Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por siempre te amare por cristianchan

[Reviews - 51]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Con ustedes el nuevo capitulo, me ha gustado mucho esta historia, pero lastrimosamente estamos llegando a la recta final, queria avisarles de una vez para que no hayan sorpresas, espero les guste este nuevo capitulo. 

Me levante sonriendo, me aliste lo más rápido que pude y sali de casa directo a la de Nezumi, golpee pero nadie atendió a la puerta, moví la chapa percatándome de que estaba abierta, me acerque al cuarto de Nezumi, abrí la puerta.

-Nezumi- Tartamudee mirando con tristeza aquella escena, Kazumi se encontraba besando a Nezumi, sentí un dolor que se hacía cada vez más insoportable en mi pecho, no podía creerlo, pase saliva, una lagrima se deslizo por mi mejilla izquierda, esto era el infierno, mi respiración se volvió inestable, sentía un nudo en la garganta.

-Shion- dijo Kazumi sacudiendo con fuerza a Nezumi, quien se encontraba con los ojos cerrados, él abrió sus plateados ojos mirándome, yo solo puede dejar que mis lágrimas cayeran de mis ojos, si me atrevía abrir mi boca, estallaría, no podría contener las lágrimas que ya salían.

-¿Qué sucede aquí?- pregunto tocando su cabeza, me lo tenía que suponer, todo lo de ayer solo sucedió porque estaba borracho, no hay razón para que él me quiera, fui un estúpido.

-Nada- dijo Kazumi volteando el rostro, yo solo quería salir corriendo de allí, pero mis piernas no me obedecían, las sentía tan pesadas, como si fueran de plomo.

<>pensé aun mirándolo, Nezumi volteo a mirar a Kazumi quien se encontraba sonrojada y agachada a su lado, él abrió sus ojos con sorpresa.

-Esto no es lo que parece- dijo rápidamente, sentí un corrientazo en mis piernas, junto con un impulso de correr lo más rápido que pudiera, lo obedecí saliendo del lugar.

-Shion, no, por favor espera- grito a mis espaldas, pero yo simplemente no podía parar, necesitaba correr y alejarme de todo, no quiero estar en esta realidad, mis amigos van cayendo por mi culpa, y ahora esto.

-Vete, no quiero verte, no quiero escucharte- Grite sin voltearlo a mirar, se que si flaqueo en estos momentos, si me detengo y lo volteo a mirar, me tirare a sus brazos de nuevo, no puedo hacerlo, no cuando esta con ella.

<< ¿A quién realmente amas, Nezumi? ¿Acaso ella es la única para ti? Pero entonces ¿Por qué me confundes? ¿Por qué juegas conmigo?>> Pensé apretando con fuerza mi pecho, respiraba por la boca, a mis pulmones solo llegaba el poco aire que el nudo en la garganta dejaba pasar.

-Déjamelo explicar, Shion por favor- Él me seguía rápidamente, me sentía fatigado,  con un dolor intenso en mi pecho y bazo, pero tenía que seguir, no podía parar.

-¿A dónde crees que vas?- sentí su mano agarrando la mía, de un solo jalonaso me volteo hacia él, me arrincono hasta llegar a una pared, mi corazón no dejaba de palpitar, empecé a temblar, sabía muy bien que pronto lloraría, estallaría en sus brazos.

-Déjame, no quiero verte.

-¿Por qué no?

<>

-Porque es doloroso, no entiendes cuanto me duele.

-No te he hecho nada.

-No me has hecho nada, dices, ¿entonces sueles decirle a cualquiera que los quieres y luego besar a alguien diferente?

-Sabes muy bien que yo no me comporto de esa manera.

-Eso creía, pero lo hiciste, pero que más me podría esperar de alguien que irrumpe en la habitación de un tipo, totalmente ebrio, seguro que lo olvidaste todo, eso hacen los cobardes- él me miro lleno de rabia, golpeo con fuerza la pared en la que yo me encontraba acorralado.

-No soy esa clase de tipo, no le voy a echar la culpa al alcohol de lo que hice ayer, y lo que hice no fue porque estuviera borracho.

-A no, entonces ¿Por qué? ¿Estabas tan caliente que no te aguantabas las ganas? Porque créeme puedo apostar esta vida y la otra a que Kazumi es mejor que yo, no, espera, ahora lo entiendo todo, la besaste porque no fui lo suficiente bueno como para complacerte.

-¿Desde cuando te convertiste en un idiota?

-Las circunstancias de la vida.

-Circunstancias de la vida ni una mierda, me enoja que creas que lo hice por una razón tan estúpida, no puedo creer que me consideres ese tipo de hombre, ni siquiera sabía que Kazumi me estaba besando.

-No me mientas-grite

-No lo hago, Kazumi es como mi hermana menor.

-Ella no te ve así.

-Lo sé, pero yo no puedo amarla como ella lo desea.

<>

-Creo que es mejor que ustedes dos estén juntos, ya sabes, si ambos se quieren…

-¿No escuchas?, no la quiero, entiéndelo.

-¿Entonces a quien quieres?-grite aferrándome a él

-¿Por qué habría de decirte?

-Solo dímelo.

-¿Por qué estás tan alterado? Cálmate.

-Tú no entiendes nada.

-Shion, cálmate.

-No entiendes que te amo, cuanto más tengo que demostrarte, no eres tan denso como para que no lo notaras- estalle

- ¿Qué?-balbuceo sorprendido, por favor no finjas mas Nezumi.

-Que te amo, desde que vivíamos juntos, no, desde el día que te conocí, aunque no quería admitirlo cuando aún existía N.6 como una ciudad parasito, siempre te buscaba con la mirada, esperando ansioso el día de volverte a ver, cuando me descubriste con Safu, me sentía tan emocionado que no sabía cómo actuar, solo quería encontrarte, cuando me rescataste me sentía de igual manera, cada momento que viví junto a ti, era especial porque te amaba, pero en ese tiempo no lo entendía, no podía comprenderlo de esa manera, cuando nos separamos y sentía toda esa frustración, cuando me sentí desfallecer si no estabas a mi lado, hay entendí que realmente te amaba,  lo reitero ahora mismo, te amo Nezumi, siempre lo hecho y no me cabe las más mínima duda de que te seguiré amando.

-No sé qué decir.

-Déjame aclararte que mi amor es de manera romántica, no como amigo o colega, realmente te amo- sentí un fresco en mi pecho, por fin me deshacía de ese enorme peso que me consumía.

-Yo…

-No quiero una contestación de tu parte, sé que no me quieres de esa manera, lo siento por ilusionarme.

-¿Por qué nunca me dejas hablar?, siempre me interrumpes con tu negatividad, realmente odio eso de ti, ¿Por qué con otras cosas eres tan positivo, pero cuando se trata de mi o de ti siempre tienes este tipo de actitud?

-Porque soy realista, sé que las cosas no van a salir como quiero.

-¿Y si te dijo que te quiero?

-Ya lo has dicho.

-¿Si te dijo que lo hago de misma forma en la que tú lo haces?

-Eso no se va a poder, tú eres hetero, debes ser feliz, tampoco quiero apartarte de la vida en la que debes estar.

-En toda mi vida, jamás he vivido en ese lugar ni la forma en la que debo según tu vivir.

-Yo no soy un ser libre, hay muchas cosas que me apegan a este lugar, jamás podría dejar todo e irme como si nada, yo no soy como tú, eres un espíritu libre, debes seguir tu camino, después de todo jamás te quedaras en un solo sitio ¿O sí? – él me miro con tristeza, acaricio mi mejilla acercando sus labios a los míos, sentí ese beso tan amargo, era dulce, como siempre lo había soñado, pero estaba cargado con una tristeza indescriptible, sentí mis piernas temblar, me desvanecía en ese beso que devoraba cada una de mis dudas, me desborone en sus brazos que me agarraban con fuerza.

-Lo siento- susurro soltándome, volvi a sentir el nudo en mi garganta, las lágrimas de nuevo salieron de mis ojos sin parar, asentí, no sabía cómo más reaccionar, lo perdía justo ante mis ojos.

-Lo entiendo- dije alejándome de su lado, él se quedó allí, en ese estrecho callejón, en donde había esparcido mis sentimientos.

-Nezumi- susurre agachándome, llore con fuerza, pequeñas gotas de lluvia cayeron al suelo acompañándome en mi sufrimiento.

Ring ring

Tome mi celular descolgándolo, no quería saber nada del mundo, pero con mis obligaciones no me puedo dar ese lujo.

-Alo- conteste desganado, me levante con esfuerzo.

-Hola, Shion.

-¿Inukashi?

-El mismo.

-Pero este no es tu número.

-Lo sé, escucha bien, ¿estás solo?

-Sí, ¿por qué?

-Asegúrate de que no te estén siguiendo- voltee mi rostro mirando mi alrededor, no se encontraba nadie sospechoso, me acerque un callejón.

-Creo que no- dije en voz baja.

-Muy bien, descubrí quienes están detrás de las famosas cartas.

-Te escucho.

-Yoming, ese personaje que arrestaste ha estado en contacto con dos jóvenes.

-Pensé que él estaba retenido sin permiso a visitas.

-Así es, pero uno de ellos tiene bastante influencia a nivel político, quizás por eso lo dejan pasar.

-Lo entiendo, tienes los nombres de los personajes.

-Si, tus dudas eran acertadas, segui a la amiga de Nezumi, y efectivamente mantiene contacto con el otro personaje, no solo eso, ella escribía las cartas y se encargaba de llevarlas.

-¿Ese es su único papel?

-No, lastimosamente ella está implicada hasta el fondo en este asunto, además de que ella ha sido la encargada del intento de asesinato hacia ti.

-Supongo que ya entiendo su razón.

-Sea cual sea, es demasiado peligrosa, ten cuidado.

-¿Quién es el otro personaje?

-Aunque no quería decírtelo, es mejor que yo lo haga.

-Con tal de que no digas que es Nezumi, todo está bien.

-Nezumi jamás te haría eso, ese ladronzuelo te quiere lo suficiente como para protegerte, es más, si él se entera no sé qué sea capaz de hacer.

-Tienes razón.

-Shion, no solo van tras de ti, también van tras Nezumi.

-¿Qué?

-Así es.

- Dime en este momento ¿Quién es la otra persona?

-Un hombre llamado Hideyuki- dijo Inukashi en un suspiro, sentí un peso en mi pecho, la persona con la que había estado conviviendo como mi amigo, ahora me traicionaba, solté el celular, este cayó al suelo.

-Shion, Shion- escuche la insistente voz de Inukashi detrás de la línea.

-No puede s…- fui interrumpido por un trapo que habían puesto en mi boca, me sacudí con fuerza, pero pronto sentí mis piernas tambalearse, me empezaba a quedar sin fuerza, tenía unas inmensas ganas de vomitar, mi cuerpo cayo en los brazos de mi captor.

Desperté sudando, no podía ver nada, estaba en completa oscuridad, mis ojos estaban vendados por un trapo de color negro, intente mover mis manos, pero estas estaban atadas con cadenas a una pared, igual mi abdomen, estaba totalmente inmóvil, me sacudí con fuerza pero no me podía soltar.

<<Mierda, necesito soltarme, necesito avisarle a Nezumi>> pensé moviéndome cada vez con más fuerza, alguien se empezaba acercar, escuchaba sus pesados pasos nítidamente.

- Bienvenido, respetado miembro del comité, Shion.

-No me esperaba que te mostraras tan rápido. 

Notas finales:

Espero sus review, recuerden subo capitulos todos los lunes. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).