Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por siempre te amare por cristianchan

[Reviews - 51]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Feliz navidad a todos un abrazo, perdon por demorarme, este especial va estar conformado por dos partes, la siguiente la subier el 31, espero les guste. 

Sonaba en la radio un viejo disco de navidad, todos se encontraban llenos de felicidad a causa de las celebraciones, en cambio yo me entristecía con cada hora que pasaba. Su recuerdo vivido siempre venía a mi mente, me echaba la culpa de lo que sucedía, si yo no le hubiera dicho nada, todo habría sido distinto, pero no soportaba que él se encontrara con esa mujer, no quería que estuviera más tiempo a su lado.

Hace tres días Nezumi desapareció de mi vista, tengo miedo de que me haya abandonado, él siempre fue un hombre errante, quizás jamás se acostumbró a vivir en un solo sitio.

-Te amo- susurre recordando, todo había sucedido aproximadamente una semana atrás, recibimos una postal, que destrozo a Nezumi, y por supuesto me puso alerta a mí, la postal era de Kazumi, siempre pensé que ella había muerto o desaparecido de nuestras vidas para siempre, pero no fue así, ella se encontraba agonizando en un hospital en otro distrito, al parecer padecía una extraña enfermedad terminal, había mandado esa postal como despedida y petición para poder ver a Nezumi, yo entendía todo, pero una parte en mí no quería que él se encontrara con esa mujer, me siento demasiado cruel, es el deseo de una persona en sus últimos momentos, como no irla a ver.

------------- Recuerdos

-Nezumi, por favor no vayas.

-Eres idiota, tengo que ir, es mi familia, y está muriendo, soy la única persona que tiene esta vida.

-Pero ella es una mala persona, es cruel.

-En esos momentos no te diferencias en nada a ella, estas siendo egoísta ¿Acaso no te dije que te amaba? ¿Qué más pruebas necesitas?

-Pero y si todo es una trampa, si solo quiere asesinarte o secuestrarte.

-Ella no sería capaz de inventar semejante historia solo para eso, no valgo la pena.

-Para ella vales la pena, vales tanto que es capaz de asesinar a las personas que te amen, solo para tenerte para ella.

-Tengo que ir, la necesito.

-Te volverás a ir de mi lado-dije mientras enormes goterones caían de mis ojos, nuestra vida vino a mi mente como un infeliz recuerdo, algo parecido a cuando vas a morir y ves toda tu vida pasar frente tus ojos.

-Lo siento, volveré, lo prometo-dijo acercando su mano a mi rostro, rechace su caricia volteando mi rostro.

-No eres alguien que cumpla promesas, y si lo haces volverás cuando ¿Cuántos años tengo que volverte a esperar?

-No seas estúpido, no va ser tanto tiempo.

-Mientes, porque si ella te pide que no la dejes en sus últimos días lo harás sin pensarlo dos veces ¿O me equivoco?

El callo sin darme una respuesta, pero entendía bien, por supuesto lo hacía, no necesitaba que me dijera que se quedaría con ella a pesar de todo, quizás eso fue lo que más rompió mi corazón, tal vez mas que su partida.

-----------Fin del recuerdo

-Shion, ¿estás seguro que tienes que irte?

-Sí, tengo que esperar a Nezumi, está enfermo y me necesita-mentí.

-¿Estás diciéndome la verdad?

-Claro que si mama.

-Él no te abandono ¿Cierto?

-No- susurre, sentía que lo ojos se me llenaban de lágrimas, me despedí de todos los presentes volviendo a casa, la nieve caía recubriendo todo el sitio en una espesa tela blanca, era hermoso. La casa se encontraba vacía y fría, prendí una pequeña chimenea que habíamos construido, me senté junto a ella contemplando el ardiente fuego.

A lo lejos escuchaba las celebraciones a mi alrededor, sentía pesado frio apoderarse de mi cuerpo, temblaba, pero no era un frio que me pudiera quitar abrigándome, era el frio de la soledad que me empezaba a envolver, la manecillas del reloj se movían acelerando más mi ansiedad, el conteo regresivo empezaba.

-Diez-susurre << Te amo, Nezumi>>pensé recordando la primera vez que me confesé.

-Nueve- <<Nunca me alejare de tu lado>> sus tiernos labios susurrando promesas que sabía bien que no cumpliría.

-Ocho- <<Vivamos juntos>> dijo mostrándome nuestra antigua casa. Las lágrimas escurrían de mis ojos, y mi voz se hacía menos estable.

-Siete <<Hacen una linda pareja>>dijo un tiempo atrás mi mamá, lo había dicho, dándonos su aprobación.

-Seis- <<Sabes lo sensible que es Shion, jamás lo defraudes>> había dicho en una ocasión Inukashi

-Cinco- <<No lo hare>>respondió él con firmeza.

-Cuatro- <<Nezumi>> susurre dentro de sus brazos.

-Tres- <<Shion>>respondió él besándome.

-Dos- << Estas mejor que nunca, pervertido>> bromeo el después de follarme delante de los niños en el día de las brujas.

-Uno- <<Te amo>> la peor de sus mentiras, grite devastándome, lo necesitaba, pero él nunca podría ser mío, y por fin entendí que me había abandonado. 

Notas finales:

Felices fiestas. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).