Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pororo [KAISOO] por Vortex

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Perdonen pero NO esta terminado, lo puse así porque me demoró en actualizar. Sorry si hubo alguna confusión.

Notas del capitulo:

Hola!

Bueno no se si leyeron el resumen, fue hecho por mi amiga [amante xD] y la idea es también de ella, yo solo complacia sus caprichos como buena novia? xD okno~ xD Ya bueno, solo escribi el prólogo por que de hecho no se cuando subire el primer capítulo asi que lo pondre en finalizados, pero este fic será un seriado. 

Si a Kyungsoo le hubieran dicho que en estos momentos iba a estar en la cama de JongIn, su amor platónico desde que tenia uso de razón, se hubiese carcajeado y lo mas probable es que hubiera musitado un ya quisiera. Sin embargo, en estos momentos él se encontraba en la cama de JongIn, mejor conocido como Kai, pero a quien demonios le importa cual es su seudónimo, la cuestión esta en que Kyungsoo se encuentra en cama de JongIn, desnudo y con un dolor no muy conocido en el coxis. Todo indica que se acosto con el moreno, pero sera posible, ¿Que lo haya hecho con el chico mas popular de todo la Universidad?, ¿Es possible? No es que tenga una mala autoestima, pero se decia muchas cosas de JongIn y era imposible de ignorer el hecho que este era heterosexual, bueno al menos ya puso en duda este hecho.

 

A ver recapitulando

 

Kyungsoo en la Universidad

 

Kyungsoo peleando con Kris, el novio de su amigo Luhan

 

Kyungsoo peleando con Luhan

 

Kyungsoo aceptando una invitación de no sabe quien

 

Kyungsoo yendose a clase

 

Kyungsoo en su cama

 

Kyungsoo revisando la invitación

 

Kyungsoo entrando en panico

 

Kyungsoo arreglandose para la fiesta

 

Kyungsoo poniendose su major atuendo, la fiesta es de Jongin

 

Kyungsoo llegando a la fiesta

 

Kyungsoo arrepintiendose por haber ido solo y no conocer a nadie

 

Kyungsoo a punto de marcharse

 

Kyungsoo recibiendo una copa

 

Kyungsoo tomando la copa de un solo golpe

 

Kyungsoo tomando otra copa

 

Y otra

 

Y otra

 

Y otra

 

Y no recuerda más

 

Ve al moreno que esta a su costado y tras meditarlo unos segundos decide irse, es posible que Jongin entre en etapa de negación, por el es completamente heterosexual, palabras del mismisimo Jongin. Lo observa por unos segundos más.

 

El chico que habia amado desde siempre tenia su primera vez. Sin embargo, no sabia si sentirse bien por este hecho, o sentirse mierda porque fue producto de una borrachera y no recordaba nada.

 

A pesar de todo se sintio feliz, se sentia estúpido, ergo ahi estaba admirando a Jongin dormir. Jongin era, no correccion, es hermoso.

 

Jongin dio señales de despertar pronto, Kyungsoo se altero, Jongin entraria en etapa de negacion, y lo humillaria, no, Kyungsoo no queria esto, no importa cuanto deseara estar con Jongin al despertar, Kyungsoo no esta listo para el rechazo. Y como si de un rayo se tratase se vistio para acto seguido dejar la recamara que parecia ser del Moreno y salir corriendo.

 

Sus padres lo matarian eso era un hecho.

 

Al llegar a su casa, que felizmente no habia nadie, al menos retrasaria la discución con sus padres.

 

Kyungsoo no podia mantenerce de pie sino con ayuda o sujetandose de algo, y se pregunto porque.

 

Se dio cuenta del gravisimo error que habia cometido, ya le estaba doliendo la coxis, y aún asi salio corriendo, mierda esto traeria consecuencias graves, no más que graves, gravísimas, considerando que Kyungsoo era virgin.

 

Esto posiblemente lo mantendría sin caminar bien unos dias.

 

Se dirigio a su habitación y sujetandose de la baranda, subio las escaleras.

 

Al llegar, se sento en su cama y comenzo a desvestirse, agradecio que era domingo, ya inventaria algo para no ir a la Universidad el dia siguiente.

 

Se coloco la pijama y se dio cuenta de algo, no traia boxers.

 

Sus boxers de Pororo

 

Sus boxers de su programa de TV favorito

 

Sus boxers favoritos se habia quedado en la casa de Jongin.

Notas finales:

Listo!

El prólogo esta listo xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).