Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por siempre te amare por cristianchan

[Reviews - 51]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero les guste gracias por todo su apoyo, y me encantan sus review me suben el animo. 

-Shion vine a recogerte- dijo Nezumi entrando, Hideyuki se aportó de mi lado.

-¿Interrumpo algo?-pregunto Nezumi levantando una de sus cejas.

-No, tranquilo- dijo Hideyuki sobando su cabeza.

-Entonces nos hablamos después, Hideyuki- dije levantándome de mi silla, aliste mis cosas y sali junto a Nezumi, ninguno digo nada en el transcurso a casa, nadie se atrevía a decir nada, yo me sentía lo suficientemente tenso como para iniciar una conversación.

-Yo me quedo aquí- dijo Nezumi parando, como única respuesta sonreí y seguí derecho hacia mi casa, esa noche no nos volvimos a ver.

Me desperté pesado, desayune e inicie mi rutina del día a día, sali de casa directo a la de Nezumi.

Toc toc

La puerta se abrió lentamente dejando ver el interior de la casa.

-Esto ya no es el bloque oeste como para que se estén escondiendo- dije entrando en el recito.

La puerta se cerró de repente, sentí una presión en mi cuello, mire sus ojos azabaches mirándome, en su mano derecha tenía una navaja, lamio su labio inferior mientras ponía la punta de esta en mi cuello, pase saliva.

-Suéltame-dije calmadamente

-¿Por qué? ¿Por qué no soy Nezumi?-dijo Kazumi sonriendo

-¿Qué quieres?

-¿Quieres a Nezumi?

-¿De qué hablas? Claro que lo quiero, es un buen amigo.

-Así que lo quieres de esa manera.

-¿Qué insinúas?

-Nada- dijo ella, la mire sin contestar nada.

-No me mires de esa manera, ¿crees que no sería capaz de matarte?

-Si tanto lo quieres entonces hazlo.

-No te voy a matar- dijo quitando la navaja de mi cuello

-No confió en ti.

-Vamos confía, no te voy hacer nada, por lo menos no ahorita- dijo alejándose de mi lado

-¿A qué te refieres con no ahorita?

-De todas formas Nezumi me mataría si te llego hacer algo.

-Entonces no me matas porque Nezumi te lo dice ¿O me equivoco?

-Hay otras razones, pero esa es la principal.

-Estas enamorada de él- dije sonriendo.

-Claro que no, jamás me enamoraría de un idiota egocéntrico como él.

-¿De quién hablan?- pregunto Nezumi saliendo de una de las habitaciones, tenía su cabello suelto y mojado, estaba completamente desnudo exceptuando una toalla que tenía en sus caderas, su cuerpo estaba perfectamente esculpido, en la parte interior de su toalla se alcanzaba a delinear parte de su miembro cubierto por la toalla, él cogió un poco de jugo y lo bebió por completo, una línea de jugo bajo por su mentón, me sonroje, no podía dejar de mirarlo, era demasiado sensual.

-¿Se te levanto?-susurro Kazumi entre risas.

-Claro que no- dije.

-¿Qué sucede? – pregunto Nezumi sin entender

-Nada, solo hablábamos de que eres un estúpido egocéntrico- dijo Kazumi

-Como no lo voy a ser si mírame- dijo abriendo sus brazos, me reconfortaba saber que seguía siendo el mismo.

-Idiota-susurre

-¿Y a que has venido, Shion?

-¿Hoy también te vas conmigo?

-No, hoy no, mañana quizás.

-Okey- dije saliendo, mi corazón estaba a punto de estallar, no podía calmar mis latidos acelerados, camino a la oficina me fui calmando un poco.

Los días siempre eran lo mismo, revisar papeleos y reorganizar los recursos de N.6, no era un trabajo fácil, pero me gustaba.

-Shion te llego esta carta- dijo Hideyuki entrando en mi oficina, le sonreí haciéndole ademan de que se sentara, el acato sentándose enfrente mío.

-Gracias- dije recibiendo la carta, la abrí, no tenía sello ni dirección de envió, me extraño esta razón pero de igual manera la leí.

-El miembro Shion hace de las suyas mientras que el inocente de Yoming esta tras las rejas, bonita tu pareja de ayer, un VC demasiado conocido, CV103221 Nezumi, un ex habitante del bosque ¿O me equivoco?, ¿cuándo será el día que la corrupción se acabe?- decía la nota, pase saliva palideciendo.

-Shion ¿Qué sucede?- pregunto preocupado Hideyuki

-La carta-susurre con un hilo de voz casi inaudible, él cogió la carta leyéndola.

-Mierda, te espían, estos cerdos de mierda, no existe persona más transparente que tú.

-Nezumi está en peligro- dije levantándome.

Notas finales:

Espero sus review, subo capitulo todos los lunes.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).