Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por siempre te amare por cristianchan

[Reviews - 51]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno un nueva semana, un nuevo capitulo, espero les guste mucho. 

Me levante del suelo mirando mi alrededor, cogí la carta poniéndola en mi escritorio, con el rabillo del ojo mire el reloj que marcaba las tres de la tarde, me había desmayado casi por seis horas, apreté mi labio lleno de rabia, esto no puede estar pasando. Saque la otra carta que tenía escondida en mi escritorio, la letra era la misma, si no me equivocaba era caligrafía de mujer, no podía sospechar en otra persona que no fuera Kazumi, pero…. Y si no es ella, si solo sospecho de ella porque le tengo rabia.

Toc toc

-Siga- dije guardando las cartas, aliste el papeleo que tenía que hacer hoy.

-Hola- dijo Hideyuki entrando en la oficina

-Hola- dije sonriéndole nerviosamente, no puedo creer que lo haya besado ayer.

-¿Cómo te encuentras?

-Un poco mareado.

-¿Todavía?

-Sí, pero ya se me pasara.

-Eso espero, o si no me sentiré realmente culpable.

-¿Por qué lo dices?- pregunte confundido, ¿por qué razón habría de sentirse Hideyuki culpable?

-Bueno yo fui él que insistió en ir a beber ayer.

-Ah por eso.

-Sí, ¿por qué creías?

-No, por nada.

-Shion ¿Realmente estas bien?

-Sí, tranquilo.

-Ya, todo va a estar bien.

-Lo sé, discúlpame por haberte besado ayer, estaba demasiado ebrio.

-Tranquilo, ¿cómo te fue con tu amigo? ¿Si te cuido?

-Sí, él cuido muy bien de mí.

-Me alegra, bueno hablamos después ¿Vale?

-Claro.

-¿Cuándo vuelves a tener libre?

-No sé, últimamente he tenido mucho trabajo.

-Lo entiendo, estoy igual- dijo saliendo de mi oficina, paso el tiempo rápido, pronto termine el papeleo, fui hasta mi casa, en donde comí y me acosté a dormir.

Una semana después

La vida cotidiana no ha sido interrumpida por ningún suceso, sigo igual que siempre, yendo de la oficina a la casa y de la casa a la oficina, ni siquiera con Nezumi me he vuelto a encontrar, quiero verlo, tengo muchas ganas de tenerlo para mí.

-Buenos días- dije entrando en el edificio en donde trabajo.

-Buenos días, Shion tienes correspondencia- dijo la recepcionista entregándome un sobre blanco, este tenía mi nombre escrito con la letra de las anteriores cartas, no más, no quiero más estas pendejadas.

-Gracias- dije yendo hasta mi oficina, abrí la puerta furiosa, no quería que nada más pasara, pero esto se sentía como el inicio de una tragedia, pase saliva abriendo la carta.

-Shion, esta es nuestra petición, la tomas o te atienes a las consecuencias, queremos la libertad de Yoming, y que le devuelvas su posición, es lo único que pedimos- decía la nueva carta, la apreté lleno de rabia.

-Como si fuera hacer eso, idiotas- grite levantándome de la silla

-Mierda, si me escuchan solo quiero decirles que se jodan, no voy a acceder a nada- grite a la habitación, me sentía desesperado, en una persecución en la cual nada saldría bien.

<<Mierda, ¿qué hago?>> pensé agarrando mis cabellos, me volví acercar a mi escritorio guardando las cartas, por el momento es mejor que estén escondidas, tengo que empezar actuar, no me voy a dejar chantajear, esta no es la N. 6  que la gente espera, no es en lo que se va a convertir, no va a volver a ser una utopía, no lo permitiré.

Encendí el computador comunicándome con la residencia en donde tenia encerrado a Yoming.

-En que le puedo colaborar miembro Shion- dijo un hombre en el otro lado de la pantalla.

-Comuníqueme con Yoming-san, por favor.

-Un momento- dijo él hombre, tiempo después mi imagen fue trasladada a otro cuarto, Yoming se encontraba en traje, su barba había crecido, él me miraba lleno de odio.

-¿A que debo el honor de que tan respetable miembro del comité, me solicite?- pregunto él burlescamente

-No estoy para sus bromas, Yoming-san.

-¿Entonces para que me necesita, una rata como usted?

-Qué casualidad, me acaba de llegar una carta amenazadora con la misma palabra- mentí, él palideció tragando saliva.

-Eso solo demuestra que no soy el único que lo piensa.

-Eso solo demuestra que usted las ha estado enviando.

-Ja, me podría explicar ¿Cómo las envió?, recuerda que gracias a cierta persona he estado privado de mi libertad.

-No lo sé pero lo voy averiguar- dije apagando el computador, me dispuse hacer mi trabajo, después de terminar todo, sali de mi oficina directo a la casa de Nezumi.

Toc toc

Golpee la puerta, escuche sus pies arrastrándose en el interior, tiempo después Kazumi abrió la puerta.

-Nezumi no está- dijo ella haciendo mala cara.

-¿En dónde se encuentra?

-Trabajando.

-Necesito hablar con él.

-Pues ve a su trabajo.

-Si supiera en donde queda ya habría ido, ni siquiera se el nombre de dicho teatro.

-Teatro le chante.

-¿Cómo se escribe?- dije intentando escribirlo, obviamente no voy a ser tan imbécil de escribirlo bien, necesito que ella me muestre su letra.

-Que imbécil-dijo ella rapándome el papel, sonreí disimuladamente, ella se quedó mirando el papel

-¿Qué sucede?

-No puedo escribírtelo, mejor te lo deletreo- dijo nerviosa.

-¿Por qué no lo puedes escribir?, será más fácil si lo escribes.

-Tengo mala letra, no entenderías nada.

-No importa, soy bueno entendiendo letras…

-No- interrumpió ella

-¿Qué sucede?

-Nada, recordé que tengo una tarjeta del lugar, espérame- dijo entrando de nuevo en la casa

<> dije apretando mis dientes, me había descubierto tan rápido, estuve tan cerca, ya había pasado un poco de tiempo.

-¿Kazumi?- pregunte tocando de nuevo la puerta.

-Lo siento, la estaba buscando- dijo entregándome la tarjeta, ella temblaba.

-Gracias- dije cogiéndola, me di media vuelta yendo hacia el teatro, mire la fachada del bar, no quería entrar, seguramente él se molestaría si entro. Fui hasta la casa de Inukashi, estoy más que seguro que  él me puede ayudar con esto.

Toc toc

-Shion, entra- dijo Inukashi abriendo la puerta, entre a la espaciosa casa llena de perros, Shion se encontraba en su cuna totalmente dormido, me acerque a él mirándolo con ternura.

-Hace mucho no lo veo.

-¿Qué te trae por acá?- dijo él sentándose en un mueble.

-Necesito que hagas un trabajo para mí.

-¿Involucra a Nezumi?

-Más o menos.

-Entonces no.

-¿Por qué no?, te necesito.

-No, cada vez que recibo un trabajo que se relaciones con alguno de ustedes dos, o en su defecto a ambos, termino maltratado, asi que no.

-Por favor, es un trabajo de vida o muerte.

-¿Qué está sucediendo Shion?

-He estado recibiendo estas cartas- dije dándoselas a Inukashi, él las leyó frunciendo el ceño.

-¿Nezumi lo sabe?

-Aun no, no quiero decirle aun.

-Tienes que hacerlo?

-Lo sé.

-¿Sospechas de alguien?

-Sí, de Kazumi.

-¿La amiga de Nezumi?

-Sí.

-¿Qué razones tiene ella para pedir la libertad de este tipo?

-No lo sé, pero…

-Lo entiendo, lo hare, pero no me acercare mucho ¿Entendido?

-Sí, gracias-dije abrazándolo, él me aparto haciendo mala cara.

-Pero Shion tienes que decirle a Nezumi, sé que no quieres, pero él también está involucrado en esto.

-Lo hare-dije saliendo de la casa de Inukashi hacia la mía.

-Hola, Shion- dijo la voz de una niña, me voltee sorprendido. 

 

Notas finales:

Espero sus review, recuerden subo capitulos todos los lunes. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).