Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por siempre te amare por cristianchan

[Reviews - 51]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les guste este capitulo,y el anterior y todos jaajaj, feliz semana. Gracias a mi fan N.1 

Dos semanas después

No ha vuelto a suceder nada, no se ha comentado el tema, y dudo mucho que alguno de los dos lo quiera comentar, sería demasiado incómodo.

-Alcánzame esa caja Shion- grito Nezumi, lo voltee a mirar.

-¿Qué?

-Nada, ya lo hago yo- dijo quitándome, hoy él se muda, se va junto a Kazumi unas casa más abajo, según  ellos no quieren ser una molestia para nosotros, quiero creerles, pero… presiento que no solo es por eso.

-¿Hay más cajas?- pregunto Inukashi con cara fastidiada, sonreí pasándole la última.

-Es la última.

-Más le vale a ese actor de pacotilla, no entiendo cómo es que llego sin nada y ahora muda tantas cosas.

-La mayoría son libros que habían en el bloque oeste.

-Libros o no, me hace trabajar para él, sin una paga decente.

-Pensé que te estaba yendo bien.

-Si me va bien, pero eso no significa que quiera ser bondadoso con una persona como él.

-Gracias por tu ayuda.

-No deberías ser tú el que me agradeciera, debería ser él- dijo señalando a Nezumi, él se encontraba sonriendo junto a Kazumi, sentí rabia, quería quitarlo de su lado, arrebatárselo, pero sabía muy bien que eso solo empeoraría las cosas, que no serviría de nada.

-Shion ¿Qué el ves a ese idiota?

-¿De qué hablas?

-Vamos, obviamente estás enamorado de él.

-¿Se me nota tanto?

-No, solo yo lo noto, debe ser instinto animal o algo así, pero bueno, él no es un buen tipo, escoge otro- dijo entrando en mi casa, agache la cabeza.

-¿Shion? ¿Eres tú?- dijo un hombre a mis espaldas, me voltee mirando mi interlocutor.

-Hideyuki ¿Cuánto tiempo?- dije emocionado, él era uno de mis viejos colegas en un trabajo que hice hace mucho tiempo, cuando hasta ahora se empezaba a restablecer N.6, no es que ahora lo este, pero antes era peor.

-Bastante ¿No crees?

-Cierto, ¿qué haces por acá?

-Me han asignado de nuevo aquí.

-Ya veo, espero trabajar contigo.

-Yo igual, siempre me has caído muy bien, y me encanta el color de tu cabello- dijo acariciando mi cabello, solté una pequeña risa sonrojándome, él era una muy buena persona, voltee a mirar a Nezumi, él nos miraba con recelo.

-Gracias.

-Hideyuki-grito otro hombre al inicio de la calle.

-Ya voy- grito él.

-¿Así que ya te vas?

-Sí, pero no te pongas triste, nos volveremos a ver.

-No lo estoy.

-Que malo y yo ilusionándome.

-Lo siento.

-No te disculpes, nos vemos después- dijo yendo hacia su compañero

-No te entristezcas aun me tienes a mí- susurro Nezumi en oído, ¿a qué horas había llegado a mi lado?

-Claro ¿Debería estar feliz?

-Pues no era yo, el que gritaba mi nombre desesperadamente-bromeo

-Idiota- dije sonrojándome.

-Qué cara más atractiva, no la deberías mostrar mucho.

-¿Por qué no?

-Le puedes gustar a alguien no tan bueno, y de allí puede que te siga hasta que te viole.

-Eso es ser exagerado, además no es como  si importe mucho.

-¿De qué hablas Shion? ¿Insinúas que quieres que te violen?

-No es eso.

-Si es así entonces me ofrezco con gusto- dijo acariciando mi mejilla

-Bueno si eres tu aceptaría.

-Idiota no deberías vender tu virginidad así de fácil.

-No es como si la estuviera vendiendo, de igual manera solo bromeaba, no me lo tienes que decir, ya que eso es imposible para ti.

-Claro que no es imposible, me puedo acostar con muchas personas.

-No es eso, es siempre y cuando sean mujeres, de igual manera si le tiraras a ambos lados jamás te acostarías conmigo- dije entrando en mi casa. 

Notas finales:

espero sus review, recuerden subo capitulos todos los lunes.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).