y espero que esto sea de su agrado!

<<<<<<<<<<<<<<333333333 

Pueden escuchar "Secrag"para darle el ambiente...

Luhan era de esas personas que con el tiempo y 2 parejas ,ya no creía que el amor era tan bonito como lo planteaban y de lejos era obvio que no pensaba llorar meses por tener el corazón roto de nuevo.

 

“Que tristeza ver pasar los días y darte cuenta que nada dura para siempre...Y mas si el ejemplo que tienes es el de tu propio amor...”

 

Sehun...así se llamaba el primero. En esa época estaban aun en la secundaria ,ambos se conocieron gracias al salón de detención,eran los únicos allí por lo que decidieron hablar un poco...al terminar el día ya eran mejores amigos.

 

Pasaban todo el tiempo juntos ,en la escuela,en los recesos y incluso después de clase siempre uno de los dos iba a la casa del otro,eran inseparables ,todos podían notar la manera en que los ojos de los jóvenes brillaban al ver ,hablar o escuchar el uno del otro e incluso las discretas miradas que se lanzaban en cualquier lugar y con el tiempo dejaron de ser discretas para transformarse en miradas profundas llenas de sentimiento y mensajes entre ambos ,su entorno no se sorprendería si de repente aparecieran con las manos entrelazadas y besándose.

 

-Me gustas...-Luhan no era de tomar la iniciativa muy seguido ,pero hoy era especial ,hoy se estaba declarando a Sehun.

 

-Lo decías tu o lo decía yo...- ese fue el primer beso y Luhan juro que,el sabor del Bubble Tea nunca estuvo tan presente en sus labios como cuando besaba a Sehunnie y era maravilloso.

 

“La tristeza te acaba hundiendo hasta desear la muerte...”

 

-Terminamos...-ese día Luhan también juro ,que nunca había sentido una cachetada tan grande y fuerte como la que acababa de recibir.

 

-¿Q-que?-la voz le temblaba tanto como su interior ,quería comprobar que las palabras pronunciadas por los finos labios del menor no fueran una simple pesadilla.

 

-Luhan te voy a ser sincero ...hay otra persona-el sonido de su corazón rompiéndose retumbo en sus oídos y por un momento agradeció a su orgullo por impedirle romper en llanto en plena calle-Lo sien-

 

-Ni se te ocurra disculparte!!!-las primeras palabras coherentes que salieron de sus labios simplemente fueron esas no tenia la intención ,ni las ganas de recibir la lastima del menor- T e agradezco tu sinceridad y también agradezco tu tacto para terminar en nuestro aniversario de 9 meses juntos-el nudo en su garganta no le impediría decir lo que pensaba al respecto.

 

-Luhan...-

 

-Espero que hagas muy feliz a esa otra persona Sehunnie...y no ,no podemos seguir siendo amigos ,es cruel para los dos-era obvio que sabia lo que el menor pensaba decirle y no lo iba aceptar. Podía parecer inmaduro ,en realidad era realista ,nada seria como antes aunque lo intentaran-Te deseo lo mejor y no te tengo ningún rencor -rápidamente planto un suave beso en los labios del menor...por ultima vez- Adiós...-

 

Sin pensarlo mas ,se puso en marcha hacia su casa,no sin antes escuchar las ultimas palabras dirigidas asía el del menor.

 

-Gracias por ser a si hyung...nunca te voy a olvidar...-

 

“Si pudiera olvidar la tristeza que siento cada mañana fría creo que todo seria mejor...Dime que no me quieres y el mundo se tornara triste “

 

“A veces pierdo la razón intentado olvidar que un corazón enamorado no se rinde jamas ...”

 

Muchas veces se encontró,con que inconscientemente siempre terminaba caminado hasta llegar a esos lugares que compartieron juntos,el mundo era tan gris en estos momentos y por mas que quisiera superar lo que le estaba pasando ...nunca lo lograba.

 

Solo se quedaba allí,dejando que los recuerdos llegaran a su mente,en un cruel acto de masoquismo,al parecer a su corazón le gusta sufrir. Ese día no fue diferente a otros ,ya se había graduado de la secundaria y planeaba mudarse a otra ciudad para continuar con lo que mas le gustaba ,tocar el violín.

 

“Cuando la tristeza te invade es lo peor ,porque muchas veces segara tu alma y no te permitirá ver la realidad del asunto ...y es que tienes lo medios para hacerla abandonar tu vida,pero no quieres usarlos...”

 

Caminaba por uno de los parques cerca de su hogar,era un día frío y gris como los demás algo típico del invierno...Pero algo paso ese día.

A pocos metros visualizo a un pequeño perro caniche,era de color marrón claro y al parecer estaba perdido,por que tenia una correa de paseo por el cuello y miraba hacia todos lados confundido. Luhan se acerco al perro lentamente ,la calle estaba vacía solo el y el perro.

Una vez que el perro le tomo suficiente confianza ,Luhan lo alzo en brazos y miro el collar que traía.

 

-Monggu...¿Estas perdido pequeño?- probablemente pensaran que estaba loco por hablar con perros,pero también creía que no era de su incumbencia-Busquemos a tu dueño-

 

No caminaron tanto tiempo para visualizar a un joven caminando nerviosos de un lado a otro ,instantáneamente Luhan coincido con que ese era el dueño de Monggu. Camino hasta el joven y decidió preguntar sobre el perro.

 

-Disculpa,¿este es tu perro?-el brillo de los ojos del joven segaron a Luhan,con rapidez se acerco a el y le entrego al perrito.

 

-Monggu!!!-la persona recibió con felicidad al perro entre sus brazos y lo abrazo casi de una manera asfixiante-Muchas gracias ,me estaba desesperando por no encontrarlo -Luhan después de tanto tiempo de permitió sonreír y se vio sorprendido con lo que el extraño logro hacerle,no sorprendido no,asustado.

 

-No es nada -decidió retomar su camino para volver a casa ,pero una mano en sus hombro no le permitió seguir.

 

-Espera,déjame invitarte un café o algo como agradecimiento-el chico estaba algo sonrojado y con una mirada suplicante y Luhan se rindió muy fácil ante esto.

 

-Esta bien-suspiro-Soy Luhan, por cierto-

 

-Un gusto conocerte Luhan ,soy Kim JongIn...-

 

“La tristeza no se comprende muy bien,pero te pido que tu la comprendas...”

 

No estaba buscando encariñarse con el joven y atractivo chico de piel canela,la mayoría de las historias que comenzaban como la de ellos ,terminaba en un corazón roto y Luhan no buscaba sentir de nuevo ese dolor otra vez...no ,no lo buscaba para nada.

 

-Puedo hacerte una pregunta?-rompiendo sus propias reglas ,acepto encontrarse de nuevo con JongIn y dudo por un instante antes de aceptar la interrogación- ¿Por que estas tan triste?-eso lo tomo completamente por sorpresa ,las sonrisas falsas eran inmunes para el menor.

 

-Yo...-estaba dispuesto a arriesgarse a hablarle de esas cosas a un extraño que apenas conocía hace 2 días?-Termine con mi novio hace poco-al parecer si estaba dispuesto.

 

-Te entiendo...pareja y yo también terminamos- Luhan lo miro intensamente ¿Acaso...-Comprendo tu tristeza...-

 

“Solo existe una cosa mas triste que la soledad ,y es querer estar solo...”

 

Se dio una oportunidad a si mismo de volver a sentir,JongIn trabajo meses para lograr esa decisión ,prácticamente rogó una oportunidad ,Luhan no era tan desgraciado para negarse a todo lo que había echo el moreno por el y por primera vez en todo este tiempo pensó en que ya no quería estar solo y triste todo el tiempo.

 

-Alégrame la vida JongIn- después de eso solo pudo sentir la dura pared en su espalda y JongIn atacando sus labios, luego de tanto tiempo su corazón regreso a un estado de tonto enamoramiento.

 

-Te enamorare de mi Luhan...-

 

“Pero la tristeza te hunde hasta desear la muerte...”

 

Debió hacer caso a las sus dudas antes de volver a su estado de estupidez por amor,cuando conoces a una persona de la forma en que lo hizo con JongIn ,siempre se termina con el corazón roto...mas aun cuando vas al entierro de esa persona....

 

-J-jongIn...-esta vez se permitió llorar todo lo que podía en la tumba de su amante,estaba desecho completamente-¿¡P-Por que lo hiciste!?-los familiares del moreno veían con profunda tristeza al novio de este llorando junto a su ultimo lugar de descanso.

 

Fue un trágico accidente...

 

Flash Back....

 

-Luhannie ...¡¡¡Feliz aniversario!!!-los ojos del mayor fueron descubiertos ,dando paso a la vista a un increíble arreglo de rosas y velas en forma de corazón,encerrando una mesa con deliciosa comida y una vista increíble de la luna.

 

-Kai...es hermoso!!!-tomo a su novio y le planto un apasionado ,nunca pensó que llegaran estar 2 años juntos.

-Todo lo hago por ti-entrelazaron sus manos y juntaron sus frentes-Te prometí alegrarte la vida...-

-Lo cumpliste muy bien Kim JongIn...-

 

Luego de todo el romanticismo y la celebración ,caminaron de vuelta al departamento que compartían ,no quedaba muy lejos del restaurante y además era mas romántico caminar a la luz de la luna.

 

-Oye Kai...-el mayor había aprovechado una de las servilletas para hacer una grulla y entregarla a Kai.

-Que se supone que debo hacer con esto ?-Luhan se sonrojo un poco antes de contestar.

-Esta representara las mil grullas que debo darte para pedir un deseo...¿que deseas JongIn?-

-Deseo que seas completamente mio...-pararon de caminar para mirarse de frente-Esta noche-

-Ya soy tuyo Kai...as lo que quieras conmigo...-la sonrisa ladina del moreno causo escalofríos por la columna de Luhan. Su mano fue tomada con fuerza y sus labios apresados con pasión...

-Te amo-

-Yo mas-

 

En un descuido la pequeña y frágil grulla salio volando con el viento y Luhan la persiguió hasta terminar en medio de la calle.

Un auto a máxima velocidad apareció en ese momento...justo hacia donde estaba Luhan...

 

-LUHAN!!!-lo ultimo que sintió Luhan de Kai fueron sus manos empujándolo con fuerza fuera del camino....

Lo ultimo que vio Luhan de Kai fue sus cuerpo volando lejos por el impacto del auto...

 

-KAI!!!....-

 

Fin de flash back...

 

-Lo siento ...lo siento por todo Kai -deposito una grulla en la tumba de su amado moreno-Te amo...-

 

 

 

 

 

“Tristeza es despertarme cada mañana luego de haber soñado con tus besos y ver que no estas a mi lado...tristeza es saber que no volveré a verte mas …tristeza es saber que así son las cosas porque no te dije “Te amo”lo suficiente...”

 

Luhan no creía mas en el amor después de perder a la persona que amaba 2 veces...comenzó su vida violinista lejos de los sentimientos,principalmente el amor.

 

Tenia el dinero suficiente para estudiar en la mejor academia de musica en China y era uno de los mejores alumnos de esta. Le encantaba estar en ese lugar ,pero su fría expresión en ningún momento cambiaba,su mirada infundía temor en los demás chicos que no se animaban en acercarse...excepto uno...

 

-Hola LuLu- Luhan rodó los ojos al reconocer a su acosador personal de nuevo...

-Lay...no tienes otra cosa que hacer además de acosarme-

 

Desde el primer minuto en la academia ,Lay no dejaba de seguir a Luhan en cada momento,el era del grupo de pianistas pero de alguna manera lograba estar siempre en el piso de los violinistas.

 

-No te acoso...solo quiero ser tu amigo-

-No necesito amigos,no necesito a nadie cerca de mi-

-Por que?-con la paciencia agotada llego delante de la puerta de su dormitorio y enfrento con ira al muchacho.

-Por que las personas con las que me encariño,suelen dejarme o morir!!!-y le cerro la puerta en la cara,Lay solo se quedo allí un buen rato antes de marcharse .

-No me voy a rendir tan fácil...-

 

“Que triste es ver pasar los días y darte cuenta que realmente nada dura para siempre...”

 

A partir de ese día,Luhan comenzó a mostrar signos de que aun tenia un corazón o bueno lo que quedaba de su corazón . Empezó a mostrar mas expresiones y aunque seguía rechazando a Lay o a las personas que querían lograr alguna amistad con el ,había cambiado su modo tan cortante...

 

-Malditos nervios-murmuraba un cuervo muy enojado,tenia un recital al día siguiente y no podía conciliar el sueño debido a los nervios.

 

Miles de vueltas en la cama después ,se levanto en modo zombie y salio de su cuarto en silencio para dirigirse a la sala de practica .

Camino y bajo escaleras en completo silencio,cualquiera pensaría que era una anima ,con la piel blanca y piyama blanco,todo un fantasma.

Entro en la sala una vez que llego,encontrándose con una no muy agradable sorpresa .

 

 

 

-¿Que haces aquí?-definitivamente Yixing era todo un sasaeng .

-Vengo cuando no puedo dormir-por primera vez no le presto tanto interés a Luhan y siguió tocando una suave melodía en el piano- Tu que haces aquí?-

-Mañana tengo un recital y no puedo dormir-por un momento dejo su mascara de hielo y se mostró como en verdad era ,un joven como cualquier otro,con demasiados sentimientos reprimidos.

-Bueno,podríamos practicar para calmar tus nervios-el ceño fruncido del mayor lo alerto de que le molestaba algo.

-Me agradas mas cuando estas así-una sonrisa que dejo ver sus adorables hoyuelos ,adorno la cara de Lay-Te sabes la melodía de Secrag?-

-Una canción tan triste para tu primer recital?-

-Te la sabes o no?-volvió a preguntar tomando un violín de practica.

-Si- asintió,cerro los ojos recordando las partituras de la canción-Cuando quieras-

 

En el mismo instante el suave y melancólico sonido de el violín comenzó a sonar ,segundos después siendo acompañando por el piano. Lay escucho atentamente la canción ,quería descifrar los sentimientos de Luhan mediante lo que tocaba un violinista.

Le costo poco,pero cuando la nota final fue tocada se levanto como un rayo y sin previo aviso abrazo al violinista dejándolo impactado.

 

-Lay,¿Que te sucede?-

-Lo siento-

-Eh?-sinceramente el ciervo no entendía nada.

-Como puedes guardar tanta tristeza?-los ojos del mayor comenzaron a llenarse de lágrimas-Perdiste muchas cosas Luhan...-

-Cállate!!!-

-Por que me alejas,?si no quieres que seamos pareja,podemos ser amigos-

-Por que inevitablemente me voy a enamorar Lay...-Lay se separo sorprendido -Perdí las cosas que mas quería en muy poco tiempo-su cabeza estaba baja y las lágrimas cayeron al suelo …

-Luhan...-

-No puedo hacer que esto dure para siempre...¿Por que?-lo miro como deduciendo que el unicornio tenia todas sus respuestas.

-No te prometo que durara para siempre-tomo el mentón de Luhan- Pero podemos disfrutar lo que dure...-



“Quizás esto me enseñe en dejar el futuro tranquilo y disfrutar mi presente contigo...”

Notas finales:

Espero y lees haya gustado,no soy muy buena en el drama y la tragedia ,pero eso ya queda a su criterio.

Si les gusto dejen un review y si no ,espero mejorar para su agrado.

bye bye<<<<<<<<<<<<<33333333333333

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).