Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por siempre te amare por cristianchan

[Reviews - 51]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ahora si el final de este fic, espero disfruten el epilogo, los invite si los gusto  esta historia a que lean las otras que he escrito,  han sido muy buenos lectores, gracias por todo. 

Dos semanas después

-Hoy se llevó a cabo la condena de muerte hacia el ex gobernante Yoming, tras haber intentado asesinar uno de los miembros del comité, el comité se reunió el día jueves en el juicio dictaminado por el juez Yamato…-

-Apaga eso, no quiero escucharlo- dijo Nezumi desde el baño, apague el televisor obedeciéndole, me levante de donde estaba y fui hasta el baño, mire su esculpida espalda, me acerque abrazándolo.

-Como te quiero- dije abrazándolo con fuerza.

-Me vas hacer cortar, Shion- dijo soltando la cuchilla de afeitar

-Dime que me quieres.

-Demasiado complicado.

-Vamos hazlo- dije soltándolo, él se dio media vuelta.

-Te quiero- dijo tomando mis cachetes, me sonroje mirando sus grisáceos ojos.

-No me alegra la muerte de ese tipo, pero… por fin puedo pasar esa etapa, por fin podemos renovar la ciudad.

-La ciudad parasito- dijo maliciosamente Nezumi.

-Ya no lo va a ser, va a cambiar.

-Esperemos que sea eso, y no seas tú el que cambie.

-Para eso te tengo a ti.

-¿Para qué?

-Para no dejar que yo cambie, para que nunca me abandones.

-Lo hare, ya entendí- dijo volteándose.

-Por cierto, mamá dice que tenemos que visitarla de vez en cuando.

-¿Tu papá aún sigue allí?

-No, aun me sorprende que ustedes se conozcan.

-Como me voy a olvidar de la persona que me intento robar.

-Pide perdón en su nombre.

-No tienes que hacerlo tú, tiene que ser él.

-Pero él ya se fue, no lo va poder hacer.

-En algún momento tendrá que volver.

-Lo sé, sabes, mamá está cuidando de Karan y su hermano.

-Tus remplazos ¿Cómo sigue la chica?

-No seas odioso, ellos no son ningunos remplazos, ella se está recuperando aun, pero ha salido adelante, por lo menos no ha muerto.

-Me alegra, quien te aguantaría llorando a moco tendido por ella.

-Que cruel- dije en un puchero, él me apretó la cara atrayéndola hacia la suya, me beso suavemente.

Ring Ring

Mi celular sonó interrumpiéndonos, me acerque a él descolgándolo.

-Alo.

-¿Shion?

-Inukashi, si recibiste el pago de parte de mamá.

-Sí, gracias.

-¿Cómo están todos por allá?

-Mejor de lo que estaba en el bloque oeste, ¿es enserio que quieren vivir allá?

-Sí.

-No lo entiendo, pueden tener todos los lujos que quieran, pero deciden irse y reconstruir ese lugar.

-Es complicado de explicar, pero queremos vivir en un sitio que nos llena de muchas emociones, que nos hace sentir augustos.

-Da igual, no los entiendo, Nezumi no ha dicho nada de irse.

-No, no creo que se vaya, supongo que nos quedaremos juntos en este lugar.

-Je, un tipo como él, valdrá la pena ver como se adapta a vivir en un solo sitio.

-Yo sé que lo hará-dije entre risas.

-¿De qué diablos estás hablando con ese perro callejero?- pregunto Nezumi fulminándome con la mirada.

-De nada- dije aun entre risas

-Es esa rata de Nezumi, si lo es, pásamela, dile que quiero una remuneración también de parte de él.

-Okey, Nezumi te necesitan- dije estirándole el teléfono.

-No tengo tiempo que perder con gentuza como él- dijo saliendo del cuarto.

-Maldito Nezumi me la pagaras- chillo Inukashi detrás de la línea, colgó el teléfono, deje este encima de la mesa de noche y sali detrás de Nezumi.

-Siempre me ha relajado esta vista, es la mejor- dijo al sentir mi presencia, subí mirando el estrellado cielo, era hermoso, siempre lo había sido.

-Junto a ti es mucho mejor- dije tomando su mano, él me volteo a mirar sonriendo.

-No te pongas tan empalagoso, sabes que no soporto esa clase de cosas- dijo besando mi frente.

-No lo soy, solo quiero que sepas cuanto te amo, siempre lo hare.

-Esa debería ser mi línea-dijo pasando su brazo por mis hombros, me acerco a su pecho, me sonroje abrazándolo, todo esa resultando bien, ya no tendremos la avaricia de Yoming ni de nadie, nadie delato a Hideyuki por lo que había hecho, pero aun así le puse personas para que le vigilaran, no creo que vaya a ser necesario, él solo estaba confundido, espero que el algún día llegue a ser feliz, Kazumi no la volví a ver desde ese día, así que no sé qué es de ella, que este bien lejos de este lugar, no necesito una manzana podrida que contamine las otras, y más en esta sociedad que vive a costa de su egoísmo, pero… sé que va a estar bien, sé que si estoy junto a él, todo va a estar bien. 

Notas finales:

Espero sus review, Adios.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).